Desvistiendo a Letizia » Una Reina marinera

Por UXIA B. URGOITI
20 de febrero de 2015

Una Reina marinera

letizia01Terminamos la semana como la empezamos, de maravilla. Puede que el “look” que llevó doña Letizia ayer en La Coruña os guste o no, pero esto es, por lo menos, lo que yo le pido: que marque tendencia, que vaya moderna, en definitva, que todo el mundo sepa que ella es la Reina.

Los Reyes inauguraron la exposición “El primer Picasso” en la ciudad gallega y clausuraron y entregaron las Medallas “Eixo Atlântico do Noroeste Peninsular” con presencia del Presidente de Portugal Anibal Cavaco Silva y su mujer, María.

Para esta cita parece que la esposa de Felipe VI quiso hacer un guiño a la tradición marinera de la zona y escogió un “outfit” muy a tono. Doña Letizia combinó una falda y una camiseta de rayas, todo en negro y blanco de Hugo Boss.

letizia02

Nada de lo que lució ayer es estreno. La falda, que es lo que más llama la atención del atuendo, es una prenda corte años 50, en color negro, con vuelo, de talle alto y cintura entallada. Es ideal para el cuerpo de nuestra Reina, porque al ser tan delgada cuando se pone algo que le da un poco de volumen le favorece muchísimo.

Esta falda la estrenó hace poco, a mediados de enero, en unos premios de la Fundación Telefónica, con una camisa blanca cuello Mao. ¿Cómo os gusta más?

letizia032

La camiseta tampoco es nueva, creo que es la misma que llevó, también hace nada, en su última reunión de trabajo en la AECC. Dudo sólo por culpa del cuello, pero creo que puede ser culpa de la postura, ¿qué pensáis?

letizia06

Como joyas, ayer en Galicia, doña Letizia eligió los pendientes de TOUS realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por la Rosa Oriol, dueña de la firma.

Respecto al pelo, la Reina se ha aficionado a este tipo de peinados, el moño arreglado pero informal, tan a la moda, y que le favorece mucho.

letizia04

Los complementos tampoco eran nuevos. El bolso es el de flores en relieve de Uterqüe, que hablabamos el otro día de que lo tiene igual en negro, y los zapatos son los de la firma Lodi, que últimamente se pone mucho. Es en los complementos donde creo que se ha equivocado, ya que no pegan mucho, yo hubiera seguido con la línea black&white y me hubiera puesto unos salones negros y un bolso negro también. Creo que ella quería darle un toque de color y no combina.

Para protegerse del frío doña Letizia se puso el abrigo de lana de Felipe Varela con forma de batín en blanco. Es curioso, pero esta prenda la estrenó también en tierras gallegas, en Santiago de Compostela, para la primera visita a España del Papa Benedicto XVI, hace ya unos años.

letizia05

¿Qué pensáis vosotras?, ¿os gusta? Yo estoy encantada con la línea que está siguiendo últimamente la Reina, ojalá sigamos así.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

59 Comentarios

  • 1. Maite | 20 de febrero de 2015 a las 11:58

    Me encanta el look, moderno y muy favorecedor. Los zapatos son preciosos y el peinado perfecto.
    Sin duda la falda es perfecta para ella porque le da volumen. Combina bien con camiseta y blusa, aunque la blusa de las fotos no es su talla.
    Por ultimo, la camiseta que se puso en la reunión AECC no es la misma, varia el cuello.

  • 2. isabel | 20 de febrero de 2015 a las 12:10

    Todo de Hubo Boss otra vez? Sólo salvo los zapatos. Todo horrible. La falda combinada de otra manera tendría su pase pero con la camiseta que nos ponemos muchas para ir a la playa NO. El peinado horroroso y mal hecho. Un cero pelotero. Un saludo.

