Desvistiendo a Letizia » ¿De cuántos colores se puede tener un mismo abrigo?

Por UXIA B. URGOITI
19 de enero de 2015

¿De cuántos colores se puede tener un mismo abrigo?

letizia02

Para las que no vivís en Madrid, hoy hace frío, mucho frío, ayer por la noche nevó en varias zonas de la capital. Esta mañana, la Reina tenía una reunión de trabajo en la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), de la que es Presidenta de Honor, y como es lógico, se ha abrigado mucho.

Nada más ver la primera foto, he pensado que el abrigo rojo era el mismo de Hugo Boss que lució la Reina en la visita, acompañando al Rey, de Berlín de principio de enero (imagen derecha).

letizia03

Y resulta que no, que doña Letizia tiene dos abrigos rojos, ambos de la misma firma alemana. ¿Cuántos abrigos rojos tenéis en vuestro armario? Yo cero.

Esto me hace pensar en cuántas prendas de abrigo le conozco yo a la Reina con este mismo formato: abrigo de lana virgen prensada estilo batín con cinturón a juego, y me ha sorprendido, la verdad.

Éste en color rojo lo llevó para la misma reunión de trabajo en noviembre de 2012, y creo que también las mismas botas o botines. Es decir, vuelve a usar la fórmula de repetir “look” para un mismo acto.

letizia06

El diciembre pasado tuvo otra reunión en esta misma sede y… ¿repitió “look”? Las mismas prendas no son, pero cambiando los colores… Es el mismo tipo de abrigo pero en azul, también de Hugo Boss. Ya tiene dos abrigos iguales de distinto color.

letizia07

Después está el famoso abrigo blanco, este sí es de Felipe Varela, que llevó cuando la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela. A mí éste es el que más me gusta.

letizia09Pero lo tiene en dos colores más, en camel…

letizia08

… y el último que he encontrado, en tono caramelo de tofe.

letizia10

Vamos, que será por abrigos de este tipo.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Os gusta? ¿Os parece bien que tenga un mismo abrigo de tantos colores? ¿Es que el estilo de la Reina no ha evolucionado nada?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

39 Comentarios

  • 1. M.Belen | 19 de enero de 2015 a las 15:08

    No me gustan la verdad!

  • 2. Alia | 19 de enero de 2015 a las 15:11

    Son abrigos después de todo, la mayoría comparten el mismo diseño, uno que lleva décadas y décadas existiendo, que los quiere tener de todos los colores pues genial por ella, lo suyo son los abrigos y el mismo modelo de zapato en todos los colores (algunos son bonitos), otras personas pues tendrán anorax o parkas de todos los colores. A mí los abrigos no me gustan nada, los encuentro demasiado incómodos y mucho más los que tienen cinturón, es que me parecen batas.

    Lo que me gustan las botas o botines que lleva hoy, ¿se sabe de qué marca son?.

  • 3. Ay Carmela | 19 de enero de 2015 a las 15:14

    Me parece que no se molesta en dar la imagen que debe dar, su trabajo es su imagen. Igual hace con los zapatos.
    Necesita un asesor si ella no sabe.

  • 4. Luisa Linares | 19 de enero de 2015 a las 15:35

    Yo creo que todos le quedan grandes. No es un estilo que le favorezca, porque parecen batas de estar por casa holgadas y cómodas. No la veo.

  • 5. miren | 19 de enero de 2015 a las 15:49

    Coincido totalmente con Luisa 4. Además, tener tantos abrigos iguales es marca Letizia, como los zapatos. El estilo no ha evolucionado porque no existe.

    Los botines o botas son preciosos. Toca ir a la pelu, mucha raiz visible.
    Yyyyyy…volvemos al rojo, negro, blanco, rojo negro blanco…

  • 6. Mayi | 19 de enero de 2015 a las 16:00

    A mi sí me gustan ese tipo de abrigos pero los lleva demasiado ceñidos. Las botas también me gustan.
    El maletín es de chiste.

    El pelo es un espanto como casi siempre pero lo de las raíces no tiene nombre.

  • 7. Susy 50 | 19 de enero de 2015 a las 16:28

    Hola.
    El abrigo que más me gusta es el último. No lo lleva tan ceñido como los otros, ni con el cinturón tan enrollado de lo grande que le queda. En general este estilismo, es el mejor en todos los sentidos, incluso, físicamente está guapa….. aunque sea anterior a todo su cambio estético…
    Los colores de los abrigos, me gustan todos….y efectivamente, debe cuidar esos detalles relativos a peluquería
    Saludos

  • 8. IngridFrankfurt | 19 de enero de 2015 a las 16:58

    Hola a todas,

    no es que no haya evolucionado este es su estilo.
    Como ya han mencionado antes cuando a la reina le gusta algo lo tiene en muchos colores como el calzado.
    Como es delgada le sienta bien el abrigo batin.
    Yo con los colores debo de ser mas aburrida Uxia no tengo ningun abrigo en rojo.
    Saludos

  • 9. Ángeles | 19 de enero de 2015 a las 17:16

    El que más me gusta es el último y la cara es la original que también me gusta más.

