Desvistiendo a Letizia » Para quitar cualquier duda

Por UXIA B. URGOITI
23 de abril de 2015

Para quitar cualquier duda

letizia03

Si alguien tenía duda de que iba a hacer la Reina con el pelo tan corto para hacerse algún peinado, hoy ha disipado cualquier interrogante al respecto. Los Reyes han entregado en Alcalá de Henares el Premio Cervantes a Juan Goytisolo, el primero que presiden desde que son Monarcas. Doña Letizia ha hecho desaparecer su nuevo corte de pelo “bob” para lucir un moño. Si alguien pensaba que la melena corta iba a ser un problema para cumplir estilisticamente con cualquier acto, estaba equivocado.

letizia02

La esposa de Felipe VI se ha puesto un postizo de pelo para poder hacerse un moño bajo trenzado. Ahora sabiendo que se ha cortado el pelo simplemente por estética, que no se trata de ningún cambio de vida, ni nada parecido, nos quedamos todos más tranquilos. Doña Letizia se ha cortado el pelo porque le apetecía y cuando quiera, como su peluquera es buenísima (el recogido de hoy estaba hecho de maravilla, el postizo no se veía nada de nada)  o el acto lo requiera, se hace un recogido.

La Reina ha repetido el vestido camisero en doble crêpe carmesí con bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en falda y manga de Felipe Varela.

letizia01
Este traje lo  durante la visita que realizó con su marido a Los Países Bajos el 15 de octubre del año pasado. Entonces llevaba otros zapatos y otro bolso.

letizia05

Hoy ha estrenado cartera, una de Adolfo Dominguez, hecha en piel de vaca que cuesta 99 euros y que podéis comprar en la web de la marca.
adolfodominguez01
También se ha cambiado los zapatos y para el Premio Cervantes ha calzado unos Magrit nuevos en piel de cocodrilo rojo. Lo que si eran los mismo eran los pendientes, en plata y piedras semipreciosas.
letizia04
¿Que os parece el recogido de la Reina? ¿os ha sorprendido tanto como a mí?
  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

65 Comentarios

  • 1. Amalia | 23 de abril de 2015 a las 17:05

    Pues más de lo mismo. Desde luego las fábricas de medias de este pais, con esta señora no se comen un colín.

  • 2. Belén | 23 de abril de 2015 a las 17:08

    Hoy el protagonista era Goytisolo pero la reina pretendió restarle protagonismo, si no, no me explico a qué viene plantarse ese postizo sabiendo que el país lleva todavesta semana hablando de su nuevo corte de pelo. Quiere ser protagonista indiscutible allá donde pisa.
    Mi pregunta es , ya se ha aburrido de su bob ??
    Quiere hacerse notar mas todavía ?
    Hoy, insisto, no era el día.
    Me gustaría saber qué piensan su suegra, siempre tan discreta, y sus cuñadas. Y cada día me reitero mas en que este ” puesto” le viene muy muy pero que muy grande.

  • 3. Aoyama | 23 de abril de 2015 a las 17:16

    Sí señora, toda la razón, Belén.

    Y ese vestido bata por qué no lo retira ya?

    El moño es espantoso.

  • 4. Raquel | 23 de abril de 2015 a las 17:27

    Su suegra y sus cuñadas dices? La reina Sofia, mientras la sigamos manteniendo, cerrar la boca como siempre, y comprar en Londres.
    Cristina,la complice, andara derrochando en viajes y la buena vida el dinero que ella y su marido nos han robado.
    Elena estará pensando que hace con un hijo que es un pesimo estudiante, y apunta a seguir los pasos del golfo que su abuelo el campechano.
    El campechano andará de tour gastronomico, vete tu a saber si anda liado con la Corinna. La lagarta que vive actualmente en un piso en lo más caro de Londres pagado por todos los españoles. No le hemos pagados guarrillas al golfo este…..

    Para unos Reyes que valen la pena, matrimonio por amor y bien avenido. Ambos son guapos, elegantes, educados y saben estar y representar el cargo que obstentan como mucha dignidad.Hay gente que solo se preocupa si lleva tan modelito o se corta el pelo la Reina Letizia. En fin ver para creer….

