Desvistiendo a Letizia » Primer combate: victoria por puntos para nuestra Reina

Por UXIA B. URGOITI
30 de junio de 2015

Primer combate: victoria por puntos para nuestra Reina

letizia07

No controlo mucho el tema del boxeo, no soy nada aficionada, pero hoy en México D.F. hemos visto un combate de estilo. Ha sido una pelea a dos round, pero en la  que nadie ha ganado por K.O. Si alguien se ha llevado la victoria ha sido nuestra Reina, pero en mi opinión, por puntos.

En una esquina del cuadrilátero, doña Letizia, en la otra Ángelica Rivera, más conocida como “La gaviota”, ya que la esposa de Enrique Peña Nieto era actriz e interpretaba a un personaje con este nombre en la telenovela “Destilando amor”.

letizia03

 

El primer round ha tenido en el Campo Marte durante la bienvenida en honor a nuestros Reyes. Doña Letizia ha elegido el vestido de la Comunión de Leonor, pero en vez de ponerse el abrigo que llevó aquel día, lo ha cambiado por una chaqueta de tweed de verano con ribete en seda verde a juego con el vestido.

letizia01

 

Por su parte la Primera Dama mexicana, que me ha perecido una señora muy guapa, ha lucido un conjunto en seda rosa palo de pantalón de pata de elefante y camisa estilo romántica a juego.

Para mí, creo que doña Letizia, sin volverme loca, ha estado más acertada esta mañana.

letizia04

 

Como complementos la Reina ha vuelto a escoger el sobre de charol rosa palo de Varela, creo que está ya en el podium de los super repetidos, y unas sandalias que creo que ya las ha llevado antes, porque me suenan. Me alegro de que haya dejado los zapatos transparentes en Madrid.

letizia05

 

La esposa de Felipe VI se ha ondulado la melena y como joyas sólo ha llevado los pendientes de TOUS que ya le hemos visto en muchas ocasiones.

letizia11

 

¿Quién os parece a vosotros que ha ganado este primer combate? ¿Os gusta más el traje de la Primera Comunión de Leonor con el abrigo o con esta chaqueta?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

35 Comentarios

  • 1. coco | 30 de junio de 2015 a las 1:03

    Pues no me entusiasma el vestido con esa chaqueta, no la encuentro estilosa, no me gusta la tela, tiene muchas iguales.
    La dama de Mexico tiene en Letizia su referente, pero creo que arriesga mas, en este caso los pantalones de campana no le sientan muy bien, y lleva demasiadas lazadas, aunque el color le favorece.

  • 2. Laura | 30 de junio de 2015 a las 1:11

    A mi si he de escoger me gusta mas el vestido verde con la chaqueta que con el abrigo de la comunion pero como dice COCO no me entusiasma nada de nada.
    La primera dama mexicana me parece muchisimo mas guapa pero el modelo que ha escogido lo encuentro aparatoso, mucha tela, mucho lazo, no me ha gustado nada, no se que edad tiene la Gaviota pero parece mucho mas joven que Letizia, con la melena rizada asi ( yo creo que hoy la peluquera tenia que ser otra distinta) se parece a su madre en fisico y en edad, le echa años encima.
    Resumiendo: No me ha gustado ninguna de las dos, pero para mi gana la mexicana, es mas guapa, mas juvenil y se la ve bastante mas relajada, se rie con ganas.
    Os habeis fijado que Letizia lleva las uñas de las manos pintadas? No se aprecia bien pero parece que si no???

  • 3. M.Belen | 30 de junio de 2015 a las 1:14

    Muy guapas ambas dos! Letizia más clásica y Angelica más rompedora con esos pantalones anchos. A las dos les favorecen esos colores.No tengo favorita porque La primera dama mexicana es guapísima también.

  • 4. Lucia | 30 de junio de 2015 a las 1:14

    El pelo ondulado no me convence. Siempre me parece que le hace mayor. Sin entusiasmarme el estilismo de la primera dama de México, para mi ha ganado ella. Ha arriesgado mucho y llevaba el conjunto con seguridad. Ha estado muy atrevida.

  • 5. Hugo Guevara | 30 de junio de 2015 a las 1:23

    Hola a todos.

    Hoy el look de Doña Letizia era muy correcto, favorable y algo usual en ella, estaba bien para saludar a la pareja presidencial. Si bien no me entusiasma, me parece agradable. Me alegra muchisimo saber que los zapatos transparentes se hayan quedado en Madrid.