  • 10. Amalia | 19 de enero de 2015 a las 18:41

    Que aburrimiento de mujer, con los modelos de abrigos tan preciosos que hay, y siempre se compra la misma bata. Porque no toma como modelo a su suegra que vestía fenomenal, pero su prepotencia no se lo permite.

  • 11. Alia | 19 de enero de 2015 a las 19:09

    Amalia, su suegra también tiene mucho de una misma cosa como esos pijamas que se suele poner en verano pero nunca se la criticó porque eso era impensable, también va recargada de esos colgantes horribles de cristal que son ojos o algo y nadie nunca se lo criticó tampoco. ¿Letizia tiene prohibido hacerse con más de una prenda igual pero de diferentes colores?, por lo visto sí.

    Muchas decís que debería contratar un asesor, si hiciera eso se pondría el grito en el cielo por considerarse una frivolidad, aunque en el fondo fueran puestos de trabajo, que tanta falta hace.

    Lo del pelo, no puede estar retocándoselo todas las semanas porque no es bueno, a mí en general las mechas rubias me aburren ya un montón, admito que a muchas mujeres las favorecen pero es que ves tantas personas con mechas rubias que parece que hacen un 20×40 en todas las peluquerías de España y del mundo.

  • 12. Marisa | 19 de enero de 2015 a las 19:23

    Hombre son de estilo similar pero no se trata del mismo abrigo en distintos colores, se observa claramente comparando los cuellos, costuras y presillas de cinturón.

    Yo tengo poco abrigos porque no vivo en un sitio muy frío y sin embargo tengo varios de distinto color, a lo largo de la vida se van acumulando, es lo normal.

    Por otra parte di te gusta un modelo porque no repetirlo en varios colores? Es práctico, útil, cómodo … Cual es el problema?

  • 13. isabel | 19 de enero de 2015 a las 19:31

    Alia, hay muchas personas que aunque se pongan cosas que no nos gustan, tienen el don de aparecer con estilo propio y clase. Eso es lo que le pasa a doña Sofia, aunque a veces use cosas que no nos van, siempre aparece impecable y en su sitio. Hay gente con ese don, que aunque vayan de trapillo, todo lo lucen y están elegantes con cualquier cosa, La prueba de fuego yo creo que es el vaquero y la camiseta blanca, El que esté elegante así es porque es elegante y con estilo. Justo lo contrario le pasa a otras personas, que se gastan fortunas en ropa, y encima extranjera, y no lucen nada y van mal pero requete mal. Ya dije otro dia que me parece que en Zara y cuarenta mil tiendas más de Madrid, por ejemplo y también de Toledo, mi ciudad, hay miles de abrigos más bonitos y baratos. Es cuestión de gusto y estilo. Un saludo.

  • 14. Mariaje | 19 de enero de 2015 a las 19:58

    Para mi es un rasgo más de su aburrimiento a la hora de vestir. Le gusta un patrón, pues lo repite hasta la saciedad. Abrigos, zapatos, faldas, vestidos… Si le quedara bien, todavía. Pero es que no le favorecen nada. Parecen batas caseras. Se puede ir abrigada con mucho más estilo. Y, efectivamente, tener varios abrigos en color rojo, que aunque sea mi favorito reconozco que es cansino, me parece absurdo. Yo tengo uno, por cierto de Zara, y se me ve bastante cuando lo llevo. Debo decir que es bastante más bonito y moderno que cualquiera de los suyos. Efectivamente, no hace falta gastarse un dineral para ir estupenda. Los que ella lleva son carísimos y encima nada bonitos.Alguno parece hasta malo. Para mi vestía mucho mejor cuando estaba en la tele. Entonces le gustaba mucho Adolfo Domínguez. Más le valdría seguir esa línea. Del pelo ni hablamos. Horroroso.

  • 15. valeria | 19 de enero de 2015 a las 20:58

    pues si es verdad, varios abrigos iguales, en distintos colores, no me me encanta el modelo la verdad, como ya dije me parece un poco batin abuelo, pero lo que si ha cambiado es la cara eh! asi que no repite tanto

  • 16. miren | 19 de enero de 2015 a las 21:34

    A mi no me parece en absoluto una frivolidad contar con un asesor para vestir si tu labor consiste en dar la mejor imagen posible representando a tu pais y a tu cargo.
    Para lo de las raices, no necesitas asesor, sólo un espejo.

