Desvistiendo a Letizia » Como si estuviera en Madrid

Por UXIA B. URGOITI
27 de mayo de 2015

Como si estuviera en Madrid

letizia04

Si esta mañana en Tegucigalpa cerrabas los ojos y sólo veías a la Reina, podías imaginarte perfectamente que en vez de en Honduras te encontrabas en Madrid cubriendo cualquier reunión de trabajo de doña Letizia.

Doña Letizia visitaba un centro jurídico en la Universidad Autónoma de Honduras y eligió un “look” muy correcto para el acto, pero bastante aburrido.

La esposa de Felipe VI ha elegido una blusa de Mango, que en su día costo 29,90 euros, unos pantalones negros de Hugo Boss y combinado con unos salones peep toe de Magrit.

letizia03

Este “outfit” se lo ha puesto en muchas ocasiones y lo suele combinar con una chaqueta o abrigo de lana rojo que con el calor que hace aquí, no me extraña que se quedará en el hotel.

Ya va siendo una costumbre no llevar joyas en su día a día, hoy tan sólo se ha puesto los pendientes de Links of London que tanto le gustan.

letizia01

El bolso es de Uterqüe, lo ha llevado infinidad de veces y por mucho que lo vea, me sigue sin gustar.

letizia05

¿Os gusta el outfit que ha elegido hoy para su jornada en Honduras?

 

 

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

16 Comentarios

  • 1. isabel | 27 de mayo de 2015 a las 8:28

    La reina o se pasa o no llega. El otro día apareció cual estrella de Hollywood y hoy, a mi parecer , peca de “normal”.
    Ya dije en su día que esta blusa no me gusta nada.Ya que hace calor tropical, me sobran los pantalones negros. Mira que me gustan pero cuando llega el calor me pegan cosas más claritas y estos pantalones yo los reservaría para época invernal.
    Con el vestidor que tiene nuestra reina debería haber elegido algo “arreglao pero informal”.
    La cartera y los zapatos le pongo un cero, no me gustan. Un saludo.

  • 2. cary | 27 de mayo de 2015 a las 10:06

    Hayyy si esq esta mujer tiene un estilooo! En la segunda foto ….. Sin comentarios q la lio

  • 3. Ay Carmela | 27 de mayo de 2015 a las 10:30

    Hola,

    Isabel, pues lo mismo pienso yo, o se pasa y parece que va de ligue o no llega y va de señora. Además, dónde va con esos taconazos? Ahora no va al lado del rey y no necesita acercarse a sus hombros. Va a un viaje de cooperante? Va a visitar aldeas, escuelas u hospitales con esos zapatos? Dónde tiene el sentido común?
    Creo que acertar siempre es muy difícil y más cuando tanta gente te está examinando, pero pararte a pensar un poco, antes de hacer la maleta, dónde vas, en calidad de qué y con quien vas a estar es básico y tampoco tan difícil. Pero eso es pedirle peras al olmo.

  • 4. Antonia | 27 de mayo de 2015 a las 10:56

    Estoy de acuerdo, se pasa o no llega a cuento de qué venía lucir la otra noche diamantes al por mayo y lentejuelas, en un viaje de cooperación y un país que se supone que es pobre? Es la única que en todos los actos lleva manga a la sisa, las demás personas llevan mangas largas y el mismo calor hace para unas y otras, sin embargo, personas sencillas y del pueblo guardan el protocolo. La veo a la llegada de el Salvador con un conjunto y unos zapatos playeros escuchando el himno nacional. No creo que sea difícil acertar ir correctamente vestida según a que acto, teniendo el vestidor que tiene ella, es cuestión de sentido común y respetar el protocolo que está escrito. Nosotras que somos del pueblo nos damos cuenta, pero ella no se da cuenta o no quiere, le gusta destacar por exceso o por defecto.

  • 5. María | 27 de mayo de 2015 a las 11:48

    La verdad es que unas veces acierta y otras no. Con el vestido negro palabra de honor, parecía una modelo, por su forma de caminar y de posar. Pantalón negro, tacón alto, poco acertado. Asesores de imagen en esta ocasión han suspendido

  • 6. LUNA | 27 de mayo de 2015 a las 12:04

    Y digo yo….. para estos modelitos que son un verdadero despropósito pagamos un sueldo más a la nueva estilita?

  • 7. LUNA | 27 de mayo de 2015 a las 12:06

    Perdón, estilista quería decir

  • 8. kiki | 27 de mayo de 2015 a las 12:30

    No me voy a basar en las dos señoras que la acompañan que dado el sobrepeso no les queda más remedio que llevar manga y zapatos planos.