  • 5. IngridFrankfurt | 23 de abril de 2015 a las 17:27

    Hola Uxia,
    pues a mi me gusta como ha ido estilisticamente la reina esta semana.
    Ha cambiado de complementos o ha añadido uno nuevo.
    Y ha cambiado tres veces de peinado.
    De hoy destacaria los zapatos de cocodrilo***preciosos***y el bolso de marca española Adolfo Dominguez.
    Toda la semana ha llevado ropa “Made in Spain”.

  • 6. rosa gonzalez | 23 de abril de 2015 a las 17:32

    Yo diria que la Reina tiene su propia personalidad y todo el derecho del mundo a cambiar de peinado, repetir vestido, etc., eso no es contra el protocolo, pero si contra el aburrimiento y ella, desde luego, no es aburrida. Estupenda, la Reina, bella, elegante, sencilla, solidaria y profesional

  • 7. Ay Carmela | 23 de abril de 2015 a las 17:35

    Hola
    Lo del pelo corto estaba claro que acabaría poniéndose postizos, aunque muy pronto, creo que no pasa nada si el acto lo requiere. En este caso lo requiere ya que ese vestido-horroroso, que no me gusta nada desde que lo estrenó, con ese cuello que le quita toda la elegancia que pudiera tener, precisa de complementos para acercarse al Rey. Desde luego que Varela la está ayudando mucho estéticamente, le cobrará un pastón por 2000 lentejuelas en hojitas, florecitas y lunares en el mismo patrón.

  • 8. Mayi | 23 de abril de 2015 a las 17:58

    Mala educación y protagonismo absoluto.

    Si quiere que se hable de ella que salga con sus amigas y se ponga otro mono o mil postizos pero en un acto como el de hoy debería dar protagonismo al señor premiado, que no sé si habrá leído algo de él…

    Bochornoso e impropio de una señora que se supone es la esposa de un rey.

  • 9. arlette palles | 23 de abril de 2015 a las 18:23

    Uxia, supongo que cada uno tiene sus gustos y se respetan,. Cosa muy distinta es tener ojos en la cara…ese moño está bien hecho??? su peluquera es buenísima???
    uffff, estás resultando condecendiente. Que pasa a la prensa de este país , nadie se atreve a decir las cosas por su nombre…Darle una vuelta a la prensa internacional y la opinión sobre Leticia es muy distinta.

  • 10. isabel | 23 de abril de 2015 a las 18:23

    Pero que ha pasado con el bob? No lo entiendo. Le ha durado poco. Tampoco entiendo la afición a cambiar constantemente de peinado,
    Este moño me parece horrible, de señora mayor de la posguerra. No me gusta nada.
    El vestido este no lo había tirado ya? No, si encima, Varela le sacaría un pastizal por él.
    Sólo salvo los zapatos que me encantan y lo de los bolsos …………………sin solución. No me gusta ninguno, pero es que se compra nuevos y tampoco me gustan.
    Un saludo.

  • 11. Mary | 23 de abril de 2015 a las 18:34

    Últimamente , no me terminaban los look de la reina
    También se dice lo negativo
    Hoy va muy elegante , me parece muy creativo el postizo , el vestido le sienta como un guante , y es precioso , a pesar de algunas ridiculeces y catetadas que he leído , de verdad una plaga……
    A crecer reina Letizia

  • 12. miren | 23 de abril de 2015 a las 18:35

    La parte de arriba de este vestido es un calco del de ayer. A ver si ahora también lo vá a tener en 10 colores, como los zapatos. Que falta de imaginación por parte de Varela y que descuido por parte de ella. Los zapatos son preciosos y el bolso demasiado informal para un evento tan importante. En cuanto al postizo, la peluquera ha usado la misma laca de siempre y ha conseguido que tenga el mismo aspecto sucio que su pelo natural. Increíble.

  • 13. María | 23 de abril de 2015 a las 19:09

    Lo que hay que reconocerle es que de cara está cada vez más guapa, oye, no hay color entre la foto del año pasado y la de éste. Enhorabuena a Juan Goytisolo.

  • 14. aci | 23 de abril de 2015 a las 19:10

    A mi no me gusta mucho Valera. Son cosas que hace que le sienta bien a Letizia ( como el de ayer) pero esto no es uno de ellos y es my parecido con otros 448455. Y los pendientes no son los mismos. Los zapatos, preciosos.

