Desvistiendo a Letizia » Repetimos por enésima vez

Por UXIA B. URGOITI
16 de julio de 2015

Repetimos por enésima vez

letizia02Hoy la Reina ha estado en su tierra. Doña Letizia ha vuelto a Oviedo para asistir al acto inaugural de los Cursos de Verano 2015 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música. Hasta aquí todo correcto.

Cuando he visto el “look” que ha elegido para esta mañana el sopor y aburrimiento que me ha producido no tiene descripción posible. ¡¡Por Dios, qué rollo!! ¡¡Otra vez no!!!

La esposa de Felipe VI se ha puesto, por enésima vez, el vestido de Hugo Boss que estrenó en esta misma ciudad hace un par años. Lo ha combinado con los salones de Prada y la cartera negra de Cucareliquia.

letizia01Entonces me he puesto a pensar cómo conseguir que este post no os aburra soberanamente, nunca mejor dicho. Porque no os voy a volver a poner imágenes de las otras muchas veces que se ha puesto este vestido, con o sin chaqueta, con salón gris o negro.. ¡¡noooooo!! Me niego.

Ya sabéis que no digo que no repita, de hecho, criticaría muchísimo que fuera todo el día estrenando vestidos, pero con todos los que tiene, ¿es necesario repetir el mismo tan seguido y tantas veces?

letizia03Total que me he puesto a pensar en los muchos vestidos que tiene en el armario, que hace tiempo que no vemos y que podría haberlos llevado hoy a Oviedo perfectamente.

¿Os acordáis de este verde? Gracias a este vestido de Felipe Varela, que estrenó el 17 de julio de 2008, salió como una de las mejores vestidas de la semana en la web del Vogue americano. Hoy, hubiera estado perfecto, aunque cambiando de zapatos, que esos ya no se llevan.

letizia10Otra idea que le quedaba maravillosa fue este estilo baby doll de la firma gallega Oky-Coky. Este vestido, que le quedaba como un guante, se lo puso en dos ocasiones, la última en este viaje a Estados Unidos en junio de 2012.

letizia05De la firma Ailanto, que me encanta, tiene varias cosas. Este vestido que llevó en Palma unas vacaciones sólo se lo hemos visto esta vez. Igual para hoy era un poco informal, pero me da tanta pena que no se lo haya vuelto a poner.

letizia07De los hermanos Muñoz también tiene este otro modelo, que por lo menos se lo ha puesto dos veces, y que hoy hubiera sido perfecto para Oviedo.

letizia06Si se trataba de llevar moda alemana, éste de Hugo Boss, que también se ha puesto sólo dos veces, lo lució precisamente en la ciudad asturiana. Fue en julio de hace dos años, pero ni el verano pasado ni éste lo hemos vuelto a ver.

letizia04Y también le hubiera valido este vestido de Felipe Varela, ¿a que no os acordabáis de él? No me extraña. La Reina lo llevó el 8 de agosto de 2008, en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, China. Nunca más se lo hemos vuelto a ver. De hecho, como era un tema que cubría el COI nos costó mucho encontrar una foto de nuestros Reyes, entonces Príncipes, en la ceremonia para verlo. Nunca más hemos sabido de ese vestido. ¡Por supuesto con otros zapatos y otro bolso!

letizia08¿Qué os parece?, ¿estáis conmigo que el “look” de hoy es un rollo?, ¿os gustan los vestidos que propongo?, ¿alguno que os acordéis y que yo no haya metido?

 

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

48 Comentarios

  • 1. Bruno | 16 de julio de 2015 a las 16:57

    sí!! Uno blanco con el que recibió a los Reyes de Holanda en Madrid, otro verde (quizás demasiado de noche) que se puso en unos premios Ppe de Asturias y otro negro (aunque ya vale de negro) que también estrenó con una rebeca en los mismos premios. Este vestido es tétrico, de pesadilla, de cueva, parece inspirado en una tela de araña. Majestad: COLOOOOR!!!!

  • 2. Isabel | 16 de julio de 2015 a las 17:06

    Este vestido de HB nunca me gusto. Me parece un estampado feo y encima alemán. Lo podía haber quemado en la hoguera de San Juan. Para olvidar ya.
    De todos los que propones, Uxia, salvo el verde y me ha sorprendido el uttimo, el blanco con flores negras. No lo recordaba y me parece bonito. Incluso me gusta el bolso que lleva en la imagen. Por lo menos diferente y hasta lleva anillos y pulseras!!!!No tenía la reina esas típicas pulseras con los nombres de sus niñas?
    No lo recuerdo bien pero me parece que si, que me lo diga alguien si lo recuerda. Un saludo.

