Desvistiendo a Letizia » Al estilo de Sissi Emperatriz

Por UXIA B. URGOITI
8 de julio de 2015

Al estilo de Sissi Emperatriz

letizia03

Los Reyes ofrecieron en la noche de ayer una cena de gala al presidente de Perú, Ollanta Humala, y a su esposa, Nadine Heredia. El mandatario peruano y su mujer se encuentra de visita de Estado en España durante dos días.

Para la cita en el Palacio Real de Madrid, doña Letizia eligió un traje de noche de Felipe Varela. Un estreno realizado en tul color azul noche con un bordado en hojas de hilo y con cristales en azul marino, prusia y zafiro.

letizia01Una vez más, la Reina eligió como joyas la Tiara Floral, de la que es dueña su suegra, la reina Sofía, y los pendientes que los padres de su marido le regalaron el día de su boda.

letizia02

Sigo diciendo que la peluquera de doña Letizia me tiene impresionada. Ayer le hizo un recogido precioso, ya sabéis que soy fan de este tipo de peinados, pero con el pelo que tiene, me parece alucinante que pueda hacerle estos moños tan elaborados.

letizia04El “look” de ayer me gusta, era muy bonito y el traje está tan elaborado que al verlo al detalle gana mucho más.

Este tipo de vestidos son los que yo llamo de Sissi Emperatriz, porque sólo las Reinas y las Princesas pueden ponérselo en momentos como el de ayer o el resto de las mujeres cuando nos vestimos de novia. Creo que por eso me gustan tanto, porque eso de hacerte sentir, por un ratito, como una  emperatriz nacida en 1837 es una sensación maravillosa.

letizia09

Doña Letizia tiene varios modelos de este tipo. Casi todos hechos por Felipe Varela. Uno de los “looks” más alabados de nuestra Reina fue siendo todavía Princesa, en la cena anterior a la boda de Guillermo y Kate en Londres el 28 de abril de 2011. A mí me resultó un poco cursi el color, no soy mucho de malvas y morados, pero ella estaba espectacular.

letizia05

Aquella fiesta permitía ir con un escote palabra de honor, para las citas en el Palacio Real, no se considera adecuado ir con los hombros al aire.

Ya sabéis que el rojo es uno de los colores que mejor le sienta a nuestra Reina, y en su versión Sissi, es uno de los mejores. Este lo llevó cuando vinieron de visita a Madrid el Príncipe de Gales y su mujer, Camilla.

letizia06

En la versión más noche que existe de este tipo de trajes, es decir, en negro, la Reina tiene este con manguita. Esta idea me gusta, ya que le daba un toque moderno. Aunque no estoy segura, creo que este eran dos piezas, pero sigue haciendo el mismo “Efecto Sissi”.

letizia07

Pero en esto de los “looks” Sissi Emperatriz también hemos tenido algún que otro vestuario digno de guardarse en el último armario de palacio y no volverlo a lucir nunca más. Fue el caso de éste, en plan mosaico verde, para mi gusto, un horror.

letizia08

¿Que os pareció ayer la Reina?, ¿os gustó?, ¿qué opináis del estilo “Sissi Emperatriz”?

 

 

 

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

84 Comentarios

  • 1. cary | 8 de julio de 2015 a las 10:53

    Pues ya puede estar echo de hilo de oro forrado de mas hilo de oro perooooo a mi no me gusta el color ,muy oscuro ,aunque lo mas seguro esq al natural resulte precioso y q sea un defecto de iluminación , para mi no están acertadas ninguna de las dos ….Uxia y el conjunto de la tarde? Dirás q no te perdonamos una pero es q me gusta leer tus comentarios , este es el mejor blog de moda leticiera y para mi eres la mejor comentarista saludos

  • 2. alba | 8 de julio de 2015 a las 10:57

    Propio de una reina y solo apto para ellas! A mi me gusta. Normalmente lleva la banda azul y blanca, esta vez la lleva morada. De que depende eso? A que se debe?

  • 3. miren | 8 de julio de 2015 a las 11:01

    Esta vez me gusta mucho el vestido. Me encanta ese azul, sobretodo en los detalles de la parte de arriba. El que menos me gusta es el rojo. Como siempre, lo desluce todo por la falta de alguna pulsera o brazalete. En estas ocasiones debería lucirlos. El look parece sin terminar.

  • 4. IngridFrankfurt | 8 de julio de 2015 a las 11:05

    Hola a todas!!!
    Al lado de la Sra. Heredia, pues va impresionante!!!
    Creo que de cerca tiene que ser una maravilla, me gusta este estilo Sissi Emperatriz, le sienta muy bien a la reina.
    Coincido con Uxia, el verde es feisimo.

  • 5. Mariola | 8 de julio de 2015 a las 11:12

    Buenos días:
    A mí me ha gustado el vestido. Lo veo de reina y no otros que suele utilizar como el que llevó al cumpleaños de Margarita de Dinamarca.
    La tiara y los pendientes son los que se pone casi siempre así que mejor no digo nada.