  • 15. BelenB | 23 de abril de 2015 a las 20:15

    Jo me lleva emocionando muchos dias seguidos. La veo monisima! Ya lo dije que si hacia falta le ponian un postizo!! Ese vestido me gusta mucho, lonveria mejor sin cuello pero bueno, le queda muy bien. Solo espero que los zapataos ni sean de piel de Cocodrilo de verdad…..

  • 16. BelenB | 23 de abril de 2015 a las 20:23

    Por cierto quiero decir lo siguiente: En este log se compara constantemente a Sofia con Letizia y no entiendo porque ya que son dos mujeres muy distintas. Sofia a mi ni fu! Ni fa!! Me deja fria aunque me da un poco de pena por lo de su vida privada. Lo que tiene Letizia que Sofia no le lega ni a la altura del talon es un dominio del idioma español y una retorica que ya le gustaria a Sofia (habla español?). Se critica constantementeva Letizia por no representarva España en su indumentaria, pero oiga! Nos representa mas que estupendamente cuando da un discurso. Habla estupendamente, tiene una voz muy agradable, sela entiende perfectamente…..Sofiabllva no se cuantos años en nuestro pais y habla el Castellano como lo habla…..

  • 17. Mila | 23 de abril de 2015 a las 20:47

    La reina va acorde para el día y lugar. Pero yo no pondría tanto gama de colores iguales.
    Un día hace tiempo, una gran diseñadora me dijo que tres colores iguales en el mismo conjunto en muy ordinario.

    Lo que si hay es muchisima cambio en la mirada. Hoy se ve aceptable pero días anteriores la mirada da verdadero miedo.

    Qué bellezón era hace años!!

  • 18. Mayte | 23 de abril de 2015 a las 21:29

    Con el pelo corto se le ve el cabello limpio, suelto y brillante, con este recogido, sucio y pastoso.

  • 19. kiki | 23 de abril de 2015 a las 21:33

    Creo que el look lady de ayer quedaba más para el evento de hoy; y éste rojo hubiera estado mejor en el almuerzo de ayer…Los tres rojos y el contraste del bolso informal con los zapatos no se habría notado tanto en un almuerzo en interiores.

    Pero el principal problema: lunes, starlette con bob; martes mono industrial con zipper plata y pulsera floral mariposa en bronce; miércoles, all lady; jueves, vestido camisero con postizo…Conclusión: no tiene estilo.

    La monarquía es una institución que debe mostrar ante todo tradición y continuidad.

    Ella muy guapa y nada royal.

  • 20. Mariaje | 23 de abril de 2015 a las 21:44

    A mi el conjunto no me desagrada aunque el vestido no me gusta nada. El color rojo le favorece, le sienta muy bien aunque el diseño es el archiconocido de Varela. Flore en relieve, cuello bobo, etc. Y entallado a más no poder, aeguro que dificultándole la respirsción.

    Los zapatos son preciosos, ideales. El bolso no me gusta nada, nunca acierta con ellos. El único pero es que lleva demasiado rojo aunque creo que el efecto es mejor que cuando lo estrenó.

    El peinado. Estaba claro que recogidos podría hacerse pero ¿de verdad necesita cambiar tanto? No lo entiendo. Siempre haciéndose, bueno haciéndole, mil cosas distintas. ¿Necesita siempre verse diferente, le aburre su imagen o quiere llamar la atención siempre? Sorprendente.

  • 21. Charo | 23 de abril de 2015 a las 21:54

    Hola , los zapatos una maravilla , me encantan.
    Pero de verdad no le da verguenza querer ser siempre la guinda de la tarta?
    Los demas le importan un pito , desde el momento que se habla de ella , ya lo dije ,se tenia que haber casado con alguien del 7 arte y no con un rey .
    Para mi es su pelo que se lo han guardado.
    Esta un poco perdida.

  • 22. María | 23 de abril de 2015 a las 21:56

    A mí no me entusiasma, pero no está mal: el postizo es del mismo tono y por la parte superior el ondulado está bien. Estaba claro que con un corte tan radical algo tendría que hacer.

    En cuanto al vestido, pues bien, no me gusta. Si en otras ocasiones decía que el bordado no me convencía, hoy digo que lo peor es la parte superior: ajustado y con unos botones y escote que no favorecen.

    Bien el maquillaje y el bolso de Adolfo Domínguez.

