Desvistiendo a Letizia » La Reina le saca partido a su pelo

Por UXIA B. URGOITI
12 de mayo de 2015

La Reina le saca partido a su pelo

letizia01

Nos preguntábamos, y yo la primera, cómo iba la Reina a no aburrirse de su corte de pelo, ya que le limitaba mucho en el tema de los peinados. Pues ella lo tiene claro, primero un postizo con recogido en el Premio Cervantes y luego un poquito de espuma y ondulado en el almuerzo ayer en el Palacio Real con el presidente italiano Sergio Mattarella. La verdad es que le queda muy bien este estilo, me gusta.

La Reina también nos sorprendió ayer estrenando un nuevo “look”. El “outfit” de Doña Letizia estaba formado por una falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa en tafetán azul marino.

letizia02
El conjunto entero pertenece a Carolina Herrera de su colección primavera-verano 2015. La Reina ha hecho una buena inversión, ya que el total de las dos cosas es de un precio de más de 3.000 euros, pero el resultado es precioso.
letizia04
Las sandalias también son nuevas y también son de Carolina Herrera, pero de la línea CH. Su precio ronda los 300 euros.
letizia06
Lo único que no era nuevo era el bolso. Es una cartera de Felipe Varela que le hemos visto ya en varias ocasiones.
letizia03
En mi opinión éste es uno de los mejores “looks” de la Reina esta primavera. El estilo lady le sienta de maravilla a doña Letizia. ¿Vosotros qué pensáis?, ¿os gusta?
  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

160 Comentarios

  • 1. María | 12 de mayo de 2015 a las 12:26

    Fatal vestida: dos piezas de un mismo conjunto (como de maniquí) demuestran poca originalidad; las sandalias tan abiertas no pegan nada con ese look de manga larga (sin comentarios) y el cinturón menos, de hecho se puede apreciar que la falda no tiene trabillas, así que por algo será.
    El pelo me gusta más así que tan planchado, le da más volumen a la cabeza y una línea algo menos pluscuamperfecta que no se lleva nada.
    Sólo le falta el collar de perlas…

  • 2. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 12:27

    Yo juraría que la blusa no es la misma.

    El efecto que produce llevar esas mangas remangadas es burdo y como ya dije ayer debería haber llevado uno de esos tantos zapatos de salón que tiene y no esas sandalias que para mi forma de ver no resultan apropiadas para un recinto cerrado como es el Palacio Real.

    El cinturón también me parece que sobra.

  • 3. IngridFrankfurt | 12 de mayo de 2015 a las 12:36

    Hol@,
    a mi si me gusta como va esta vez.
    Va muy a la moda con las flores.Y CH siempre es un acierto para mi gusto.
    Las sandalias y el pelo ondulado me encantan.
    Este look lady me parece muy acertado
    Un gran saludo.

  • 4. miren | 12 de mayo de 2015 a las 12:50

    La blusa no es la misma. A lo mejor viene en dos largos, el de la modelo y el de la reina, pero ella lleva el de manga larga. Me gusta tanto la camisa como la falda pero lo fastidia todo el remangado y el cinturón. No entiendo porque pone cinturón a una falda que no lo requiere. Lo del remangado es de juzgado de guardia. Queda horrible y demuestra que no tiene de idea de como vestir con elegancia. Una blusa de casi 900 euros y se la remanga!!! Para recibir a un presidente de una nación!!
    Las sandalias parece que le quedan pequeñas, le salen los dedos y el talón.
    Que pena porque podia haber quedado muy guapa. El pelo, mejor asi con volumen.

  • 5. Antonia | 12 de mayo de 2015 a las 12:56

    El peinado con volumen le favorece porque le suaviza los rasgos de la cara.

    La falda preciosa, la blusa es demasiado informal para ese acto y para esa falda, una chaqueta hubiera sido lo apropiado y el resultado habría sido un look regio y no de andar por casa que es como se ve con la blusa, en mi opinión las blusas no visten, sin embargo, la chaqueta es una prenda con la que siempre vas bien vestida.

    Según el protocolo debería llevar siempre en los actos oficiales zapato de salón cerrado, nunca hemos visto a la reina ni a las infantas con sandalias..

  • 6. miren | 12 de mayo de 2015 a las 13:01

    Y ni siquiera las tiene remangadas igual….me duelen los ojos.

  • 7. Ay Carmela | 12 de mayo de 2015 a las 13:07

    Hola,
    Me gustan tanto la blusa como la falda, queda bien para este acto, pero… de nuevo algo falla, cómo se remanga la blusa? Si la quiere “semi” que se la compre así o que le corten las mangas. Porqué le añade un cinturón? Para marcar cintura? Las sandalias también me gustan, pero es cierto que le quedan pequeñas, en cualquier caso si llevan tanto tacón seguro que se le salen los dedos por delante, nada más dar cuatro pasos.
    La verdad es que este pelo, la melenita, no me gusta nada, siempre lo lleva detrás de la oreja, por lo que si el corte es bonito lo destroza.

  • 8. Antonia | 12 de mayo de 2015 a las 13:09

    Que pena gastar 3.000 € para llevar una camisa con las mangas remangadas, no me parece mal que gaste lo que quiera en ropa, sino en qué clase de ropa lo gasta, por lo menos que aparentemente sí lo valga.

  • 9. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 13:16

    MIren #4 – No, la camisa no es la misma, y sí, las sandalias le van pequeñas. El cinturón no pega.
    La falda no me encanta pero tampoco me disgusta. Al contrario que a la mayoría, a mí me gusta con el pelo liso. Con ese “revuelto” (porque eso no son ondas) y tanta florecita, me parece un poco ñoño.
    Las sandalias son bonitas, pero creo que no son para la ocasión. La camisa, para mi gusto, demasiado oscura.

  • 10. Ana | 12 de mayo de 2015 a las 13:31

    Siempre pensé que es imposible vestirse de CH de arriba a abajo y no acertar… Está claro que no.
    El peinado le hace muy mayor.
    Con lo guapa que era esta mujer, en la primera foto no parece ni ella.
    La falda es preciosa
    A mí me encantan la blusas remangadas, de hecho, es fácil ver a CH con la manga remangada, pero no así, sino con estilo del que no se compra con dinero…¿Recordáis a Rania en la boda de Letizia? eso es remangar una manga sin doblarla y llevar una blusa con elegancia…,o sino, simplemente, con imitar la foto hubiera estado mejor, de todas formas, también pienso que no es la misma blusa.

    Por si fuera poco, le queda grande. Yo creo que eso es lo que estropea el look. El cinturón y las sandalias para mi gusto tienen un pase.

    De todos modos, ya he perdido la esperanza de que esta mujer desprenda estilo y elegancia. Haría bien en sacarse el palo de la espalda.

    Esta es mi opinión acerca de su estilo, lejos de mí criticar su trabajo, creo que lo está haciendo bien.
    Hay una cosa que me gusta mucho en la última foto y es cómo le mira el Rey… la verdad es que con esa mirada no ha de importarte mucho cómo remangarte la camisa…, pero,mujer,… un CH lo merece…

  • 11. isabel | 12 de mayo de 2015 a las 13:31

    Antonia 8, cuanta razón tienes. Que pena gastar tanto, que no me parece mal, para lucir tan poco.
    A mi la blusa esta podrá ser muy CH o lo que quiera pero me parece rancia, rancia, rancia a más no poder. Distinto es si se la pusiera Carolina Herrera en persona, que la alegraría con sus collares de perlas que me encantan y me parecen el colmo de la elegancia en una señora.
    Pero que hace la reina Letizia….En lugar de perlas se la pone a palo seco y se la remanga. Horrible. Pero si ese cuello pide un collar a gritos¡¡¡
    La falda es mona pero con otra cosa arriba. Las sandalias no van simplemente y no me parecen adecuadas.
    Capítulo pelo…pero por qué tantos experimentos? No ha elegido cortarse un bob? Pues que se aguante con él y lo luzca con dignidad. Con tanto cambio, que mira que le gusta, sólo demuestra a mi parecer inseguridad.
    El bolso, uno más de los de señora mayor que tiene. En fin, no me gusta este look, principalmente con la camisa esta. Qué tal con una blanca?
    Nieves Alvárez, que ayer comentábais, super elegante en la comunión de su hijo y nada que ver su bolso con el de la reina. Eso si, al tener tan poco pecho prescinde del sujetador cosa que no debería hacer en ciertas ocasiones pero se lo perdono porque iba tan sencilla e ideal a la vez¡¡¡Un saludo.