  • 17. María | 19 de enero de 2015 a las 21:52

    Hola!

    El abrigo es una prenda que me encanta, da mucha presencia. Pienso que invertir dinero en un buen abrigo es un gran acierto.

    Es cierto que la reina tiene muchos muy parecidos y es algo que debería cambiar. Dentro de una línea clásica hay distintos cortes con lo que uno parece que va distinto (más largos, más cortos, con/sin cinturón, etc).

    El problema que le veo yo es que son todos “abrigo bata” y este corte no le queda bien y a mi modo de ver a muy poca gente. Se ve que le quedan grandes en la cintura y eso hace muy feo en una persona de su posición.

    A mí el que más me gusta es el que llevó cuando vino el papa. Creo que era de Adolfo Domínguez.

  • 18. Eva.S. | 19 de enero de 2015 a las 22:40

    Ciao bellissime,

    Los dos ùltimos son preciosos, color, corte y modelo. mejor un abrigo, que un plumòn o visòn (llevar animales sacrificados , que horror!!!). Al menos va elegante y discreta, que guste o aburra ès una opiniòn personal, pero cuando una segnora tiene un buen abrigo con un buen corte y tejido en su armario ya puede estar segura que ha hecho una buena inversiòn, que le durarà en el tiempo. Pienso tambien que si tiene tres mil pantalones iguales con diferente color ès una buena opciòn, mejor que llevar esos leggings apretados de dos duros, que quedan fatal y absolutamente no adaptos a todos los fisicos…
    Xoxo,Eva

  • 19. Sonia | 19 de enero de 2015 a las 22:58

    La ultima foto es la major imagen, menos el color, que no la favorece, pero tanto la ropa como los accesorios son muy bonitos. La peor imagen – los dos de Hugo Boss mas recientes. Así que su estilo si va evolucionando, pero de una manera negativa. No creo que sus abrigos sean sosos o de mala cualidad, hay que encontrar una manera de llevarlos y que no sean dos tallas demasiado grandes como hoy. Lo de pelo es totalmente falta de su peluquero/a. No se puede retocar mechas mas que cada seis o siete semanas porque salen como manchas, entonces hay que encontrar colores que no sean tanto de contraste con su pelo natural y usar una técnica apropiada de ponerlos.

  • 20. M.Belen | 19 de enero de 2015 a las 23:54

    Pero si en el acto del dia 15 no tenia esas raices!!!!!!
    qué ha pasado en una semana escasa?????
    No entiendo nada…..

  • 21. Olivia | 20 de enero de 2015 a las 3:53

    Este tipo de abrigo a mí me parece muy elegante. Antes se le llamaba abrigo de viaje.
    Tiene más prestancia con la manga ranglan, no con esa manga pegada a la sisa, que es más común.

    Hay que saber llevarlo para que no parezca una bata, es decir, tener diligencia a la hora de ponérselo, que coincidan las costuras laterales, los bolsillos, cuidar las arrugas que hace el cinturón…

    No entiendo qué gana ella con llevarlo tan mal.
    Demasiafo ceñido, apretujado. …Como si se hubiera puesto una bata deprisa y corriendo, que no se
    “compone”, no se “arregla”.
    Así también estropea la hechura y el tejido. Pero como tiene tantos…

    No lo entiendo.

    Y lo del pelo no es tan difícil, cualquiera lo hacemos. Puede darse el color de la raíz y unas ligerísimas mechas en el marco de la cara, si quiere ir más rubia.
    Tampoco lo entiendo.

  • 22. María | 20 de enero de 2015 a las 10:33

    Buenos días!
    A mi si que me gustan los abrigos, en algún color más que en otro, lo que me cansa un poco es la forma de anudar el cinto. Por cierto, en las imágenes que has puesto para ver el look repetido con el abrigo rojo se ve claramente que los botines o botas no son los mismos
    Saludos

  • 23. Ari | 20 de enero de 2015 a las 12:50

    Hola a tod@s :
    Va a la oficina , una reina consorte que parece que va a la oficina. O se pasa o no llega. De manos, pelo y ausencia de joyas ni comento porque me aburre ya . Un saludo

  • 24. LOLA | 20 de enero de 2015 a las 14:56

    El abrigo rojo que llevó la Reina Letizia a Alemania no se parece nada al de ayer, sólo el color, los botines son distintos a los de 2012 hasta en el color. El abrigo azul marino que llevó en diciembre no es igual al de ayer. La encuentro muy elegante y estilosa y me encanta el bolso maletín. Los pendientes no sé si son nuevos, son muy bonitos.

  • 25. LOLA | 20 de enero de 2015 a las 14:59

    Las raíces del pelo dependen de la foto en que se la ve y de la revista, además de la luz. ¡ Qué suerte que casi todas seais perfectas!