    Yo creo que la reina no le resta protagonismo a Goytisolo en este día. Evidentemente si solo buscamos comentar el estilismo de la reina, pues sí, pero hoy el protagonista era el escritor. Si quisiera llamar la atención iría de otra manera, con otro vestido y con otra actitud. Aquí comentamos estilismos por eso destaca.

  • 23. Mayi | 23 de abril de 2015 a las 22:02

    La verdad es que ese postizo nada más cortarse el pelo creo que es lo más elegante que he visto en décadas.

    Letizia: en breve la llamarán la nueva Grace kelly, por su elegancia, saber estar y sobre todo belleza.

    Siga, siga por ese camino y pasará a la historia por su “charme” y su encanto fino y adorable como él solo…

  • 24. consuelo | 23 de abril de 2015 a las 22:09

    Le gustaria saber que piensan su suegra y sus cuñadisimas .la Reina Sofia mientras la sigamos manteniendo a ella y su hermana Irene cerrar la boca como siemprey comprar en Londres y Cristina y sus millones de NOOS puede vivir fantastico Elena mientras su padre y Marichalar la mantengan paseando no creo que piensen nada

  • 25. maria | 23 de abril de 2015 a las 22:14

    Hola!
    Se ve bien, tiene buen porte y como lo había comentado en el post anterior referente a su corte, se pondría postizo para llevar diadémas, así como lo hacía con el falso bob cuando tenía el pelo largo, todo tiene solución y a veces creo que un cambio de lock le viene bien a cualquiera de nosotras.

  • 26. miren | 23 de abril de 2015 a las 22:59

    No consigo comprender porque se ha cortado el pelo tan drásticamente si luego quiere aparecer elegante con recogidos. Para sanear el pelo, no hay que cortarlo tanto. Ahora igual vemos hasta trenzas postizas!! Que horror.

  • 27. Mayi | 23 de abril de 2015 a las 23:02

    Pilar 25. Probablemente hasta el postizo sea de su mismo pelo recién cortado.
    Eso creo que es de lo más chic últimamente entre cierta gente (me ha salido un pareado sin haberlo deseado).

  • 28. Alicia | 23 de abril de 2015 a las 23:36

    No podemos negar que la reina actual sorprende constantemente para bien de unos o para mal de otras, a mi me gusta así mejor que la reina anterior que ha llevado el mismo peinado por mas de 50 años.

  • 29. Mayi | 24 de abril de 2015 a las 0:22

    Está claro que tendremos momentos memorables con la bella Letizia…

  • 30. Inma | 24 de abril de 2015 a las 2:46

    Me gusta ver a la Reina con diferentes looks y peinados. Creo que cada vez acierta más y va más elegante.

  • 31. Paloma | 24 de abril de 2015 a las 7:34

    Que risa me da, ayer cuando leía los comentarios de todas éstas “expertas” de moda criticando una cosa tan cotidiana como cortarse el pelo, yo pensaba es que éstas mujeres no saben lo que son postizos y extensiones de pelo, miles de mujeres lo llevan haciendo años y si utilizan calidad, en general los resultados son fabulosos.
    En cuanto a las medias…..por favor habéis visto fotos de las actrices más elegantes de Hollywood, de las princesas de Mónaco e incluso de Kate Middelton?????? Para bien o para mal las dichosas medias estan destinadas al olvido. Sois un poquito caretas. Con respecto a las comparaciones con la gentil y encantadora Reina Sofía, por favor no seáis hipocritas porque ella siempre fue bastante paleta, a pesar de contar con todo mi cariño.

  • 32. Paloma | 24 de abril de 2015 a las 7:40

    Perdón que me extendí demasiado en el anterior comentario. Solo quería recalcar que desgraciadamente vivo fuera de España dividiendo mi vida entre USA y Londres y para vuestra información, por éstos lares se admira a Letizia y se la considera la reina mas elegante del MUNDO… Que pena que seáis incapaces de ser imparciales y os dejéis llevar por nimiedades y bajezas.

  • 33. Ay Carmela | 24 de abril de 2015 a las 9:36

    Paloma, tú si que eres una experta, te vas tan lejos para acabar leyendo Hello y para criticar a la gente que opina libremente. Desde luego nos has dado a todas una clase de democracia impagable.
    Ya puedes volver a tu pueblo que has aprendido suficiente.

