Desvistiendo a Letizia » Estrena tiara y repite vestido

Por UXIA B. URGOITI
16 de abril de 2015

Estrena tiara y repite vestido

letizia04

Los Reyes de España asistieron ayer a la cena de gala en honor al 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. Este país le tiene que traer maravillosos recuerdos a doña Letizia. Fue en Copenhague donde se estrenó un 14 de mayo de 2004 como Princesa ante los Royal europeos, y ha sido en esta ciudad también donde se ha estrenado como Reina. Para su debut como soberana la esposa de Felipe VI ha estrenado corona y no ha estrenado vestido, aunque no os suene.

La Reina se puso ayer por fin la tiara Princesa de la joyería Ansorena. Esta joya se la regaló su marido hace seis años por su quinto aniversario de boda. En plena crisis, a doña Letizia no le pareció correcto aparecer con semejante pieza, y creo que esa decisión fue acertada. Ayer fue el día, el mejor momento, para hacer un estreno de tantos quilates.

Como pendientes eligió los de oro blanco con perlas australianas y diamantes. Un diseño que se puede alargar o acortar, una maravilla.

Ayer era una cita importante para ella, porque se puso una cantidad de joyas poco habitual en nuestra Reina. Además de la tiara y los pendientes, lució un anillo, el de oro blanco y diamantes de Bvlgari, el brazalete art deco de Cartier y en la banda un broche de dos corazones de la colección de joyas de doña Sofía.

letizia01

Se trata de una pieza compuesta por más de 450 diamantes y 10 perlas australianas, que se llama popularmente “Ansorena“, porque fue adquirida en la joyería histórica de la Casa Real con sede en la calle Alcalá de Madrid. Por eso se la denomina así, Ansorena, aunque hay quien la llama ‘Princesa’ porque se compró cuando la Reina aún era Princesa de Asturias.

letizia02

La tiara se desmonta y doña Letizia sí que se ha puesto en muchas ocasiones la flor de Lys que corona la pieza y que se puede colocar como broche.

letizia05

Resuelto el misterio de la corona, llegó el momento del vestido. La reina eligió un traje de noche en seda blanca con superposición de tul bordado en flores de azabache de Felipe Varela, cartera negra del diseñador y salones de Magrit. Era muy estilo “made in Spain” resaltado gracias a un precio mantón de Manila en color negro que llevó como complemento. Para mí el “look” de la Reina en Copenhague fue de diez.

¿Os suena el vestido? Seguro que no, porque es la primera vez que se lo pone en público, pero no es nuevo. Doña Letizia lo ha llevado en otra ocasión, para una fiesta privada de la que no tenemos imágenes. Así que de estreno nada, ya lo había lucido y eso, además, le da la seguridad de saber que acertaba.

letizia03

¿Qué os ha parecido el debut de nuestra Reina ante el resto de las reinas?, ¿os gusta la tan esperada tiara?, ¿y el vestido?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

101 Comentarios

  • 1. Analía | 16 de abril de 2015 a las 10:14

    Me gusta el maquillaje , las joyas y el vestido.
    No me gustan los zapatones !!!
    UN 9 ! Esta vez la que NO me gustó fue Maxima.

  • 2. Estrella | 16 de abril de 2015 a las 10:25

    Encuentro el vestido un poco paleto y rancio, y los zapatos son de terror.
    Muy bonita la tiara.

  • 3. IngridFrankfurt | 16 de abril de 2015 a las 10:28

    ♥♥♥Hola,

    pues comparando con las demas damas reales,
    la reina de España fue la mas fina y elegante.

    Me gusta el detalle del vestido con los tres volantes y cola, negro y blanco no falla, muy primaveral.
    El manton de manila perfecto, un guiño a España.
    La guinda del pastel , la diadema, preciosa muy bien combinado con los pendientes .
    En resumen tenemos unos reyes muy guapos
    que ayer iban impecables.

  • 4. IngridFrankfurt | 16 de abril de 2015 a las 10:30

    Lo de los zapatos se lo perdono, porque se los pone por la altura.

  • 5. LOLA | 16 de abril de 2015 a las 10:30

    Perfecta, no le cabe mas y se pintó las uñas, que algunas descansen.

  • 6. Cristina | 16 de abril de 2015 a las 10:32

    Espectacular. El Rey también. La diadema es perfecta para su cabeza. De diez!

  • 7. Cris | 16 de abril de 2015 a las 10:36

    los zapatos ya no se llevan, estan pasados. El vestido normal yo no lo compraria

  • 8. Laura | 16 de abril de 2015 a las 10:37

    Está guapa, quizás debería haberse puesto una manga, hacía frío. Además comparada con Matilde de Bélgica, que llevaba un vestido brillante de boda de pueblo….

  • 9. Diorella | 16 de abril de 2015 a las 10:58

    Fue la mejor, pero es que las otras daban auténtica pena. Para las que siempre alaban su “sencillez”, siempre pelada, como dice Cano, que me digan si ayer no iba muchísimo mejor con las joyas que cuando va sin nada. No hay color.
    El vestido bonito, aunque yo hubiese tapado esos bracitos. Los zapatos no tienen perdón de Dios, esos peep toe con plataforma ya no los lleva nadie, están absolutamente out.
    La tiara me parece muy cursi, muy viejuna. Dicen que la diseñó Ansorena con Felipe, pero tiene más pinta de haberla diseñado Leonor. No me gusta nada, y mira que es difícil encontrar una tiara fea.
    A título personal, hacer una diadema de 60.000 euros cuando el país se va por el WC y no ponérsela no me parece una acto de contención, sino de hipocresía.
    En cuanto a Máxima, como dice Analía, ayer fatal. A mí generalmente me gusta su estilo aunque no me pondría lo que lleva, pero ella suele defenderlo con gracia. Pero lo de ayer es indefendible.
    El resto iban sosas y rancias, pero rancias, rancias, rancias. La verdad es que, en comparación, Letizia las eclipsaba a todas.

  • 10. miren | 16 de abril de 2015 a las 11:16

    Voy a empezar diciendo que a mi no me importa como se vistió Matilde o Maxima. No voy a comparar con personas concretas porque no le veo el sentido.
    Este vestido es bonito pero me parece simplón para una cita de tanta envergadura. En las cenas de gala en España se viste mucho mejor. El diseño del vestido de cintura para arriba es como otros muchos, muchisimos que tiene, lo que lo hace vulgar. Por las fotos que he visto, casi todas las invitadas importantes llevaban los brazos cubiertos con bordados o manga francesa. Está empeñada en mostrar brazos y hombros y esta vez creo que falla Por qué el maquillaje incluye sombra de ojos morada? No lo entiendo.
    El mantón será bonito pero dificil de saber poruqe lo lleva de cualquier manera. Por que no entró y posó con el mantón en los hombros? Mucho más elegante. Las joyas van sólo en la mano izquierda por lo que seguimos con un brazo desnudo. Los zapatos no me molestan porque son de gala y ai te puedes permitir más. La tiara, espectacular.

  • 11. Noemi | 16 de abril de 2015 a las 11:20

    Muy correcto, excepto los zapatos…..sobra la plataforma!