  • 6. Isabella Reis | 8 de julio de 2015 a las 11:21

    Bella, bella, bella a rabiar! No sé como hace( que envidia) pero cada dia está más guapa y elegante. Y si también hecho en falta el post del almuerzo.

  • 7. Isabel | 8 de julio de 2015 a las 11:22

    Pues aunque el vestido no es feo y los bordados son bonitos, no deja de ser una varelada mas, con el mismo escote de siempre. Este hombre no tiene otra resolución para los escotes. Estaría mejor y mas impactante con joyas. Qué tal otra tiara? Esta ya me tiene aburrida y no se cuando va a lucir las espectaculares de Victoria Eugenia. Desde luego que la peluquera se merece un monumento….. Para mi al horror porque tanto nido de golondrina diferente se merece un premio a la innovación.
    De todos los vestidos me quedo con el malva de Londres , era bonito aunque el palabra de honor no deja de parecerme inconveniente para una mujer tan delgada.
    Un saludo y ah!!! La cartera feísima y de vieja total, pero que digo si muchas mayores llevan carteras mas monas.

  • 8. Lucia | 8 de julio de 2015 a las 11:36

    Me encanta el vestido! Esta vez si. Será de Varela pero cuando ca espectacular lo va. Es precioso y digno de una reina, que es lo que muchas veces le pedimos. Que vaya como una reina. Me ha encantado

  • 9. Mari | 8 de julio de 2015 a las 11:46

    A mi lo que me gustaría es ver sus zapatos

  • 10. Estrella | 8 de julio de 2015 a las 12:02

    El vestido me gusta, aunque no deja de ser un Varela más. Siempre las mismas telas y los mismos cortes.
    Parece que se haya quedado sin ideas.
    Pero ella como siempre va sin terminar de arreglar.
    Esos brazos tan pelados y ese cuello sin nada.
    No tiene caso.

  • 11. Ay Carmela | 8 de julio de 2015 a las 12:04

    Hola,
    El vestido que llevó ayer me gusta mucho, sobre todo el color, la forma y el escote. Es cierto que es un vestido de reina y, por fin, así iba vestida. Pero, es cierto que sigue siendo Varelada, por tantos bordados, puntadas, hilos, cristales… eso hace que este vestido sea más para una reina mayor (en edad), por ejemplo, el negro que llevo de CH (creo) resultaba más actual, ya que era la propia tela la que hacía el dibujo y no los bordados añadidos. A pesar de que el escote me gusta, ella estando tan delgada le marca demasiado los huesos, eso hace que no se vea un escote bonito.
    Por último, en todas las fotos sale cogiéndose el vestido, muy mal, es un vestido suficientemente ancho para que no se lo pise, no se lo tiene que estar levantando, o que dé pasos más cortos, a no ser que esté subiendo unas escaleras, claro!

  • 12. Laura | 8 de julio de 2015 a las 12:07

    El vestido es precioso y el mejor, para mi, fue el de Londres. El verde es espantoso!
    No sé qué es lo que pretenden algunas… que el vestido es otra varelada? Lo diréis porque lo hace él, no porque el vestido sea como todos. Ni el escote se parece al de los trajes que suele usar ni mucho menos el vestido. Igual queríais que llevara un escote barco… Cuál creéis que es apropiado para este tipo de vestidos? Si luego se pone un palabra de honor y también os parece mal… Lo que digo siempre, el caso es criticar.
    Va guapísima, aunque a algunas le moleste.

  • 13. miren | 8 de julio de 2015 a las 12:30

    Laura, no cuesta nada opinar sin criticar las opiniones de los demás. Inténtalo.

    Necesita urgentemente un bolso para estos eventos. No me importa que repita, pero un clutch joya pequeño y bonito.

    Si no se considera adecuado mostrar los hombros en en estos actos en el Pardo, ¿por qué vistió el rojo cuando vinieron los príncipes de Gales ? Voy a empezar a llamar a este comportamiento Letiziadas. Qué cabezota es.

  • 14. MARÍA | 8 de julio de 2015 a las 13:08

    Uxia, ¿sabes qué hace la reina con la ropa que va dejando de usar? Hay muchísima que no hemos vuelto a ver desde que se casó. ¿La tira, la regala, la guarda..? Lo último no lo creo, porque ocuparía demasiado espacio. Un saludo

  • 15. Laura | 8 de julio de 2015 a las 13:11

    Miren, no cuesta nada opinar sobre los looks de la reina sin criticarla. Inténtalo…

  • 16. miren | 8 de julio de 2015 a las 13:40

    Laura

    Mi crítica hacia la reina se centra en su estilismo. No se considera adecuado llevar los hombros al descubierto en el Pardo. No lo digo yo, lo dice Uxia. La reina lo sabe de sobra y así y todo, hombros al aire. Si no te gusta cabezota, entonces terca, porque hace cosas que sabe que están mal y ella dale que dale.
    Tú criticas a otras por sus opiniones, haciendo alusiones personales (aunque a algunas les moleste) Eso se llama intolerancia y es muy feo. Aqui lo dejo, no voy a entrar a nada más en este tema porque es muy cansino ya.