  • 12. Pilar | 12 de mayo de 2015 a las 14:02

    La verdad es que tengo que reconocer que Leticia tiene un papel bastante difícil, y es que se supera día tras día: es prácticamente imposible vestir tan mal con tantos medios. Siempre lo fastidia con algo, abrigo en Marruecos en julio , y a cuerpo en noviembre, minifalda y bien ceñida en un funeral, sandalias y mono discotequero con frio y con un fraile, gabardina en interior….en fin, es difícil, difícil .
    Y luego el asunto mangas, que se las remanga hasta en algún traje de gala, como hizo en alguna Pascua Militar. Absolutamente ridículo.
    Solo la he visto bien arreglada y apropiada en los lejanos estilismos de Dinamarca de antes de su boda. No se si antes se dejaba asesorar y ahora no. Pero la verdad, es que cada vez la veo mucho peor.

  • 13. LOLA | 12 de mayo de 2015 a las 14:06

    Elegantisima, el conjunto es precioso, como la Reina Rania se remanga las mangas y (eso que era para la boda de un principe heredero), pero no pasó nada, al contrario la piropeó todo el mundo, pero si lo hace La Reina Letizia, oh ¡qué horror! las sandalias preciosas igual que el pelo, que además lo tiene precioso, sano, fuerte y abundante (esto lo dice la peluquera de la Duquesa de Cambridge). ¡Cómo la mira El Rey! Está encantado con ella y no me extraña porque además de guapa es lista. Y las rabiosas a rabiar.

  • 14. Charo | 12 de mayo de 2015 a las 14:06

    Hola, Isabel 11 , ayer mire las fotos de Nieves Alvarez y si lleva sujetador, ahi una foto de espaldas y se ve a la altura de la cintura el contour y el broche.
    Tambien estoy de acuerdo con la falta de seguridad que tiene.

    Otra cosa que me deja con la boca abierta essssss, la mirada del rey y no solo en esta foto hay otra esactamente igual , esta loco por ella , y todo lo que hace le parece , plus que perfecto.

    Bueno la camisa no tiene perdon, parece que acaba de fregar los platos y se le ha olvidado bajarselas.

    La falda y las sandalias , me encantan.

  • 15. LOLA | 12 de mayo de 2015 a las 14:08

    12 ves al oftalmólogo porque en el funeral no llevaba minifalda. La envidia no es sana para nadie.

  • 16. miren | 12 de mayo de 2015 a las 14:29

    LOLA, chica, que cansina eres con tus insultos….Aqui hay gente con diferentes opiniones y nadie insulta a nadie. Por qué lo haces? La adoración sin limites no es sana para nadie.
    Rania no se remangó las mangas, se las subió, que es diferente. A mi personamente no me gustó pero ni comparación a esto. Mi marido también me mira asi de enamorado pero si algo no me sienta bien me dice, cari, no creo que eso te queda bien y se lo agradezco.

  • 17. Rose | 12 de mayo de 2015 a las 14:32

    Guapa, guapa, guapisima. Elegante, correcta, moderna. Parabéns Letizia. Que rei apaixonado. Deus abençoe essa família.

  • 18. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 14:33

    LOLA 13.: A Rania la pusieron a caldo cuando apareció en la boda de Felipe vestida de largo cuando el protocolo exigía vestir de corto.

    Por si tienes mala memoria te lo recuerdo.

    Y ya está bien de llamar envidiosa a la gente. Puedes rebatir sin menospreciar a nadie.

  • 19. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 14:35

    Por cierto, para sonreír forzadamente casi es mejor estar seria. En la primera foto se ve claro y transparente.

  • 20. isabel | 12 de mayo de 2015 a las 14:39

    Tengo la revista de la boda y he ido a ver a Rania. Para nada lleva las mangas remangadas como doña Letizia. Es una camisa con doble puño e incluso lleva como un gemelo pequeño de brillantes. Al llevarla muy abullonada hace el efecto de remangada pero para nada. Rania es super elegante y no se le ocurriría y si se le ocurre no pareceria que acaba de fregar los platos de palacio. Un saludo.

  • 21. María | 12 de mayo de 2015 a las 14:39

    Yo también tengo serias dudas de que la blusa sea la misma, aunque desde luego se le parece muchísimo. Y esto por dos razones: una, los botones, que parecen diferentes en la foto de la modelo y otra, porque esta última sí que parece ser camisa y no blusa, lo que hace que el efecto remangado sea diferente.
    Me explico: una blusa generalmente lleva un puño suave con una tira de entretela suave en el interior, por eso es difícil que se sostenga cuando se le dan varias vueltas (particularmente si es de una tela con caída, como la seda). Por el contrario, un puño camisero es rígido, lo puedes doblar hasta el codo sin problemas, como ocurre con el modelo de CH. No solo con la modelo, me temo, sino también con Rania de Jordania: por eso en ella quedaba bien y en Letizia como un churro, hay una sensible diferencia en las hechuras (para quien la quiera ver).
    Por lo demás, sería bastante inteligente gastarse una pasta en la falda de temporada pero combinarla luego con una camisa de fondo de armario, ochocientos y pico euros de ahorrro no están mal.
    También debería haberse abrochado un botón más.
    Por otro lado, a mí me parece que el rey la mira normal, con la cortesía habitual en él cuando está en público, eso de que se le cae la baba… bueno, vosotras sabréis.

  • 22. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 14:41

    Guapísima , me encanta el peinado , y si su marido la mira súper enamorado , porque esta elegante y bella
    Debe de ser que por aquí hay mucha amargada…… porque el conjunto le queda precioso
    En mi casa , me ocurre igual , pero se conoce , que muchas se deben de quedar con las ganas……
    La reina tiene carácter y hace lo que le da la gana y me parece genial…..

  • 23. María | 12 de mayo de 2015 a las 14:43

    (P.D.: no lleva collar de perlas porque a ella le gustan las bombillitas australianas.)

  • 24. Pilar | 12 de mayo de 2015 a las 14:45

    Lola # 15
    Yo no necesito ir a ningún oftalmólogo. Si tu tienes que ir al médico es asunto tuyo. La falda era corta para ir a un funeral y punto. Yo me limito a exponer mi opinión, no la tuya ni la de nadie. No entro en enjuiciar lo que tu dices, en si tienes envidia o la dejas de tener. Si a ti te parece todo maravilloso mejor para ti. A mi no. ¿ Donde esta el problema? . Ya estoy harta de que haya que opinar a gusto de unos cuantos porque de lo contrario ya empezamos con las sartas de insultos.

  • 25. LOLA | 12 de mayo de 2015 a las 14:52

    Las que se pican ajos…

  • 26. miren | 12 de mayo de 2015 a las 14:57

    Que infantil eres, LOLA.

  • 27. miren | 12 de mayo de 2015 a las 15:00

    Mary 22

    Te gustan esas mangas remangadas? La falda y la camisa me gustan pero no las mangas asi, no me parece apropiado y le quita elegancia al conjunto,

  • 28. Laura | 12 de mayo de 2015 a las 15:01

    Hola!
    Llevo unas semanas desconectada y he vuelto al blog para ver más de lo mismo! Elegante no es aunque lo intente y la verdad es que tiene muy poco sentido del protocolo. Las sandalias muy monas pero para ese acto? Qué contrate a una asesora de imagen por favor. Se que es otro gasto más (y bastante dinero invertimos ya en ese cuerpo y esa cara) pero a la larga nos ahorraría el despilfarro de rellenar los armarios de palacio de ropa que ella no sabe lucir o combinar.
    Y para acabar me habéis hecho reir mucho con lo de los ojitos de enamorado del Rey. Sólo recordar que ha sido educado sabiendo su papel y como representarlo. Su madre sabe bastante de el tema. De ahí a lo que pase de puertas adentro. ..

  • 29. isabel | 12 de mayo de 2015 a las 15:03

    Charo 14, tienes razòn en cuanto a lo de Nieves. Da la sensación que va sin sujetador pero no, Lo he mirado bien. Un saludo.

  • 30. isabel | 12 de mayo de 2015 a las 15:09

    Vamos a ver, insisto con lo de Rania. Que no lleva la manga remangada¡¡¡¡ Es un doble puño, como las camisas de los hombres cuando llevan gemelos. Le hace efecto abullonado y nada más. Buscar las imagenes y lo veis. Un saludo a todas.

  • 31. María | 12 de mayo de 2015 a las 15:15

    Pues lamento mucho que sea eso lo que tienes MaryZ, porque todos conocemos a esas parejas que se exhibían con orgullo el uno al otro hasta que…
    Bien decía Cervantes que no hay jactancia que no se pague con una humillación.