  • 3. isabel | 20 de febrero de 2015 a las 12:11

    Quería decir Hugo claro. Es que me quedo tan decepcionada que hasta le cambio el nombre jajaja¡¡¡¡

  • 4. Ana | 20 de febrero de 2015 a las 13:00

    Menos mal que esta mujer es guapa. No digo más.
    Bueno sí: ayer no acertó y hoy tampoco.
    Ayer, el abrigo mal, los pantalones mal (ni anchos ni estrechos, con lo elegante que es una pata de elefante con caida…), el pelo mal, los retoques excesivos, el maquillaje mal, el bolso mal (por qué rojo? por los labios??, no entiendo nada…). Se salvavan el top y los zapatos.
    Hoy mal. Menudo invierno de rojo, blanco y negro. La falda preciosa y los zapatos también, lo demás… el abrigo?? la camiseta de rayas???, el peinado en un acto de este tipo??….
    Es que hay algo en el conjunto que siempre desentona, no acierto a explicar lo que es, supongo que se llama estilo, elegancia y naturalidad.
    Lo de ir siempre de Hugo Boss tampoco alcanzo a entenderlo.

  • 5. miren | 20 de febrero de 2015 a las 13:00

    El bolso horrible, tanto en negro como en burdeos y es demasiado informal para actos como este. Los zapatos son normalitos, pero no pegan para nada. En cuanto al conjunto en si, parece la versión femenina y en blanco y negro de Dónde está Wally. No sé como se la ha ocurrido que esa camiseta es adecuada para una entrega de medallas al que asiste el presidente de otro pais. Es incomprensible.

    Por cierto Uxia, marcar tendencia significa ser innnovadora y arriesgada. Es dificil marcar tendencia cuando vas a tres actos seguidos vestida de blanco y negro, en dos de ellos llevas el mismo bolso en diferente color, tienes un modelo de abrigo en al menos dos colores (rojo y negro) y otro, el de batín, en 3 o más. Y no hablemos de los zapatos de Magrit que tiene en 10 colores…
    Ni innovación ni riesgo. Aburrimiento.

  • 6. elsa | 20 de febrero de 2015 a las 13:04

    A mi me parece que está guapa, la falda bien, y para un acto “de día” combina bien con la camiseta, le da un aire fresco y moderno. Zapatos y bolso bien también, incluso el peinado.
    Lo que no entiendo es el abrigo: parece un albornoz y le queda grande!!!
    Con una chaqueta corta entallada, incluso algo de cuero hubiera estado mucho más favorecida.

  • 7. NIEVES | 20 de febrero de 2015 a las 13:09

    Un apunte Uxía, la camiseta que se puso en la reunión AECC no es la misma que la que luce hoy, se diferencian en el cuello. Hoy cuello redondeado, en la AECC en pico.

    Un saludo, me encanta tu blog.

  • 8. Daniela Gulin | 20 de febrero de 2015 a las 13:23

    Pues a mí no me gusta mucho en conjunto, sí me gustan las piezas por separado.
    lo que le pongo un cero, es en el abrigo, parace que va en albornoz y el pelo, que siempre la defiendo, no me gusta nada, parece q va sucio.
    creo q lo del look marinero, es más por Picasso, bueno eso creo yo….no creo q lo haya puesto por Galicia.
    Los zapatos y la falda sí me gustan, son muy bonitos.

  • 9. Alia | 20 de febrero de 2015 a las 13:35

    A mí el look merinero presidiario no me gusta absolutamente nada, lo veo y pienso ¿dónde están las katiuskas amarillas?, tiene muchas blusas y tops que le quedarían estupendamente con esa falda.

    Los zapatos no creo que desentonen demasiado y el bolso bueno es según los gustos, en defensa de ese bolso tengo que decir que es más bonito en vivo que en foto pero tampoco sería algo que me compraría.

    El peinado la favorece mucho pero los pendientes son prácticamente invisibles.

    Ahhh, la bata, digo el abrigo, no es blanco, es color crema, si es el mismo que llevó cuando vino el ex-papa, era de color crema, ¿nos creemos que los de protocolo no le iban a decir si podía llevarlo o no por lo del “Privilegio del Blanco” que aún no tenía?.

    Lo mejor de la semana para mí ha sido únicamente el vestido de Carolina Herrera.

  • 10. Charo | 20 de febrero de 2015 a las 14:29

    Hola , una verguenza, otra vez de hugo boss , me pregunto si lee este blog, porque parece que le gusta darnos en las narices.
    Los zapatos , me gustan , punto.
    Parece la reina de alemania.
    Ni la Merkel se viste de hugo boss.
    No hay nada que hacer.

  • 11. IngridFrankfurt | 20 de febrero de 2015 a las 14:31

    Hola buenas ,

    yo la veo muy guapa.

    El bolso pega con el color de los zapatos que tambien lleva el color burdeos.