  • 17. Isabel | 8 de julio de 2015 a las 13:40

    Decir lo que cada una piensa, cree y opina , no es criticar. Meterse con las opiniones y creencias de los demás , si es criticar. Un saludo a todos.

  • 18. Charo | 8 de julio de 2015 a las 13:48

    Hola , a mi el vestido me gusta , pero no porque sea letizia si no porque me gusta .
    Ella parece un esqueleto con todos los musculos aparentes , como hay en la universidad de medicina .
    Horrorosa cada dia peor hay foto en una revista de perfil dando la mano a Rafael , que es espeluznante.
    Sino el vestido bien y la tiara tambien .
    De todas formas lo que es ella misma , es como el pepino repite siempre y no pasa.

  • 19. Olivia | 8 de julio de 2015 a las 13:56

    Dios mío, seré la única, pero a mi el vestido me parece espantoso. Y ridículo.

  • 20. Charo | 8 de julio de 2015 a las 14:03

    Si y se le salen los pechos por el escote , que poca clase.
    Pero el vestido me gusta , aunque parezca mas de invierno.

  • 21. Jai | 8 de julio de 2015 a las 14:09

    Pues a mí este tipo de vestidos me parecen de tarta de boda. Me recuerdan a los trajes de gala que tenía la Nancy, con crinolina y aplicaciones. Pero es que a mi Sissi siempre me dio un poco de dentera. Y sí, es una varelada, y cómo no, bordada en tropecientos tonos diferentes de blue.
    En la foto del verde miradle la cara y decidme que no se ha hecho nada.
    En cuanto al resto, el moño me parece un horror, se ven las horquillas, aunque el pelo recogido le favorece. La tiara floral me tenía aburridita, pero después de que estrenase la horterada que le regaló su marido, por favor, que se ponga siempre ésta si hace falta para no volver a sacar la otra.
    Una cosa que no entiendo es ir de viaje de cooperación con anillos, brazalete Cartier y la pera limonera en diamantes, y aquí no ponerse nada nunca. Para Misterios sin Resolver. Claro que conociéndola es capaz de ponerse unos chinitos de la suerte, así que igual mejor que vaya como dice Cano, pelada.

  • 22. LOLA | 8 de julio de 2015 a las 14:12

    No le cabe más está guapisima y el escote del vestido precioso. El recogido es una maravilla (un 10 a la peluquera) y le favorece mucho con esa tiara tan bonita y los pendientes preciosos que lleva. Ya quisiera algún esqueleto parecerse en algo.

  • 23. rosa gonzalez | 8 de julio de 2015 a las 14:36

    La Reina está elegantisima, el vestido es precioso y le queda de maravilla. Me gusta todo el estilismo, el peinado una belleza, quizás debería usar usar otras tiaras, pero, si con esa se siente cómoda, bien por ella

  • 24. lorena | 8 de julio de 2015 a las 14:47

    En la foto del verde aparte de ser horroroso,también es físicamente totalmente distinta,si no parece ni ella!

  • 25. Charo | 8 de julio de 2015 a las 14:57

    Pues si es el vivo retrato de un esqueleto de musculos con un vestido de varela.
    No es culpa mia , yo solo constato.
    Pero insisto el vestido de invierno es muy bonito .
    Y la foto del vestido verde , estais seguras que es ella ? Pues no se como hace para reconocerse , cuando pasa delante de un espejo.
    La tiara de la reina preciosa .

  • 26. Mariola | 8 de julio de 2015 a las 15:06

    La del vestido verde botella no es ella. Hace como ocho años tal vez, pero ahora no.
    Y eso que el vestido era de Caprile. Ya vemos que el verdadero problema no lo tiene el modisto ¿verdad?

  • 27. Monica | 8 de julio de 2015 a las 15:07

    La foto del vestido verde mejor olvidarla.

  • 28. Laura m | 8 de julio de 2015 a las 15:09

    Buenas tardes!
    A mi el vestido no me gusta para nada. Si va adecuada y está guapa pero este tipo de vestido para mi es muy disfraz. Va disfrazada de reina. Pero claro que es una opinión personal. AdemáS es de Varela y me repito mucho pero no sé como se las apaña para hacer diseños con un aire tan rancio.
    Lo que es brutal es el cambio físico. Y la ceguera total de las que se enfurecen negando lo evidente. Qué se ha retocado muchísimo. Qué no juzgo. Bien por ella. Sólo que sino no se entiende como se pasa de la cara del vestido verde de arlequín a la cara de ahora.

  • 29. LOLA | 8 de julio de 2015 a las 15:12

    No es ningún esqueleto, la mayoria que escribis aquí teneis demasiada manía a la Reina Letizia y eso por supuesto se nota. El traje es precioso y si estuviera llenita no se lo podría poner, asi puede poner lo que quiera. Ayer por la mañana estupenda de blanco y por la noche elegantisima de azul.

  • 30. Mayte | 8 de julio de 2015 a las 15:14

    Cómo la reconocen sus antiguas amistades? Su marido? Cómo explicara a sus hijas su metamorfosis?