    Saludos chicas

  • 34. IngridFrankfurt | 24 de abril de 2015 a las 9:38

    Hola Paloma , comprendo lo que quieres decir.
    Yo tampoco lo entiendo.
    La prensa alemana tambien la considera, guapa,ahorrativa y trabajadora..
    Tiene sus menos y sus mas, como todos , para eso somos humanos.
    Quizas las españolas/es fuera de España vean todo con otros ojos.

  • 35. miren | 24 de abril de 2015 a las 9:39

    Paloma

    Se le admirará en los titulares y artículos. Te paras a leer los comentarios de los lectores, que no todos esos articulos admiten, y verás que comentan lo mismo y no es positivo. A las que habláis de la admiracion en otros países, se os olvida mencionar eso.

  • 36. Laura | 24 de abril de 2015 a las 9:42

    Cómo está el patio! Primero el estilismo. No me gusta el vestido aunque le queda muy bien. El rojo le favorece. Del asunto de estado pues una muestra más de lo bien que juega a los medios. Si se alarga más el revuelo por su bob menos vamos hablar de lo que realmente importa. La necesidad o no de una monarquía en los tiempos que corren. Lo curioso es que llegaron con aires de modernizar la institución y por ahora lo único moderno es la transformación de Letizia de reina consorte a estrella de la alfombra roja.
    He leído en un comentario anterior que la reina Sofía es una cateta. Deberíamos ser más considerados a la hora de juzgar formas de vestir. Me parece un insulto definir así el estilo de una mujer que representó su papel con una seriedad y profesionalidad insuperables.
    Y qué Letizia es admirada en el extranjero? Pero si la mayoría ni la conocen! Lorca es admirado. Almodovar es admirado. Nadal o Gasol son admirados. Un poco de humildad por favor.

  • 37. LOLA | 24 de abril de 2015 a las 9:55

    El moño precioso, iba elegante, los zapatos y la cartera muy bonitos y La Reina Letizia como siempre muy guapa, porque le quedan bien todos los peinados, corto, largo, recogidos, etc.
    La prensa danesa dijo que era la más elegante de todas, por algo será.

  • 38. miren | 24 de abril de 2015 a las 9:59

    Ingrid, no fué un diario alemán el primero en comentar su extrema delgadez? Bunte creo que se llama.

  • 39. miren | 24 de abril de 2015 a las 10:03

    LOLA

    La prensa danesa también la llamó la princesa cerilla… No escojamos sólo lo que nos conviene.

    A mi la verdad no me gustan ese tipo de comentarios pero hay que respetar la libertad de expresión.

  • 40. IngridFrankfurt | 24 de abril de 2015 a las 10:18

    Laura 36,
    la reina Letizia si es conocida en todo el mundo.
    Cuando fue coronada salio en muchos titulares de diversos paises.

  • 41. Sheila | 24 de abril de 2015 a las 10:31

    Paloma, Ingrid.

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, no se entiende ciertos comentarios dañinos de muchas. Siempre son las mismas, lo cual hace pensar que solo critican por criticar, incapaces de ver la realidad. Estan cegadas por, quizas odio o envidia?.
    Es curioso leer que un moño se hace para anular al premiado, y ser el centro de atencion, totalmente ridiculo.
    Una cosa es opinar, otra muy distinta, criticar con unos argumentos, subjtivos y sin sentido. (Me pregunto: si un simple moño se hace para ser el centro de atención, llevar tocados, joyones y estrenar ropa casi a diario, que es?)

  • 42. Laura | 24 de abril de 2015 a las 11:06

    Ingrid. Tienes razón. La proclamación de Felipe como Rey fue seguida en todos los medios internacionales. Era un momento histórico. Cómo apoyo a la noticia si se publicaron artículos analizando el perfil de Letizia por ser su esposa. Pero de ahí a decir que sea admirada en el mundo entero … es simplemente exagerado y demasiado patriótico.
    Nos guste o no Letizia a nivel internacional no es conocida por su labor social o por sus trabajos solidarios. Y su aparición marginal en los medios se resume a aburridisimas listas de quien entre las reinas y princesas es la más elegante. Y sinceramente. Es un club muy reducido en números.

  • 43. María R. | 24 de abril de 2015 a las 11:20

    Como ya comenté en su momento, el vestido se aprecia que está hecho con delicadeza y tiene un corte impecable, y el rojo carmesí es precioso!