  • 32. María | 12 de mayo de 2015 a las 15:16

    (Perdona Isabel, es que no había leído tu comentario cuando escribí el mío. Te creo, te creo…)

  • 33. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 15:18

    Uxía: ¿Es necesario que algunas foreras nos llamen envidiosas y amargadas?
    A veces no entiendo tu criterio a la hora de borrar comentarios…

  • 34. IngridFrankfurt | 12 de mayo de 2015 a las 15:24

    El rey la mira muy muy enamorado. ****

  • 35. Pilar | 12 de mayo de 2015 a las 15:29

    Lola #25
    Lola hija, que cobarde eres! No me pico, te contesto a tu insultante comentario # 15 refiriéndote al comentario numero 12 que es el mio. Si quieres entramos en la dinamica de que yo soy envidiosa y tu babosa. Que pena das! Como no sabes responder con argumentos, recurres al insulto fácil y a decir las memeces de que quien se pica y esas cosas de niños pequeños. Ahora ya tienes polémica, que es lo que buscas.

  • 36. Pilar | 12 de mayo de 2015 a las 15:31

    Maria #31
    Totalmente de acuerdo en lo de las felices parejitas hasta que dejaron de serlo.

  • 37. miren | 12 de mayo de 2015 a las 15:33

    Isabel 30

    Seguro que tienes razón pero la impresión que dá es que se las ha subido. De todas formas, ni punto de comparación con lo que hace Letizia.

  • 38. María | 12 de mayo de 2015 a las 15:39

    Hola a todos:
    La idea no me parece nada mala, pero me disgustan un par de cosas:

    las sandalias porque tienen un tacón muy alto y no recogen el pie, no le hacen bonito.

    las mangas remangadas. Tendría que haber seguido la idea de la firma y la manga al codo. Yo también creo que no es la misma blusa; tienen una caída distinta.

    El cinturón en la falda no me gusta porque es innecesario, pero tampoco me chirría demasiado: es fino y a tono con la ropa.

  • 39. Aoyama | 12 de mayo de 2015 a las 15:51

    Horrible.
    Y tiene cara de bruja.

    El rey está asustado…No me extraña…

    Nadie en un acto oficial “evidencia” de esa manera unos sentimientos. Todo más falso que una moneda de 3 pesetas.

  • 40. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 15:58

    Lo dicho , una pareja enamorada ! Da gusto verlos juntos, pese a quien le pese…..
    Y por lo visto no me he equivocado , que mas quisieran algunas…..
    Cuanta amargura ,vamos de pena…..
    Pero eso es lo que vienen. trasmitiendo, los comentarios, hacia la reina que es más bien un ensañamiento , mucha amargura…..
    Me encanta el look, el peinado precioso,
    Sigo pensando que es una manga tres cuartos…..

  • 41. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 16:01

    Algunas se han equivocado de blog , deberían de ir a despellejando a Letizia….. Porque es lo que hacen sin limites…….

  • 42. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 16:07

    Ciertos comentarios , ni me inmutan ,
    Hablan por si solos
    A comentarios necios oídos sordos…….
    A non entender salut………..

  • 43. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 16:09

    A bon entendeur salut quería decir!

  • 44. Aoyama | 12 de mayo de 2015 a las 16:21

    Mary,
    Que no te inmutan los comentarios? Pero si acabas de escribir 4 seguidos!! Ipso facto!!

    Ten cuidado que te estás volviendo loca..,

  • 45. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 16:28

    jajajajaja ¡Madre mía cómo está el personal!

  • 46. María | 12 de mayo de 2015 a las 16:29

    (Demasiado tiempo sin bronca, Aoyama, está que se sube por las paredes).

  • 47. Pilar | 12 de mayo de 2015 a las 16:44

    A mi lo que me parece un hecho absolutamente extraordinario es que a una mujer la quiera su propio marido. Es mas normal que te quiera el vecino de enfrente, el panadero de la esquina o el señor del gas natural, antiguo butano.

  • 48. María | 12 de mayo de 2015 a las 17:02

    Y que además te deje hacer lo que quieras, Pilar…

  • 49. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 17:12

    Pues si decir que alguien no tiene estilo es de ser amargada, subirse a la parra porque alguien critica a tu objeto de admiración es de psicópatas.
    Dice la Psicópata Reina “En mi casa , me ocurre igual , pero se conoce , que muchas se deben de quedar con las ganas……”. Qué te pasa a ti en tu casa, panoli??? Que tu gato Felipe adora a tu gata Letizia?

  • 50. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 17:16

    Y para rematarlo viene la marica mala a insultar a Pilar. A Pilar la querrá el vecino y hasta el kioskero, además de su marido, eso demuestra que se lo merece. Lo malo es lo tuyo, que no te quiere ni tu madre, idiota!!. Que eres tan bobo que lees un comentario irónico y no te enteras. No puedo con este imbécil, de verdad!!!!!!!!!!

  • 51. Sol | 12 de mayo de 2015 a las 17:17

    Es de las veces que todo está impecable: peinado, calzado, complementos y vestuario. ¡Enhorabuena!

  • 52. María | 12 de mayo de 2015 a las 17:21

    Freeeeena, Diorella, que te veo venir otra vez… lo mismo esta tarde hay tormenta (con abundante APARATO ELÉCTRICO).
    Salta-salta-salta-salta-salta-sin-paraaaaaaaaaaar…

  • 53. Belén | 12 de mayo de 2015 a las 17:22

    Insultante que lleve encima mas de 3000€, tanto por parte de Letizia como de Carolina Herrera. Esa ropa no vale ese dinero, dios mío!!!!
    El pelo le queda fatal, horroroso. Se ha hechado encima 10 años .Tanto estirar la piel para luego cagarla ( con perdón) con el pelo.

  • 54. Pilar | 12 de mayo de 2015 a las 17:24

    Diorella # 51
    Gracias, cariño Diorella!! El anormal de Jorge lleva mucho sin liarla…tendrá mono. Las cosas normales no hace falta ensalzarlas. Menos mal que hay alguien con inteligencia y entiende la ironía. Saludos.

  • 55. Pilar | 12 de mayo de 2015 a las 17:26

    Jorge # 49
    Sigues siendo un anormal. Yo no voy a perder mi tiempo contigo. Ahora seguidas con tu sarta de imbecilidades, como ya es costumbre en ti.

  • 56. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 17:27

    Jorge tiene mono porque creo que en Vanitatis le han expulsado.

  • 57. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 17:27

    Solo faltaba la inestimable elegancia, distinción , la finura , de la señora…….. Diorella
    El remate, vamos por favor que horror !
    Quien la escucha , como un cencerro vamos de pena….

  • 58. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 17:31

    Miauuuuu, Mary, Miauuuuuu!!!
    Me escuchas??? Porque entonces estás peor de lo que parece… Yo no te hablo, te escribo, y tu me lees.
    Gracias por tu primera frase, tengo todo eso, Y MUCHO MÁS!!!!!
    Miauuuu!!!

  • 59. María | 12 de mayo de 2015 a las 17:35

    Tiempo le ha faltado para entrar al trapo (el otro día se la oía relamerse por detrás, con tanta grosería).

  • 60. silvia | 12 de mayo de 2015 a las 17:46

    Hola

    Me encanta como va la Reina, la falda es preciosa. La camisa es bonita y me gusta como queda los puños doblados un poco, para mi no lleva la manga remangada como si hubiera terminado de fregar los platos. El peinado le sienta bien, creo que es un corte que le favore mucho tanto en liso como con algo de volumen. Las sandalias son bonitas.

    Para mi va sencilla, elegante y muy guapa.

    Al Rey se le nota que esta enamorado, No recuerdo a ver visto una mirada asi de Don Juan Carlos a Doña Sofia.

  • 61. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 17:47

    Solo con leerte me quedo impresionada tanta vulgaridad , en una misma persona……
    Tu fina elegante y distinguida , además de ser vulgar no debes de saber leer , porque las groserías inverosímiles con las que comentas hablan por si solas
    Patético y lamentable
    Unas cuantas harpias de el visillo….. ensañándose , con la reina , de vergüenza ajena, egocéntricas , alardeando un no se que ….por que de cultura ……..
    Leyendo las sandeces que escribís algunas
    Menos mal que Uxia borra ciertos horrores ……

  • 62. kiki | 12 de mayo de 2015 a las 17:58

    Fuera cinturón que está de más; fuera sandalias, mucho mejor unos salones.

    El look lady viene mucho esta temporada y es algo que a la reina le sienta genial. Ojalá siga en esa línea y abandone los vestidos ceñidos y los pantalones ajustados.

    Muy favorecedor el peinado. Me encanta.