  • 31. carmen2 | 8 de julio de 2015 a las 15:25

    Uxía, vaya cambio de opinión el suyo, para mi el vestido es horrible, parece antiguo, más propio de Margarita de Dinamarca, etc.
    Acierta muy pocas veces. Vaya espero que no me investiguen por dar mi opinión, es decir, por ejercer el derecho a la libertad de opinión.

  • 32. Estrella | 8 de julio de 2015 a las 15:34

    Cierto, Charo. Cuando vi la foto saludando a Raphael me quedé impactada.
    No sé qué pretende con ese exhibicionismo de vigorexia. La verdad que creía que era más inteligente.
    En cuanto al virtuosismo de la peluquera difiero ampliamente. No lo veo por ningún sitio. Lo único que se ven son horquillas por todos lados.

  • 33. Belén | 8 de julio de 2015 a las 15:38

    Divino. Hoy va de reina

  • 34. Mariola | 8 de julio de 2015 a las 15:43

    Una cosa es estar llenita y otra muy distinta estar muy flaca. Ni Lauren Bacall (apodada la flaca) estaba así.
    Por otra parte Sissi llevaba ese tipo de vestidos y ya sabemos los problemas que tenía con la alimentación.
    Con eso no quiero decir que ella los tenga (Dios me libre).
    Eugenia de Montijo y tantas otras de su época llevaban ese tipo de vestidos sin tener que estar obligatoriamente escuchimizadas. Alguna hasta llenita estaba.
    Pero bueno, mi caso es criticar y el caso de las halagadoras es el único que vale por lo visto.

  • 35. susana | 8 de julio de 2015 a las 16:23

    Hola a todas…el vestido me parece bonito pero a ella no le sienta bien,se le apodera no lo sabe llevar,es como si fuera disfrazada…como esta tan sumamente delgada la ropa se ponga lo que se ponga no la luce….con 6 o 7 kg mas seguramente hubiera estado hasta guapa,pero con su cuerpo no….el bolso me parece horrible y el look al no llevar joyas en los brazos sin terminar…definitivamente sigo pensando que nunca acierta….sus brazos cadacvez que los veo me indignan una barbaridad….alguien le tendria que decir ya a la reina que vaya a tratarse su problema alimenticio…una pena,tiene 2 hijas pequeñas y da una imagen terrorifica

  • 36. Beatriz | 8 de julio de 2015 a las 16:44

    Bellos todos. El verde me parece hermoso, pero para dentro de unos quince años. Es un estilo para una señora ya mayor.
    Ojala la reina subiese un poquitin de peso. La comprendo bien. Tengo su misma complexión, como muy bien y no subo un gramo.
    Saludos desde México.

  • 37. Mariaje | 8 de julio de 2015 a las 17:26

    Soy de las pocas a las que no les gusta nada el vestido. Me parece horroroso, exageradísimo, de señora mayor. Será que la época de gustarme Sissi ya quedó atrás hace mucho tiempo . Letizia va disfrazada, no le pega nada. Está tan delgada que , parece que no puede con el vestido, que le pesa. La falda con tanto volume tiene de positivo que le hace abultar algo más pero resulta desproporcionada con la parte de arriba. También soy de la opinión de que debería taparse esos brazos de culturista.

    Por otro lado y con carácter general por lo repetitivo del comentario, único argumento de quienes la defienden a ultranza, tengo que decir que Letizia seria la ultima persona del mundo a quien tendría envidia. Ni representa ni encarna nada a lo que yo haya aspirado o aspire en la vida. Adoro mi libertad, algo de lo que ella carece h que para mi no tiene precio. En cuanto a su físico, el mío me encanta. Ni estoy gorda ni lo he estado nunca aunque, eso si, disfruto de la comida y no me mato en el gimnasio. Así estoy de contenta siempre. Su físico me espanta, como.a la mayoría de la gente que conozco. La única mujer demasiado delgada que me ha parecido siempre fascinante es Audrey Hepburn pero eso son palabras mayores. Puro glamour y elegancia. Nada que ver.

    Me atrevería a decir que ni ella misma envidiaría su vida si la viviera otra. Se la ve siempre incómoda, a disgusto, sin un ápice de naturalidad. Pobre. Calculo mal.

  • 38. Judith | 8 de julio de 2015 a las 17:27

    Para mi gusto el vestido es bonito. Nada q objetar. Q podría tener otro escote, los adornos bordados en otro color? Es buscarle 3 pies al gato. Es bonito.
    Si es cierto q como está tan delgada, yo no la veo guapa cuando enseña tanto cuello, pecho y brazos. Coincido con algún comentario q con 7 o 10 kilos más estaría más guapa y saludable, y todo le sentaría de perla, pero si no los engorda, sea por estética o por genética, a mi me da repelús verle tanto hueso, q queréis que os diga.
    El gran error: la ausencia total de joyas. Con un vestido tan espectacular no puede llevar sólo unos pendientes. Un collar, una pulsera y al menos un anillo habrían dado otro toque al conjunto. Yo tampoco soy de llevar joyas, sólo pendientes y un anillo del q no me desprendo, pero hay ocasiones q el estilismo lo pide, y esta es una.