  • 12. isabel | 16 de abril de 2015 a las 11:22

    Aunque el vestido no es muy de mi gusto, ya lo dije anoche, la reina iba bastante bien. Y es que ese cuello tipo bebé, de lo más infantil, sólo lo hace Felipe Varela. Está claro que este señor no sabe resolver las partes de arriba de los vestidos, los escotes. Todos los hace igual, y sino, veáse la colección de la reina. Luego, evidentemente, el vestido tiene su trabajo de bordados y demás, pero a mi entender los cuellos los mata. Como tampoco entiendo que la reina se empeñe en enseñar brazo. Es más elegante una manga, a mi entender.
    La diadema me gusta. Precisamente ayer,por causas ajenas, estuve yo en la joyería Ansorena de Madrid y tienen verdaderas maravillas. Pero que no me digan que no la había estrenado por causas de la crisis. Me parece ridículo. El gasto ya estaba hecho y como dije el otro día ….para qué quieren los reyes el dinero? Para pagar la luz, el agua, los colegios de las niñas? Se les da para representarnos bien y si para ello tienen que gastarse el dinerito pues muy bien. Estaría mejor que lo ahorrarán? No sé, hay que pensarlo.
    Los zapatos evidentemente están pasados de moda pero yo comprendo que se los ponga. Son muy cómodos y dan mucha altura. Hay modas que no deberían pasarse jijiji.
    Me encanta el peinado y los pendientes son maravillosos¡¡¡¡
    Lo del mantón de Manila, un gesto maravilloso que debería repetir con más frecuencia,. Si en España tenemos cosas preciosas¡¡¡¡
    Máxima me encanta siempre y es la típica persona que cuando va mal, como ayer, se le puede perdonar porque tiene mucho empaque. No os parece que hay gente que tiene el don de que se ponga lo que se ponga, aunque sea feo, resulta estilosa por su personalidad y presencia? A otras personas les ocurre lo contrario, aunque lleven maravillas, no las lucen. Un saludo.

  • 13. isabel | 16 de abril de 2015 a las 11:24

    Si, Miren, yo tampoco entiendo lo de la sombra morada. Otras veces, mucho mejor maquillada. Un saludo.

  • 14. Daniel | 16 de abril de 2015 a las 11:25

    El vestido bonito y primaveral, aunque en mi opinión debió llevar manga larga o manga francesa, me pareció poco protocolario ir con los brazos descubiertos. El mantón de manila genial, las joyas, el maquillaje, el peinado de diez, las plataformas ya no se llevan, aunque la Reina quiera estar más cerca de la cabeza del Rey, se debería ir olvidando de las plataformas. La tiara es preciosa. 8,5/10

  • 15. masquedieta.com | 16 de abril de 2015 a las 11:26

    Está divina!!!

    Dieta para tu operación bikini http://bit.ly/1lbfYyL

  • 16. Mariaje | 16 de abril de 2015 a las 11:34

    Decepción total. El vestido es vulgar vulgar. A lo mejor de cerca gana, como dice Uxía a veces, pero en fotos a mi me resulta hasta paleto. El escote es de señora mayor, poco favorecedor. Y, efectivamente, se empeña en llevar los brazos al aire, que no los tiene nada bonitos, y en Copenhague que seguramente haría fresco.. Ni siquiera se pone el chal, que parece un pingo llevado así. Las demás van con manga larga. Ella no.

    Los zapatos espantosos. Mejor tapados, que la gala le permitía ir de largo largo, incluso con un poco de cola que tan bonito queda.

    La tiara es bonita sí pero estoy de acuerdo con Diorella. El gasto estaba hecho. No haberla estrenado es pura hipocresía.

    En resumen, todas iban de pena, empezando por la nuestra. Pero por lo menos ellas intentaron ir de gala. Letizia no. Parecía que iba a un acto más a cubrir el expediente. En fin.

  • 17. Mariaje | 16 de abril de 2015 a las 11:36

    Rectifico. Llevaba un poco de cola. Entonces la solución, para mi, seria otros zapatos.

  • 18. miren | 16 de abril de 2015 a las 11:44

    Diorella, tienes razón en lo rancias, pero la realeza es asi y se espera que vistan asi. Es como su uniforme. Por eso el vestido de Letizia me parece simplón para esta ocasión.

  • 19. IngridFrankfurt | 16 de abril de 2015 a las 11:51

    Soy de tu opinion España tiene cosas MARAVILLOSAS Y PRECIOSAS.
    Y quizas vuelva a la moda los zapatos con plataforma.Jeje

  • 20. Mayi | 16 de abril de 2015 a las 11:52

    A mi no me ha gustado nada. Ni el vestido, ni los zapatos, la tiara no es la más bonita que tiene y el mantón de Manila lo llevaba echo un trapo. Los pendientes y la pulsera son preciosos.

    La sombra de ojos en tonos morados debe ser para que resalten más sus ojos verdes.

    En honor a la verdad casi todas iban bastante mal.

  • 21. Mayi | 16 de abril de 2015 a las 11:53

    Y a juzgar por los flecos tan sumamente arrugados y enredados ni siquiera sé si es un mantón de Manila…

  • 22. Diorella | 16 de abril de 2015 a las 11:54

    Miren, es verdad que la realeza es rancia per se, pero no me digas que las danesas (Mary y Marie), Máxima… no van mucho mejor otras veces. Ayer parecía que se habían puesto de acuerdo para oler a naftalina. Y el vestido de Matilde parece de 1986!!!

  • 23. IngridFrankfurt | 16 de abril de 2015 a las 11:57

    Mi mensaje iba dirigido a Isabel 12.☆☆☆

  • 24. Diorella | 16 de abril de 2015 a las 11:59

    Me he olvidado antes: el mantón debería haberlo lucido, haber entrado con él puesto. Llevar un mantón de Manila y llevarlo así, como el que lleva el periódico, es como dice el refrán “como el que tiene tos….”
    Otra cosa que no entiendo es el bolso. En una gala llevas, como muchísimo, un bolsito joya minúsculo, pero ese cacho cartera, “pa qué?”

  • 25. Alia | 16 de abril de 2015 a las 12:09

    La tiara es directamente HORRIBLE, parece mentira que hayan elegido una de la que hay más diseños con esa misma base pero cambiando el centro, así que qué no nos vendan la moto de que se hizo teniendo en cuenta los gustos de la ahora Reina porque eso no es cierto, yo creo más la versión de que fue un regalo de Ansorena por su boda que un regalo del entonces Príncipe de Asturias. Parece la diadema de bisutería que les ponen a las reinas del baile de fin de curso en las pelis americanas.

    En cuanto al resto, en especial el mantón que ha llevado, me gusta. Los pendientes son de mis favoritos.

  • 26. Mayi | 16 de abril de 2015 a las 12:09

    Diorella 24: No sin mis móviles…

  • 27. azulina | 16 de abril de 2015 a las 12:17

    me gusta.pero el vestido unas mangas aunque sean pequeñitas en tul.le quedaria mucho mejor,los brazos parecen muy esqueleticos.tampoco me gusta el maquillaje de los ojos.esos colores no le quedan bien para mi gusto.y otra cosa que tampoco me gusta son los flecos del manton de manila tan estropeados.aun asi le daria un 7.pero staba guapa.