    Ahora esas sandalias en particular se ven lindas, pero puestas quedan horribles a los dos pasos se salen los dedos. Ojalá las retire de su armario. Son de esas cosas que a nadie le quedan por la mala construcción aunque el diseño sea lindo.

    De las remangado ya se ha dicho todo.

  • 63. Guadalupe | 12 de mayo de 2015 a las 18:25

    Hola

    Entiendo y me alegro muchísimo de que don Felipe esté enamorado de su esposa. Lo celebro. Pero qué tiene que ver eso con la forma de vestir. Lo importante en una persona está en su interior. Interior que en este caso no conocemos ninguna de las que opinamos en este foro.

    Se trata de opinar el cómo viste doña Letizia y no si están o no enamorados o si la relación es buena o mala.

    Dicho esto tengo que decir que me gusta el conjunto, pero no está guapa y no la veo bien. No me gusta nada y cuanto más la miro más faltas veo. Quiero pensar que el problema es de las fotos y que vista al natural la cosa cambia.

    Ah¡, no estoy amargada.

    Saludos.

  • 64. Paloma | 12 de mayo de 2015 a las 18:39

    Me encanta el conjunto y sobre todo las sandalias.
    El pelo le favorece muchísimo ondulado.
    Guapisima¡¡

  • 65. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 18:43

    Hoy ha tenido que librar del estrés producido en la comida de ayer.
    Pobrecilla, yo a veces la compadezco…

    Ni una sortija, ni un collar o gargantilla ¿alguien sabe qué pendientes llevaba si es que los llevaba?

  • 66. maria | 12 de mayo de 2015 a las 18:45

    Hola!
    La blusa de la modelo no es la misma de la reina, ella se ve relativamente bien, pero apoyo algunos comentarios. Para este tipo de acto no va bien las sandalias y la falta de estilo o delicadeza con las mangas mal arremangadas,
    por lo demás está y se ve bien.

  • 67. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 19:08

    Mary, siempre pones las mismas chorradas. Podrías varias los insultos un poco, aunque me imagino que no lo haces porque no tienes ni forma ni contenido.
    Vete a dar de comer a los gatos no te arañen la cara.

  • 68. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 19:11

    Guadalupe #63 – Muy acertado tu comentario

  • 69. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 19:28

    Diorella 67. Mary se siente viva entrando en el blog e insultando a la gente, sobre todo insultando a la gente.

    Tampoco hay que tomárselo a mal, la pobre no tiene suficiente con sus gatos y necesita explayarse de alguna manera.

    Así pues, hagamos un acto de caridad leyéndola y contestándola que es lo que realmente ella necesita.

  • 70. Pilar | 12 de mayo de 2015 a las 19:39

    Guadalupe #63
    A eso es a lo que yo me refería. Quetendrá que ver la relación de pareja en la que no se debe entrar, porque eso si es su intimidad, con lo que lleve uno puesto !.

    Diorella #67
    Saludos, compañera!

    Mayi #69
    Te puedo decir que colaboró en lo que haga falta en causas benéficas y ONGs, pero no estoy por la labor de prestar atención a gilipolleces. Los psiquiatras saben desempeñar su trabajo con eficiencia y así se ganan la vida. Un saludo, reina.

  • 71. Ay Carmela | 12 de mayo de 2015 a las 19:51

    La primera foto parece hecha en el museo de Madame Tussauds

  • 72. María | 12 de mayo de 2015 a las 20:15

    Cuanto más me fijo, más llego a la conclusión de que la camisa de CH no está remangada, sino que ése es su largo original y, probablemente, lo único que justificaría los casi 900 machacantes (me refiero a la originalidad del diseño y bla, bla, bla). En el caso de la falda… bueno… si es de superseda, varias capas en plan tutú romántico, toda bordada a mano… podríamos estar hablando de esos precios, pero desde luego la camisa no los vale. Letizia habría acertado abrochándose los puños sin más y dejándose de imitar estilismos (a CH se la estarán llevando los demonios).
    Además, no es normal que en las fotos de catálogo se muestren las prendas con mangas subidas, ni enrollados los bajos de los pantalones; tal vez en pasarela sí, pero en foto… chungo.

  • 73. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 20:31

    María #72 – Yo creo que no es la misma blusa, si acaso son dos versiones, La de Letizia es de manga larga y la lleva claramente remangada. Se notan las bolsitas que hace la tela, y como dice Miren, ni siquiera están iguales. La otra es hasta el codo y lleva remates como puños a esa altura. Se ve que son iguales los dos y están perfectamente planchados.
    El color también es distinto, aunque eso puede ser por la luz de la foto

  • 74. María | 12 de mayo de 2015 a las 20:35

    Totalmente de acuerdo pero ¿te parecen iguales los botones también? En cualquier caso, está claro que con la ropa pasa como con los discursos: todo va bien hasta que mete sus ‘morcillas’.

  • 75. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 21:01

    Los botones parecen distintos, pero no consigo apreciar si es porque reflejan la luz en la foto,…
    Esa es la tristeza, cuando alguien tiene estilo mete su aportación personal en el outfit y lo mejora, cuando no….

  • 76. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 21:33

    Mayo 69 de repetidora de la señora Diorella cada uno hace lo que puede, en cuanto a forma y contenido usted lo demuestra con sus vulgaridades señora Diorella , incluso infantilidades ….. Pero donde no hay……..
    Falta de autoestima total, alarfdeando, cultura y demostrando una vulgaridad sin limites ,
    A ver si se van ya de este blog y se buscan uno que concuerde con su vulgaridad , que no lo tienen fácil leyendo los horrores que escriben …..
    Nos darían un descanso y sanearían el blog…….

  • 77. Mary | 12 de mayo de 2015 a las 21:36

    Mayl 69 quise decir

  • 78. Charo | 12 de mayo de 2015 a las 21:45

    Rehola,
    Me encanta el rey , pero se ha equivocado de esposa.

  • 79. cano | 12 de mayo de 2015 a las 22:23

    Hola ardillitas!!!!!!!!! Buen la melena con volumen la ayuda mucho porque no se ve tan ESPRIMIDA, a mi el corte bob me encanta, pero ella necesita volumen sea corto o largo.
    El cin turon me parece que es para que se vea que tiene talla 0, es impresionante que NO tiene cuerpo de mujer como cuando se caso delgada. Las sandalias son bonitas pero para la ocasion prefiero zapatos cerrados. El bolsito horrible para que decir nada. La blusa con mangas remangadas que voy a decir.
    Y POR ULTIMO LAS MANOS PORFAVOR QUE LAS ESCONDA O UTILIZA UNA ALIANZA O PULSERA ALGO para no estar pelada. En conjunto no se ve mal

  • 80. Olivia | 12 de mayo de 2015 a las 23:46

    Tanto dinero para aparecer con esa facha.

    Yo la veo mayor, tiene algo de viejecita, no sé, esa cabeza pequeña con ese corte de pelo bobo. Las manos…

    No sabe lucir CH. Para ella, Varela, tan rancio como ella.

  • 81. Mayi | 12 de mayo de 2015 a las 23:54

    Sí Olivia, para que un conjunto de CH le quede así de mal mejor que siga con el hortera Varela.

    La pobre Carolina Herrera debe estar tirándose de los pelos con el despropósito que acaba de ver. Debería de multar a la consorte por llevar sus prendas tan rematadamente mal.

  • 82. Mayi | 13 de mayo de 2015 a las 0:19

    Este Jorge Riquelme es divino de la muerte…

    http://www.isabelnavarroactores.com/images/actores/33/1.jpg

  • 83. M.Belen | 13 de mayo de 2015 a las 0:57

    Mayi ! de dónde has sacado ese enlace!!!! ….y la foto

  • 84. Conchi | 13 de mayo de 2015 a las 1:57

    En general no iba mal, pero está tan delgada que se ve poco elegante.
    Las sandalias no creo que fueran una buena opción para esta comparecencia
    El cinturpon estaba demás.
    El peinado me apetece mucho

  • 85. Mary | 13 de mayo de 2015 a las 7:15

    Cuanta reina de España en potencia hay en este blog….
    Es de risa pero yo creo que es más bien de pena..
    No se dan cuenta que expresándose de esa manera tan vulgar demuestran lo que son …
    En fin es lo que hay ..lo dicho de pena….
    Y esas serían las formas y el contenido ….
    De la que nos hemos librado!!
    menudas reinas de España de carnaval……

  • 86. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 7:53

    Uxia:
    Si sigues permitiendo comentarios del tipo del numero #82 es que eres cómplice de este mal nacido. No es la primera vez que este anormal se permite llamar prostituta a una participante. Creo que esto rebasa ya todos los limites de la decencia. La revista Diez Minutos debería tomar medidas urgentes.