    La primera dama de mi país arriesgó demasiado, creo que hubiese estado mejor sin tanta lazada y dejando una campana prominente de la rodilla hacia abajo. Me parece que quizo un look algo retro, se me figura a esas muchachitas de los 70’s.

    En conclusion me parece que son mujeres generosas, ya que el protagonismo se lo dejan a sus maridos, aunque si debo aceptar que son muy bellas ambas.

    Saludos Uxia, espero y paseis una excelente estadía.

  • 6. miren | 30 de junio de 2015 a las 1:33

    Viéndolas juntas, cuesta muchísimo creer que Angélica sea un poco mayor que la reina. Letizia parece su abuela. Le pones un collar de perlas y parece la versión joven y delgada de Barbara Bush.
    Siempre con esas chaquetas de tweed de jubilada, en este caso cerrada con gomas de pantalón de chándal. Con ese horrible bolso de charol. Ni 24 horas en Mexico y ya se ha cambiado de peinado tres veces, porque ya hay fotos del almuerzo y tiene un recogido. Miedo me dá que llevará en la cena de gala.

  • 7. Beatriz | 30 de junio de 2015 a las 2:37

    Buenas tardes…pues acá en México nos ha dado idea de que nuestra primera dama iba en pijama! El conjunto es bonito, pero quizás el color pastel fue demasiado. Con respecto a la reina Letizia, personalmente me gusta su estilo, hoy quizás se veia muy austero junto al de Angélica Rivera.
    Como que hacían mucho contraste las dos. Saludos desde México y por cierto, soy seguidora de este blog.

  • 8. Ángela | 30 de junio de 2015 a las 3:00

    Hola,,, el traje es bonito y todo combina muy bien es un traje muy ejecutivo y clásico,,, pero la reina tiende usar mucho ese tipo de traje,,, debería cambiar mas de look. Creo que los trajes de Hugo Boss le convienen mas son más modernos. A mi personalmente me gusta mas el corte de la reina liso que ondulado. Se ve más moderno y juvenil.

  • 9. Ángela | 30 de junio de 2015 a las 3:05

    Hola,,, personalmente el traje de la primera dama de México no me gusta. los pantalones tan anchos no se ven bien y tiene mucho moño y un ci turin muy ancho que la hacen ver exageradamente con muchas cosas. El color es bonito. La primera dama tiende a vestirse muy exagerada,,, así es con todo. Es mas elegante la sencillez que mucha cosa! Habrá que ver que se va poner en los otros actos de estado.

  • 10. Elena | 30 de junio de 2015 a las 3:11

    Angélica Rivera es una mujer algo mayor que la consorte y que luce (verbo muy mejicano) hermosa y mucho más natural. A su look le sobra el lazo del cuello y 5 cm del largo del pantalón, por lo demás me gusta. Tenemos que tener en cuenta que la mujer latina viste con menos sobriedad que la mediterránea, y son más dadas al volante y el perifollo que la europea. No una crítica sino una observación. Así que su estilo me pareció moderado para el lugar y apropiado para la ocasión (eliminando el lazo, plis).
    La consorte iba discreta, y eso es TODO lo que le pido. Soy toda para riesgos en el vestir, pero cuando se sabe hacer, y la consorte no sabe así que mejor que se quede en la fila de las conservadoras. Personalmente el color del vestido no me va, pero no le sienta mal. La chaqueta Chanel wannabe no está mal, y aunque considero que un conjunto de tweed no debería acompañarse de zapatos abiertos las sandalias que eligió no son feas y el color es discreto. La elección del bolso no me parece mal.
    Los pelos un hogogg, efectivamente parece su madre…y la de Angélica Rivera.
    Los pendientes de Tous…realmente que al empresario le compensa tener de invitadas en su casa de verano a las “adjuntas”, pues es más barata la publicidad que da la consorte que un anuncio de página completa en una revista.

  • 11. M José | 30 de junio de 2015 a las 3:43

    Preferiría que fuera el mismo vestido pero me temo que este es más escotado… Me horroriza que tenga 2 vestidos prácticamente iguales con 5 cm de diferencia en el escote

  • 12. kiki | 30 de junio de 2015 a las 4:12

    Pues para mí la primera dama de México ha quedado fatal. Ver el video de vergüenza ajena, el dobladillo iba arrastrándolo por todo el terreno, horrible. La blusa entre romántica y barroca queda espantosa en una mujer de cuello pegado o casi sin cuello (mismo defecto que heredó su hija mayor). Pero el epítome del mal gusto fue que marcaba la ropa interior. Y si no me equivoco es de Balmain; vamos, carísimo. El peinado de telenovela; nada apropiado para una primera dama.