    Prefiero checar el pronóstico: las temperaturas en la mañana y por la noche son frescas (suéter ligero, chaqueta de lino, algodón, etc),pero hace sol por las tardes.

    Creo que a doña Letizia le pasa lo que al común de los mortales. Ponerse tacones por el largo del pantalón. Me sorprende que no haga lo que el resto de royals y mujeres del mundo de la política: tener el mismo pantalón en tres dobladillos distintos. Creo que unos tacones de menos tacón le irían para no desentonar con el resto y por tratarse de visitas más informales.

    Y aunque aburrido este estilismo no me parece absurdo como la falda otoñal con sandalias; ni inapropiado como el vestido de starlette sin un chal para las fresas noches de Tegucigalpa.

    Una blusa de Mango floral y ‘low cost’ está correcta para la ocasión. Ojalá hubiera escogido un bolso en tono contraste colorido y moderno. Éste es demasiado neutro para un look ya de por sí aburrido.

  • 9. Analía | 27 de mayo de 2015 a las 13:13

    Si lo que pretende es no llamar la atencion vistiendo esos conjuntos tan sosos … pues todo lo contrario LO UNICO QUE MOTIVA ES LLAMAR LA ATENCION !!!!

  • 10. miren | 27 de mayo de 2015 a las 13:23

    No me gusta la blusa porque me parece de señora mayor y es parecida al estampado del vestido del viernes. Tampoco me gusta el hecho de que se quede dos dias y pico en un pais y sólo utilice el blanco, negro o gris en todas las apariciones. Ha venido a un entierro o qué?
    Tampoco me gusta que aterrice en Honduras con sandalias de taconazo y en El Salvador con alpargatas de plataforma de las de vacaciones en Mallorca. Qué pasa, que son menos importantes los de El Salvador? Y otra vez el color blanco.
    Lo de los taconazos a todas parte en un viaje de cooperacíón es triste, la verdad. Por ahora, no la he visto visitar nada que le requiera ropa y calzado de sport, todo es muy higiénico, muy limpio y de oficina. A ver que pasa en El Salvador.

  • 11. Guadalupe | 27 de mayo de 2015 a las 17:18

    Hola.

    Bueno, no va mal.
    Lo que no soporto y no entiendo son esos tacones en una visita a una universidad. No va a llevar unas deportivas pero sí otro tipo de calzado. ¿Y el bolso?. Tengo un neceser igual pero en color rosa. No puedo, de verdad, no puedo.

    Saludos.

    Guadalupe

  • 12. Irene | 27 de mayo de 2015 a las 17:22

    Me sumo a los comentarios: o se pasa o no llega, esos zapatos de taconazo son un despropósito, la blusa de low cost feísima y esos pantalones de oficina dan pereza solamente con mirarlos, ni te cuento si estas allí mismo!

  • 13. BelenB | 27 de mayo de 2015 a las 20:44

    Pues la veo muy bien oye. Se ponga lo quense ponga siempre esta guapa. Vaya diferencia con otras señoras en el mismo cargo que van siempre tan ostentosas y no le llegan a nuestra Leti ni a la altura del tobillo. Esos colorines, esas sedas y pedruscos, pamelas o turbantes…..un horror!!! Nuestra Letizia es mucho mas fina y es reina sin tanto floripondio

  • 14. coco | 27 de mayo de 2015 a las 21:00

    Look aburrido del todo! La blusa que ya se la ha puesto varias veces tiene un estampado de mujer mayor y el bolso mas feo no puede ser….

  • 15. cano | 27 de mayo de 2015 a las 23:17

    Hola ardillits!!!!!!!! UUUUUUFFFFFF me acabo de caer del arboito. Bueno la noche de la fiesta me parece impensable que la pulsera divina de Cartier que es maravillosa la cual no utiliza en Europa en eventos importantes, se decida ponersela esa noche en un pais donde esta tratando la pobreza, y ademas el vestidito negro que es precioso, no es apropiado para un pais tan tradicional queriendo lucir huesos si al menos se hubiese cubierto algo, en fin no creo que fuera un cojunto apropiado. El resto me es indiferente como ella, hay pero esas MANOS porfavor!!!!!!!!!!! que las esconda. Perdon por haber escrito antes pero cuand la vi con la pulsera de brillantes me he caido del arbol y tremendo tropezon que me ha dejado muda por varios dias.JIJIJIJIJIJI

  • 16. consuelo | 28 de mayo de 2015 a las 6:35

    Como siempre guapisima,el straples negro perfecto el pelo con ondas mas suaves me gusta y una pulsera por lo menos es lo que esperarian sus anfitriones su pais no es menos que otros .

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 5 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php