    Mi solidaridad con Diorella. Un saludo.

  • 87. Aoyama | 13 de mayo de 2015 a las 7:56

    Cualquier mujer un poco elegante es mejor que ella en cualquier sentido. No es tan difícil…Pero a trepa seguro que muy pocas la alcanzarían!!

  • 88. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 8:04

    Jorge, locaza, aquí las únicas prostitutas que hay sois tu y tu P— MADRE. Y si el de la foto de Mayi eres tú, está claro que ninguno de los clientes de tu madre era Rod Taylor.
    Además de marica mala, locaza, calvorota y feo como un dolor, eres un palurdo, y por no saber no sabes ni hablar español. Imagino que te enseñó tu madre y le debió de resultar difícil con la boca llena.
    Buscate un blog de locas o vete a Chueca a buscar trabajo al LL, como LetiDrag. Siendo tan feo lo tendrás difícil pero seguro que en las noches de entresemana te hacen un hueco y así sus estrellas descansan para el finde.

  • 89. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 8:06

    Uxia:
    Si sigues permitiendo insultos como los los vertidos en el comentario #82, es que eres tan responsable como ese mal nacido. No es la primera vez que llama ” prostituta ” a una mujer en este blog. Eres mujer y tienes una hija. La revista Diez Minutos debería tomar medidas. Esto sobrepasa todos los limites.

    Mi solidaridad una vez mas con Diorella. Un saludo.

  • 90. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 8:18

    Muchas gracias Pilar, pero no espero que tomen medidas contral él, por eso paso a la acción y me defiendo sola.
    Por lo demás, puf, se le ve el plumero de lejos, lo mismo él que la otra siempre dicen lo mismo, yo creo que es “corta y pega”. Lo más cómico es que entran en este blog pero no hablan de trapos. ¿? Me imagino que en su vida diaria son gente muy pisoteada y que un blog anónimo es lo único que les permite crecerse y librarse de lo que acumulan dentro, así que nos lo tomaremos como labor social.
    Que tengas un buen día y gracias por tu apoyo.
    Lo mismo para Mayi, Charo, Olivia, Aoyama, Miren, Cano, etc etc.

  • 91. Aoyama | 13 de mayo de 2015 a las 9:06

    Mary,
    Cualquier mujer un poco elegante es mejor que ella en cualquier sentido. No es tan difícil…Pero a trepa seguro que muy pocas la alcanzarían!!

    Menuda gentuza defiende a Letizia Ortiz…Y muy bien dicho, éstos nunca hablan de moda, unos babosos…

    Saludos Diorella…

  • 92. miren | 13 de mayo de 2015 a las 9:34

    No hagas caso Diorella, se que te enfadas mucho, pero no vale la pena. Un saludo.

  • 93. Ay Carmela | 13 de mayo de 2015 a las 10:09

    Hay comentarios que ya son intolerables.
    Mi solidaridad con Diorella

  • 94. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 10:26

    Muchas gracias, chicas. Como dice Miren me enfado mucho, pero es que me pone enferma esta gente que vuelca sus miserias en los demás.

  • 95. Mayi | 13 de mayo de 2015 a las 10:53

    ¿Y si les ignoráramos? Si no les contestáramos igual se aburrían.
    Ya sé que lo que ha dicho a Diorella no se puede tolerar y que resulta difícil permanecer callada ante tanto ataque. No sé…es una opción

  • 96. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 11:08

    Diorella #95 y Mayi #96 :
    Buenos días. Lo que ocurre en este blog, con la complicidad de Uxia que lo permite, ya pasa de todo limite. Ya no se trata de hacer o no hacer caso, porque da igual lo que hagas, y es muy difícil permanecer serena ante esa sarta de insultos gratuitos y repetidos.
    Esto debe cortarse pero YA, por parte de quien sea responsable de la revista. No se puede consentir en modo alguno que se llame ” prostituta ” a ninguna participante de un blog por emitir una opinión acerca de un atuendo.
    Yo, por mi parte, voy a enviar una queja formal al director de la revista Diez Minutos. OS invito a que hagáis lo mismo. A ver si así responde quien tiene que responder, en lugar de limitarse a borrar los comentarios que le viene en gana. Esto Si es grave.

    De nuevo, mi solidaridad con Diorella y un saludo como siempre, para quienes sois normales y decentes.

  • 97. miren | 13 de mayo de 2015 a las 11:26

    Yo estoy con Mayi. No contestar nunca, a nada. Pero también pido a Uxia, que a la primera referencia insultante a otra bloguera, se borre el comentario. Tolerancia cero.
    Diorella, te va a costar, pero valdrá la pena.

  • 98. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 11:38

    Miren # 98
    Mira, cariño…esto no es nuevo y lo que tu pides respecto a Uxia seria lo lógico. Pero tu y yo sabemos que esto lo lleva permitiendo impunemente desde ….ni me acuerdo. No hace nada al respecto, porque si quisiera ya lo habría hecho. Realmente, no se como tiene el cuajo de dar siempre la callada por respuesta. Pasa buen día y un saludo.

  • 99. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 12:07

    Miren, tienes toda la razón, en realidad es lo que habría que hacer. Pero es que sigo sin entender que alguien diga que no le gusta una blusa y automáticamente le llamen amargada, envidiosa, barriobajera, prostituta, que no la quiere nadie…… Y no digo por mí, es que nos ha pasado a todas…
    Tampoco entiendo que se borren comentarios que critican la ropa por ser presuntamente irrespetuosos para Letizia, y se permita que a Máxima de Holanda la llamen pingajo, hortera, gorda, cabaretera……. Vamos, ni a Máxima ni a nadie….

  • 100. Charo | 13 de mayo de 2015 a las 14:09

    Chicas a palabras necias oidos sordos, yo comento lo que quiero y pocas veces en honor a la consorte y el resto no hago ni caso , ni respondo, ni presto atencion para que no se crean importantes ni mas que nadie.
    Chicas nosotras a decir lo que pensamos y sobre todo , no chupamos ….. a nadie ni reina ni plebeya.
    Hasta la prosima

  • 101. Mary | 13 de mayo de 2015 a las 14:50

    Lo que no debería ni Uxia ni diez minutos ,es que una banda de energúmenas , sin ninguna educacion ,le falten al respeto a la reina
    Ensañándose con ella ,tratándonos de babosas porque nos gusta como va….. Y la encontramos elegante
    Eso si que tendría que ser directamente censurado ,
    Algunas se pasan el día despellejando a la reina ,esto si que es. Intolerable!

  • 102. Mary | 13 de mayo de 2015 a las 14:52

    Aceptar , quise decir Uxiay censurar directamente las faltas de respeto hacia la reina

  • 103. isabel | 13 de mayo de 2015 a las 15:17

    Por favor,pido respeto para todo el mundo y todas las opiniones. Espero que Uxia tome cartas en el asunto ya. Un saludo.

  • 104. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 15:24

    Esta visto que hay personas que tienen que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el fallecido en el entierro. ” Ciertos comentarios ni me inmutan…” .Quieren ser el centro de atención permanente. Se atribuyen los comentarios a otros como para si mismas. A lo mejor aciertan sin pretenderlo.
    Si todo el tiempo que pierden en insultar y en escribir chorradas lo dedicaran a ortografía y sintaxis….Dios mio, no habría quien las tosiera!!!.
    En fin, empiezan los comentarios cada minuto ….” detrás de el visillo”, ” es de risa pero es mas bien de pena”, ” en fin es lo que hay” etc. etc.

  • 105. Mayi | 13 de mayo de 2015 a las 15:43

    Yo hasta agradecería que algun@s escribieran en francés porque leerles en español daña la vista.

    Y otros que dejen el “caribeño” para charlas con los amiguetes.

    ¿Habéis visto que hoy para variar Letizia ha roto con las tradiciones? Que según ella para eso están, para romperlas…

  • 106. María | 13 de mayo de 2015 a las 16:38

    Perdonad, chicas, pero hoy es fiesta local y estábamos de excursión. Eso aquí, porque yo me pregunto ¿DÓNDE COÑO ESTÁ AHORA UXÍA Y SU BORRADOR MÁGICO?
    Ya tenía la impresión que eliminaba los comentarios de forma aleatoria, pero estoy empezando a pensar que también ella reclama SU POQUITO DE ATENCIÓN, porque si no no se entiende qué hacen esos improperios colgados ahí desde hace más de 24 h., cuando ayer le faltó tiempo para eliminar cuatro chorradas sobre MODA (que, por lo demás, le afeaban el retraso en publicar.)
    Y digo BORRAR y no CENSURAR, guapa, que ya hemos cambiado de régimen desde que te fuiste a Suiza.