    El conjunto de Rivero en sí me encanta, pero es tan difícil que sólo una Naty Abascal podría llevarlo. En ella sería excelso: es alta, delgadísima, estilizada y sabe andar con unos pantalones ‘high fashion’ como si estuviera en casa. Pero en la dama mexicana es una verdadera calamidad. Lo único acertado: el total look en tono rosado.

    Sinceramente creo que doña Letizia le ha ganado por goleada. Se ve discreta, sencilla y elegante. Una pega: la combinación sandalia y manga larga no termina de convencerme. Pero mucho mejor que los zapatos cenicienta. Ojalá los haya dejado en palacio. Y claro, muy por encima de la primera dama.

    Vivo entre México y Estados Unidos y he seguido la trayectoria de la Gaviota…así que si no encontráis a Letizia muy ‘royal’ pues al lado de esta primera dama, vamos, queda como criada en la corte imperial de los Habsburgo. Así las cosas…

    Paro que no quiero que Uxia me borre…me limito a los estilismos. Resumo: no es que sea para echar cohetes, pero correctísima la reina.

  • 13. Olivia | 30 de junio de 2015 a las 4:55

    Horrible el outfit de la Nuera. Parece muy mayor. Ahora que se le ha ido el feo corte bobo, está mejor con el pelo liso

    La primera dama mexicana es una mujer tropical
    ( México tiene una mitad tropical y otra de clima templado. No hace exagerado calor por sus variadas altitudes y por estar entre dos océanos ), y viste como tal, exhuberante y exagerada. El rosa palo le sienta bien, no así el pelo teñido de rubio.

    Aparece como jugadora de tenis con su modelito y ahora como abuelita. En fin. De agradecer que no enseñe los brazos.
    Y cierto, error sandalias con tweed. Pero ya sabemos que ella no sabe a pesar de llevar 11 años, qué aburrimiento…

  • 14. IngridFrankfurt | 30 de junio de 2015 a las 7:28

    Desde luego que gana nuestra reina, el color verde me gusta mucho y le favorece .
    Las sandalias me parecen muy bonitas tambien,
    no me convence esta vez el peinado ondulado , le sienta mejor la melena lisa.
    La señora Rivera es guapa, pero no me gusta lo que lleva puesto, le esta grande y parece que vaya limpiando el suelo con el pantalon.

  • 15. Ana | 30 de junio de 2015 a las 7:30

    Mi opinión es que me quedo con el look de la mejicana. Me gusta mucho el conjunto, el color, la tela, se ve precioso. Le falla la camiseta de Zara blanca que se ha puesto debajo para evitar las transparencias, hubiera sido más elegante ropa interior menos evidente. También le quitaría el broche que se ha puesto en la camisa.
    El traje de la reina no me gusta nada. A pesar de que el tweed es uno de mis tejidos favoritos, el color del vestido, los cordones de la chaqueta… son espantosos para mí gusto. De momento, sólo se salva el vestido de ayer y los pendientes de Tous, que digo yo, los comprará a granel…

  • 16. Araceli | 30 de junio de 2015 a las 7:50

    No me gusta cómo va la primera dama mexicana… Ni la camisa con ese lazo enorme (que le da un gran volumen en la parte superior de su cuerpo) ni los pantalones, demasiado largos y con ese pliegue abierto a media pierna. No me resulta elegante.
    Letizia aceptable sin más, aunque ya es suficiente. Creo que iba correcta y adecuada. Por lo demás, a mí personalmente ni me gusta el tweed, ni el color del vestido. Sandalias, bolso y pendientes correctos y bien combinados.
    El pelo merece un blog aparte… No me gusta rizado, no le favorece y le echa años encima. Tampoco me gusta tanto cambio, liso, rizado, recogido… ¿Y todo en un mismo día? Excesivo.