  • 28. Sheila | 16 de abril de 2015 a las 12:23

    Hola, me ha gustado mucho la Reina Letizia, hay que reconocer que de todas las princesas y reinas, para mi gusto iba la mejor.
    Vestido, bonito, sencillo y elegante, se puede permitir enseñar los brazos, lucir tipo, y lo que quiera porque sencillamente tiene percha para ello.
    Joyas bonitas y las justas. La tiara es preciosa, me gusta mucho mas que la de flores, regalo de Franco a la entonces Princesa Sofia. pendientes, brazalete, anillo todo muy bonito.
    El mantón de manila, muy español.
    Los zapatos, con plataformas son comodos, no bonitos, pero entiendo que los use por la estatura del Rey.
    Maquillaje y penado, perfectos, estaba guapa y muy favorecida.
    La que me ha sorprendido para mal es la Reina Máxima, que espanto de vestido, he leido un comentario que se le perdona que lleve un vestido tan poco favorecedor,. A ver si hay suerte, y se es tan benévola con nuestra Reina. Esta visto que nadie es profeta en su tierra.

  • 29. isabel | 16 de abril de 2015 a las 12:40

    Sheila 28, ya explicó porque hay ciertas personas que se les perdona todo. Hay gente con mucho estilo, mucha clase, mucho empaque y hasta cuando se visten mal, como es el caso de Máxima de hoy, resultan atractivas pues es tal su personalidad que hacen que la ropa no sea lo importante. En otros casos, y todos lo sabemos, gente que se gasta verdaderas fortunas y nunca lucen atrayentes. La prueba de fuego es un vaquero y una camiseta simple, en blanco. Si alguien resulta elegante con una camiseta blanca y un vaquero es porque es elegante en sí misma, no por su ropa. Otras señoras no son elegantes sino que van muy bien vestidas y en cuanto les quitas trajes y joyas se quedan en nada. Un saludo.

  • 30. Ay Carmela | 16 de abril de 2015 a las 12:49

    Hola,

    Bueno pues yo no he visto al resto de invitadas, pero Letizia no me gusta nada, el escote camiseta es horrible, los bracitos pelados al aire (el efecto es un horror) y respecto a la tela, si no tuviera esos “motivos” florales en negro que destacan tanto me hubiera gustado. Lo que pasa es que no veo elegantes los vestidos de fiesta de flores, a no ser que sean de la misma tela. Considero que desluce el vestido y que queda poco elegante. El mantón de manila… eso es forma de llevar un mantón?, por favor, si parece que se le ha enganchado a la pulsera y no se lo haya podido soltar, nadie le podía enseñar a llevar un mantón?
    Los zapatones terribles, anticuados y sin estilo.
    La tiara, bien simple, para una cita de reinas y lleva una tiara sencillísima, que no hay más en los joyeros reales? O no se las dejan poner? Ver que va de pobre me carga, gastan un pastón, pagamos a la corona cada año más de 7 millones, para que luego llegue allí de pobretona (además el mismo vestido que ha utilizado en una fiesta privada, ahora se lo pone para estar con reinas) y marcando musculito. Dios mío, como relaciones públicas es un lince.
    En fin ¿debimos esperar otra representación? O esto es todo lo que saldrá de ella?

  • 31. miren | 16 de abril de 2015 a las 12:56

    Diorella, no me habia fijado en el bolso!!! Sería para meter el mantón, total, ya está maltratado..

    Sheila, las joyas justas, estoy de acuerdo, pero mejor el bralazete en un brazo y el anillo en la otra mano porque el brazo derecho luce muy desnudo.

  • 32. FRAN | 16 de abril de 2015 a las 13:02

    ELEGANTE Y GUAPA.

    Decir lo contrario seria una falta a la verdad, lo veo asi, no se puede decir que va mal la reina.

    La tiara es muy bonita, es un diseño fino y sencillo, me gusta el perfil que le da a la reina, decir que parece de certamen de princesa de barrio es no tener criterio, sin ir mas lejos Maxima tiene una tiara pequeña de perlas que esa si parece de carnaval,(no me refiero a la que lleva ayer) pero como es Maxima, ya es bonito.
    Las joyas acertadas y justas.

    El peinado muy bien realizado y maquillaje me gusta, hubiera dado un pelin mas de tono a los labios, solo un pelin mas.

    El vestido a mi me ha gustado, hubiera escogido otro, con mas vuelo y un pelin de cola, mas “princesa”.
    Espero que ya ha estrenado esta tiara la use en mas ocasiones.

    Respecto a las demas damas, ninguna se lleva mas votos que la reina letizia.
    ¿por que los reyes de españa llevaron la cinta colocada a la inversa?

  • 33. Sheila | 16 de abril de 2015 a las 13:12

    Isabel, tu comentario es algo subjetivo, puesto que no conoces ni ana Reina ni a la otra. Respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto, Habria que ver a la Reina Máxima como tu dices con unos vaqueros y una camiseta blanca……estoy segura que pierde mucho y pasaria totalmente desapercibida, sin sus tocados, joyones, y de mas complementos XXXL.

  • 34. Kikí | 16 de abril de 2015 a las 13:18

    Me ha decepcionado la tiara que parece de Disney.

    Habría ganado mucho si hubiera hecho una entrada con el mantón bien puesto, La noche se prestaba para eso. Era la única con los brazos al aire.

    Ese tipo de vestidos gana en persona pero retratan mal: las flores parecen arañas. Ideal para un evento privado.

    Una seda gruesa como un raso francés o una tafeta escote barco, manga francesa y falda de gran vuelo marcando su fina cintura le quedaría de lujo y es de las pocas que se lo puede permitir. Ganaría presencia y empaque. Con algo así se puede poner una de las tiaras de pasar exclusivas para la reina porque con vestidos pegados al cuerpo, pues no. Ella es menuda y esas tiaras y los vestidos pegados al cuerpo desmerecerían. ¿Por qué siempre pegado al cuerpo? Con su tipo marcando cintura y vuelo quedaría espectacular.

    Hermosos el peinado y el resto de las joyas.

    Esas plataformas dan altura y comodidad así que espero que haya bailado de lo lindo, de lo contrario los zapatos negros de Prada eran una mejor opción.

    Ya que tocan el tema de Máxima, Me encantó el vestido la hacía lucir más delgada y esos flecos en la falda bailando deben ser espectaculares. Iba regia: natural, espontánea y luciendo empaque. Aunque de negro en una celebración de cumple: mmm.