  • 3. Analía | 16 de julio de 2015 a las 17:09

    y pensar que habiamos pensado que el vestido del verano iba a ser otro balnco y negro que lucio hace semanas !
    Pero no… volvimos a este again ..again ..again….

    Uxia: me encantan todos los que seleccionaste !

    Sera una provocacion esto de repetir en el termino de dias ? Porque es tan irritante?

  • 4. Judith | 16 de julio de 2015 a las 17:11

    El vestido es correcto, pero en pleno en verano hubiera estado más acertada llevando un vestido de otro color. Cualquiera de los q pone Uxía, a excepción del de Alianto q es bonito pero no adecuado para un acto de este tipo, hubiera estado mejor.
    En cuanto al pelo, cada vez me gusta menos. Cuanto más lo corta menos me gusta. Q no digo q esté fea, porque no lo es, pero es tan menuda y tan delgada q el pelo cuanto más se lo corta más poquita cosa la hace. Es q me recuerda a esas fotos de niñas de los campos de refugiados en la segunda guerra civil. Y por encima tan delgada, q parece famélica… La veo mucho más femenina y guapa con su melena. Además, soy de las q dice q una mujer debe tener un estilo propio, igual q Catalina de Cambridge, q me encanta.

  • 5. Isabel | 16 de julio de 2015 a las 17:13

    Los demás vestidos con estampados son para olvidar. Tan difícil es encontrar vestidos elegantes de marcas españolas? Yo creo que no. Mis amigas, conocidas y hasta yo misma, tenemos vestidos mas monos que los de la reina. Algunos de marcas caras, otros low Cost mas baratitos, pero monos y elegantes. Solo es cuestión de elegir bien.

  • 6. Jai | 16 de julio de 2015 a las 17:28

    No me gusta mucho ninguno de los que propones, Uxía. El de Ailanto sí, pero es muy informal, para las vacaciones está bien, y el último, yo no me lo pondría pero para los actos que tiene que atender ella están bien.
    Lo que se critica no es que use más de una vez la ropa, es que cuando tiene querencia por algo no se lo quita, y encima repite todo exactamente igual, y muy seguido. Otras princesas y reinas repiten pero cambian de complementos, o los repiten pasado mucho tiempo, no al mes.
    #2 Isabel – Llevaba una pulsera con las iniciales de las niñas y de su sobrina Carla colgando como charms
    #5 Isabel – Yo tampoco entiendo que no sea capaz de encontrar vestidos apropiados, elegantes y bonitos, ni ahora que cuenta con asesoramiento. Es todo un misterio.

  • 7. miren | 16 de julio de 2015 a las 17:31

    Como ya he dicho antes, este vestido no me gusta porque parece de Halloween. Menos el de Mallorca, que es demasiado informal, los demás me gustan todos para este acto, con otros zapatos y complementos. En la última foto se vé perfectamente la diferencia que hace el llevar un par de pulseras. Radical.

  • 8. Mayte | 16 de julio de 2015 a las 17:38

    Ah! La de la última foto es ella?

  • 9. lorena | 16 de julio de 2015 a las 17:49

    Este vestido ademas de horroroso es triste y apagado y por los tonos no se ve precisamente muy veraniego.

  • 10. IngridFrankfurt | 16 de julio de 2015 a las 17:50

    Hola ardillitas, hola Uxia!!!
    Pues hoy no me gusta como va la reina, demasiado otoñal, para mi gusto.
    Para este acto hubiese ido bien el vestido que llevo a Pekin, ni me acordaba Uxia de este modelo.
    Por lo menos lleva muy bien arreglado y brillante el pelo.
    El ultimo de HB tampoco me gusta.

  • 11. Monica | 16 de julio de 2015 a las 17:50

    La del vestido verde y blanco con hojas era la Letizia real, con la que se caso el Rey. Yo no entiendo eso de repetir ropa en lapsos tan cortos de tiempo y el no usar joyas aunque sean discretas, será que quiere ser lo opuesto a la reina Sofía que se cuelga hasta el molcajete?