  • 26. Mary | 20 de enero de 2015 a las 15:37

    Totalmente de acuerdo Lola
    El abrigo rojo le queda como un guante
    Es guapa y elegante
    De todos modos , los comentarios negativos ya cansan siempre lo mismo !
    Vaya aburrimiento ….
    Una se pregunta ,para que sirven no son nada constructivos
    Simplemente , machacar a la persona
    Todo es negativo……
    Por favor ! Si no les gusta no se lo que hacen aquí…..

  • 27. Rose | 20 de enero de 2015 a las 18:54

    A mi me gusta los abrigos. Son bonitos. Aquí en Brasília no podemos poner un abrigo como este hace demasiado calor. Hoy estamos con 31 grados. Para mi la reina esta bien vestida.Abrazos.

  • 28. paqui villalba | 20 de enero de 2015 a las 19:08

    Yo misma tengo dos abrigos rojos en mi armario. Va fantástica cómo siempre.

  • 29. Yolanda | 20 de enero de 2015 a las 19:54

    Creo que los botines son de Pura López.

  • 30. Ay Carmela | 20 de enero de 2015 a las 19:57

    Que vaya por el Paseo de Gracia y verá que abrigos más bonitos hay y todos diferentes!

  • 31. miren | 20 de enero de 2015 a las 21:38

    LOLA 23, excepto el de Alemania, los demás son casi iguales. Tipo batín, atado prieto. El blanco es el que más me gusta.
    No es necesario ser grosera con las blogueras sólo porque no estás de acuerdo con algunas opiniones.

  • 32. Anele | 20 de enero de 2015 a las 21:43

    Hola, Los botines son Christian Louboutin

  • 33. cano | 20 de enero de 2015 a las 23:03

    Hola #34 Anele UUUULLLAAAA me gustan, por eso no le queda dinerito para un pequeno reloj de 20 eu que son monisimos.

  • 34. Mary | 21 de enero de 2015 a las 2:27

    La reina Letizia ,siempre elegante, correcta muy guapa
    Independientemente de que guste o no su look
    No comprendo esas críticas fáciles y baratas…..
    Siempre lo mismo , que si toda plástica que si cirugías……
    Por favor cambiar un poco ….. Menudo aburrimiento ….
    Por cierto los loboutin son preciosos

    Y dejarla en paz …. Con los complementos , mejor que ostentosa paseando pedruscos …..
    A bon entendeur salut …..

  • 35. Aoyama | 21 de enero de 2015 a las 4:55

    Mary, guapa, eres tú la que dice siempre lo mismo, lo mismo, lo mismo.

    Es normal que te duelan las críticas a tu amada.

    A mi esas botas me parecen un poco ortopédicas, llevan la plataform dentro y eso no me gusta. Pero casi siempre lleva zapatones…, no me ha sorprendido.

    Mejor que no lleve joyas, no las sabe lucir. Es en lo único que acierta, en no llevarlas. En ella quedaría ostentoso, como tú bien dices, Mary, aunque sea reina. Porque nunca las ha tenido, eso se nota.

  • 36. Charo | 21 de enero de 2015 a las 9:02

    HOLA CANO, si Lisboa una maravilla y el Cristo Rey ouffffff. Muy bien .
    La reina tambien podia ir al Cristo Rey de Lisboa , a pedir un poco de clase a la hora de representar a nuestro PAIS , que tanto queremos y hechamos en falta, nosotras que estamos lejos .
    Bueno si me borran , lo siento pero no critico , constato , besos a mis compatriotas que estan lejos y la corrida se ve mejor desde el palco que desde la arena.

  • 37. Maite | 21 de enero de 2015 a las 21:13

    Hola a tod@s:
    mira que hay variedad de hechuras y tejidos, y ¡ todos iguales!

    Coincido en que no es precisamente el modelo que mejor le queda, estilo “bata” y éste además parece que le queda grande, por lo menos en la 2ª foto. En cuánto al rojo me gusta más el que llevó a Berlín y de color los dos últimos, más la hechura del tostado, que le quedaba genial.

    Los botines…preciosos, no me parecen Louboutin, pero tampoco lo se fijo. ¡Me encantan!

    Me gusta el aire de ejecutiva que presenta.

  • 38. Catalina | 22 de enero de 2015 a las 14:54

    No cualquiera puede llevar ese modelo de abrigo, hay que tener una figura apropiada y ella la tiene. El color del último abrigo me fascina.

  • 39. Luna | 25 de enero de 2015 a las 12:18

    A cuántos euros por abrigo? como cualquier hijo de vecino …… la mayoría tenemos uno o dos… que repite? ainsssss pobrecita, es tan austera ……..

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 + seis =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php