    El recogido juvenil y elegante, he leído en algún comentario que el pelo tiene aspecto de estar sucio, a mí no me da esa sensación, yo no veo que esté sucio…

    Los zapatos preciosos!

    Sobre el nuevo corte decir que me parece juvenil y le queda muy bien, aunque encuentro que le endurece los rasgos, me gusta más con el pelo largo o media melena.

    Saludos!

  • 44. IngridFrankfurt | 24 de abril de 2015 a las 11:35

    Hola Laura,
    en otros paises no lo se, pero aqui todas las semanas sale en algun apartado,no solo por su estilo de vestir, sino tambien por el trabajo que realiza, se comento tambien mucho que el rey Felipe se bajo el sueldo y a la reina tambien.
    Pero segun el pais habra mas interes o menos, bueno por lo que se ve en Alemania interesa mucho, incluso se escribe tambien sobre el rey Juan Carlos, Corinna, las infantas y la reina Sofia.
    Incluso una vez ( aunque no tenga que ver con la familia real) escribieron un articulo en el periodico sobre Isabel Pantoja , cuando fue ingresada en prision. Cosa que me sosprendio muchisimo, porque a Isabel Pantoja si que no la conoce nadie.
    Miren , en Irlanda como es, se conoce a la reina Letizia?

  • 45. miren | 24 de abril de 2015 a las 11:58

    Ingrid.

    Para nada. La verdad es que aqui no hay revistas del corazón, las que se venden son británicas y no muchas. Tampoco hay programas del corazón ni de cotilleos. Sólo interesa el trabajo que realizan los politicos, actores etc pero no interesa mucho más. Además, recuerda que es una república. El último rey irlandés murió en el siglo XII, los demás fueron impuestos. No tienen mucho interés es reyes y reinas.

  • 46. Aoyama | 24 de abril de 2015 a las 15:54

    Sí, tiene mucho mérito, tener tantos medios e ir tan mal.

    El vestido es horrible, está arrugado, y no sé, muy desnudo para ser tan ajustado.
    Y marcando tanto, en un evento tan formal y “masculino”.

    Es impresentable.

  • 47. Pilar | 24 de abril de 2015 a las 23:46

    Miren #70
    Me imagino que al resto de las chicas les habrá pasado como a mi. Después de un tiempo de comentar excelentes estilismos, me ha pasado como a San Pablo: he visto la luz. Un saludo.

  • 48. antonio larrosa | 25 de abril de 2015 a las 15:03

    Yo que soy hombre considero que a la Reina le sienta muy bien el moño . Digo lo de hombre porque los hombres como yo somos los que más entendemos de belleza femenina ¡He dicho!

  • 49. miren | 28 de abril de 2015 a las 20:23

    Siguiendo con los estilismos….premios Woman y premio Cervantes, rodillas tapadas. Misa funeral, rodilas mas que visibles en la iglesia. Que alguien me lo explique.

  • 50. Pilar | 29 de abril de 2015 a las 14:49

    Sheila #50
    Tu dices en tu comentario que la reina tiene una desviación en la columna vertebral. Yo lo desconozco, pero si la tiene, no creo que le convenga llevar esos tacones de hasta 15 cm.
    Yo lo que dije y me han borrado, es que en el funeral del otro día caminaba envarada y tiesa, como si llevase un corsé. Su postura era muy poco natural, necesitando agarrarse al brazo de su marido para subir las escaleras. No se si esa es su postura tal cual, si es por los taconazos , si era porque el vestido era muy estrecho y así de paso marcaba culito, o por todo ello en conjunto.

  • 51. Ay Carmela | 29 de abril de 2015 a las 15:12

    Raquel, 4, yo te doy la razón en la primera parte de tu comentario, en la segunda no. En cuanto a la reina Sofia, considero que ha sabido mantenerse y ocupar muy bien su puesto.

  • 52. Mary | 29 de abril de 2015 a las 15:35

    Sheila , tienes toda la razón con tal de desprestigiarla , cualquier cosa……
    Ahora , que si las rodillas , de un ridiculo total, vaya tontería , algunas sin miedo al borrador mdr …. Repiten 50 veces las mismas sandeces ….. Hay que echarle ganas …… Patético , de pena ……
    Ya quisieran algunas rechonchitas ….. Poder vestir ciertas prendas
    La reina en el funeral elegante sobria y discreta
    De todas formas , quien tiene en cuenta todas esas sandeces…. Patético

  • 53. Mary | 29 de abril de 2015 a las 15:40

    Se me olvidaba las enteradas de el visillo , parece que se han quedado ….en el año la pera ……
    A evolucionar que ya no estamos en la Edad Media …..

