Desvistiendo a Letizia » Amargo viaje a París

Por UXIA B. URGOITI
24 de marzo de 2015

Amargo viaje a París

letizia01

Estábamos esperando la llegada de los Reyes en el Hospital de los Inválidos de París, donde les recibía el Primer Ministro francés Valls, cuando alguien ha contado que un avión, que había salido de Barcelona, se había estrellado en los Alpes franceses. Ya sabíamos que con esa horrible noticia, todo iba a cambiar.

Don Felipe y doña Letizia comenzaban hoy en la capital francesa su primera visita de Estado de su reinado. La ciudad está engalanada para la ocasión con banderas francesas y españolas, pero todo se ha suspendido. No tenía sentido celebrar esta noche una cena de gala en el Palacio de El Elíseo después de lo que ha pasado. Nos volvemos a casa con el corazón encogido por la tragedia. Desde aquí, nuestro apoyo a los familiares de las víctimas.

letizia02

De todos los “looks” de doña Letizia que íbamos a ver en estos días en París, que empezábamos hoy y terminábamos el jueves, sólo hemos podido ver el primero, todo de estreno. Hoy era una cita importante y la Reina ha vuelto a confiar en Felipe Varela.

La esposa de Felipe VI  ha elegido  un vestido confeccionado en tweed en tonos azul, bronce y blanco, con un estampado en estilo mosaico, con una chaqueta en doble crepê de lana azul marino y ribetes negros. Era una mañana fría en París y doña Letizia ha debido pasar frío mientras el Rey pasaba revista a las tropas en el patio central de los Inválidos y ella estaba quieta esperando. Un abrigo le hubiera venido bien.

En los pies, la Reina ha calzado unos salones charol de Magrit.

Como joyas doña Letizia ha elegido unos pendientes que están entre mis favoritos, son de Bvlgari en oro blanco, diamantes y aguamarinas, una preciosidad.

letizia03

Además de los pendientes, tampoco era nuevo el bolso, en azul con cristales de Swarovski, que es el mismo que llevó a Bruselas en aquel encuentro breve con Matilde y Felipe de Bélgica.

letizia04

La visita de Estado prometía mucho estilísticamente. El Rey ha anunciado que se encontrará otro momento apropiado para hacerla, entonces podremos ver todo ese vestuario que Varela había creado para nuestra Reina en París.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

45 Comentarios

  • 1. IngridFrankfurt | 24 de marzo de 2015 a las 19:25

    Hola Uxia,

    pienso tambien que este viaje prometia mucho.

    Estlisticamente la reina se ve guapisima.
    Perfecta sobria y elegante.

    Mis mas sentido pesame a las personas que han perdido un familiar.

    Ya tendremos otra oportunidad de ver lo que Felipe Varela ha confecionado para la reina.

  • 2. Diorella | 24 de marzo de 2015 a las 19:44

    El vestido no me gusta, ni el estampado, ni la tela, que en la foto parece un poco basto para vestido. La forma no la vemos, así que cuando repita opinaremos.
    La chaqueta no está mal, aunque la combinación azul-negro no me va, no la veo. El bolso no me gusta, y los zapatos en charol nude ni me gustan ni me van con el resto. No va mal en conjunto, pero tampoco me encanta.
    Como Ingrid, mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas, una tragedia.

  • 3. Charo | 24 de marzo de 2015 a las 20:16

    Hola, mis mas sentido pesame a las familias de los desaparecidos en este horrible accidente.
    Por Dios pero como hubieran podido celebrar cualquier cosa , beber champan , comer , hablar como si no hubiera pasado nada?
    Todo es superfluo empezando por el viaje.
    La reina parece natural y guapa.
    Me gusta su vestido, chaqueta menos los zapatos por ser de charol.
    Mes condoléances a nouveau aux
    familles pour cet horrible tragédie.

  • 4. Mayi | 24 de marzo de 2015 a las 20:18

    Se han decretado tres días de LUTO OFICIAL en España, no creo que sea para que se paseen por París, cenas de gala, etc. Un poco de respeto.

    Mis condolencias a las familias de las víctimas.

    He podido ver el vestido sin chaqueta y no me gusta nada.
    Para variar sin abrigo. Si no muestra su esqueleto revienta.