  • 39. Mariaje | 8 de julio de 2015 a las 17:30

    Quería decir calculó mal pero estoy con el teléfono y veo mal la letra porque, eso si, presbicia empiezo a tener… De ahí alguna letra y algún punto sueltos sin venir a cuento. Mil disculpas.

    Saludos a todas.

  • 40. Marina | 8 de julio de 2015 a las 17:36

    El vestido está muy bien ejecutado, el color es precioso, el escote favorecedor y los bordados muy distinguidos, pero a mí el estilo Sissi emperatriz me parece propio del siglo XIX y en esa época es donde se debe quedar.
    Estamos en el siglo XXI, no tiene ningún sentido disfrazarse de emperatriz decimonónica. Y si fuera una novia anónima en el día de su boda diría exactamente lo mismo. No entiendo porque la gente se disfraza para casarse o para una cena de gala. Lo veo ridículo a más no poder. En mi opinión gana Nadine Heredia y no porque el vestido me guste, que me parece de lo más feo, sino porque no se ha metido en una máquina del tiempo.

  • 41. Beatriz | 8 de julio de 2015 a las 17:48

    Este tipo de vestido me horroriza, tanto para una reina como para una novia. Es como disfrazarse de princesa Disney, es una aspiración aceptable cuando tienes 10 años pero una horterada para una adulta. En cambio, con el conjunto blanco de Hugo Boss, el top asimétrico y la falda tubo, estaba impecable. De 10.
    En general tiene mejor gusto en su vestuario más informal, y suele fallar en el vestuario de gala, porque tiende a disfrazarse.
    Honestamente, en pleno siglo XXI no existe ninguna ocasión adecuada para vestir como Sissi. Simplemente es rancio.

  • 42. Ay Carmela | 8 de julio de 2015 a las 18:01

    Mariaje, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la envidia. No envidio ni un segundo de la vida que lleva o que ha tenido Letizia, tampoco su talla, con mi 38/40 estoy bien contenta, con mi vida también, disfruto muchísimo de mi casa, mis viajes, con lo que hago y con lo que tengo en casa; como dijo hace tiempo una participante de este blog: “lo único que envidio es el palco que tiene a su disposición en el Teatro Real”.

  • 43. Irene | 8 de julio de 2015 a las 18:06

    Soy de las pocas que me horroriza ese vestido, cuando lo vi me quede espantada: no es de reinas, es de tarta de boda, exagerado, disfraz, acartonado. El único que se salva de los expuestos por Uxia en esta entrada del blog es el de Londres.
    A ella ni se la ve en el vestido, se la come enterita. Tanto ir de moderna y se disfraza de princesa de Disney. Se puede ir de largo y moderna, no hay necesidad de enfundarse en tal despropósito.

  • 44. Guadalupe | 8 de julio de 2015 a las 18:14

    Hola.

    El vestido es muy bonito. Hoy va vestida de reina, como debe ser. Le falta algún brazalete en los brazos y un bolso tipo limosnera para que hubiera estado perfecta. Porque el bolso desmerece.

    El recogido muy bonito y muy elaborado. Felicidades para su peluquera.

    Saludos.

  • 45. Marina | 8 de julio de 2015 a las 18:19

    Irene 41, no estás sola. Yo estoy completamente de acuerdo en que es absurdo lo del vestido de princesa Disney. Esa fase debería estar superada. Yo cuando veo esos vestidos bomboneras en la puerta de una iglesia no salgo de mi asombro. Si nos vamos a vestir así, que desaparezca la electricidad, usemos candelabros y volvamos al telegrama.

  • 46. Mariola | 8 de julio de 2015 a las 18:42

    Marina ¿y qué crees que es la monarquía más que eso? Decimonónica en su día y arcaica siempre.
    Eso es lo que hay y lo que tenemos. La prefiero disfrazada de reina como decís a los vaqueros rotos.

  • 47. Marina | 8 de julio de 2015 a las 19:09

    Pues seguramente tengas toda la razón, Mariola, pero es que me parece ridículo el disfraz bombonera, por muy bien hecho que esté y en este caso creo que lo está. Te parecerá una ordinariez pero me quedo con los vaqueros, son más de este mundo. También me parece ridícula la tiara y las bandas, que no sé ni lo que significan y mucho menos porque cambian de color 😉

  • 48. Mariola | 8 de julio de 2015 a las 19:15

    Pues sí, tienes razón. Pero entonces que se acabe la monarquía porque de moderna tiene lo que yo de suiza (y no me refiero a nadie).

  • 49. Norma | 8 de julio de 2015 a las 19:20

    Siempre critico a letizia, pero tengo que reconocer que ahora si me impresiono, luce como debe ser, como toda una reyna, no le pongo ningún pero, aunque como dicen algunas, debería cambiar de tiara, la reyna sofia tiene unas hermosas, debería probar, por lo demás, si me gusto.

  • 50. Mariaje | 8 de julio de 2015 a las 19:32

    Me alegro de que seas de las mías Ay Carmela. Somos dos disfrutonas. Nos gustan nuestras vidas y eso es lo importante. Y si, tienes razón, el palco en el Testro Real sí que es motivo de envidia, jejeje.