    La verdad que le sienta muy bien esta falda (ya lo dije cuando la estreno) combinado con el jersey marinero.

    El abrigo batin aunque a muchas no le guste, es de temporada y a la reina le sienta de maravilla porque es delgada.

    Para mi termina la semana con un nuevo acierto.

    Solo un pero me gustaria que estrenara mas ropa de diseñadores españoles.

    Buen fin de semana a todas ,a ti tambien Uxia.

  • 12. ana | 20 de febrero de 2015 a las 15:18

    A mi ,me encanta el conjunto,le sienta de maravilla,la falda y los zapatos,preciosos.Lo que no entiendo,porqué no luce mas ropa española,tenemos modistos geniales,con ropa preciosa,no lo entiendo..Sabe que cada salida que hace, es como un escaparate,sobre todo cuando viaja al extranjero,seria de agradecer,que hiciera publicidad a nuestra industria,y luciera siempre moda española,para eso le pagamos.

  • 13. Ay Carmela | 20 de febrero de 2015 a las 15:24

    Una camiseta marinera?? Qué horror!! Uxia, creo que lo que has dicho de que le sienta bien este tipo de faldas por lo delgada que está no gustará nada a las que dicen que tiene tipazo.
    No me gusta el efecto con esta camiseta y de nuevo el efecto máscara por el maquillaje.
    Pero lo de Hugo Boss ya parece obsesión.
    Buen finde a todas!

  • 14. Cucurrucha | 20 de febrero de 2015 a las 15:47

    A mi en general siempre me gusta. A veces acierta un poco menos, pero siempre esta estupenda!
    En este caso no me gusta mucho la camiseta “marinera”, no veo que pegue.
    La falda es muy bonita y cuando la llevó con blusa blanca estaba mucho mas elegante.

  • 15. Sara | 20 de febrero de 2015 a las 15:53

    Hoy me gusta mucho. Elegante.

  • 16. Charo | 20 de febrero de 2015 a las 16:00

    Otra vez hola,
    He leido que la camiseta es de mango.
    El bolso de uterque, como dice Uxia.
    Bueno saco la bandera nacional y digo que desde el momento que no lleva todo aleman , vale.

  • 17. Belén | 20 de febrero de 2015 a las 16:02

    Muy guapa y favorecida. Vino a mi tierra y no la voy a criticar. Biquiños para todas

  • 18. elia | 20 de febrero de 2015 a las 16:25

    A mi esta mujer es que no me cae nada de bien, pero decir que va mal??? Me gustaria veros a mas de una …

  • 19. mary | 20 de febrero de 2015 a las 16:38

    LLeva un look inapropiado para su condición (representa una Institución centenaria) y un acto oficial. Este conjunto que lo reserve para salir al cine con su esposo o con sus amigas o con sus hija o, para estar por su palacio, pero no para un acto oficial. ¿Por qué le cuesta tanto vestir Trajes con calidad, con diseños que no lleve todo el mundo, aunque siguiendo tendencias y siendo modernos? Colocarse una camiseta de rayas( muy fea por cierto) y esa falda imposible incluso para ella es una horterada. Es un look tipicalis marinero, sin clase, ni originalidad. ¿ Qué pintan con un look tan sport, esos zapatos de charol y un bolso tan feo? MAL, MUY MAL, REQUETEMAL. Cuando una no sabe vestir ni elegir sus prendas para cada ocasión, es preferible admitirlo con humildad y dejarse aconsejar, ganaría mucho con ello, la verdad.

  • 20. Mary | 20 de febrero de 2015 a las 16:44

    Me encanta el look moderno ,elegante , a ella le favorece ese tipo de faldas son una preciosidad los zapatos divinos
    Ahora se meten con los colores , de sus estilismos
    No tienen que decir , por que va guapísima , innovadora
    Ya no saben que inventar….. ,un diez reina Letizia

  • 21. Mary | 20 de febrero de 2015 a las 16:49

    De todas maneras los chismes de este blog ella pasa olímpicamente de ellos …. Y hace lo que quiere y hace bien por que va estupenda
    Faltaría mas……

  • 22. miren | 20 de febrero de 2015 a las 16:58

    Mary 20, entonces tampoco lee tus halagos. No te canses.

    mary 18,estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese top es demasiado sport para el resto del outfit y para ka ocasión

  • 23. Alexandra | 20 de febrero de 2015 a las 17:34

    Me encanta el look sencillo, sóbrio y moderno.