  • 5. Analía | 24 de marzo de 2015 a las 20:20

    Yo sigo obsesionada con el tema del frio y los despojada que se ve a Letizia . Sera hormonal ? es muy joven … el vestido me gusta . Hay fotos , en interiores , que se lo ve bien . Las chaquetita tan arrugada tan sin volumen , le resta presencia.

    Vover al pais es signo de repsto y condolencias. Tantos jovenes que iban en el pasaje . Que en paz descansen

  • 6. maria | 24 de marzo de 2015 a las 20:32

    Hola!
    Mi más sentido pésame y respeto a todos los familiares
    de las víctimas. Hicieron bien en suspender la gira.

  • 7. Belen | 24 de marzo de 2015 a las 20:35

    Esta guapísima, de cara y de estilismo y me encanta el recogido. El vestido me parece muy bonito y es que aiiissssss….todo le queda de maravilla.

    Por lo demás decir que me parece de pesadilla lo que ha pasado en los Alpes, no quiero ni imaginarme lo que deben haver vivido los pasajeros y lo que deben estar sintiendo los familiares de las víctimas. Mi mas sincero pésame!!

  • 8. Alia | 24 de marzo de 2015 a las 20:39

    Yo creo que dadas las circunstancias comentar si gusta o no su ropa es algo que sobra, prometía esta visita por ser la primera, pero tampoco podemos querer que hubieran seguido con esta visita de estado cuando todo apunta que entre 42 y 45 españoles han fallecido en ese accidente.

    Han hecho lo correcto y sobretodo no volver justo de inmediato y quedarse unas horas más para asistir a la reunión del gabinete de crisis.

  • 9. IngridFrankfurt | 24 de marzo de 2015 a las 20:50

    Mis condolencias a los padres aqui en Alemania.
    Mein Beiland. Es gibt keine Worte ,mit dem man einen troesten kann in diesen schweren Stunden.
    No hay palabras suficientes de apoyo en estas horas tan dificiles.

  • 10. isabel | 24 de marzo de 2015 a las 20:55

    Es una pena lo que ha pasado. Mis condolecencias a las familias de las victimas.
    Yo no tengo claro si este viaje se debería haber suspendido o no. Tampoco estar de fiesta, pero quizás los Reyes si podría haber asistido a algún acto de recuerdo o algo así. Ahora que va a hacer la Reina? Enclaustrarse en palacio ya que no tendrá ningún acto programado?No sé, no quiero decir la respuesta.
    Nada, que nos hemos quedado sin ver los otros estilismo. La verdad, tampoco esperaba mucha novedad.
    A mi este look, ni fu ni fa. Ni me mata, ni me encanta pero tampoco me parece feísimo. El estampado del vestido no me gusta nada pero pienso que la chaqueta no es fea combinada con otra cosa. Los zapatos estos no me gustan con este look y el bolso es uno más de los de señora mayor que tiene la Reina.
    Me encantan los pendientes, lo único que yo me pondría . Vuelvo a preguntar, pero que medias lleva? Me gustan la verdad. Un saludo.

  • 11. miren | 24 de marzo de 2015 a las 21:01

    Que tragedia, descansen en paz y mis condolencias a todas las familias afectadas.
    Tengo que decir que me gusta el conjunto asi, con chaqueta. No es negro, ni rojo ni blanco y ese azul le sienta bien. De acuerdo con Uxia en que le faltaba un abrigo, sobre todo porque el rey lo llevaba y ella quedaba demasiado a cuerpo. Se notó mucho cuando caminaba junto a él y Manuel Valls, que incluso llevaba guantes. Luego he visto fotos sin la chaqueta aqui en Diez Minutos y el vestido no me gusta nada. Es el sempiterno corte Varela: cuello redondo, manga francesa, como otros muchos que tiene. Tiene en medio una franja blanca de arriba a abajo como las que aparecen en una fotocopia cuando se te está acabando la tinta en la impresora. El bolso no me disgusta, los zapatos no me gustan, el pelo y maquillaje bien y los pendientes me encantan.
    Lo que voy a resaltar es que estaba muy nerviosa, no esperaba estar ante las cámaras en directo y se le ha notado mucho .
    Durante la intervención de Hollande, parpadeaba con una rapidez asombrosa.

