Desvistiendo a Letizia » ¿Quién viste a La Gaviota?

Por UXIA B. URGOITI
30 de junio de 2015

¿Quién viste a La Gaviota?

letizia07

Ya sé que este blog se llama “Desvistiendo a Letizia”, pero tras pasar aquí tres días, empiezo a darme cuenta de que la mujer del presidente de México, Ángelica Rivera, es una mujer que se merece un post.

En este maravilloso país, cada día me gusta un poco más, a la esposa de Peña Nieto le llaman “La Gaviota” (tengo que preguntar si a ella le molesta). El apodo le viene de que ella es actriz y se hizo muy conocida por la telenovela “Destilando amor”, en la que ella interpretaba a una mujer con ese nombre.

Me he percatado que Angélica es una persona controvertida que levanta pasiones, a favor y en contra, pero en el tema de la moda, veo que apuesta por su país, por el diseño made in México y por dar visibilidad a ciertos modistos jóvenes que saldrán sus nombres fuera de sus fronteras gracias a que ella viste sus modelos.

Según me han contado su Felipe Varela mexicano es Benito Santos, que ayer en su cuenta de Instagram colgaba este vídeo.

@modareforma #BenitoSantos

A video posted by BENITO SANTOS (@benitosantosoficial) on

Se trata del proceso de diseño y confección de este vestido que la señora de Peño Nieto llevó ayer para recibir en Los Pinos, la residencia oficial del presidente mexicano, a los Reyes de España.

gaviota03

Me gusta mucho, sobre todo el color y me resulta original.

Del mismo diseñador ha vestido esta mañana, hora mexicana, la actriz durante el foro de empresarios mexicanos y españoles que ha tenido lugar en el hotel de nuestros Reyes.

Sin embargo creo que la Primera Dama mexicana cambia más de firma que nuestra Reina, que para los momentos claves confía, básicamente, en Felipe Varela. 

Para la cena de ayer en el Palacio Nacional en honor a don Felipe y doña Letizia, Angélica Rivero eligió un vestido de la también mexicana Alexia Ulibarri. He estado mirando su web, para ver sus diseños y me encantan, creo que nuestra Reina no se hubiera atrevido.

gaviota02

 

Pero sin duda el “look” de los que hemos visto por ahora de la mexicana  que más me ha llamado la atención, fue el primero. No le favorecía mucho, la verdad, pero hay que ser valiente y atreverse, ya sabéis que siempre digo que la que no arriesga (cosa que nuestra Reina hace poco) no gana.

Os hablo del conjunto de ayer de pantalón de pata ancha y camisa romántica rosa que se puso para recibir a los Reyes. Este “outfit” es del modisto Alejandro Carlin, cuyas ideas y propuestas me han encantado.

letizia04

Seguiremos, porque sólo estamos en la mitad del viaje, haciendo comparaciones entre las dos mujeres y contando cómo va vestida “La Gaviota”. Creo que tengo por ahí un par de lectores mexicanos (gracias, me hace mucha ilusión) y me encantaría saber qué opinan de ella.

 

 

 

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

25 Comentarios

  • 1. isabel | 30 de junio de 2015 a las 23:36

    Uxia estoy gratamente sorprendida con este post.
    En primer lugar te dire que Gaviota era la buena,la protagonista de la historia Destilando amor basada en una maravillosa telenovela colombiana llamada Cafe con aroma de mujer, teleserie que recomiendo a todo el mundo por que era maravillosa. Yo la vi en la lactancia de mi primer hijo y aunque es antigua es preciosa. Se puede ver en youtube.
    Volviendo a los estilismos, repito que Angelica es fresca y natural y me ha gustado mas el vestido negro ahora. Tambien me gusta eso de que destaques que Angelica usa ropa de dise;adores mexicanos.
    Me parece que en general, esta mujer va muy mona, nos gusten mas unos estilismos que otros. Desde luego al lado de nuestra reina con el traje verde de chaqueta de tweed ,parecia su hermana peque;a.
    Un saludo.