  • 107. Sheila | 13 de mayo de 2015 a las 16:56

    Quien escribió esto, fue la primera que empezó con los insultos y perdiendo el respeto:

    51. Diorella | 12 de mayo de 2015 a las 17:16
    Y para rematarlo viene la marica mala a insultar a Pilar. A Pilar la querrá el vecino y hasta el kioskero, además de su marido, eso demuestra que se lo merece. Lo malo es lo tuyo, que no te quiere ni tu madre, idiota!!. Que eres tan bobo que lees un comentario irónico y no te enteras. No puedo con este imbécil, de verdad!!!!!!!!!!

    Cuando escriban sus quejas al director, por favor hagan mención a sus propios insultos. Gracias

  • 108. Mayi | 13 de mayo de 2015 a las 17:03

    Buff, en Madrid hace un calor y un bochorno que ni en Miami.

    Hoy Letizia llevaba el bolso/sobre acharolada rosa palo que tanto odiamos. Por no decir que llevaba el vestido/abrigo del día de la proclamación de su esposo que ya me diréis cómo es posible que ese traje lo repita.

    Se saltó el protocolo (que existe por y para algo) llevó cara de suficiencia y se quedó tan ancha…

  • 109. Mayi | 13 de mayo de 2015 a las 17:10

    Sheila, querida, para mí llamarnos amargadas y envidiosas también es insultar. Eso se lo comenté a Uxia en el comentario 33.

    Se pueden escribir comentarios sin descalificar a nadie, y debes reconocer que siempre viene Mary a llamarnos las del visillo enteradas, las envidiosas, las amargadas, etc. La que empieza siempre es ella, luego la gente se va encendiendo lógicamente. Y además el blog está para comentar lo que te gusta o te disgusta de los looks de Letizia.

  • 110. Sheila | 13 de mayo de 2015 a las 17:13

    Mayi, lee lo que dice otra revista:

    Se esperaba con gran expectación el acto oficial de hoy de doña Letizia. Había trascendido la posibilidad de que se produjeran algunos cambios en la entrega de la bandera, como parte del proyecto de los Reyes de obrar una Monarquía renovada para los nuevos tiempos. Doña Letizia daría un nuevo giro en esta dirección modernizando la tradicional etiqueta de una ceremonia con siglos de historia.
    Así ha sido. La Reina ha hecho entrega de la enseña nacional a la XI Zona de la Guardia Civil (País Vasco) con un atuendo cargado de simbolismo. La reina Letizia ha vestido el emblemático traje de la proclamación en este primer madrinazgo como soberana y no de negro, ni de largo, ni con mantilla española, ni con peineta, como era lo habitual en el reinado de don Juan Carlos, durante el cual la reina Sofía, la Princesa de Asturias y las infantas Elena y Cristina respetaron la costumbre de vestir de negro en las entregas de las banderas.

    Doña Letizia ha rendido así su particular homenaje a la “valiosa” y “útil” labor de la Guardia Civil en el País Vasco vistiendo para la ocasión su traje más relevante, el de mayor trascendencia histórica y personal, con el que se convirtió en Reina de todos los españoles: el conjunto de abrigo y vestido en crepe de verano blanco roto, con bordado degradé en cristales rubí, ámbar y rosa talco, de su modisto de cabecera Felipe Varela. En esta ocasión, la Reina ha completado su estilismo con una cartera nude que lleva con frecuencia y unos salones a tono de Magrit.
    Existen algunos antecedentes históricos al de la Reina. La tradicional etiqueta, que podría remontarse a Isabel II, no siempre ha estado en uso. La reina Victoria Eugenia también vistió de claro, sin mantilla, ni peineta en esta ceremonia; la esposa de Franco, Carmen Polo, amadrinó alguna entrega cambiando la mantilla española por un sombrero, e incluso la misma reina Sofía lució colores vivos en sus tiempos de princesa.
    La Reina, acompañada por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha hecho entrega de la bandera de España, donada por la Delegación del Gobierno en el País Vasco en el cuartel de la Guardia Civil en Sansomendi, y ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento a los guardias civiles que presentan su servicio en Euskadi y en especial a los que han sido víctimas del terrorismo, a los que ha mostrado su “homenaje, respeto y cariño”. “Todos debemos reconocer lo valioso de vuestra labor y lo admirable y útil del servicio que prestáis a todos los españoles. Gracias por tanto. Por vuestra profesionalidad, por vuestra eficacia en el cumplimiento de la misión que os encomienda la Constitución. Gracias, en definitiva, por estar siempre a la altura”, ha enfatizado.
    Ha vivido seguro con emoción esta primera entrega de la bandera como Reina que tiene ocasión una década después de la que presidió siendo Princesa con motivo del 25º aniversario de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil, con sede en Logroño. Pronunció precisamente en dicha ceremonia sus primeras palabras en un acto institucional como Princesa de Asturias.

    Un primer discurso oficial que doña Letizia, que había cumplido su primer aniversario de boda y estaba embarazada de la princesa Leonor, afrontó con cierta tranquilidad, gracias en gran medida a su experiencia profesional televisiva como presentadora de la segunda edición del Telediario de TVE, y en el que destacó “el trabajo infatigable y heroico” de los guardias. Entonces la Princesa siguió el ejemplo de la reina Sofía y acudió vestida de negro y de largo, con mantilla y con peineta, como regía la tradición recuperada por doña Sofía.

  • 111. María | 13 de mayo de 2015 a las 17:21

    Ufffffffffffffffff!!! Cómo se está poniendo ésto de marciaaaaaaal… qué recuerdos me están viniendo a la menteeeeeee (y eso que yo tenía 5 años)… me parece que ya siento las arcadas.
    Sheila, chata, cuando se cita algo se pone la fuente, a ver si vamos a tener que tragarnos lo que dice la hoja parroquial de tu barrio. En el doctorado nos enseñaban a no abrir libros sin índice y a no leer textos sin identificar. Para amortizar el tiempo, se entiende.

  • 112. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 17:24

    Comentario #13
    Las rabiosas a rabiar.

    Comentario #15
    La envidia no es sana para nadie.

    Comentario #22
    Por aquí hay mucha amargada.

    Comentario #25
    Las que se pican…

    Comentario #49
    ¿ Tu te casaste por necesidad extrema,?

    En fin, defended lo indefendible. Como los que un día cogen una catana y de repente oyen voces que les susurran que hagan algo…pues igual.

  • 113. Sheila | 13 de mayo de 2015 a las 17:26

    Maria 115, chata, lo puedes leer en la revista hola, en su pagina web.

  • 114. María | 13 de mayo de 2015 a las 17:29

    OK pues entonces ¿por qué no te vas a comentar a Hola en lugar de cortar y pegar? Aquí leemos el DIEZ MINUTOS:

  • 115. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 17:32

    Me reafirmo en mi comentario #24.

  • 116. miren | 13 de mayo de 2015 a las 17:34

    Mayi 111

    En Gazteiz andaban sobre los 30 grados. El charol casi se derrite.

  • 117. Sheila | 13 de mayo de 2015 a las 17:40

    Maria, cielo, sabrás que es bueno tener varias versiones de una misma noticia, ello te permite poder posicionarte mejor, de una manera imparcial.

    Me ha parecido interesante, ya que esta muy bien el articulo, y hace referencias históricas.

    Y por cierto, opino donde quiero.

  • 118. María | 13 de mayo de 2015 a las 17:45

    Faltaría más, mujer, lo decía porque a lo mejor te sentirías más cómoda en un sitio un poquito más de tu cuerda. Aquí a lo que nos dedicamos, como sabes, es a insultar y faltar el respeto a la reina así que debe ser horrible para tí, pero la LIBERTAD es lo primero.
    Un saludo.

  • 119. Mayi | 13 de mayo de 2015 a las 17:52

    Hombre Sheila, ya de paso puedes pegar algún artículo de ABC que son casi tan monárquicos o más que HOLA.
    Si tus diferentes versiones sobre el asunto es Diez Minutos y HOLA pocas versiones verás.

  • 120. María | 13 de mayo de 2015 a las 17:52

    Y por cierto, una tesis debe ser todo menos imparcial. (Será deformación profesional.)

  • 121. Sheila | 13 de mayo de 2015 a las 17:59

    Mayi, guapa, jajajaja, a mi no me interesa vuestras movidas. Y mas que nada era por suavizar un poco el blog
    Gracias por tu consejo, ABC no lo leo, prefiero otros, el mundo, el pais, etc.