  • 17. Laura | 30 de junio de 2015 a las 8:28

    Hoy estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras.
    Letizia parece mayor al lado de Angélica. Me gusta más como va vestida la mexicana que, además de ser guapísima, va más acertada y moderna, a mi modo de ver aunque quizá le sobre el lazo. A Letizia, la chaqueta le echa años encima y el pelo ondulado aún más. La prefiero con él liso o recogido. El vestido, en sí, no es feo y las sandalias me gustan pero el conjunto, en genera,l parece aburrido y la hace mayor.
    Por cierto, resolvedme una duda: Uxia es periodista? A veces leo sus post y veo cosas un poco mal redactadas o que se come palabras… como que no repasa lo que escribe. No sé, es simple curiosidad…

  • 18. Candela | 30 de junio de 2015 a las 8:28

    Para mi las dos señoras van absolutamente espantosas. Leticia lleva un conjunto de lo más paleto que hay, lo cual no me sorprende siendo el Varela de turno. Y en cuanto al pelo y al bolsito rosa, mejor dejarlo. Todo anticuado y rancio.
    La dama de México correcta en color, pero exageradisima en lazadas al cuello y patas del pantalón. Con los bajos tan larguísimos debió de limpiar el suelo de media ciudad.
    Así que ninguna de las dos se lució para bien.

  • 19. isabel | 30 de junio de 2015 a las 8:39

    Pues hoy discrepo de muchos comentarios.
    Nuestra reina va , a mi modo de ver, patetica. La chaqueta de tweed, estoy deacuerdo con Miren, es de jubilada total. Le pone 10 a;os encima. Combinada con las sandalias, queda fatal, aparte de que debe ser de las chaquetas de tweed mas feas que he visto.
    Sin embargo, Angelica Rivera va muy mona. Solo le quitaria el broche. Me parece juvenil a la par que elegante. Que los pantalones son largos es normal tratandose de un modelo pata de elefante, que no nos enga;emos, sino arrastran no quedan elegantes. Acordaros del estilismo de Nieves Alvarez en la comunion de su hijo. Tambien arrastraban, claro que Nieves es muy alta y luce muy bien. Pero yo se lo perdono porque acaso lass bajitas no tenemos derechos…….
    En cuanto al pelo de la reina, ya lo he dicho muchas veces. Tanto cambio merece un estudio psicologico. Un saludo.

  • 20. Estrella | 30 de junio de 2015 a las 8:40

    No me gustan ninguna de las dos, pero si hay que buscar alguna ganadora sin duda es Angélica y vuelvo a decir que no es por la ropa, es por la actitud.
    Como siempre que se mide con cualquier otra primera dama sale perdiendo. Por su envaramiento, por su rigidez, por su sonrisa forzada y por no tener ni idea de lo que tiene que hacer. (Ayer vi en la tele cuando entraban en el edificio del aeropuerto y daba risa. Hubo un momento que llevaba el bolso cogido con las dos manos a la altura de la cintura como si fuera una bandeja). Angélica podrá haber acertado o no en su modelo pero se la ve feliz y relajada en su papel y ella nunca puede decir lo mismo.
    Y en referencia al modelo que ha elegido es un quiero y no puedo. Una muy mala imitación de Chanel.
    A estas alturas creo que ya es imposible que aprenda algo más.

  • 21. Estrella | 30 de junio de 2015 a las 9:31

    Por cierto, el vestido no es el mismo de la comunión.

  • 22. M.Belen | 30 de junio de 2015 a las 9:34

    Efectivamente he visto fotos de la comunión y se trata de dos vestido distintos.El de la comunión tiene mucho más escote.O por lo menos eso me parece a mi

  • 23. Mariaje | 30 de junio de 2015 a las 9:36

    Para mi Letizia iba correcta y adecuada, más que suficiente para lo que nos tiene acostumbrados. Otra cosa es que me guste, que no. Ni el vestido (no soy mucho de colores pastel) ni la chaqueta (el teeed me encanta pero esta parece de abuela), ni la combinación con las sandalias, que por otra parte son preciosas. Le hubieran quedado mucho mejor con el vestido de ayer.

    Estoy de acuerdo en que el pelo le echa años encima y en no entender tanto cambio en un solo día. ¿No podía dejárselo liso, como cuando llegó? ¡Cómo se nota que no se lo hace ella! No quisiera estar en la piel de su peluquera.

    En cuanto a la cuestión planteada de quien iba mejor, para mi la Gaviota. La idea me gusta aunque los pantalones se estropean a partir de la rodilla y ella no tiene altura para llevarlos. Aún así, me gusta el estilo, el color, incluso los lazos. Se la ve fresca, juvenil. Letizia a su lado parece su madre.