  • 54. María | 29 de abril de 2015 a las 17:06

    Pilar, no es una cuestión de fondo, sino de forma. Personalmente no acepto que se trate a las mujeres (así, en general) de ‘guarrillas’ o que se insulte y menosprecie a un menor. Tan es así, precisamente, que atribuir públicamente la comisión de un delito a una persona sin que haya sido juzgada está tipificado en el Código Penal como delito y, por tanto, esas afirmaciones son perfectamente querellables. Cosa distinta es que el principio de presunción de inocencia sólo opere en el ámbito judicial y yo pueda pensar (y decir) lo que quiera sobre su culpabilidad.
    Respecto a la Reina Sofía, me puede parecer más o menos injusto (o machista) que se diga que limite a hacer shopping pero lo anterior es, desde mi punto de vista, inadmisible. Es mi línea roja, pero cada quien es cada cual…

  • 55. Pilar | 29 de abril de 2015 a las 17:28

    Maria # 54
    Con todo respeto te diré que no se de que me estas hablando. Yo no he hecho ningún comentario de ningún menor, ni de ningún delito ni de la reina Soria. Te repito, no se de que me hablas. Quizás te has confundido de persona. Un saludo.

  • 56. Pilar | 29 de abril de 2015 a las 17:33

    Maria # 54
    Repasa los comentarios. Ahora ya si se a que te refieres. Te has confundido de persona.

  • 57. María | 29 de abril de 2015 a las 17:39

    ¡Oopss, perdón, perdón! se lo decía a Ay Carmela #5, por favor, discúlpame, ha sido un descuido imperdonable: ¡me equivoqué de nombre!. Dime que lo has leído xf.

  • 58. María | 29 de abril de 2015 a las 17:42

    J… Ay Carmela #51, si es que cuando tengo el día…

  • 59. Pilar | 29 de abril de 2015 a las 19:16

    Maria # 57
    No pasa nada. Ya he visto tu mensaje, aunque en breve borraran los comentarios para deleite de los seres imperfectos. No se si llegaras a ver esto. Un saludo.

  • 60. María | 29 de abril de 2015 a las 19:35

    Gracias, chata. Es que este tema ya venía coleando muchos días y yo no quería entrar en tanto detalle. A este paso, en lugar de borrar mis comentarios, a mi me van a bloquear…

  • 61. Pilar | 29 de abril de 2015 a las 20:02

    Maria # 60
    A ti sola no reina, seguro que acompañada ja, ja, ja, salvo que pongas alabanzas en cantidad suficiente. Mientras tanto, a divertirse.

  • 62. María | 29 de abril de 2015 a las 20:32

    😀 😀 :D! OK!

  • 63. Ay Carmela | 30 de abril de 2015 a las 8:10

    Yo me referia a q estaba de acuerdo con Raquel en cuanto a Cristina y el Rey ha disfrutado de absoluta impunidad. Nunca insulto ni me gusta que me lo hsgan.
    Estoy bastante harta de que se abuse del dinero público cuando hay gente que lo está pasando tan mal, y considero que con Noos… se ha abusado, y no me vale que Cristina diga que no sabía nada, no lo ha negado, solo ha dicho que no sabía nada.
    Pues a mi eso es lo que me saca de mis casillas.
    Maria, conozco bien el codigo penal y el derecho en general, pues a eso me dedico.

  • 64. María | 30 de abril de 2015 a las 9:23

    OK, Ay Carmela, entonces conoces igual que yo (y que Uxía también) cuáles son los límites constitucionales a la libertad de prensa. Me imaginaba que esa iba a ser tu respuesta, porque es lo sensato.
    Un saludo.

  • 65. LOLA | 4 de mayo de 2015 a las 11:39

    Goytisolo lo primero que deberia hacer es vestirse adecuadamente y no como fue, cuando desde El Rey hasta las autoridades iban con chaque, y si no podía haberse puesto un traje entero, mas oscuro y no esa verguenza de corbata que dijo la tenía 40 años. No supo estar.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


3 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php