    La falda y los zapatos son muy bonitos, me gusta más la falda con la camiseta blanca de seda pero esta combinácion tambien es muy favorecedora.

    La camiseta de rayas es de Mango y no es la misma que llevó en la otra cita.

    Me encanta el toque de color de los salones y bolso que combinam muy bien con el conjunto.

    Saludos desde Lisboa.

  • 24. Amarantha | 20 de febrero de 2015 a las 18:28

    Ay, lo siento Uxía, no comparto la idea con la que abres el post de hoy. Yo no le pediría a la reina que fuese moderna ni marcando tendencia. Eso se lo dejaría a los profesionales de la moda. Ella representa un país, una institución y una tradición. Desde mi punto de vista, el único requisito sería que fuese impresionantemente elegante. Con conjuntos que no pudiésemos ponernos las ciudadanas de a pie porque desentonaríamos en nuestras vidas de a pie. Para mi, tiene que notarse siempre que ella está en otro nivel. Y cuando digo siempre, me refiero a que también debería notarse en sus vacaciones, en sus salidas a cenar y en sus comidas de Navidad. Cierto que cada acto va a requerir un protocolo y más o menos formalidad, pero siempre dentro de la elegancia más exquisita.
    Quizá por eso no me gusta la combinación de hoy. La falda muy bonita y favorecedora para su figura. Los zapatos y el bolso no creo que vayan mal del todo. Lo que me mata es esa camisetilla. Como bien habéis comentado antes, seguro que tiene en su armario miles de blusas que le irían bien al conjunto. No necesariamente con blanco, con algo de color para romper el efecto lady.
    Sin embargo este look ha gustado mucho en varias páginas y ha recibido muchos halagos. Eso es lo bueno, que nunca nos pondremos de acuerdo y siempre tendremos mucho que comentar 😉

  • 25. Maite | 20 de febrero de 2015 a las 18:29

    Hola:
    me gusta la falda, camiseta, bolso, zapatos y pendientes por separado, juntos en el look de hoy no, y menos para asistir a un acto al que acude el presidente de otra comunidad, como dice Miren 5.
    La falda le sienta muy bien porque le da volumen.

    Coincido con Isabel 2, Ana 4, Charo 10, Ingrid 11 y Ay Carmela 13, menos Hugo Boss y más diseñadores españoles. Salimos de Varela para caer en Hugo Boss, pasando de vez en cuando por Carolina Herrera.

    Suscribo lo dicho por Mary 18, debería dejarse aconsejar.

  • 26. Maite | 20 de febrero de 2015 a las 18:33

    Y sigo diciendo que repite con demasiada proximidad en el tiempo. Todo de lo más reciente. ¡Será por fondo de armario! Creo que quiere que se note que repite, así da idea de más austeridad.
    Las camisetas son dos idénticas, una con escote redondo y otra de pico.

  • 27. Marina | 20 de febrero de 2015 a las 19:04

    A mí el conjunto me gusta y mucho. La falda es una preciosidad que le queda de miedo y me convence el riesgo que asume con la camiseta marinera.
    Pero el bolso me parece un auténtico horror. Esas flores no pueden ser más horteras. Entre éste, que lo tiene en varios colores, y el sobre rígido de charol rosa empolvado que se pone todas las semanas no sé qué modelo es más feo.

  • 28. Susana | 20 de febrero de 2015 a las 19:25

    La reina no quiso hacer un guiño a la tradición marinera de la zona…el guiño es a Picasso que usaba camiseta marinera a rayas….

  • 29. Susy 50 | 20 de febrero de 2015 a las 19:59

    Se salva la falda y los zapatos
    Una camiseta??? Por favoorrr…….
    Hugo Boss de nuevo…………..!!!!
    Me gusta más el conjunto con la blusa blanca…e fin…no acaba de acertar!!

  • 30. Ana | 20 de febrero de 2015 a las 20:17

    Hola
    La camiseta a rayas es un guiño a Pablo Picasso.
    Me parece un detalle original.