  • 24. Mariaje | 30 de junio de 2015 a las 9:46

    Laura 17, no dé si Uxía es periodista pero es verdad que redacta mal y comete faltas de ortografía imperdonables, como ese “ha ganado” del verbo haber sin h, como si fuera una preposición. En ningún caso tiene excusa. Si es por ignorancia, que pase el corrector. Si es por dejadez, le compensa perder unos minutos repasando lo escrito antes de publicarlo. Los que se dedican a su profesión deberían tener un cuidado exquisito con estas cosas.

  • 25. Ay Carmela | 30 de junio de 2015 a las 9:58

    Hola, buenos días,
    A México ha vuelto una señora que parece que estuvo no hace 20 años, sino 40 años. El conjunto, a pesar de ser correcto, la hace mayor, esta chaqueta conjuntada con el vestido con el ribete en verde es muy muy anticuado, vale para una comunión de los años 80, pero es que así es la ropa de Varela o la que ella le pide que le haga. Estrella, tienes toda la razón de ahí viene el problema. Angélica va exagerada con el lazo talla XXL y los pantalones tan largos, pero la impresión que da es, además de ser más guapa y natural, que está cómoda en su papel y en la ropa que lleva y la luce.
    Para mí ha ganado México.

  • 26. Olivia | 30 de junio de 2015 a las 10:08

    Y Letizia lleva 11 años!! Angélica Rivera acaba de llegar como primera dama.

    Cierto en el aeropuerto, no sabe todavía qué hacer con las manos. Y resulta fatal, todas las mujeres vestidas de manera formal, con manga larga o francesa, y ella con el vestidin de tenis de abuelilla, como si fuera al club, y no de visita de Estado.

    No sé, no sé…

  • 27. maria | 30 de junio de 2015 a las 11:34

    Me encanta Angelica., es de mi estilo. yo tengo 47 años y antes me pongo el look de Mexico k España. Parece que tiene 60 años. muy poco estilosa

  • 28. Maria | 30 de junio de 2015 a las 11:46

    No estoy nada de acuerdo contigo Uxia, veo mucho más favorecida a Angelica que a letizia. La chaqueta le queda horrible, y los aires de estirada que lleva.. Mas naturalidad es lo que necesita nuestra reina y cambiar de diseñador, en España hay muchos diseñadores que merecen una oportunidad, creo que Felipe Varela vive de la reina letizia. Y sobre todo creo que letizia debería innovar, por ejemplo pantalones de pata ancha, monos, y dejar de utilizar el mismo corte para todos los vestidos, porque solo cambia de color. Objetividad Uxia.

  • 29. Mariola | 30 de junio de 2015 a las 11:54

    Buenos días:
    El conjunto de Letizia es correcto y aburrido a partes iguales aunque me alegro de que no arriesgue porque cuando lo hace ya sabemos cuál va a ser el resultado.

    El de Angélica Rivera a simple vista no me hace gracia.

  • 30. lina | 30 de junio de 2015 a las 19:53

    Despues de varios dias de looks poco convincentes,el de hoy me parece correcto, no mucho mas.
    Este tipo de conjunto hay que llevarlo con zapatos cerrados, pero en fin , la suma no esta tan mal.
    El pelo, como comentan varias, la envejece, quedaria mas juvenil con el pelo liso.
    La primera dama mejicana me gusta, me gustaria con el pelo un poco mas corto.

  • 31. BelenB | 30 de junio de 2015 a las 19:59

    esta muy guapa de cara y pendientes y es que esa melena corta ondulada le favorece un monton. El conjunto bastante aburridillo….

  • 32. lorena | 30 de junio de 2015 a las 20:13

    Horrible las 2,una por anticuada y la otra por demasiado lanzada para su estatura y cuerpo.

  • 33. Blanca | 1 de julio de 2015 a las 0:02

    Ninguna de las dos lucía hoy sus mejores galas. La Reina parecía una anciana y la first lady un miembro del grupo Abba.

  • 34. Cony | 1 de julio de 2015 a las 4:12

    Ambas son muy lindas y tienen mucha clase pero la primera dama de México necesita un diseñador o diseñadora que la asesore bien “urgentemente”!!! porque ella no necesita tanto adorno, tanta vuelta y tanto rococo, en arquitectura dicen que “menos es mas”, porque no buscan a Silvia Tcherassi o Alfredo Barraza, Hernan Zahar, Amelia Toro, Esteban Cortazar o Pepa Pombo?..solo una sugerencia!.

  • 35. Irene | 1 de julio de 2015 a las 18:15

    Es un conjunto rancio, que le añade años, sin gracia.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho + = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php