  • 35. consuelo | 16 de abril de 2015 a las 13:36

    La reina guapisima elegante ysobria , sin rasos fulgurantes ni plumas en la falda,la unica reina con un 10, la corona y la pulsera son regalos para ella lo demas o son regaladas ala reina Sofia y ella y sus hijas las siguen usando ,no debe tener tantas opciones como creen en este blog donde muchos nombres no españoles deben ser latinas y no tienen tantos conocimientos de España

  • 36. Mary | 16 de abril de 2015 a las 13:45

    Hoy la reina , no me convence de el todo, el vestido , no es feo, pero no me termina el escote y los brazos con un velo de encaje quedarían más chic que tan desnudos
    El mantón de Manila , no lo luce bien , es difícil de llevar sobre todo si es largo , la tiara es feísima , menudo regalo de el rey, si son esas las joyas de la corona , mejor que no se las ponga
    La reina Máxima horrenda , aunque no me extraña….
    Parece recién salida de el Moulin Rouge……
    Y la reina Matilde que siempre va elegantísima ,hoy alguien dijo ,de boda de pueblo, pues pienso que ha acertado , iban todas fatal

  • 37. Mary | 16 de abril de 2015 a las 13:48

    Isabel 29 , la reina Máxima , horrenda o va de Halloween o de Moulin Rouge , va siempre disfrazada

  • 38. Pilar | 16 de abril de 2015 a las 13:55

    A decir verdad yo esperaba bastante mas de la fiesta. Los modelos de todas las señoras eran bastante poco afortunados. No se salvaba ninguna. Incluso las que suelen ser muy acertadas ayer erraron. Por ejemplo, Mari, esposa del príncipe Joaquín que suele ir muy bien ayer fallo. Matilde de Bélgica con un vestido anticuado, de un raso brillante que debió de dejarles ciegos a todos. Máxima que suele ser excesiva en diario pero ideal en saraos, ayer iba con un horror de vestido. Mary de Dinamarca y esposo con las bandas por debajo de los cinturones….hacia raro.
    En cuanto a nuestra representante española, pues vestido feo y raro. Como alguien decía mas arriba, el estampado parecían arañas.
    Y que decir ya de las reinas que pasan de los 60…. Silvia, Margarita, Ana Maria…los vestidos para esconder.
    En cuanto a zapatos, las plataformas serán muy comodas y darán mas altura, pero si se ven quedan vulgares y anticuadas.

    En cuanto a joyas, ahí si, despliegue espectacular de piezas: se saco todo a relucir, y nunca mejor dicho.Hay que pasear las tiaras, los aderezos, los broches, etc.etc. Para mi se llevo la palma Silvia de Suecia con su impresionante tiara y el collar.
    Las tiaras deben ser apropiadas a la envergadura corporal y al tamaño de cabeza de la persona que la lleve. No todo el mundo puede ponerse cualquier tiara, porque si el tamaño de la misma es excesivo, corre el peligro de parecer la Hormiga Atómica.

    En fin, a esperar a otro festejo.

  • 39. rosa gonzalez | 16 de abril de 2015 a las 14:06

    Me ha encantado la Reina Letizia, la mejor. Siempre dentro de su estilo, repite vestido, lleva moda y estilo español, está guapisima, el Rey Felipe espectacular también. Pareja 10

  • 40. consuelo | 16 de abril de 2015 a las 14:23

    El vestido de la reina es blanco roto con el estampado bordado con azabaches negros no se si repetia vestido pera estaba elegantisima

  • 41. esther | 16 de abril de 2015 a las 14:50

    No me gusta ni el vestido, ni los zapatos monster ni el matón hecho un higo en la mano….Creo que tiene vestidos más bonitos en su armario, no hace falta estrenar, sólo repetir con acierto.

  • 42. AEXANDRA | 16 de abril de 2015 a las 14:51

    Lo que todos esperábamos como la gran aparición de la reina se convirtió a mi parecer en una apuesta que se quedo a medias.

    Sinceramente esperaba mucho más en todos los sentidos.

    Para empezar el peinado, los recogidos o el pelo rizado es de lo que mejor le queda y ayer algo fallaba, no se… entiendo que para lucir una tiara el peinado tiene que ser uno especifico, pero en mi opinión no le favorecía.

    En segundo lugar, el maquillaje, no tengo palabras para el maquillaje, empezando por esa sombra de ojos que no le favorecen para nada, siempre esta muchísimo mas guapa cuando son en tonos oscuros que resaltan sus ojos y el lipgloss que se empeña en ponerse una vez tras otra le da un look un tanto anodino.

    Aunque, lo peor de todo, porque el resto hasta cierto punto es perdonable, es el vestido.

    Del estampado ya ni opino, porque no hay palabras, me parece poco favorecedor. Pero el corte del vestido!!! madre mia, se empeña una y otra vez en ese corte que :

    Uno. No le permite caminar con naturalidad, siempre que veo una foto con el corte de este vestido parece que va a trabajar con prisas al andar y se demuestra en las fotos que parece que la aprisiona.

    Dos. Al estar tan delgada lo único que hace este tipo de vestidos es reafirmar que esta excesivamente delgada.

    Tres. Se empeña en vestidos sin mangas, no es la primera vez y seguro no sera la ultima, le quedaría mucho mas bonito algo que realce sus hombros y no deje ver la delgadez extrema de sus brazos.
    Además que quedaría mas elegante.
    No hemos visto fotos de ella con la mantilla puesta que seguramente era preciosa, y seguro que le daba mas clase al look, con un toque muy Spain , además evitaba lo de los brazos.

    En general no es su peor look, pero para su gran aparición podría haber elegido algo que la favoreciera mas.

    Por otra parte, lo cierto es que la que más me gusto fue la Reina Margarita que a sus 75 años supo ser la “Reina” de la fiesta.
    Mary de dinamarca también estaba preciosa con ese vestido en tonos nude, me gustaría que nuestra reina se pusiera ese tipo de vestidos. Y la corona y los pendientes que llevaba eran EXPECTACULARES.
    Cierto es que esperaba muchisimo más de Maxima de Holanda que siempre nos sorprende con sus looks, siendo la protagonista indiscutible, pero ayer no era su día.

    Letizia, se deberia dejar asesorar por la Reina Sofía que es una señora elegante de los pies a la cabeza.

  • 43. M | 16 de abril de 2015 a las 14:56

    – Vestido: a mí me gusta como vestido pero creo q le habría sentado mejor taparse los brazos. Ya cansan un poco las aplicaciones de Varela…. son bonitas, tienen mucho trabajo, pero siempre igual.

    – Zapatos: destrozan todo el look. Eran feos cuando se llevaban y ahora son terribles. Le miro los pies y me cambia toda la percepción del conjunto.

    – Tiara: me parece sencilla y bonita, pero el diseño es poco original para ser un encargo del XXI ¿no?. La gente está escandalizada por su precio pero segurísimo que era la más barata de las que se vieron esa noche.

    – Peinado y maquillaje: bien aunque me gusta cuando juega con sombras más oscuras.

    Uxía podrías plantearte añadir el significado de algunos complementos, cuando los lleva: el color de las bandas, por qué caen hacia un lado u otro, qué significan los broches que llevan a la cadera (parecen insignias)…. no estaría mal y dentro de un blog de moda podrían encajar en “complementos” 😉
    Besos!!! S.A.G.A.R.

  • 44. Alexandra | 16 de abril de 2015 a las 15:01

    Por cierto, el Rey estaba muy guapo y elegante, con un brillo especial en los ojos.

  • 45. Isabella Reis | 16 de abril de 2015 a las 15:47

    No tiene percha para todo. Lo siento! Hablo de los brazos. No tiene (repito) percha para mostrar brazos. El vestido bonito, pero no para una gala así. Las otras damas también me defraudaran. Esperava mucho más de Mary (algo nuevo) y de Maxima! La tiara bella, pero si un poquito a ninã de Disney! Pero por fin hace uso de las joyas y eso si, un punto positivo.