  • 12. Isabella Reis | 16 de julio de 2015 a las 18:08

    My gusta el blanco baby doll y el verde! Pero lo que me encanta de verdad, es la capacidad que tiene de ser un poco como Jeremy Buttons. Hoy por hoy se ve mucho más joven que en 2008. Ay que invidiosa estoy. También quiero tener dinero!

  • 13. Elena | 16 de julio de 2015 a las 18:09

    Coincido con la opinión de Uxia respecto al vestido de Oviedo. Es tétrico, y éso que soy fan del “screen-print”. Si se atreviera a llevarlo con zapatos y bolso a juego en rosa, o fucsia, o amarillo, incluso naranja o azulón, lo levantaría un montón. Pero negro con negro con negro es aburrido y de poco esforzarse.
    El verde tiene unas líneas sencillas y un tono esmeralda que me encanta, lamentablemente no le cae bien. La seda es delgada y hay que darle un poco de holgura, que este vestido no tiene. Los zapatos espantosos pero de moda entonces, yo tuve unos parecidos me sonroja confesar.
    El blanco colegio de monjas es gracioso, pero es que yo le tengo manía a ese cuello pues era el de mi uniforme (también blanco, ¿a quién se le ocurrió?) de EGB. Lo coordina adecuadamente con el beige.
    El de Ailanto es el único que compraría hoy mismo, graciosa línea veraniega, mezcla de colores acertada y ¡oh sorpresa del siglo! lo complementa con unas alpargatas que ni pintadas para rematar este look casual. Curiosamente es casi elegante, lo que no consigue ni con vestido de gala.
    El de Muñoz, mezcla de líneas étnicas y encaje todo en color ratón, de quemarlo. Horriblespantoso elevado a la décima potencia.
    El de HB, a pesar del acertado punto mostaza de color, tampoco me gusta por abstracto. No le queda mal del todo.
    El de los JJOO no lo había visto, gran sorpresa por llevar joyas y un cinturón contraste en rojo, en vez del consabido negro. Un acierto.

  • 14. Monica | 16 de julio de 2015 a las 18:10

    La sigo desde hace muchos años y hay piezas que ya debería jubilar:
    1.-Este sin duda
    2.-Vestido gris con olan lateral.
    3.-Peep toes nude de Magrit.
    4.-Bolsa de mano de charol rosa-nude creo de Varela .
    5.-Vestido Bruni, aunque me gusta mucho creo que ya abuso mucho de el.
    6.-Tiara floral, teniendo mas porque solo usa esa, ya aburrió.
    7.-Los zapatos de plástico que nunca debieron ser.
    8.-Una chaqueta tipo chanel rosa y de otros colores mezclados de Uterque
    9.-La chaqueta de encaje blanco.
    10.- y a Felipe Varela

  • 15. Isabel | 16 de julio de 2015 a las 18:11

    Uxia, por que has cambiado el nombre del post?
    Jai, es verdad tenía esas pulseras de charms.

  • 16. M.Belen | 16 de julio de 2015 a las 18:26

    Buen post Uxia!!!!!!
    El de hoy muy oscuro , siempre negro incluso complementos.
    Y el último vestido se nota que es Varela……ese estampado de hojas y mariposas y sino libelulas parecido al de la abdicación y al granate de Mexico….ese tipo de estampado.Pero lo veo momo y tiene manguitas tapando los hombros y queda muy bien….mucho mas elegante que sin ellas

  • 17. cary | 16 de julio de 2015 a las 18:43

    Salvaría el ultimo modelo , coincido enq hubiera ido mucho mejor vestida con este vestido, aunque no deje de ser el mismo patrón pero diferente estampado

  • 18. jose | 16 de julio de 2015 a las 18:58

    El baby doll es precioso, hoy un DIEZ para los zapatos si nos paramos a ver las imagenes de las propuestas para los vestidos se ve su trayectoria ortera de los zapatos.

  • 19. Elena | 16 de julio de 2015 a las 19:06

    Isabel 15, cual era el nombre del post antes?

  • 20. miren | 16 de julio de 2015 a las 19:26

    El tamaño del bolso merece un post aparte. Es enorme!!
    Veo que lleva un bolsito pequeño y bonito con el vestido verde. No entiendo porque no lo saca cuando vá de gala, en vez esos feos de ante que lleva. Esta mujer es incomprensible.