  • 31. Belen | 20 de febrero de 2015 a las 20:56

    Pues me parece bien….Tipazo como siempre y haciendo un statement respecto a lo que deberían ser las monarquías del futuro, cercanas y con las que uno se pueda identificar. Yo tengo un top como ese, por eso digo: Ole su personalidad! Ella es reina de España se ponga lo que se ponga y por eso yo la respeto……Pero espero que no se toque mas la cara porque según que fotos parece un poco artificial

  • 32. Lucía | 20 de febrero de 2015 a las 21:24

    Me gusta todo menos el abrigo que parece una bata. Yo no soy nada de blanco y negro y gracias a los complementos en granate, le ha dado un toque diferente, y el degradado de los zapatos me encantan. Las faldas con algo de vuelo le quedan mucho mejor que las rectas. Para mi es un 8. Sigue así Letizia.

  • 33. Magda Valadar | 20 de febrero de 2015 a las 21:43

    Ola a todas …menos a las k criticais a la reina….os tengo mania y eso k ni os conozco !!!! Seguro k a muchas de vosotras ya os gustaria ir a si de monas como va nuestra reina….criticais todo asta lo in criticable !!! Vosotras estrenais cada semana ??? Si estrena pk estrena si no estrena pk no estrena no hay kien cojones os entienda….pero pa kien no le gusta bien k mirais el blog !!! Enfin ya me gustaria veros a vosotras !! Ya esta me desagüe !!!letizia sigue asi de guapa ,elegante y tu saber estar !!!! Digan lo k digan siempre estas preciosa !!!

  • 34. Mariaje | 20 de febrero de 2015 a las 21:59

    Totalmente de acuerdo con el comentario 24 de Amarantha. No se puede decir mejor ni de manera más elegante, todo lo contrario que el 31 de Magda, que cuesta leerlo. Abreviaturas, faltas de ortografía, mala puntuación, palabrotas y una redacción inciherente. Me sorprende que comentarios así se publiquen porque hacen daño a la vista. Imagino que será porque defiende a la reina y nos critica a las que no.

    Allá va mi comentario que no se publicará. Yo entro en el blog porque quiero. No sabia que sólo se podía entrar para estar de acuerdo, no para discrepar.

    En cuanto al look, únicamente me gustan los zapatos. La camiseta es un despropósito, la falda no pega ni le queda bien, el abrigo es una bata casera, el peinado sin comentarios… Un horror. No acierta, no sabe estar y no aprende, que es lo malo. Para mi es una representación pésima. Menos cirugía, incluida la de aumento de pecho que en las fotos de perfil es brutal, y más elegancia y sobriedad.

  • 35. María | 20 de febrero de 2015 a las 22:05

    El conjunto no me disgusta, pero hay algo que no me encaja.
    La falda estaría bien con otro tipo de blusa y no una camisa. Esa camiseta no me parece apropiada para el acto ni para el día (en Galicia hace frío y llueve) es muy primaveral.

    El bolso, no. Ya sé que va bien con los zapatos (que no están nada mal), pero es que no puedo con él.

    En relación con el abrigo batín, me gustaría saber si le queda bien a la altura de los bolsillos y no como los que llevaba últimamente.

    Y sí, tiene que vestir más moda española.

  • 36. Nuria | 20 de febrero de 2015 a las 22:34

    Fantástica, excepto la cartera y los zapatos

  • 37. cano | 20 de febrero de 2015 a las 22:52

    Hola ardillitas!!!!!!!!! Yo no soy la reina de Eapana, pero DEFINITIVAMENTE me visto mucho mejor que ella y tengo bolsos y complementos que no tiene ella. Claro esta es porque a ella no le da la gana, porque dinerito tiene.UUUUUUUUFFFFFFFFFF

  • 38. Cristina | 20 de febrero de 2015 a las 23:00

    El look de hoy hace un guiño a Picasso y a sus famosas camisetas de rayas

  • 39. Sonia | 20 de febrero de 2015 a las 23:04

    Como ya he dicho antes, no soy española y diseñadores españoles me dan igual, pero desde mi punto de vista, vestirse todo el tiempo en una marca extranjera, y siempre la misma, es un insulto para el país que Letizia representa. Y me sorprende que se habla de lo ‘cercana’ que es, porque si fuera cercana, lo entendería. Mi primera reacción cuando se trata del look fue ‘Picasso’ mas bien que ‘marinera’. La falda y los zapatos me gustan. El bolso me mata, en cualquier color. También me gusta mucho el comentario de Amarantha 24. Y Mariaje 32, lo que tu describes en tu comentario como ‘brutal’ verdaderamente lo es . Y hablando de una mujer moderna, liberada, sobria, consciente de su valor … Pues no.