  • 2. miren | 30 de junio de 2015 a las 23:42

    El vestido negro lo he visto en movimiento en un video y es una preciosidad. El azul me encanta.
    También me gusta mucho que cambie de diseñador y que abra las puertas a jóvenes diseñadores.
    Pero lo que más me gusta es lo relajada, sonriente y segura de si misma que se vé. Todo eso dá una presencia que la reina no tiene. Si tenéis un rato, echad un vistazo a los vídeos que la casa real ha colgado en su web. Es increíble verla saludar en el aeropuerto sin una sonrisa, ni una. Lo mismo en la cena.

  • 3. Monica | 30 de junio de 2015 a las 23:54

    Hola, te escribo desde México. Acá no nos gusta La Gaviota, se viste en ocasiones con diseños de Valentino, Oscar de la Renta y otros grandes que compra con nuestro dinero. Si es cierto que es mona y viste bien, pero no le perdonamos sus despilfarros y los de sus hijas, dada la situación económica del país. Si siempre fuera de diseñador mexicano, vale esta bien, pero no. Puedes echar un vistazo a su visita a Inglaterra y lo que uso, que aun nos tiene indignados.

  • 4. Monica | 1 de julio de 2015 a las 0:01

    Tengo que decir que el pantalón y blusa rosa de Angélica, no me agrado mucho, pero en general me ha parecido mucho mejor que Letizia, que no ha sorprendido como en París (tal vez ahi se esmero mas, por ser la ciudad de la moda) Y que conste que me gusta mucho su reina como viste casi siempre y se que Angélica copia el estilo de Letizia, en ocasiones usando el outfit idéntico . Saludos del otro lado del charco.

  • 5. coco | 1 de julio de 2015 a las 0:20

    Bravo por Angelica, hace muy bien en promocionar a los diseñadores de su pais.
    La reina de España debería hacer lo mismo.

  • 6. Lucia | 1 de julio de 2015 a las 1:39

    Hola! Yo sigo dando el visto bueno al primer outfit de Angélica porque hay que estar seguro de uno mismo para llevarlo. En estas fotos he apreciado mejor el vestido negro y creo que es precioso. La reina se está vistiendo correctamente en este viaje en mi opinión. Pero no innova nunca, elige diseños que a veces le hacen parecer más mayor y que resultan aburridos en ocasiones pirque parecen variaciones de un mismo diseño.

  • 7. Laura | 1 de julio de 2015 a las 2:09

    Yo no soy mexicana pero tengo entendido que a Angelica se le tacha de despilfarradora, que gasta mucho en marcas muy exclusivas y no todas son de su pais. De todos modos, diseñadores a parte, el dinero se lo van a gastar de igual modo, aunque el hecho de que sea de tu pais hace que obviamente la gente se fije en el y tenga una mayor proyeccion.
    A mi Angelica me gusta mucho, tiene una carita muy dulce, letizia al tener los rasgos mas marcados ( aunque con la cirugia algo ha corregido) parece mas dura, y sobre todo tiene mucha simpatia o por lo menos asi parece. Ademas tiene muy buen tipo y no se empeña en mostrarlo tanto, para mi es una mujer muy guapa y elegante. Yo vi la novela que hizo ella siendo Gaviota y ya entonces me parecia un bellezon y desde aquello no ha cambiado nada, no se si se hara retoques, supongo que si, pero desde luego su rostro esta igual que entonces, es que yo a Letizia casi no la asocio ya con la periodista que yo veia en la tele…

  • 8. consuelo | 1 de julio de 2015 a las 3:19

    Las publicaciones mexicanas critican duramente a Angelica por usar Valentino y Oscar de la Renta juntamente con sus hijas y eso de promocionar valores jovenes no es lo comun

  • 9. Beatriz | 1 de julio de 2015 a las 3:35

    Buenas noches, gracias por saludarnos a las lectoras mexicanas Uxia!
    De Angélica Rivera…coincido con otras publicaciones. Entiendo que es parte de su trabajo estar bien presentada, y desde mi punto de vista, está bien presentada la mayor parte de las veces (excepto con el outfit del lunes). Pero cuando nos llegamos a enterar del costo de sus modelitos, y de los de sus hoijas, sobre todo de aquellos comprados en el extranjero (McQueen, Valentino, Saab) nos resulta indignante.
    Saludos desde México.