  • 21. Hugo Guevara | 16 de julio de 2015 a las 19:37

    Hola a todos.

    Al igual que Ud. Uxia el vestido esta un poco aburrido, es una pena que no se haya puesto el blanco de Oky Coky. Pero en fin, esperemos que para otras citas importantes lo haga mejor.

    Pd. Doña Letizia se habrá cortado el cabello de nuevo? Se me hace mucho mas corto que la penultima vez que le vimos. Con lo feliz que estaba d que ya lo tuviera largo otra vez.

  • 22. Jai | 16 de julio de 2015 a las 19:38

    #14 Mónica – Totalmente de acuerdo con tu lista, seguro que habría alguna cosilla más para añadir pero, desde luego, esos son los principales.
    El capítulo zapatos es horrendo, pero el capítulo bolsos es espeluznante. Ese que lleva con el vestido baby doll y que últimamente lleva mucho, me recuerda horrores a uno que llevaba siempre mi abuela con la labor (punto, costura, etc)

  • 23. Araceli | 16 de julio de 2015 a las 19:42

    El vestido de hoy me gusta. Lo encuentro bonito y le queda bien (a excepción de los brazos, que en la primera foto dan grima). En el mes de Julio creo que hubiera sido más acertado combinarlo con zapatos, cinturón y bolso blancos, el aspecto con los complementos negros es demasiado otoñal.
    Del resto de vestidos, descarto el verde, le queda mal… El resto con los complementos adecuados son bonitos, si bien los de Alianto demasiado informales ambos. Me encanta el de Oki Coki .

  • 24. Isabel | 16 de julio de 2015 a las 20:09

    Elena, no lo recuerdo exactamente porque lo vi y después tarde bastante en comentar, pero si tengo claro que lo ha cambiado. Era algo así como ” el vestido horroroso, feo” o algo así.
    Supongo que la persona que comento en primer lugar también se acordara.
    Un saludo.

  • 25. Mariola | 16 de julio de 2015 a las 20:11

    Este vestido se lo ha puesto en las cuatro estaciones del año. No sé de qué va.
    Los zapatos me gustan, antes de ayer sí tenía que haber ido con zapato cerrado pero todo lo hace mal o bien porque seguro que lo hace adrede.
    No me gusta nada esta señora.

  • 26. cary | 16 de julio de 2015 a las 20:41

    El titulo era un rollo de vestido….. Porque lo habrá cambiado???

  • 27. BelenB | 16 de julio de 2015 a las 21:18

    pues si a ella le gusta que se lo png a todo lo que quiera….Ademas le queda muy bien. Ese ultimo de las mariposas: NO! El mejor elq eu lleva puesto y el verde

  • 28. cano | 16 de julio de 2015 a las 21:19

    Hola ardillitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno Bueno Parece en la primera foto aqui estoy sentada en el escritorio y whats next???????? con esos brazos y manos tan feas pero bueno. WIWIWIWIWI si que alegria en el 2008 todavia utilizaba pulseras, anillos complementos verdad que se ve mucho mas vestida arreglada no con ese loo de ahora a nedio terminar (pelada). El pelo repito a mi el corte bobme encanta pero creo que se lo esta haciendo como una (chiquilina) ella puede llevar este bob cuadrado unpoquiro mas largo y con algunas capas para que le de volumen, cuerpo no que esta toda CHPADA. El vestidito es espantodo estoy de acuerdo lo debia de haber quemado en la pasada noche de San JUan, el bolsito para que decir nada espantoso. Yo no se porque esta senora es ta sosa o quiere dar ese look aburrido. Que se ponga para su numero hay muchas ardillitas coquetas dando vueltas, no se los dos tiene una cara de viejos y aburridos que no pueden mas con ella,

  • 29. María R. | 16 de julio de 2015 a las 21:20

    Hola!

    El último vestido, el de los Juegos Olímpicos de Pekín, me encanta. Y que guapa con el pelo largo.