  • 122. Mayi | 13 de mayo de 2015 a las 18:02

    Gracias por lo de guapa Sheila, lo soy.
    Lo de ABC lo decía porque es el periódico más monárquico que he visto en mi vida pero ya suponía que tú no lo leerías.

  • 123. Eva.S. | 13 de mayo de 2015 a las 18:19

    Ciao Uxia,

    Encuentro el look muy acertado en volume y proporciones , la falda encaja a la pefecciòn con la blusa. El color azul marino ès uno de mis preferidos un “evergreen” que no pasa de moda … La blusa remangada un gran error, pero me quedo con el tejido me parece un saten trabajado al revès ,en conjunto la Reina esta guapa, le doy un 7.
    Xoxo, Eva

  • 124. María | 13 de mayo de 2015 a las 18:21

    La verdad, no sé qué decir: el traje de la coronación me parece realmente espléndido y la cosa de la mantilla y peineta… pues un horror. Desde luego que la estrategia está bien pensada pero:
    1) eso de que iba a seguir ‘el impagable ejemplo de la reina’ tururú que te ví;
    2) utilizar la indumentaria para hacerse valer me parece insistir en otro tururú que te ví: que no quiere que nos fijemos en su indumentaria sino en su trabajo y
    3) creo que habrá sectores en este país (y no precisamente lo más afines a la monarquía) que la pueden crucificar por ésto.
    No entiendo por qué ha tenido que meterse en semejante jardín, la verdad, ella sabrá.

  • 125. María | 13 de mayo de 2015 a las 18:24

    Eso sí, habrá pasado el calor de su vida, encima. Se ve la meteorología no la acompaña en sus propósitos. ¡Mira que llevamos desde marzo diciendo que haber si se pone un abriguito de primavera y va y se lo calza cuando estamos a 35ºC!

  • 126. María | 13 de mayo de 2015 a las 18:26

    Uy, perdón, quería decir ‘a ver si se pone…’ disculpad la errata.

  • 127. María | 13 de mayo de 2015 a las 18:28

    ¿Tú que opinas, Pilar?

  • 128. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 18:43

    Maria # 131
    A mi me parece bien que se de uso a los modelos mas de una vez. Eso lo hacemos todos. Respecto a lo de ir de largo, con la mantilla y peineta, pues mira, a mi me trae al fresco, aunque haga calor. Lo que pasa es que como tu bien dices, habrá personas que hayan presenciado el acto que no les parezca bien, porque existe un protocolo, costumbre o tradición , como se quiera llamar.
    Si el protocolo o tradición esta para romperlo, pues que se aplique esa regla también en otros casos: reverencias, tratamientos, privilegios, etc.
    Un saludo Maria, y pasa muy buena tarde.

  • 129. María | 13 de mayo de 2015 a las 18:57

    Lo mismo digo, corazón. Un saludín.

  • 130. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 19:17

    La tal Sheila debería seguir leyendo el Hola. Y también el María Moliner, a ver si se entera de lo que es un insulto, porque si le parece que el primero que aparece es el mío del comentario 51, le falta un recorrido muy largo.
    En cuanto a la locaza, aunque yo llegase a ser una puta de la calle Montera, jamás me relacionaría con basura como él y su puta madre. Ya les gustaría a los dos!!!

  • 131. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 19:19

    Yo también estoy a favor de romper las tradicioines. Propongo romper la que consiste en que un borracho putero le deje en herencia el reino a un preparao que no ha sabido ni casarse como Dios manda, y que encima les tengamos que besar los pies.

  • 132. isabel | 13 de mayo de 2015 a las 19:21

    De este asunto de romper la tradición y repetir un traje tan importante ya opinaré cuando lo publique Uxia.
    Francamente, me parece muy grave y un despropósito que repita un traje tan emblemático. Un saludo.

  • 133. María | 13 de mayo de 2015 a las 19:30

    Bueno, Isabel, lo mismo ni lo publica, así que podemos ir empezando ya, al fin y al cabo los comentarios más libres e interesantes siempre son los primeros. Es más, estoy de acuerdo contigo en que lo de esta vez trasciende la cuestión de la propiedad o no del atuendo.
    Como decía, yo estoy un poco perdida, no sé si nos están mareando o es que se han repartido los papeles (ella la progre y él el clásico) porque si no ¿cómo se explica que ella hoy pase de la mantilla y la peineta y que él estuviera el otro día en los toros? ¿Qué es ésto, café para todos?

  • 134. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 20:02

    Aparte de todo, se trataba de una muestra de respeto y de agradecimiento por su trabajo a la Guardia Civil en el País Vasco, y especialmente a los casi 200 muertos en atentados terroristas, y va la tía y se presenta vestida de blanco, con el traje de la coronación además. En este tipo de situaciones se pide, sobre todo, austeridad, sobriedad y discreción. Pero bueno, como bien dicen sus groupies del blog, ella hace lo que le da la gana y le resbala todo, la cosa es llamar la atención. Luego piden que juzguemos su trabajo, pues bien, está claro que no sabe hacerlo.
    Mi difunto suegro era uno de los homenajeados, haceros una idea de lo que opinamos sus familiares…

  • 135. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 20:39

    Vete a la mierda, imbécil. Y no me llames amiga, yo no me acercaría a alguien de tu ralea ni muerta! Dudo hasta de que una basura como tu tenga madre, psicópata.

  • 136. María | 13 de mayo de 2015 a las 21:09

    Pues por lo que vengo leyendo en otras publicaciones al respecto del atuendo, veo mucha condescendencia, mucha excusa… eso es que en realidad el personal muy muy de acuerdo no está… no sé yo.

  • 137. Pilar | 13 de mayo de 2015 a las 21:23

    Reproduzco comentarios:

    Pilar #47
    A mi lo que me parece un hecho absolutamente extraordinario es que a una mujer la quiera su propio marido. Es mas normal que te quiera el vecino de enfrente, el panadero de la esquina o el señor del gas natural, antiguo butanero.

    Jorge #49
    Pilar #47, a ti te quiere mas tu vecino de enfrente, el panadero, el señor del gas natural, con razón tienes envidia porque a ella la quiere su marido, y primera vez que leo un comentario haciendo referencia a que es extraordinario que a una mujer la quiera su propio marido.¿tu te casaste por necesidad extrema? porque hasta donde yo se las parejas se casan porque se quieren y el que a una mujer la quiera su marido no es nada extraordinario, es muy normal, lo mismo para los hombres.

    Jorge # 141
    Yo puedo escribir a la dirección de la revista y a quien me de la gana. No me preocupa que lea mis comentarios. Supongo que la directora sabe leer. Tu pareces estar muy preocupado. Además de ser un tarado, eres un COBARDE. Si tus comentarios son tan finos, no se que te preocupa.
    Ojalá se lean TODOS los comentarios, a mi no me preocupa, no soy cobarde como lo eres tu . Y ahora, sigue dándole vueltas, a ver con quien mas la lías.

  • 138. miren | 13 de mayo de 2015 a las 21:29

    A mi me parece una total falta de respeto que no lleve ni la mantilla ni peineta y que vaya de blanco. No porque me parezcan lo más de lo más sino porque una vez que empiezas a romper con las tradiciones, o rompes con todas o con ninguna. La presentación de sus hijas a la Virgen de Atocha es tradicional pero no obligatoria, pero alli fueron. La misa de Pascua es tradicional pero no obligatoria y alli estaba. Es la iglesia más importante que la Guardia Civil? Cuales rompes y cuales no? Quie se ofende y quien no?

  • 139. Aoyama | 13 de mayo de 2015 a las 21:35

    “Romper la tradición”…si ellos, los reyes, viven de la tradición…

    Gentuza. Se están aprovechando de todo…

  • 140. Mary | 13 de mayo de 2015 a las 22:02

    Tratar a los reyes de gentuza …….de donde sale esta gente !! Censura total , no vale la pena responder a todas esas ordinarieces , censura total, vaya nivel……

  • 141. Mary | 13 de mayo de 2015 a las 22:06

    Qué poca vergüenza y ninguna educación

  • 142. BelenB | 13 de mayo de 2015 a las 22:12

    A ver…El peinado: 10!!! Los zapatos no me acaban de pegar en ese conjunto….Los veo mas de noche o de coctail en un evento de verano al aire libre…..Y la verdad esa falda me parece lo mas cursi del mundo mundial, por muy CH que sea (que por cierto es tan española como Hugo Boss). Ay Letizia que noi te veo con ese disfraz. Pero me encanta ese peinado!!! Besitos

  • 143. Mary | 13 de mayo de 2015 a las 22:16

    Tratar a los reyes de gentuza , pero de donde sale esta gente ? Vaya nivel, que poca vergüenza y ninguna educación censura total

  • 144. Mary | 13 de mayo de 2015 a las 22:22

    Como se puede tratar a los reyes de gentuza? De donde sale esta gente , no tienen vergüenza ni educación , debería ser borrado instantáneamente

  • 145. Diorella | 13 de mayo de 2015 a las 22:28

    Di que si, locaza, sigue viviendo tus sueños de ser princesa a través de Letizia, mientras intentas superar no haber sido el hombre que tu padre esperaba.