  • 46. Belén | 16 de abril de 2015 a las 15:48

    Horrible !!! Esos brazos tan blancos y delgados al aire son un espanto. El cuello horroroso.Se empeña en llevar estos vestidos tan pegados, todos iguales, y parece una estaca. Con lo bien que le queda el volumen….y nada,venga a marcar figura ; y los zapatos, son horrorosos y nada elegantes.
    El maquillaje ayer fatal. Sombras moradas … ??
    En fin, como diría mi abuela, le da Dios pan a quien no tiene dientes.
    Por cierto, alguien sabe cuando se jubila Varela ?

  • 47. M.Belen | 16 de abril de 2015 a las 16:07

    Completamente de acuerdo con AEXANDRA 42.
    Coincido plenamente contigo.
    Se quedó todo en una apuesta a medias…creo que tod@s esperabamos más!
    Lo peor los brazos…una nanga francesa de gasa o tul, mucho más elegante y delicado.

  • 48. arlette | 16 de abril de 2015 a las 16:25

    El estampado del vestido, un horror…sin mangas???la sombra de ojos lila????necesitamos urgentemente un estilista, necesitamos urgentemente un estilista.
    esa corona de Isabel la Católica???
    La hoguera de la vanidad en versión horrible

  • 49. miren | 16 de abril de 2015 a las 16:45

    Otro problema que tiene es que no hace nada para contrarrestar el tener un marido de casi dos metros. A su lado, con este tipo de ropa, parece aún más delgada. Me hubiera gustado que llevara el vestido que llevó a la cena previa a la boda de William y Kate. Ese vestido es precioso. Con la tiara, pendientes, un bonito collar y un chal, hubiera ido muy guapa.

  • 50. Esther | 16 de abril de 2015 a las 17:27

    Buenas tardes,
    No me gusta nada el vestido, me parece muy paletillo típico vestido de madrina del novio de tienda de barrio.
    Que se olvide de Varela y que vaya a Caprile, él si la hubiera hecho un vestido con estilo español y así no tendría q llevar el mantón en la mano que parecía un trapillo. Tampoco me gusta el maquillaje, esa sombra morada ni los zapatos con esa plataforma.

  • 51. Belén | 16 de abril de 2015 a las 17:48

    No se trata de compararla con las otras. Ella va muy mal y punto. El vestido es ordinario. Varela le pone siempre encajes de vieja y cortes q no le favorecen nada de nada. Es joven y la disfraza de señora mayor.

  • 52. Eva.S. | 16 de abril de 2015 a las 19:00

    Ciao Uxia,

    No me gusta nada el vestido, especialmente la falda , el peinado y el maquillaje impecable . Las joyas divinas y de clase, lo mejor el mantòn de manila al menos algo espagnol, lo peor el vestido cortina, no words… La Reina de Dinamarca fabulosa en rojo!
    Xoxo,Eva

  • 53. Josefa | 16 de abril de 2015 a las 20:50

    Letizia estaba guapa, el vestido le queda bien, pero para este acto no me gusta, esperaba algo más espectacular. Los zapatos horribles, la joyas fabulosas y el peinado y maquillaje también bien.
    No sé porque le gusta tanto enseñar los brazos, los veo excesivamente delgados, pero parece que a ella le encantan porque no pierde ocasión para lucirlo. Estaba en Dinamarca y en abril mejor un poco más abrigada.
    A mí me gusto Mary, Máxima esta vez erro y Matilde nunca destaca por sus looks

  • 54. Mary | 16 de abril de 2015 a las 20:56

    Esta vez, en mi opinión, lo único que falla son los zapatos y que , por la delgadez de sus brazos, mejor hubiera sido disimularlos con unas mangas largas de tul ribeteadas al borde con el mismo detalle de ondas y bordados que llevan las capas del vestido; podrían haber sido mangas abiertas por debajo del codo, que enseñan algo de brazo pero con este estirado lo tapan.

  • 55. maria | 16 de abril de 2015 a las 21:36

    Hola!

    Todas han estado regular a exepción de la reina Margarita. Sigo insistiendo que la reina Letizia debería de taparse los brazos. El vestido más o menos pero como dijeron anteriormente con el vestido que llevó para la cena de William y Kate hubiera sido espectacular.

  • 56. Xina | 16 de abril de 2015 a las 21:49

    Estoy muy de acuerdo con todas las que opinais que el porte es lo más importante. Que incluso un vestido no muy favorecedor bien llevado puede ser bonito.

    A mi me ha llamado la atención la mirada distants, fría y la tirantez de los brazos y la espalda…… !!!

    Después he visto otras miradas y portes de otras invitadas y he emperador a entender qué era lo que no me gustaba. El porte, la actitud, la mirada, la tirantez..

    En conjunto el vestido, joyas, peinado y zapatos está bien, claro que cuando se mira con más detalle, es mejorable. Me ha gustado el comentario de la tiara Disney, es muy acertada, pero la tiara es de diseno sencillo y le sienta bien, podria tener un diseno más modernillo. Incluso las tiraras Cartier tornen un estils más moderno !!

    Sobre el vestido creo que es moderno por el estilo con volantes, aunque yo lo hubiera disenado con escote de pico. El estampado y los bordados son bonitos y también los colores, con el blanco y el negro siempre se acierta en esta época primaveral.

    Los zapatos son un poco “demodées” mejor hubiera sido unas sandalias estremadas. Y sobre el mantón de Manila podría haberle dado más juego con algunas fotos puesto y después sin. Al menos a mi me hubiera gustado verlo de las dos maneras. Con un cierto aire elegante y simpático.

    Tambien quiera decir que no me gustan los comentarios que haceis sobre si es la mejor o de si ha dado lecciones de estilo a las otras princesas y reinas. Creo que no se trata de esto, la verdad. Me gustaría mucho más que no hubiera tanta competencia y que las relaciones se per interna como más amigables. Tal vez entonces los vestidos podríem lucir

  • 57. Alexandra | 16 de abril de 2015 a las 21:50

    La reina esta espectacular !

  • 58. Xina | 16 de abril de 2015 a las 21:51

    Podrian lucir como más bonitos porque el porte sería más relajado y disfrutaríamos más viendo y comentando los vestidors y atrezzos.

    Besòs a todas !!

  • 59. Xina | 16 de abril de 2015 a las 22:04

    De acuerdo con Diorella, la cartera de mano….no, no, no y no.
    bolsito joya..pequenito.. solo de adorno, como mucho para el móvil.
    No necesita poner ni el DNI, ni tarjeta de crédito..ni un billetito..ni moneditas.

    Ya lo dije el otro día… necesita mejorar en el tema de los bolsos !!

  • 60. cano | 16 de abril de 2015 a las 22:08

    Hola ardillitas!!!!!!!!!UUUUUUFFFFFFF que dia ahora es que tengo tiempo para comentar.
    Bueno #9 Diorella tienes razon estoy encantada de ver que se ha esmaltado las manos y lleva anillo, verdad que se ven mucho mejor?????? y la pulsera Cartier que ha vuelto a darle un paseo me fascina, la tiara me parece muy fina y delicada ella es una mujer pequena y creo que la medida esta bien, aunque en el brazo derecho no lleva mas estoy encantada me quede SIN poder RESPIRAR cuando vi los complementos,siempre he opinado que no hay que estar tipo arbolito para lucir terminada de arreglar, no estaba PELADA como decia mi madre jajajaja. Bueno el vestidito me parece que ella tiene en el armario vestidos mucho mas importante que este, no se porque decidio por este modelito, los zapatos feos pero como necesita altura se comprende, PERO los BRAZOS no lo comprendo PORQUE???????? yo los esconderia en algun sitio, como tapoco porque el Rey joven y guapo tiene que estar con esas barbas blancas. Se me olvidaba el peinado me gusto mucho tambien, en fin un aprovado.