  • 30. Gemma | 16 de julio de 2015 a las 21:57

    A mi también me aburre que repita tan seguido.
    Me gusta mucho la idea de posibles repeticiones, sin duda muy acertadas. Yo creo que en verano hay que potenciar el color y el vestido de hoy es muy mustio

  • 31. Blanca | 16 de julio de 2015 a las 22:12

    Pues sin duda hoy Letizia nos demostró que se pone lo primero que vé en su armario, sin importarle lo que la gente pueda opinar de ella. Se comporta como una persona banal, cualquiera, a quien ciertos días no le dá la gana hacer esfuerzos vestimentarios. El problema, es que ella es reina y no debería comportarse como todo el mundo…
    Del vestido de luto, ya se ha opinado mucho. Para mi su melena está demasiado corta y pone aun mas en evidencia su extrema delgadez. Inclusive, conjuntamente con los retoques quirúrgicos y el maquillage, le dá un toque achinado que no le sienta nada bien. Los cambios de apariencia son brutales entre cada una de estas fotos: no parece la misma persona.

  • 32. cano | 16 de julio de 2015 a las 22:29

    Ardillita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!preciosa #30 Blanca tienes toda la razon, todo se basa en que no hay nada mas bonito que aceptarse como uno es, si quieres algun retoquito bien, pero cuando obsesion como en el caso esto no es bueno, ella tiene que aceptar que no es una ninita para tener esas medidas ridiculas y ese look tan aninado soso melenita de nina pequena, ella es una mujer no mayor pero en camino, una mujer joven pero no jovencita, y el Rey con esa barba blanca para marcar mas diferiencia el mayor y ella nina. ufufufufufuf no me gusta nada

  • 33. susana | 16 de julio de 2015 a las 22:33

    hola,el vestido de hoy a parte de no gustarme nada lo veo mas de inmvierno por los tonos grises que lleva….el pelo tan corto la hace toda via menos cosa de lo que ya es…los brazos me horrorizan tan delgados y su look ya da bastante impresion tan delgada…..a llegado ya a un punto que se ponga lo que se ponga ya no luce nada….de cara cada vez mas artificial y esas pestañas xxl me horrorizan….por favor alguien de su entorno le puede decir a la reina que se quiera mas a si misma y se acepte tal y como es…..

  • 34. Olivia | 16 de julio de 2015 a las 23:56

    Qué mal gusto tiene la pobre. Se puede tener vestidos y complementos más feos?

    Tanto músculo le va a pasar factura. Su cuerpo envejecerá más rápido por el sobreesfuerzo. Y realmente sus brazos, que tanto exhibe, son horribles!! Le cuelgan los pellejitos de las axilas…

    Siempre a medio terminar, parece que sale corriendo después de pelar unas patatas. Yo no he visto a nadie tan basto, ni en alto, medio o modesto nivel.

    Y el rey está muy pero que muy viejo y tristón. Con esa barba blanca y no tiene ni 50 años !!

  • 35. Lucia | 17 de julio de 2015 a las 1:29

    Vestido muy aburrido y oscuro para el verano. Zapatos que me encantan y bolso que yo tiraría hoy mismo. Sólo salvo el vestido de oky coky. El resto ni fu ni fa.

  • 36. Ay Carmela | 17 de julio de 2015 a las 8:40

    Hola, buenos días,
    El vestido además de feo, de negrote, de invierno y de usado es de Hugo Boss, considero un abuso tanto Hugo Boss, que no pase de todo y se dedique ya a comprar moda española, que la hay preciosa y mil veces más estilosa que lo que lleva, por supuesto que abandone a Varela como al bolso rosa-plástico-chino.
    Uxía, buen intento el tuyo eso de recuperar vestidos, pero la verdad es que los vestidos no son ninguna maravilla, el verde le queda fatal (o igual es la foto), el de colores de Aillanto es bonito pero demasiado informal y el último de las mariposas es más elegante, pero también es repetitivo el patrón.
    Respecto al cambio de cara, es impresionante, no se parece en nada a ella misma, ya tenéis razón al decir que se quiera un poco y que se acepte, Cano, tienes razón. No me gusta nada la gente con esas caras artificiales, estiradísimas e inexpresivas, que quedan bien en la foto, pero cuando hay un vídeo o los ves en directo son raros porque mantienen el rictus invariable. Tenemos que saber aceptar y valorar nuestra edad, cuidarnos mucho (física y psicológicamente) porque cada momento es precioso y único y no olvidar que, como dice una compañera, nunca seremos tan jóvenes como lo somos ahora.