  • 10. vbf | 1 de julio de 2015 a las 5:06

    el vestido verde es horroroso, el disfraz de malvavisco también, y en cuanto a promocionar valores mexicanos….tendrán que darle la nacionalidad a Valentino, Saab, la casa chanel , etc

  • 11. mjbo | 1 de julio de 2015 a las 8:08

    Es curioso, la gente quiere ver a sus representantes bien vestidos (y por eso entran aquí) pero sin que les cueste un duro, o un peso…

  • 12. Hugo Guevara | 1 de julio de 2015 a las 8:40

    Hola a todos.

    Agradezco ampliamente con gran ovacion que haya puesto un apartado para la primera dama de mi país, realmente es algo nunca antes visto en tu blog, creo que debió causarte buena impresion lo cual apruebo rotundamente.

    Creo que si usted se refiere hacia ella con el seudonimo de “la gaviota“ en persona, caería totalmente de su gracia, pues este apodo hacia ella lo usan las personas descontentas y envidiosas hacia ella y su marido, osea, era algo con cariño que personas desdichadas lo han convertido en una tipo ofensa. Aunque debo resaltar que su participacion en “Destilando amor“ fue muy buena.

    Me agrada muchisimo el segundo look, se ve moderna, elegante y chic, asi como su reina, ella viste muy bien en todas su apariciones publicas y aunque varias personas la critican por “despilfarrar“ yo no le veo mal que vista como lo hace ya que su funcion es representarnos junto con su marido y gracias a ello ahora varios paises voltean a vernos a los mexicanos como personas guapas, educadas y con clase y no como la mala imagen que proyectabamos como sociedad.

    Saludos Uxia, espero y su estancia en mi país sea de lo mas placentera.

  • 13. cary | 1 de julio de 2015 a las 10:06

    Preciosa la dama de México , deslumbra y hace parecer muy poca cosa a nuestra reina….el vestido verde me encanta como le queda va muy elegante …..gana por goleada ‘la gaviota ‘ en todos los looks

  • 14. Mariola | 1 de julio de 2015 a las 10:08

    Buenos días:
    Las veces que la he visto en revistas o en la tele no me ha solido gustar. Y desde luego ha habido actrices mexicanas mucho más guapas que ella.

  • 15. cary | 1 de julio de 2015 a las 10:52

    Y otra cosa Uxia entiendo (al ver a la dama mexicana y a la reina de España en este acto de empresarios matutino) q te hayas q tenido q decantar por abrir un post sobre “”la gaviota”” porque el look de reina leticia …..sin comentarios, para olvidar como otros muchos otros ( de echo tu ni lo mencionas)

  • 16. kiki | 1 de julio de 2015 a las 15:22

    No es que la Gaviota despierta pasiones a favor y en contra. Los únicos que la alaban son los que se han beneficiado en este regimen, el resto del país la odia y punto. Ha roto el récord en twitter cuando lo de la Casa Blanca…Además esta presidencia se ha caracterizado por tener ‘bots’ que se meten a ponerla bien en las redes sociales…Chequen la nota en la prensa.

    El vestido azul o verde de Benito Santos en ella es horrendo ribeteado en plata con un laso dorado en una mujer sin cuello queda fatal. En ese mismo estilo lo llevó Jolie en blanco y quedaba di-vi-na. Es una moda que muy pocas se lo pueden permitir y Rivero no es una de ellas. Hasta ahora el único estilo de Rivero salvarle es el negro, al menos es discreto y de un diseñador patrio…Me sorprendió que no llevara un Valentino, un De la Renta, o Saab como es lo más común.

  • 17. Brisa | 1 de julio de 2015 a las 18:06

    Además Leticia no gasta tanto en sus atuendos y es repetitiva en su ropa y se ve Hermosa pero la gaviota gasta miles y no lo logra ..