  • 146. Aoyama | 14 de mayo de 2015 a las 1:07

    Eres boba Mary, pones el grito en el cielo y tú has insultado, de la manera más ordinaria a Doña Sofía, reina de nacimiento.

    Y a Máxima de Holanda más de lo mismo.

    Y a fin de cuentas, Letizia, qué paletita es. Y muy muy maleducada.

  • 147. Olivia | 14 de mayo de 2015 a las 1:55

    Tan contentos que van a Francia, ella tan cursi, y allí pasaron a los reyes por la guillonita, ni más ni menos. A ver de dónde te crees que viene la República francesa, Mary.

    Será la reina de España, pero a Belén Esteban, que es lo peor, también le dicen princesa del pueblo, y tiene mucha audiencia… ….Si es que lo vulgar es muy fácil.

    Y el rey tenía prisa y otras le dejaron…Al final se casó de segundón.

  • 148. María | 14 de mayo de 2015 a las 7:48

    Si es que no se puede ser reina y republicana. Me da pena ver cómo se está destrozando la vida esta chica. Y ella solita, además.
    Alguien me dijo una vez que las mujeres con carácter siempre acaban mal… y va a ser verdad.

  • 149. cary | 14 de mayo de 2015 a las 8:11

    Totalmente de acuerdo con el comentario 145 , totalmente ! Por favor , pero de q va esta mujer?? Q se ha creído ?? Esto de ser la reina se le ha subido a la cabeza y ya es hora de q alguien le pare los pies,,

  • 150. Ay Carmela | 14 de mayo de 2015 a las 9:24

    Buenos días, a mí no me parece bien que rompa tradiciones. ¿Cuáles? ¿Las que le molestan a ella? Para empezar, son REYES, lo que lleva implícito heredar el puesto, esta tradición no piensa romperla. Vivir en un palacio con sirvientes, tener un sueldazo, vacaciones pagadas, horas y horas de “dolce farniente”, esto no molesta ni hay porque cambiarlo; eso sí, quitarse la incómoda mantilla, las molestas salvas al izar la bandera, “molestarse” un fin de semana fuera de casa, “remangarse” la camisa para llegar hasta los pueblos inundados por la riada del Ebro, relacionarse con las casas reales como una más y pasar dos días y no sólo una cena, esto ya no. Pues lo siento, cuando accedes a un “trabajo” hay unas cosas que te gusta hacer más que otras, o los mismos clientes, pero tienes que hacerlo todo y con buena cara y si tienes que dedicar horas extras las haces, el cargo (y el sueldo) lleva aparejada la responsabilidad.

  • 151. María | 14 de mayo de 2015 a las 9:31

    Y yo añado, Ay Carmela, que no sólo se beneficia ella de la tradición, sino que lo acepta también para sus hijas: heredera de la corona la una y la hermana, por si acaso (con eso de que no puedan trabajar ‘fuera de casa’ ya nos han colado que la mantengamos también de por vida). Esto no hay quien lo entienda…

  • 152. Sheila | 14 de mayo de 2015 a las 10:03

    La Reina Victoria Eugenia y las hijas de Alfonso XIII nunca llevaban peineta en estos actos. Asi como tampoco la Reina Maria Cristina esposa de Alfonso XII. Ni Carmen Polo llevaba la peineta, llevaba sombreros. Lo correcto es decir que Letizia ha recuperado la tradición de no llevarla.
    Asi que, de tradición nada, que el traje negro y la mantilla solo la llevaba la reina Sofia.

  • 153. María | 14 de mayo de 2015 a las 10:12

    Pues claro que hablamos de la reina Sofía, no nos vamos a remontar a los fenicios…

  • 154. miren | 14 de mayo de 2015 a las 10:30

    Sheila 160

    Tienes razón. Pero esas señoras se vestian para la ocasión como lo que eran, reinas e infantas (excepto Carmen Polo). No se confundian con ninguna otra dama, eran lo que eran y se notaba. No iban vestidas de madre que va la comunión de su hijo un domingo cualquiera, como nuestra reina. Sabian cual era su posición y su deber. Sabian que con sus priviligios venian sus obligaciones y las cumplian. No se puede decir lo mismo de Letizia.

  • 155. isabel | 14 de mayo de 2015 a las 11:49

    Además de romper la tradición, cosa que me parece muy mal, la reina ha cometido un error imperdonable a mi modo de ver.
    Lo de repetir el modelo de la proclamación es una metedura de pata grave por lo simbólico del acontecimiento y lo simbólico del vestido. Esto no hace más que quitarle importancia a este vestido, Volviendo a lucirlo le resta categoría ya que debería de haberlo dejado para lucirlo en un museo como están en Aranjuez los de otras reinas españolas.
    Puestos a borrar tradiciones por qué no borran la tradición monárquica?
    El protocolo es el protocolo, o se puede saltar?
    Quizás para una mujer el vestido más importante de su vida es el de su boda. Vosotras o lo volvéis a poner?
    No tiene suficiente ropa para tener que volver a lucir este traje?
    Me parece que la reina se ha equivocado. Lo siento , pero es así. Un saludo.

  • 156. Diorella | 14 de mayo de 2015 a las 12:20

    Isabel #167 – Pues claro, mujer, éstas el vestido de novia se lo ponen en las cenas de empresa como muestra de respeto al jefe, como es su vestido más simbólico e importante…..
    Quiero recordar también que, como bien señala Mayi, hay un protocolo y una etiqueta a seguir en la entrega de una bandera, da igual si es reina o no; que tanto María Cristina como Victoria Eugenia llevaban peineta y mantilla cuando la ocasión lo requería, y se pueden ver fotos en Internet, y eso que Victoria Eugenia era inglesa y despreciaba España y a los españoles con toda su alma, pero mientras fue reina hasta iba a los toros, cosa que no soportaba.
    Pero no importa lo que digamos, toda la prensa está volcada en una campaña de lavado de imagen de Letizia, y si mañana aparece en la misa réquiem del Escorial con un orinal en la cabeza, mañana las revistas lo señalarán como tendencia y un montón de descerebradas se comprarán un orinal y aplaudirán con las orejas. Y lo que diga el resto da igual, si no se publica no existe, y si opinan en un blog, pues se borra.

  • 157. Diorella | 14 de mayo de 2015 a las 12:23

    Ah,, y por favor, a la mujer de Franco ni mentarla. Esa persona ni era reina ni era ná, era la mujer de un dictador, así que por mí, como si llevaba peinas de fallera, lo que hizo la susodicha habría que borrarlo de la historia.

  • 158. BelenB | 14 de mayo de 2015 a las 12:36

    Los comentarios homofobos en este blog son muy preocupantes…..

  • 159. Diorella | 14 de mayo de 2015 a las 12:48

    BelenB – Te equivocas, lo de marica mala no es un comentario homófobo, de hecho entre mis amigos gays se lo llaman muy a menudo. Y no sólo a los gays,
    También el llamar a una mujer prostiuta, fea, vieja, amargada, y un largo etc. te parecerán preocupantes comentarios misóginos, supongo…

  • 160. constance | 16 de mayo de 2015 a las 3:14

    La falda es preciosa, me encanta, si veo una en Zara parecida me la compraré..
    La blusa ni fu, ni fal es simple, quizás demasiado, yo hubiera puesto un jersey azul de lana finita o un twin-set también azul ..

    El arremangamiento no tiene nombre, es echar a perder la blusa. Si no le gusta la manga larga que se compre blusas de manga francesa o media manga, pero remangarse es cutre: no está en la cocina real pelanto patatas …
    Las sandalias finas, bonitas y elegantes

    Y el pelo creo que ha acertado, esa altura justo debajo de la mandíbula, le queda bien. Pero si lo lleva muy liso no le favorece, le da más vida unas ondas, ..

    Hoy le daria un 9 sólo por la falda, el pelo y las sandalias, en ese orden, aunque la blusa no me acabe de convencer
    El detalle del cinturón finito , también me parece acertado y el clutch, no es para echar cohetes pero no está mal del todo

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 − dos =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php