  • 40. coco | 20 de febrero de 2015 a las 23:52

    La falda es preciosa, y está guapa, no obstante, yo también considero que ha sido un poco atrevida con la camiseta, pero quizá le haya querido hacer un guiño a la tierra que visitaba.
    Los bolsos ni en negro ni en rojo, no me gustan, lo siento.
    Respecto al abrigo no le pega con ese conjunto, lo habrá escogido por calentito me imagino, pero hubiera ido mejor con uno negro.

  • 41. Mary | 21 de febrero de 2015 a las 1:36

    El look es precioso innovador y le queda estupendamente y a las enteradas que no tienen ni idea …..se deben de creer al menos discípulas de Karl Lagerfeld ….. Que le vamos a hacer ……
    De sueños también se vive……
    Y se agradecería que paren ya los comentarios de cirugías de todo tipo, vamos es una ridiculez sin ningún fundamiento, vaya falta de respeto total
    Pero que se han creído para hablar así de las personas sin fundamento alguno
    Pues pienso que Uxia tendría que borrar muchísimos mas comentarios de los que borra
    Simplemente por el irrespeto total hacia la reina de España
    Y decir que ellas visten mejor,…..por favor detrás de una pantalla , cualquiera….. Vamos ridículo total pero bueno si eso les aumenta la autoestima.:…
    Es lo que hay

  • 42. Petra | 21 de febrero de 2015 a las 9:48

    Me gusta mucho todo menos el bolso, como siempre! En lugar de tener 800 bolsos baratos debería comprarse 3 o 4 Buenos. Por ejemplo Loewe, Chanel…etc.

  • 43. Cristina | 21 de febrero de 2015 a las 10:53

    Por favor…! Todas las que decìs que Uxia borrarà vuestro comentario y despuès sale publicado, deberìais pedir disculpas, segùn mi humilde opiniòn. Y tambièn pedirìa menos agresividad verbal, que es un simple blog de moda para comentar y divertirse, en todo caso. Yo no soy muy fan de Letizia, a veces me gusta y a veces para nada, sobre todo por su actitud incoherente, pero vamos, que tampoco la voy a mandar al paredòn por eso…Dicho èsto, pues el look me gusta por separado, excepto el bolso que es bastito con ganas, y el abrigo que no me pega. Saludos a todas y “peace and love”. Jo, tengo hasta un poco de miedo en mandar el mensaje…espero que nadie se ofenda;=)

  • 44. Magda Valadar | 21 de febrero de 2015 a las 16:56

    Ola …la del comentario 32 ,solo decirte k no soy española. . Y ya te gustaria a ti ablar y escribir mi idioma tal como yo hago con en tuyo…

  • 45. María | 21 de febrero de 2015 a las 20:01

    ¿Puedes decirme que medias son las que usa la Reina? Quiero unas de esas, de las que parece que no llevas. Gracias

  • 46. valeria | 21 de febrero de 2015 a las 20:42

    En vez de un gigno marinero deberia haber hecho un gigno a un disegnador espanol , por ejemplo Adolfo Dominguez???? me parece falta de respeto hacia nuestro disegnadores que no los vista ni de broma (aparte de Varela, claro)
    Mary sin ofenderte te puede gustar siempre la ropa Letizia y me parece estupendo, pero reconoce que la cara de cuando se caso y hoy no tiene nada que ver, vamos es algo que lo ve un ciego.

    si comentamos tanto el cambio es porque vemos que cada temporada cambia de cara.
    Mayi todo mi apoyo

  • 47. Helene | 21 de febrero de 2015 a las 20:51

    Oh, so many comments that miss the point. Your queen honors Picasso. Please, appreciate your queen’s keen sense to dress appropriate to the occasion.

  • 48. cano | 21 de febrero de 2015 a las 21:07

    Hola ardillitas!!!!#38 Isabel, me encanta que no seas reina igual que yo, pero que seas del mismo grupito de las guapas bien vestidas y Buenos complementos. JAJAJAJAJAJAJA

  • 49. M.Belen | 22 de febrero de 2015 a las 0:09

    Pienso lo mismo que tu Pilar 64! sobre todo en el último parrafo das en el clavo !!!!!