  • 18. Irene | 1 de julio de 2015 a las 18:08

    No es cuestión de ganar a nadie si no de ser elegante y saber vestirse dada su condición de consorte de jefe de estado. Angélica es muy guapa y natural y aunque haya llevado prendas que no son bellísimas es de agradecer que apoye el producto nacional, al menos durante estos días. Arriesga, prueba todos los colores y hechuras, vamos que sorprende y agrada. Letizia no. Es un palo tieso, antipático y sin ningún tipo de elegancia ni de saber estar.

  • 19. cary | 1 de julio de 2015 a las 19:50

    Irene totalmente de acuerdo contigo ….. Es cuestión de elegancia y nuestra reina le pese a qyen le pese no lo es ….. Verla en los vídeos andando es de espanto , va tiesa y ese gesto de altivez es tremendo

  • 20. Lulu | 2 de julio de 2015 a las 0:15

    En Mexico nadie quiere a la gaviota (con minusculas porque no merece mas) Ella y su esposo han robado y empinado al pais en pocos años. No es mas que una actricita de Televisa contratada para actuar como Primera Dama. Y su vestuario me parece ridiculo, pocas veces viste moda de diseñadores mexicanos. Mas bien gasta excesivamente en diseñadores extranjeros cuando en nuestros pais hay mucha gente en pobreza extrema.

  • 21. Gabriela | 2 de julio de 2015 a las 22:41

    De la Gaviota es difícil tener algún comentario positivo, con la clase se nace y ella definitivamente no la tiene, lo de ella son los calendarios en bikini para los talleres de autos. Está mujer y su prole sólo buscan como seguir robando a los mexicanos. Ella no es un ejemplo para nosotros, Dios jamás lo permita! Todo lo contrario los mexicanos estamos avergonzados de que Peña Nieto sea nuestro presidente y ella la “Primera Dama”, porque de dama no tiene nada.

  • 22. maria | 2 de julio de 2015 a las 22:51

    Hola!
    Ambas están bien a su estilo, cabe destacar la sencillez de la reina, aunque algunos trajes son repetitivos referente a sus diseños.
    La primera dama algo más destacada en cuanto a su
    diseños y soltura.

  • 23. Monica | 3 de julio de 2015 a las 3:59

    Jajajaja la economía mexicana, mejor que la española? No señores, no confundan si ustedes tuvieran una crisis al estilo latinoamericano no podrían con ella, los españoles tienen mejor calidad de vida, no es que esta señora se pueda permitir gastar esas cantidades de dinero en ropa de grandes marcas porque tengamos una buena economía, sino porque es una descarada junto con sus hijas, que le importa un pepino la necesidad del pueblo y la pobreza en que viven miles de mexicanos. La reina Letizia viste bien y a bajo costo, a mi lo único que me gustaría es que dejara un poco de lado a Varela y volviera a Caprile.

  • 24. Veronica | 3 de julio de 2015 a las 20:08

    Todos sus looks son horrorosos, no tiene sentido de la proporción.

  • 25. Rosario | 6 de julio de 2015 a las 16:52

    Estimada Uxia,
    Soy mexicana y es la primera vez que me atrevo a comentar en un blog y realmente no me podía quedar callada. Todos esos bellos calificativos que le son otorgados a la gaviota por algunas personas, tales como mujer con estilo, clase, hermosa, buen gusto, cara dulce, etc. son muy distantes de lo que para nosotros los mexicanos ésta mujer representa. Aparenta ser lo que no es y se esfuerza mucho por lograrlo, pero en realidad no es mas que una falsa, ladrona, hipócrita y mentirosa. Mil veces preferiríamos tener una Primera Dama sin estilo ni clase ni bella, pero honesta, culta y con enorme educación. Los invito a revisar el video de la gaviota y su casa blanca o el de la reciente visita de los Reyes de España al Museo de Guadalupe en Zacatecas, Mexico. Ahi se ve como esta mujer se las gasta, molesta, haciendo desplantes públicamente. No, la gaviota no es una mujer bella ni refinada, ni con buen gusto, ni de alta moral. Desafortunadamente lo que trae puesto encima no la hace lucir hermosa y mucho menos una mejor persona.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 1 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php