  • 12. isabel | 24 de marzo de 2015 a las 22:11

    Se me ha olvidado comentar que parece que por fin se ha peinado como una señora. Esta moño tan sencillo, sin trencitas ni falsos bucles ni nada de esas cosas raras que le hacen a veces, le favorece muchísimo y le da otra categoría. Es un recogido precioso y elegante y por fin estiloso…no como otras veces. Que lo adopte ya para siempre porque como ya he dicho otras veces, una mujer verdaderamente elegante no está cambiando de peinado cada dos por tres. Los experimentos, con gaseosa. Un saludo.

  • 13. valeria | 24 de marzo de 2015 a las 22:32

    Me gusta mucho el vestido y la chaqueta y me parece apropiada para la ocasion, lamento decir que iba ridicula sin un abrigo con las temperaturas que hemos tenido hoy en Paris, los pendiente ideales y el peinado tambien.

  • 14. Sara | 24 de marzo de 2015 a las 22:44

    No… No consigue llegar. Ni fu ni fa. Sosa, simple… Salvo el pelo y los pendientes. Que rabia!

  • 15. Eva.S. | 24 de marzo de 2015 a las 22:49

    Ciao Uxia,

    En primer lugar RIP a todos los pasajeros del vuelo B/D que han perdino la vida en una tragedia inesperada.
    Del estilismo de la Reina Leticia hoy en Parìs me gusta solamente el vestido, he notado que los tejidos tienen poco cuerpo asì que deduzo que son de la colecciòn primavera 2015 , del todo inapropiados al frìo parìsino .Bolso y zapatos rien de rien, el recogido muy elegante y agradable.
    Saludos,EVa

  • 16. María | 25 de marzo de 2015 a las 0:04

    Se hace difícil escribir sobre estilismos ante la tragedia que se vive. Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos.

    La chaqueta no está nada mal; el color y la hechura son bonitos, pero debería llevar un abrigo.
    El vestido no me gusta, pero no chirría demasiado. Yo creo que si llevara un abrigo, aunque fuese del mismo color que la chaqueta, se vería mucho mejor y sobre todo acorde con el clima.

    Ese peinado le favorece mucho.

  • 17. normabavi45 | 25 de marzo de 2015 a las 1:19

    En esos actos se lleva abrigo y luego dentro de palacio se quita y desde luego una dama lleva unos guantes y un anillo bueno.no acerto,como siempre.

  • 18. normabavi45 | 25 de marzo de 2015 a las 1:19

    En esos actos se lleva abrigo y luego dentro de palacio se quita y desde luego una dama lleva unos guantes y un anillo bueno.no acerto,como siempre.

  • 19. Aoyama | 25 de marzo de 2015 a las 1:30

    De trapillo, cono siempre, sin empaque.

    Un buen abrigo hubiera quedado muy elegante y apropiado, tanto a la salida de Madrid, donde han tenido despedida a la intemperie con honores, como en París.

    El rey lleva abrigo, hay mucho contraste.
    El moño es bonito pero no está bien peinado. También le falta empaque. Para mi gusto le hace mayor.

  • 20. James | 25 de marzo de 2015 a las 5:03

    Despedida con honores militares en el aeropuerto de Madrid, los caballeros, incluido el rey, con abrigo y la reina de España vestida de “Ya es primavera en El Corte Inglés”.

  • 21. Irene | 25 de marzo de 2015 a las 7:25

    Muy bueno James!

  • 22. Belen | 25 de marzo de 2015 a las 7:58

    Pensando pensado y leyendo a todos los otros he llegado a la conclusión de que es verdad que un abrigo -de esos de cuello redondo sin botoes y largo como el vestido- en el mismo color que la chaqueta, le hubiese ido de maravilla. Uno guantes de piel si hacia frío también. Estaria ma elegante no? Donde se puede ver el vestido sin chaqueta??

  • 23. Ay Carmela | 25 de marzo de 2015 a las 9:42

    Hola
    Me gusta el vestido, a pesar de ser uno más igualito y bien entallado de los miles que le hace Varela, y el color de la chaqueta también me gusta, también bien entallada, tanto tiempo libre y tanto gimnasio lo tiene que mostrar.
    Para variar le falta algo, hoy unos guantes y un buen abrigo! Estando a 11 grados no puede utilizar una chaqueta fina de traje como si fuera un abrigo para ir por la calle. Además si entra a una reunión de este nivel con la chaqueta de traje no se la debe quitar. ¿Nadie se lo puede decir?