  • 61. Belen | 16 de abril de 2015 a las 22:11

    No le favorece mas la tiara de las flores? Yo la veo mas bonita de cara con la otra tiara. Todavia no se que pensar de esta con esas perlazas……El traje a mi no me va. Porque no se pone vestidos de gala con vuelo en la falda? esos vestidos tan rectos la hacen delgaducha y excesivamente alargada y si encima van bordados con pedrería estiran mas hacia abajo…..Hoy le tengo que dar un no

  • 62. Itziar | 16 de abril de 2015 a las 22:47

    No me entusiasma el vestido y el peinado no me gusta nada, no creo que le favorezca.

  • 63. isabel | 16 de abril de 2015 a las 22:56

    Os recomiendo que veáis el vestido que lleva hoy Mary de Dinamarca en la última cena de estos festejos. Impresionante. Muy elegante y ayer, para mi, aunque repitió, era una de las mejores. Un saludo.

  • 64. Kikí | 17 de abril de 2015 a las 1:52

    A mí los dos que más me gustaron fueron el Rey Felipe VI y la Reina Margarita. Es común que las mujeres de cierta edad aparezcan con vestidos en tonos pastel, pues me ha encantado que se decidiera por un rojo pasión que la avivaba muchísimo.

    Las que mencionan el vestido lavanda de la gala previa a la boda en Inglaterra…pues eso, un vestido en otro tono pero con una falda en ese volumen con cintura marcada y manga francesa en Dña. Letizia habría lucido espectacular. Ese lavanda quedaría lindo para la próxima boda real en Suecia, color ideal para el verano. Aunque no creo que vaya nadie de la CR.

    Por cierto, una pena la ausencia de la reina Sofía y la infanta Elena en el segundo día de festejos.

  • 65. Maria | 17 de abril de 2015 a las 2:31

    gente linda …. el vestido esta dentro de la media. No me sorprendió ni me fascino ni dije … guauuuu

    Por fin estrenó esa tiara … era hora!
    lo que me impresionó fueron los pliegues de piel de las axilas, no había notado nunca ese detalle, eso si me preocupa … es excesiva delgadez!

  • 66. María | 17 de abril de 2015 a las 9:22

    No me extraña que haya tenido la tiara oculta durante cinco años, lo de la crisis es una excusa para no ofender… yo se la regalaría a la Zakharova para la próxima vez que haga de Raymonda en el Bolshoi. Ya puestos, creo que una peineta y una mantilla habrían quedado más acorde con el vestido y los zapatos (que, por dios, pueden tener plataforma para ganar altura, vale, pero ¿¿¿¿¿agujero?????)
    Gracias a todas por los comentarios, particularmente las críticas comparativas, porque me he reído lo que no está en los escritos. Sin duda, lo mejor del blog… ¡sois divertídíiiiiiisimas en vuestras expresiones! Un saludo.

  • 67. maria | 17 de abril de 2015 a las 10:03

    El vestido si lo cortas a la altura de la rodilla es un vestido normal de diario, no llega a la altura de un vestido de gala. Para esa ocasión, aunque la reina se empeñe en lucir brazos, no procede ni le queda bien. A ella deben encantarle sus brazos pero afean bastante su aspecto tan delgado.
    Las joyas perfectas y preciosas.
    Los zapatos, brutos, nada finos para el evento.
    El mantón, tal y como lo llevaba era llevar por llevar, lo ideal sería lucirlo puesto.
    El peinado muy bonito, no tanto el maquillaje.

  • 68. María R. | 17 de abril de 2015 a las 15:59

    La mejor, sin duda! La tela es preciosa y el corte es muy elegante, le sienta de maravilla. El recogido es perfecto. Muy guapa.

  • 69. Mayi | 17 de abril de 2015 a las 22:10

    jajajajajajajajaja

  • 70. consuelo | 18 de abril de 2015 a las 0:39

    Es increible la envidia, odio superlativo que le tienen a la reina las expertas que opinan en este blog .,da verguenza ajena

  • 71. Aoyama | 18 de abril de 2015 a las 12:04

    Hay vida más allá de esta tiara, vestido de Varela, zapatos, etc.

    A saber:
    450 diamantes, 50.000 €: baratija.

    Los diamantes van montados en platino, no en oro blanco, lo que es muy ordinario. Obviamente, dudo de los quilates.

    Las perlas coronando la punta, de horror, cual cresta, demasiado obvio. De ahí que resulte como tiara que se vende en los chinos.

    En el mundo de las joyas, sí, es un diseño de disney, vulgar, ordinario y cheap.

    Varela pobrecito, si no da más de sí, qué le vamos a hacer ya a estas alturas.
    Nunca he visto un mantón de manila con esos flecos tan….¿estropeados? Y unos brazos tan atendidos que parecen desatendidos.

    Lo único que me ha parecido bien es la proporción de la tiara con la cabeza. Me cuadra.
    Lo que da motivo para pensar que efectivamente el modelo es muy corriente y así, fácil de adaptar. Como los que llevan las misses y las niñas en sus disfraces de princesa.

    La mejor de la fiesta, la reina Margarita. Preciosa su tiara con el peinado y el color rojo del vestido. Luce también un color turquesa en abrigo y traje. Preciosos, para mi gusto. Y muy raro en una mujer nórdica y de 75 años.

  • 72. maria | 18 de abril de 2015 a las 15:01

    A mí no me parece un vestido adecuado para ese tipo de celebración aunque sea muy bonito y primaveral .Y esas flores del vestido parece que iba más bien a la feria de abril! Zapatos espantosos y siempre sin manga. Le gusta enseñar sus brazos esqueléticos …..la corona y el peinado fenomenal así como el mantón de manila….aprenderá algún día …..?

  • 73. Beatriz | 18 de abril de 2015 a las 15:31

    Por una vez he de darle cierta razón a Jorge 66. La tiara ni es cheap ni es de Disney.

    Esta es una pieza realizada por Ansorena que se le regaló al rey Felipe. Se la valora en 50.000 € que es un precio correcto para una pieza como esta. Es un diseño clásico, muy parecido por ejemplo a la tiara nupcial de Máxima de Holanda. Puede gustar más o menos, pero no hay que olvidar que caiga mejor o peor Letizia es la reina de Epaña y no tenía tiara propia. Se ha seguido el ejemplo de princesas herederas como Mette Marit que han recibido una tiara propia como regalo de boda.. Hasta ahí nada incorrecto.

    450 kilates de diamantes es una cantidad no muy grande para una pieza como esta. La princesa Mary tiene una segunda realizada por una joyería danesa y cuesta más de 200.00 €, por lo que la tiene en préstamo permanente.

    El montaje en platino es muy superior en calidad y precio al oro blanco, que no deja de ser una aleacion de oro, plata, paldio o niquel que luego se rodia.