  • 51. viryiii | 8 de julio de 2015 a las 19:45

    A mi me encanta el vestido….sólo echo de menos otra silueta en ella, la Letizia del telediario, que enamoraba por su belleza….tanta delgadez hace que desluzca su porte y fachada.
    Me encanta cuando habla, pero viendo los hombros , los brazos y el perfil…..mejor mirar hacia otro lado.
    Es reflejo de muchas mujeres y debería mejorar ese aspecto

  • 52. BelenB | 8 de julio de 2015 a las 19:52

    En dos palabras: Es-Pectacular!! :-). HAy que ver que diferencia a el look con el traje ese largorecto en flores negras y blancas que llevo en el cumple de no se quien…..Asi con vuelo esta muuuuuuuuuucho mas guapa. Y esa es desde luego la tiara que mejor le sienta. Muy bien muy bien….Me ha encantado! Lo que me ha dejado un poco sin respiracion es su cara de antes…

  • 53. Mariola | 8 de julio de 2015 a las 19:53

    A mí me gustaba en la época del telediario. Delgada, no extremadamente delgada. Sin embargo su forma de hablar me parece engolada y muy pedante.
    Su manera de enfatizar las “erres” o las “eses” me ponen enferma.

  • 54. Amarantha | 8 de julio de 2015 a las 20:12

    Me gusta mucho el vestido, seguro que visto en vivo es una obra de arte. Pero no me gusta nada la actitud, como siempre. Con ese tipo de vestidos no se de recoge nunca, nunca, nunca la falda con la mano. Hay que saber llevarlos dando como pataditas en la tela al caminar para que siempre vaya por delante de los pies. En la foto se ve como se aferra al vestido y solo consigue levantar las telas superficiales enseñandonos todo el forro. Error! Si yo lo sé, seguro que hay mil personas a su alrededor que tambien deberian saberlo. Una vez más le falla la actitud.
    También me interesaria mucho conocer el protocolo de las bandas.

  • 55. Blanca | 8 de julio de 2015 a las 20:19

    Un vestido azul real! Qué maravilla! Me hace soñar despierta. La tiara es muy bella y el peinado no podía ser más perfecto. Un sobresaliente para Letizia, Varela, el joyero real y la peluquera!

  • 56. Hugo Guevara | 8 de julio de 2015 a las 20:22

    Hola a todos

    Me gusta como va vestida, es un vestido elegante, distinguido y solo reservado para reinas y/o princesas (O señoritas celebrando su baile de graduacion, quinceañeras y novias).
    Me gusta mucho el color, est muy elegante y le sienta bien.

    Es extraño como dicen que es un varelazzo, con mismo escote, mismas lineas, pero, os pregunto, ¿Que sería si estuvieramos en la decada de los 80’s y este blog fuera “Desvistiendo a… Diana“? Estarian ficiendo lo mismo, por que sus diseñadores de cabecera fueron los Emanuel por mucho tiempo, despues lo sustituyó por Catherine Walker, y si os fijais, eran los mismos estilos y aun asi la alababan por sus conjuntos. Creo que esto de opinar que Letizia usa lo mismo y etc, es mas bien algo personal en contra de ella.

    Saludos desde el otro lado del atlántico.

  • 57. coco | 8 de julio de 2015 a las 20:27

    No me gusta este vestido, es muy parecido al malva que lució en Londres y que lo podía haber repetido, en lugar de comprarse este, por que creo que no se lo ha vuelto a poner. El rojo también es bonito y le favorece mucho.
    El verde para olvidar.

  • 58. cano | 8 de julio de 2015 a las 20:44

    Hola ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AyCarmela #40 Totalmente de acuerdo contigo en todo. Si cuando era presentadora era una mujer delgada ahora es una flaca con brazos horribles.

  • 59. maria | 8 de julio de 2015 a las 20:47

    Hola!
    La reina va muy elegante y comparto la opinión de Hugo Guevara (53).

  • 60. cano | 8 de julio de 2015 a las 20:48

    Hola ardillitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Elvestido me encanta el color tambien, la tiara la queutilizo su cunada Cristina para su boda, debe de sentarle como una patada que ella la utilize ameudo me encanta es preciosa. Los brazitos no comprendo porque no un anillo o pulsera???como siempre esta parte del cuerpo pelada.

  • 61. Victoria | 8 de julio de 2015 a las 21:13

    Me parece fuera de proporción compararla con la Enperatriz Síssi, que era de una belleza impresionante y según imágenes de la época de un porte majestuoso y aun en nuestros días es referente de belleza y majestuosidad

  • 62. Bea | 8 de julio de 2015 a las 21:14

    Para mi, y pido disculpas a todo/as que son pro-monarqia, todo ese de protocolo, tiaras, reverencias, etc. es una payasada. Si se puede mostrar respeto y patriotismo y conservar tradición y legado nacional a otra manera. PERO, si aceptamos ese teatro, hay que jugar bien! Por eso creo que Maxima, cuando acierta y cuando no acierta, elegante en una manera ostentosa y exagerada lo pasa tan bien. Y dentro de eso contexto, el vestido de ayer me convence. El color es bonito y el vuelo favorecedor. Y también en ese contexto, faltan joyas. Me gusta mucho el vestido malva de Londres, aunque para mi es mas Hollywood Golden Years que Sissi. El rojo no me gusta nada.
    Y en la ultima foto, quien es?