  • 37. Estrella | 17 de julio de 2015 a las 9:26

    No me gusta nada.
    Un traje muy invernal para la época del año en que estamos. Triste y desangelada.
    Pero no debemos extrañarnos. Es lo de siempre.
    Y de la selección de vestidos de Uxía, pues la verdad no salvaba nada. Quizás el traje de Ailanto, pero siempre para un acto privado.
    El resto no me gustan y además no le quedan ni bien.

  • 38. miren | 17 de julio de 2015 a las 10:05

    Lo único positivo de la selección de vestidos es que por lo menos el color existía en su vestuario. Sólo por eso me gustan. Ahora todos son blancos negros rojos…

  • 39. kiki | 17 de julio de 2015 a las 15:39

    Dado que tanto le gusta este vestido pudo haberse esperado a otoño y conjuntarlo con unos zapatos y bolsos en un tono neon y despedirlo. Adiós.

    Uxia, me encantó que te metieras a su armario y darle un repaso. Creo que tu propuesta es buena. Comentaré los que has escogido.

    1-No me gusta el Hugo Boss negro con ese caótico print. Es muy ni fu ni fa.

    2-El de Oky Coky tiene una idea linda, pero le queda muy ceñido, supongo que ahora le quedará un poco más suelto.

    3-Mi favorito el de Alianto. Ese estilo le sienta divino para sus estancias en Palma de Mallorca. Informal y muy royal. Las espadrilles le van genial.

    4-Para este evento me gusta más el último: están de moda esos tonos blanco y azul, las flores y las mariposas. Con otros complementos habría quedado perfecto.

    Saludos

  • 40. coco | 18 de julio de 2015 a las 0:10

    Este vestido es de los que debería olvidar parece una radiografía, sencillamente horrible.
    Cualquiera de los que has dicho hubiera sido mejor, el verde por ejemplo es muy bonito y el de Oky Coky muy favorecedor, precioso, ambos los debería repetir mas.
    Una pena.

  • 41. Olivia | 18 de julio de 2015 a las 3:13

    Todos me parecen horribles!!
    Será por vestidos en el mundo…Quizá el de Mallorca el menos paleto. Los complentos, sin comentarios.
    Hasta el bambú del vestido de Pekín no está logrado.

  • 42. María | 18 de julio de 2015 a las 14:07

    Hola, quería haceros una pregunta. No tiene que ver con este post en concreto, sino con una foto del blog:
    Alguien sabe de qué marca es el vestido negro que tiene Lertizia en la cabecera de este blog? Es el último de los 5 que salen.

    Gracias

  • 43. Uxía | 21 de julio de 2015 a las 21:42

    Hola María, es de Felipe Varela. Un saludo, Uxía

  • 44. Conchi | 19 de julio de 2015 a las 1:26

    El último vestido esta venga que muy mono!
    Debería volver a usarlo!
    Excelente tu idea de sugerir vestidos!

  • 45. Xina | 19 de julio de 2015 a las 10:58

    Lo mejor de las fotos es que coge la cartera correctamente. Bravo!.
    Sobre los complementos y el vestido ya está todo dicho, solo anadiria que el estampado me recuerda el test de psicología de Rochard. Jejeje.
    Como siempre de acuerdo con miren, que acierta siempre y con muchas ardillitas.

  • 46. Mariola | 19 de julio de 2015 a las 13:13

    No sé dónde leí que el estampado del vestido parecía el negativo de una fotografía y lo cierto es que lo parece.
    La primera vez que se lo vi en octubre me gustó. Pero no comprendo que se lo ponga en primavera, verano otoño e invierno. Esto no es austeridad, esto ya hasta parece mala milk.

  • 47. José | 19 de julio de 2015 a las 16:47

    Que mal pero muy mal cortado el pelo, le queda horrible!!!!!!!!!!!!

  • 48. Maite | 20 de julio de 2015 a las 23:53

    Hola a tod@s:
    look aburrido, soso, sugiere otoño o invierno y repetido hasta la saciedad.
    Uxía, planteaste una serie de vestidos que se podría haber puesto, pero es que dejaste una cantidad ingente sin proponer. Eso es lo malo, que con el fondo de armario que tiene repite lo mismo muy seguido. A esto lo llamo dejadez, falta de respeto a los actos a los que acude. Desempeña su trabajo a la perfección, pero la vestimenta forma parte de su trabajo, con su imagen también nos representa. Menos Hugo Boss y más moda española, y variada, que hay mundo más allá de Varela.
    Coincido completamente con Mónica 14.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 4 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php