    Por si teneies curiosidad de conocer más sonbre lo que os cuento, en Suarez, Carrera, Durán, etc. estarán más que encantados de daros detalles de este tipo. Y para información en joyas reales os recomiendo el blog The Court Jeweller.

  • 74. Aoyama | 18 de abril de 2015 a las 16:53

    Por supuesto que el precio es correcto, lo que indica la baja calidad de los diamantes y que es oro blanco, no platino. Y no es cheap, es súper cheap.
    No son 450 kilates de diamantes. Son 450 diamantes. Y repito, baratija.

    Y los diamantes han de ir montados en platino, no en oro blanco, lo cual es una ordinariez. En la alta joyería, claro. Si vamos a la joyería popular, pues hay lo que hay.

    Y no se está hablando de Letizia y la tontería de si cae mejor o peor. Se está hablando de la tiara.

    La información de verdad, no en las joyerías, que ahora te venden cualquier cosa.
    En mi caso yo tengo “información” privada. Y en las subastas en Sothebys en Londres. Súper interesantes. No he tenido ocasión de ir a New York.

    Total, que no es tiara para una reina. Y aquí ella no tiene culpa, que se la regalaron y le ha tocado ponérsela.

  • 75. María | 18 de abril de 2015 a las 18:01

    Como si te piden matrimonio con un anillo de plata y zirconitas… p’a echarse a llorar.

  • 76. Beatriz | 18 de abril de 2015 a las 19:43

    Y por cierto, no se si usted es o no española o si usted vive aqui o no, por su forma de escribir parece que no, pero como no la conozco, con todo gusto le comento que en España a joyería popular que usted menciona son marcas como la danesa Pandora, la catalana VIdal y VIdal, Uno de cincuenta y algunas piezas de Tous y Aristocrazy o Tous.

    Alta joyería y proveedores de la Casa Real es Ansorena, que por ejemplo le enseño a la Reina Vicoria Eugenia el montaje del diamante en chatón.

    Otras firmas de alta joyería son Suarez (fundada en Bilbao en 1943), Pedro Durán y Grassy en Madrid y Rabat en Barcelona.

    Estas son las más famosas y cuyas piezas son las más valoradas, además de caras, como los pendientes de rubies de la reina que son de Suarez y cuestan 10.000 €, los que espero que no opine usted que son una baratija porque entonces estaré segura que es usted una señora millonaria y ante usted me retiro…

    Un cordial saludo 🙂

  • 77. Diorella | 18 de abril de 2015 a las 20:03

    Pues no se si estoy echando bien las cuentas, pero 450 diamantes por 50.000 euros, sale a menos de 150 euros por diamante, y eso sin contar las perlas australianas, que son carísimas, el soporte, que espero que sea platino, y el montaje. Cualquier solitario cutre con un diamante minúsculo en una joyería de barrio sube de los 1.000 euros.
    Por favor, si sois tan amables, decidme dónde compráis diamantes por 100 euros, que tengo un antojo.
    Yo tampoco creo que sea una baratija, más bien me inclinoa creer que a la cifra original se le haya caído un cero, es decir, 500.000 euros. Eso se correspondería más con el valor de más de 450 diamantes y el resto.
    Por lo demás, como ya he dicho antes, la tiara me parece cursi, con un diseño anticuado. Presumen algunas de tener una reina moderna, y bla bla bla, y esa tiara es la que hubiese diseñando yo a los 8 años, en 1977. Y las perlas quedan horribles, me recuerdan a los bolones que se usan para rematar barandillas. Es mi opinión.
    Su anillo de compromiso si que me encantó, era moderno, precioso, y nada que ver con esos anillos con pedruscones de colores que les han regalado a otras princesas/reinas, todos con forma de corazón o flor, vamos cursis como repollos con lazos.

  • 78. Beatriz | 18 de abril de 2015 a las 20:24

    Muy buen comentario, Diorella. El valor real de la tiara nunca lo sabremos, la cifra de 50.000€ la dio Ansorena, y tampoco queda claro si se la regalaron o se la compró el rey. Pero desde luego no es una baratija aunque guste o no.

  • 79. Beatriz | 18 de abril de 2015 a las 20:30

    El anillo de compromiso de SM es de Suarez, de la colección Grace y costó 3000€. Mi anillo de compromiso es de la misma colección pero más pequeño y se que ahora está a la venta por unos 2000€ en Suarez en Madrid. Los brillantes de la tiara se ven que son pequeños. Yo me he comprado la pulsera One con una perla de australia blanca y con herrajes de oro rosa y me ha costado 300€, con esos precios más o menos podriamos saber el valor de la tiara. Yo opino que al ser montado en platino no llegaria a los 100.000, y eso que para ser lo que se no es cara.

  • 80. María | 18 de abril de 2015 a las 21:21

    Yo también me inclino más por los 100.000.
    El problema es que el diseño no es simple, es cutre. Y repetitivo además (desde que la vi no se me quita de la cabeza la imagen de la Duquesa de Montoro en su boda, allá por el año en que reinó Carolo). Buena prueba de ello es que haya tenido que recurrir a complementos de Cartier y de Bvlgari, de exquisito diseño, para darle un poco de empaque al look.
    Si a mi me hubieran pedido con un anillo como el que fuera en su día de Lady Di me hubiera horrorizado, por muy joya de familia que sea y por muchísimo que haya costado. Es un diseño que ha envejecido mal y punto. Y esta se supone que es la tiara que identifica a Letizia como reina, así que creo que se merecía un poco más de atención, lo mismo nos habría dado esperar otros cinco años más o los que fuera, pero haber acertado. De hecho, todas estamos de acuerdo en que el anillo de pedida era el apropiado ¿no?

  • 81. Diorella | 18 de abril de 2015 a las 21:22

    No es que yo sepa mucho de alta joyería, pero creo que el platino es mucho más caro que el oro blanco, y se trabaja infinitamente peor. He leído en una web de orfebrería que si para una joya de oro blanco necesitas x horas de trabajo, para la misma joya en platino necesitas 5 veces más, porque no es ni de lejos tan maleable. Por eso, y por muy pequeños que sean los diamantes, a mí 50.000 euros no me cuadra. Claro que depende también de la calidad de las perlas, de los diamantes, que eso hace variar mucho el precio

  • 82. María | 18 de abril de 2015 a las 22:02

    Que no, mujer, que 50.000 es lo que nos han dicho para que no nos asustemos…

  • 83. María | 18 de abril de 2015 a las 22:12

    Bueno, la hechura del vestido me gusta, pero yo no puedo con ese estampado y el negro. Quizá si no fuese tan entallado, sería mejor. Si se hubiese puesto el mantón, creo que luciría mucho más.

    Me gusta con las joyas; está mucho mejor y luce más.

    El maquillaje y peinado están bien.

    Los zapatos no me gustan nada, nada.

  • 84. Mayi | 19 de abril de 2015 a las 2:05

    Gastarse 50000 euros en una tiara para la princesa de Asturias es como poco cutre, cutre, cutre.
    Que no nos engañen hablando de austeridad que ese dinero se lo gastan en en las vacaciones de agosto los cuatro, más los adosados de su majestad la reina de España.