  • 50. caricarpenaaraque@gmail.com.com | 22 de febrero de 2015 a las 9:06

    Mirar yo dispongo de un presupuesto muy limitado para comprar ropa por lo q compro lo básico y si puede ser q no vista muy acorde con la moda de esta temporada …..pero vamos a ver la reina de España saliendo con estas pintas!!!! .,…claro q muchas veces es la actitud de ella la q tira para atrás y la hace parecer ordinaria, no tiene elegancia es muy artificial , la manera de cojer el bolso es un escandalo como diría raphael, y es así guste o no guste a sus admiradoras, es lo q la reina qyere q veamos es los nos expresa

  • 51. arlette | 22 de febrero de 2015 a las 11:21

    Definitivamente y demostrado…no sabe combinar…leticia deberias buscar un asesor… pide ayuda

  • 52. Sheila | 22 de febrero de 2015 a las 21:02

    Uuuf!!!! Como esta el patio!!!!.
    Me gusta mucho la falda, le queda preciosa, la camiseta me encanta. La veo guapa, sencilla y elegante.
    Con cirugía o sin ella la Reina esta guapísima. Un aplauso por el cirujano!!!!!

  • 53. miren | 23 de febrero de 2015 a las 12:52

    Helen 47. She’s never had a keen sense to dress appropriately. That’s not the issue, I probably don’t have one either. The problem is that she has the means to hire somebody to help her to make the right choices and she refuses to do so. The result is blunder after blunder.

  • 54. Eva.S. | 23 de febrero de 2015 a las 15:36

    Ciao Uxia,

    El outfit me gusta mucho muy acertado muy a tono con Picasso… los zapatos y el bolso no me acaban de convencer asì como que no lleve ningùn tipo de abrigo, al menos abierto para que se vea bièn el modelo, por ùltimo una verdaderea pena que el suo fondo armario solo haya HB o Varela, donde està la imaginaciòn???. Comunque le doy un 8 bièn merecido porque està guapa .
    Xoxo,Eva

  • 55. James | 23 de febrero de 2015 a las 23:42

    Una reina puede ir con una camiseta y una falda de vuelo desproporcionado a un acto oficial?

    Por otro lado, zapatos y bolso son muy feos y como de baratija.

    Aspecto físico me reservo el comentario.

  • 56. Aoyama | 25 de febrero de 2015 a las 12:49

    Ahora resulta que hace falta un asesor de imagen para no salir. Hecha una facha. Es muy fácil vestirse, como mínimo, correctamente, y no ir con un abrigo que parece que acaba de salir del baño.
    Y para ponerse unas rayas más elegantes tampoco hace falta mucho dinero.

    Lo que le hace falta es saber estar. Nunca lo conseguirá, cada vez quiere más protagonismo para sí misma y para su físico y parece que se cree que lo consigue vistiendo como cualquier famosilla, no precisamente como una reina.

    Reina se nace, no se hace. Faltaría más.

    Hay muchísimas mujeres mucho mejor vestidas que ella y no creo que su presupuesto sea superior.

    No representan bien a España. Están haciendo campaña para que ella caiga bien. Y si hacen campaña es porque algo no va bien por sí solo.

  • 57. Amarantha | 25 de febrero de 2015 a las 15:05

    Jorge, 56, te contesto por alusiones. Me estás diciendo que la reina se pone vaqueros rotos en sus salidas personales porque no tiene más presupuesto? Mmm…, suena inverosímil. De hecho lo que se plantea en varios comentarios, y yo suscribo, es que se hubiese puesto esa misma falda con otra blusa de su guardarropa, eso no supone ningún gasto añadido. Por todos es sabido que la elegancia no la da en numero de cifras de la cuenta corriente.
    Totalmente de acuerdo con Aoyama 57.

  • 58. Amarantha | 25 de febrero de 2015 a las 18:44

    Absolutamente de acuerdo contigo Jorge, cuando era periodista iba bien vestida, ahora lo hace similar y no da la talla. Puede ser que necesite un asesor eso desde luego resolvería el problema. Pero también creo que si hiciese un esfuercito y pusiera algo de interés al menos no cometería errores tan evidentes.

  • 59. arual | 27 de febrero de 2015 a las 11:47

    puntazo total el de la reina con este look!

    asi si!!!!!!! super favorecedora, joven y actual.

    me chifla este look!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php