  • 63. Victoria | 8 de julio de 2015 a las 21:16

    Creo en esta ocasión va mucho mejor que en otras ocasiones y el vestido es de un color azul precioso y creo le favorece enormemente.

  • 64. Jai | 8 de julio de 2015 a las 21:41

    Pues a mí el vestido verde (que hace sensación de dos piezas, por cierto) no me parece feo. Lo que me parece es que es para alguien de más edad.
    Aunque el vestido azul me parece ñoño y no me gusta, yo también la prefiero así que con los vaqueros rotos o con las mezclas imposibles rollo “soy reina pero aunque vaya vestida voy informal” que se marca a veces. Lo que es, es, y si eres la reina, tienes que parecerlo.

  • 65. Mary | 8 de julio de 2015 a las 21:50

    El vestido no me gusta , me encanta el de Londres malva , estaba espectacular ! Pero decir que esta esquelética es un despropósito de alguna regordeta que tiene una visión deformada desde su proyección de silueta rechoncha
    Esta espectacular, sin grasas superfluas
    Una silueta perfecta, se cuida y de brazos horribles nada de nada , trabajados …… Lo dicho alguna debe de estar bien rellenita y me quedo corta
    Hay que cuidarse y no utilizar la edad para justificar que una no se cuida y tiene un montón de kilos de mas no es la edad que engorda si no lo que nos ponemos en la boca …… Sin cuidarnos
    Es más fácil la crítica barata hacia las personas que de verdad se cuidan y practican el deporte y una comida sana y sin grasas para su higiene y salud
    Pero quitando las cuatro cotorras criticonas de el blog , que no tienen remedio , paseando su amargura , cada día un poquito mas marcada ……
    He leído comentarios muy interesantes últimamente , de Lola de Bea que aportan elementos nuevos y muy positivos , no siempre las misma criticas sin fundamento pueriles y agresivas

  • 66. Mariola | 8 de julio de 2015 a las 22:00

    Sinceramente Uxia ¡Ya está bien! No entiendo cómo no borras definitivamente los comentarios vejatorios de esta señora que se llama Mary.
    Yo, hasta creo que son denunciables.

  • 67. Ángela | 8 de julio de 2015 a las 22:20

    Hola,,,, El vestido es precioso! El color azul noche siempre me encanta ,,, y a la reina el color se le ve muy bien le conviene colores oscuros y profundos por su color de piel. No tengas ninguna crítica del vestido muy bien laborado el estilo Sissi Emperatriz esta bien para lo ocasión y para ella,,, es la reina de España! Ese es su papel y es lo que representa! A pesar de que los hombros, brazos y espalda y pecho los tiene muy delgados este corte no se le aprecia tanto! Su maquillaje y peinado me encanta! Se ve muy guapa! El vestido de la reina es tan ROYAL que el vestido de la primera dama de Perú se ve pobre! La tiara y pendientes preciosos y se ven aun mas con el vestido! Pienso que mas joyas seria TOO MUCH! así esta bien. Me encanta todo! Espectacular se ve la reina! Lástima que no se ven los zapatos! Con respecto a los otros vestidos el que no me gusta para nada es el verde. Segundo en fila el rojo a pesar que el rojo es otro color que le queda muy bien a la reina. La reina a pesar de sus peros físicos en conjunto tiene un cuerpo que le queda bien todo! Tiene cuerpo de modelo!

  • 68. Araceli | 8 de julio de 2015 a las 22:30

    Los tres primeros vestidos, azul, malva y rojo, me parecen preciosos. El malva y el rojo me gustan más que el azul, pero éste también me gusta. La tiara y los pendientes son bonitos. Para mí no necesita collar, suficiente con la tiara y los pendientes en la parte superior del cuerpo, aunque alguna pulsera o algún anillo hubiera mejorado el look. La cartera un horror.
    En cuanto al peinado, esta vez me gusta, la veo favorecida…
    El traje verde horroroso y ella fatal en esa foto. Tampoco me gusta el traje negro.

  • 69. Bea | 8 de julio de 2015 a las 23:06

    Mary
    Gracias por tu apollo:) Solo lamento que no me puedo expresar en castellano en una manera mas sofisticada, pero hay lo que hay…Te gusta Letizia mucho y eso me parece muy bien y si entiendo que te duelen palabras como ‘esqueleto’. Pues por mi trabajo conozco muchas personas con vidas hasta destrozadas por critica y bullying en las redes sociales. Pero tampoco me gustan palabras como vieja (que no la soy, que consta:)) o gorda (que no soy tampoco pero tuve un bebe un Marzo y si tengo una barriga que ufff…). No es que soy una abogada ferviente de ‘ghandismo’ alguno, pero recuerda que cada acción causa reacción y, por lo que he visto en los comentarios de este blog, si defiendes a la reina así, eso solo va en su contra. Preferiría que nos dijeras porque el vestido azul no te gusta y el otro si! Estamos tod@s aquí por el amor de moda, no?
    Un saludo a tod@s!