    Menos lobos caperucita…

  • 85. Beatriz | 19 de abril de 2015 a las 11:23

    Ya he caido a que me recuerda la tiara de la reina: es parecidísima a la tiara nupcial de Mary de Dinamarca, un diseño muy en boga allá por los primeros 2000… quizás por eso cuadre la teoría que fue un regalo de boda de Ansorena y ahora den otra versión.

    Y de hecho la misma Mary ha cambiado el diseño orginal de su tiara añadiendole otra fila de perlas debajo y haciendo intercambiables los diamantes por perlas.

    Haciendo memoria Máxima de Holanda llevó una casi igual tambien en su boda en 2001.

    Y una teoria “Loca”: ¿y si fuera la tiara que SM iba a llevar en su boda y por lo del 11M no se atrevieron a estrenarla?

  • 86. Diorella | 19 de abril de 2015 a las 11:48

    Beatriz, se supone que la tiara se hizo en el 5º aniversario de boda…. Pero bueno, puestos a teorizar, tu teoría podría ser tan buena como las mías o las de cualquier otr@. Lo que sí parece es que, tanto detractores como defensores, tod@s dudamos de la versión y el precio oficial. 🙂

  • 87. IngridFrankfurt | 19 de abril de 2015 a las 12:05

    Si es cierto Beatriz a mi me recuerda a la tiara de boda de Maxima de Holanda.
    Quien sabe igual tienes razon con tu teoria.Aunque segun los medios es un regalo de boda , por el quinto aniversario.

  • 88. IngridFrankfurt | 19 de abril de 2015 a las 12:22

    Hola Diorella , cuando te llegue la informacion de donde se pueden comprar diamantes por 100 euros, me lo comunicas.♡♡♡Jeje

  • 89. Mayi | 19 de abril de 2015 a las 13:01

    Lo que parece que es claro es que coincidimos en que no nos creemos las versiones oficiales porque mienten más que hablan…

  • 90. miren | 19 de abril de 2015 a las 13:28

    A lo mejor no se la ponía porque no le gusta… A mi me parece espectacular pero para mirar, no para vestir. Las perlas parecen bombillitas. Igual se encienden y todo…..

  • 91. Belen | 19 de abril de 2015 a las 15:14

    Bueno ya esta: Si me gusta la nueva tiara (mirar mi comentario nr. 62). Hoy he visto el video de audiencia abierta y si me gusta. Le queda bien de grande y todo. Pero me sigue gustando mas la de flores.

  • 92. Pilar | 19 de abril de 2015 a las 15:54

    Diorella # 79
    Muy muy bueno tu comentario. Yo también me apunto a comprar diamantes en el ” todo a 100 euros”. Comprare unos cuantos para regalar.
    No se de donde saldría o quien filtraría la noticia de los 50.000 euros, pero eso es falso. Es una cantidad de dinero que para una pieza de joyería de otra índole puede ser correcta, pero para una tiara no. Puede ser que no sean tales diamantes. Puede ser que se les ha ” olvidado” alguna cifra para no exasperar a la población, puede que se lo haya regalado la joyería por publicidad y es el precio de coste no de venta…..hay tantas posibilidades….

  • 93. isabel | 19 de abril de 2015 a las 19:39

    Vamos a ver, yo ya comenté que por casualidades de la vida, el día siguiente a la cena de Dinamarca estuve yo en la joyería Ansorena de Madrid. Alli´hay auténticas maravillas y los precios también son maravillosos jajaja. Cualquier minúsculo pendiente de diamantes , puedes preparar los 1000 euros. Las perlas australianas son carísimas. Conclusión! Es imposible que la tiara esta de la reina cueste 50.000 euros. Acaso se la regalaron y no lo quieren decir? Cuesta más y prefieren silenciarlo? O quizás por tratarse de la casa real les hicieron un precio, pero 50.000 euros es imposible. Sólo por el número de diamantes y las perlas australianas es imposible.Un saludo.

  • 94. María | 19 de abril de 2015 a las 22:25

    Para mí que los únicos diamantes que lleva la tiara son los de la flor deLys. O sea, que no os hagáis ilusiones con los antojitos.

  • 95. Maria | 20 de abril de 2015 a las 2:32

    leia comentarios arriba que la odiamos … la envidiamos
    bla bla bla
    sencillamente no me gusta … no es tan importante en mi vida como para odiarla.
    Que hace bien o hace mal … no se … sencillamente no me gusta lo que hace con la monarquía y el estilo que quiere imprimirle.

  • 96. Mary | 20 de abril de 2015 a las 20:51

    Me parece increíble , este blog es de estilismos y no de evaluación de pedruscos !!
    La reina se pone poca joyería real y no me extraña , porque si se parecen las joyas a la diadema , mejor que no se las ponga
    Que se las regale a la reina Máxima con algún pedrusco mas , así se termina de disfrazar, con la diadema azul a juego con el vestido, que horteridad
    La reina últimamente no me convencen todos sus estilismos , pero ella va siempre elegante y sobre todo discreta……. Ella sabe que lo menos es más y es ahí donde reside la elegancia…..

  • 97. Diorella | 20 de abril de 2015 a las 22:26

    Mary, los pedruscos forman parte del estilismo.
    Las joyas españolas de pasar, que llamamos aquí, que son las que pasan de una reina a otra, son muy valiosas, y la mayoría muy bonitas, nada que ver con esa birria de tiara.
    En cuanto a lo de la elegancia, eso es totalmente subjetivo, a mí no me suelen gustar sus estilismos y por eso no la considero elegante. Es mi opinión, y es tan buena como la tuya o la de cualquiera.
    Te sienta mal que “se falte al respeto” a Letizia, pero tu arrastras a Máxima como un trapo. Me resulta muy chocante.

  • 98. Pilar | 20 de abril de 2015 a las 23:31

    Quien no lo haya visto aun mañana se va a llevar una buena sorpresa. Leticia se ha cortado el pelo tipo falso bob y luce un vestido palabra de honor. No deben perder detalle de las fotos de espaldas.

  • 99. consuelo | 21 de abril de 2015 a las 5:31

    ES FRANCAMENTE INCREIBLE QUE SE HABLE DE CUALQUIER COSA ,SIN INFORMACION EL PRECIO DEL ORO Y DEL PLATINO SALE TODOS LOS DIAS EN EL DIARIO PUES COTIZA EN LONDRES .ACTUALMENTE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES PEQUEÑA ANTIGUAMENTE SI LOS PRECIOS ERAN MUY DISTINTOS LA INFORMACION QUE SE DIO FUE QUE LAS PERLAS Y ALGUNOS BRILLANTES ERAN DE OTRAS PIEZAS QUE POSEIA EL REY POR ESO EL PRECIO ERA PRACTICAMENTE EL METAL Y LA MANO DE OBRA

  • 100. Diorella | 21 de abril de 2015 a las 9:34

    Consuelo, hija, no grites, que no estamos sordas.

  • 101. Ay Carmela | 21 de abril de 2015 a las 10:35

    En el comentario 98 se ha dicho que la reina va siempre discreta, no han pasado ni dos horas para quitarle la razón.

    Consuelo, gritas que no quieres que nadie hable del precio del oro, del platino o de brillantes y a renglón seguido te pones a hacerlo tú, si es que…

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


dos + = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php