  • 24. Ay Carmela | 25 de marzo de 2015 a las 9:43

    Mis condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible accidente.

  • 25. miren | 25 de marzo de 2015 a las 9:52

    Belen 24, Diez Minutos tiene las fotos online.

  • 26. Diorella | 25 de marzo de 2015 a las 10:05

    Miren #12 – El efecto “falta tóner” también me había llamado la atención, y no para bien.
    Lo de adecuarse a la ocasión y a la meteorología creo que ya es una lucha perdida. Abrigo en agosto en Marruecos, chaquetita cuando hace un frío que pela en París…..
    Ya he visto el vestido sin chaqueta. Es “El Vestido”, vamos, el de siempre. Ni fu ni fa.

  • 27. Ana | 25 de marzo de 2015 a las 10:28

    Buenos días,
    Mi más sentido pésame a las familias de la víctimas.
    En mi opinión, totalmente correcto suspender la visita de Estado.No me apetece comentar el estilismo. Gracias no obstante, por dejarme expresar mis sentimientos.
    Mañana será otro día, si Dios quiere.
    Ana.

  • 28. Antonia | 25 de marzo de 2015 a las 10:38

    Mis más sentido pésame a los familiares de los fallecidos. Dicho esto, creo que no tendría que haberse suspendido el viaje, ya que era un viaje oficial, de trabajo y esto lleva meses en prepararse. ¿Cuántas personas fallecen en la carretera? Hay puentes en los que pueden fallecer casi cien personas y no por ello se cancelan viajes, actos oficiales, etc. y para mi tienen el mismo valor las vidas de unos y otros.
    La reina muy elegante.

  • 29. Mayi | 25 de marzo de 2015 a las 11:28

    La vida de las personas tiene el mismo valor pero no es comparable cuando son casos aislados como un muerto por accidente de coche, otro por infarto y otro por ancianidad.

    El luto nacional lo decreta el gobierno normalmente en ocasiones como esta, en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela, en el terremoto de Lorca, etc.

    Si el presidente tuvo que cambiar su agenda lo lógico es que Felipe VI también lo hiciera.
    Son cosas de protocolo, ya tendrán ocasiones múltiples de volver a Francia y recibir de nuevo todos los honores…

    Y hablando del conjunto lo que más me ha gustado han sido los pendientes que me parecen preciosos tanto enteros como desmontados.

  • 30. enero | 25 de marzo de 2015 a las 12:35

    Me gustaría saber si lleva medias. Nunca parece que las lleve, con el frío que hace.

  • 31. Belen | 25 de marzo de 2015 a las 13:27

    Gracias Miren27, he visto las fotos del vestido sin chaqueta y no entiendo esas rayas verticales mas claras…….????? Alguien ha dicho noseque de la tinta de la impresora y es verdad! Que pena porque lo veia bonito pero con ese desteñído pues ya no se….

  • 32. Mary | 25 de marzo de 2015 a las 14:49

    Uxia, delante de una tragedia ,tan dolorosa , para las familias, solo queda enviarles , mi más sentido pésame , mucha fuerza , a todas las madres ,en estos momentos de dura separación
    Pienso que los reyes han hecho lo correcto
    Ya habrá tiempo para viajes , en cuanto a comentar estilismos , en estos tristes momentos , me doy cuenta de lo fútil que pueden ser

  • 33. Beatriz | 25 de marzo de 2015 a las 16:36

    En si el conjunto es correcto,pero en las fotos tiene cara de decir “vaya frio que hace…” No comprendo que en marzo SM vaya sin abrigo y con un estilismo claramente para finales de mayo, debo dar la razón a James 21.
    Por lo demás mi más sentido pésame a las víctimas y sus familias.

  • 34. arlette palles | 25 de marzo de 2015 a las 20:03

    no entiendo cual es el motivo por el cual no se deja aconsejar…no sabe y lo hace fatal …no acierta.
    Esa chaquetita insuficiente encima del vestido, resulta de una pobreza insoportable…a quien se le ocurre.