  • 70. Bea | 8 de julio de 2015 a las 23:25

    Charo y Jai me encanta vuestro sentido de humour, aunque sea un poquito cheeky. And now I’m going to shut up!

  • 71. Xina | 9 de julio de 2015 a las 0:01

    El escote del vestido es parecido al azul que estrenó en Nueva York, o caso idèntico. Es muy favorecedor, tiene un punto sexy pero dentro de lo elegante. Le sienta bien el vestido, esta estupenda. Sin embargo, he recordado el vestido Dior de Carla Bruni cuando vino a Espana, y ……

    El peinado es bonito y muy bien elaborado. Al menos no tiene trenzas, que son de lo más cursi y súper ridiculas.

    Estoy de acuerdo con Miren que le hace falta un clutch joya, chic, especial, para una ocasion especial.

    Después de ver como Màxima es capaz de combinar joyas espectaculares y adaptarlas a su personalidad, he cambiado de opinion: menos no es más, hace falta saber combinar.
    A Letizia le falta equilibrar los brillantes que se pone en la cabeza con los que se debería poner en los brazos y manos, incluso en el cuello.

    Miren me gustan mucho tus posts, me “mondé” con el de ayer…uauuuu,,
    Chicas, chicos sois la sal del blog, es un blog aditivo, me muero por leeros cada noche.
    Uxia te necesitamos, ya ves te reclamamos si no estas al día, y gracias tambien a Letizia sin ella nada de todo esto sería posible.

    Jejeje !!!

    Ardillitas queridas.❤️❤️

  • 72. Laura m | 9 de julio de 2015 a las 0:11

    Creo que algunas de vosotras habéis preguntado el porqué de los diferentes colores de las bandas. En visitas de estado se deben poner la máxima condecoración que tengan del país que están recibiendo en señal de respecto. Si no tienen pues se tienen que poner el color propio. En caso de vuestra reina el color de los Borbones que sino me equivoco es la banda azul clara y blanca. Imagino que la color morada tiene que ser la condecoración de alguna orden del Peru. Creo que la orden del Sol. Pero hablo de memoria así que no me hagáis mucho caso.

  • 73. consuelo | 9 de julio de 2015 a las 0:32

    No creo que todas esten aqui, por el amor a la moda. Criticar a España por intermedio de la monarquia parece un gran pasatiempo. La envidia es mala consejera y puede ser para el que la padezca un problema para la salud .Las fotografias publicadas no son elegidas al azar un poquito tendenciosas quizas pero la dueña del blog esta en su derecho de hacerlo

  • 74. LOLA | 9 de julio de 2015 a las 9:07

    El vestido es de Reina que es lo que es, además de ser bonito y sentarle muy bién. El problema de este blog no es que no les guste determinado vestido, cartera, o zapatos, yo creo que algunas no es que le tengan manía yo creo que por lo menos 3 0 4 le tienen odio y eso es peligroso.

  • 75. LOLA | 9 de julio de 2015 a las 9:11

    Ah va de gran gala La Reina Letizia como vá El Rey, pues es eso una cena de gala y un viaje de Estado.

  • 76. Olivia | 9 de julio de 2015 a las 9:33

    Qué aspiraciones tan nobles, Lola…

    Tener una reina para esto…

    Vaya nivel…!!

  • 77. José | 9 de julio de 2015 a las 9:54

    El vestido Seguro Es una obrade arte!!! El peinado horrible!!! Sera que no da la talla…..

  • 78. José | 9 de julio de 2015 a las 9:59

    El vestido una obra de arte Quizas demasiado oscuro, el peinado no me gusta nada nada, y Por lo demas sera cuestion de que no da la talla ………..

  • 79. LOLA | 9 de julio de 2015 a las 12:43

    Cuando haya otra cena de gala que pida permiso a Olivia para ver si puede ir. Además la Reina Letizia hace multitud de cosas y está muy implicada en todo lo referente a enfermedades raras, cancer, niños, etc.

  • 80. LOLA | 9 de julio de 2015 a las 12:46

    El peinado precioso, además tiene el cuello bonito.

  • 81. Mary | 9 de julio de 2015 a las 15:08

    Muy bien Lola , tienes totalmente razón , cuando les dices cuatro frescas , a esa banda de harpias ya ves la que te cae !!!! Pero ni te inmutes que digan lo que les de la gana …..0

  • 82. Ay Carmela | 9 de julio de 2015 a las 15:17

    Mary, eres demasiado rabiosa, que mujer tan agria!

  • 83. Olivia | 9 de julio de 2015 a las 15:17

    Què fina eres, Mary.
    Ah, y aprende a escribir, please.

  • 84. Mary | 9 de julio de 2015 a las 16:02

    Gracias por la gramática ….. Te devuelvo unos cursillos intensos de educación , para quitarte la grosería , aunque creo que lo tuyo no tiene remedio , de pena ……

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


1 − = cero

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php