    El pelo parece que lo lleva sucio…y falta un retoque a las mechas…

  • 35. Consuelo Concepcion Lloret Estelles | 26 de marzo de 2015 a las 13:54

    Mi mas sentido pesame a las familias de tan espantoso accidente, perfecto la suspension del viaje, no me parece de buen gusto comentar estilismos

  • 36. LOLA | 26 de marzo de 2015 a las 13:58

    Mi sentido pesame a todas las familias. ¡Qué pena! En cuanto a la Reina Letizia guapisima como siempre, el pelo precioso (y nada sucio, qué mania), estaba muy favorecida con esos colores. Estoy segura que si la Reina fuera fea o menos mona nadie se metería con ella.

  • 37. Olivia | 26 de marzo de 2015 a las 14:27

    Como siempre, vestida de grandes almacenes.

    Todo, el vestido, la chaquetita, los zapatitos, el peinado de poca monta, el carterón, todo, me parece cursi y un poco rancio.

    Y desde luego le falta el abrigo.
    Tantos honores aquí y allá, tanto gasto estatal, y ella, de andar por casa.

  • 38. miren | 26 de marzo de 2015 a las 17:55

    Olivia, ya lo ha dicho James. Primavera en El Corte Inglés!

    LOLA, el comentario es que el pelo parece sucio, no que lo esté. Es la laca, ya, pero le hace ese efecto.
    A mi me dá igual que sea guapa o fea. Yo me fijo en como viste.

  • 39. cano | 26 de marzo de 2015 a las 21:46

    Hola ardillitas!!!!!!!! Paz y oraciones por las victimas y familiars del accidente.
    Sobre el peinado siempre he pensado y expresado que los recojidos y semi recojidos le quedan muy bien, debe de repetir mas a menudo, sobre las manos como siempre opino que le hace falta algun anillo, pulsera o reloj como complementos para verse mas completa, sobre el color del vestuario me gusta mucho y el conjunto, pero si estoy de acuerdo que le falta abrigo, pero si no padece de frio que vamos hacer, Bueno carinos ardillitas, hasta otro momento que sea mas alegre.

  • 40. cano | 26 de marzo de 2015 a las 21:49

    Hola ardillitas!!!!!! Ingrid,Charo,Miren,Ay Carmela, Belen estamos muy tristes y afectados aqui al otro lado por lo sucedido.
    Carinos

  • 41. Ay Carmela | 27 de marzo de 2015 a las 0:14

    Saludos, Cano!!

  • 42. Estrella | 27 de marzo de 2015 a las 13:32

    Impactada por su comportamiento al bajar del coche.
    Y no menos impactada por cómo se comporta cuando vueve a subirse en él.
    Qué poca clase!!!!.

  • 43. Mariaje | 28 de marzo de 2015 a las 2:06

    Una auténtica tragedia lo del avión, aún más ahora que sabemos lo que pasó. No tengo palabras ni hay consuelo posible.

    En cuanto al estilismo de Letizia, que de eso trata este blog, horroroso. Vulgar, soso, mal combinado, inapropiado. En el pecado lleva la penitencia. Debió quedarse helada. Ni sabe ni quiere saber estar. Lo del paraguas ya es el remate. Hace el ridículo allá por donde va y a él le pone en evidencia continuamente. Otro que en el pecado lleva la penitencia. Menuda representación tenemos. De vergüenza ajena.

  • 44. Josefa | 30 de marzo de 2015 a las 19:34

    Los tonos del vestido me gustan. Con la chaqueta queda muy de ir a trabajar a la oficina sin gracia. El bolso me parece espantoso. Debería llevar mejor las mechas y la base, se le ven como canas, un pelo triste.
    Con abrigo y guantes iría mejor.

  • 45. Pilar | 30 de marzo de 2015 a las 21:18

    Yo aun no he opinado en este post. Pero por la parte que me toca, opino que si tiene asesores, cosa que dudo, no les debe de hacer ningún caso. A la vista esta.
    Y si los necesita, que yo creo que si y con urgencia, que se los busque. Yo gratis hago cosas para quien no pueda permitirse según que cosas. No lo haría en este caso.
    Además, iba a seguir el ” ejemplo impagable de la reina Sofia “. Pues ahí esta y gratis.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php