Desvistiendo a Letizia » Y en el Palacio Real se hizo el silencio

Por UXIA B. URGOITI
30 de octubre de 2014

Y en el Palacio Real se hizo el silencio

letizia01

Ayer la Reina nos calló a todos. Doña Letizia protagonizó su primera cena de gala a un jefe de Estado, se trataba de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y nos demostró a todos que la sencillez, la elegancia y el protocolo no son una guerra constante a tres bandas.

Doña Letizia eligió un vestido de noche de la firma Carolina Herrera New York, que ha entrado con fuerza en su armario y parece que para quedarse. Realizado en delicados encajes y en corte sirena, es una pieza deliciosa y le sentaba como un guante.

letizia02

El vestido, que como os he contado en otro post es de fabricación española aunque el diseño sea venezolano, país de origen de Carolina Herrera, es de la colección prefall del 2011. Es decir, ¿lleva guardado en su armario desde hace tres años?

La actriz January Jones lo llevó esa temporada en los premios del Sindicato de Actores, pero los encajes eran en dorado, por lo que puede que se trate de un remake de ese mismo vestido. Me gusta mucho más en el modelo de nuestra Reina, me parece más elegante.

letizia05

Ayer no sólo el vestido fue un acierto. Doña Letizia eligió un peinado precioso, que combinaba de maravilla con la Tiara Floral, regalo del Estado español a la reina Sofía con motivo de su boda, y que también llevó la infanta Cristina en la suya.

Esta pieza, con talla brillante y talla perilla, con motivos florales y vegetales, y una flor central adaptada para broche, es una de las preferidas de Letiza. También se colocó el broche de diamantes de flor de lis (emblema de los Borbones), que pertenece a la tiara de Ansorena que Felipe VI le regaló por su quinto aniversario de boda y que todavía no hemos podido ver. Empiezo a pensar que es un mito.

Los pendientes son el botón de diamantes, que se desmonta de las perlas australianas.

El maquillaje, con los ojos en tono plomo y los labios rojos, quedaban perfectos para una noche de gala.

letizia06

El vestido, los joyas, los complementos, estaban muy bien combinados, pero creo que lo que más me gustó de la velada fue el peinado, un recogido bajo en trenza que le queda de maravilla, ya que tiene un poco de volumen.

letizia03

Lo dicho, ayer la Reina me dejó muda, a mí y a todo el salón del trono del Palacio Real, porque cuando ella entró, perfecta, reinó el silencio.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os gustó la Reina ayer tanto como a mí?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

57 Comentarios

  • 1. IngridFrankfurt | 30 de octubre de 2014 a las 14:14

    Hola a todas,

    va como lo que es una reina.
    E S P E C T A C U L A R.

  • 2. Alia | 30 de octubre de 2014 a las 14:27

    El vestido es precioso pero debería haber bandas para hombres y bandas para mujeres un poco más estrechas, pero bueno, es lo de menos. Hablando del vestido, es precioso, espero que sea una bienvenida a Carolina Herrera y un adiós progresivo a Varela, aunque lo dudo, a mí la verdad que Varela no me disgusta mucho, pero cuando patina lo hace de manera escandalosa.

    Lo del broche, no está confirmado que sea parte de la supuesta tiara, sinceramente, si eso pertenece a una tiara entonces debe ser estilo reina de fin de curso de peli americana, de esas cutrosas, y tampoco está claro que se la haya regalado su marido, porque también hubo rumores de que había sido regalo de Ansorena, después de todo la Casa Real lleva haciéndoles publicidad desde hace muchas décadas.

  • 3. Diorella | 30 de octubre de 2014 a las 14:40

    Me gusta la tiara, y el maquillaje, el vestido definitivamente, NO. Pero es algo personal mio contra las puntillitas de combinación. Desde luego, el de January Jones es horroroso.
    Pero no me gusta nada EN ELLA. Me parece Eskeletizia, la nueva Monster High. La veo sin clase, sin estilo, flacucha, altiva, artificial. No me gusta ella. Y no por ser reina, sino por ser ella. Ya está. Ya lo he dicho. Espero que no me lo borres, yo también tengo derecho a opinar.

  • 4. Belen | 30 de octubre de 2014 a las 14:44

    Espectacular!!!!!!!
    Sobran las palabras.

  • 5. María A. | 30 de octubre de 2014 a las 14:53

    El vestido es una preciosidad, espero que elija en más ocasiones a Carolina Herrera.

    Anoche iba espectacular, maquillaje, peinado, pendientes,…

  • 6. kary | 30 de octubre de 2014 a las 15:17

    Ese gesto, esa altivez…..escuchimizaa y el vestido estoy con el anterior comentario parece la nueva monster higt

  • 7. magdalena | 30 de octubre de 2014 a las 15:19

    Lo mejor es que cubrió los hombros y parte de los brazos, que no los tiene bonitos.

    Habría agregado un anillo y una pulsera, pero está muy bien.

    el vestido es muy lindo.

  • 8. María R. | 30 de octubre de 2014 a las 15:25

    Hola,

    El vestido es espectacular, tiene que ser carísimo, uf!

    El peinado perfecto.

    El maquillaje me gusta, pero quizás le hubiese dado un poco de más luz a los ojos… Me resulta un tanto oscuro. El rojo de labios me encanta.

    Saludos.

  • 9. isabel | 30 de octubre de 2014 a las 15:28

    Vaya, vaya, vaya…por fin una alegría. El vestido me parece precioso. Está guapa. Sólo le pondría un pero. Esa diadema ya se la ha puesto demasiadas veces siendo princesa de Asturias. Ahora es la Reina así que por favor, que use otras tiaras, por ejemplo esa tan espectacular de la Reina Victoria Eugenia que sólo tienen el privilegio de poder llevar las Reinas de España. En el joyero real no hay pulseras ni anillos’? Un saludo.

  • 10. antonio | 30 de octubre de 2014 a las 15:31

    Va muy guapa.El vestido un acierto. Buena idea introducir nuevas marcas.
    Diorella(comentario 3) tenga un poco de educación y respeto, este blog no es para que nos de su opinión sobre Letizia, porque nos importa más bien poco(o nada). Esto es ” desvistiendo a Letizia”, no despellejando a Letizia. Uxia por favor, habria q controlar las faltas de respeto y de educación. Que se opine de su look perfecto, para eso es, pero los excesos habria que limitarlos.Gracias por tenernos informados.

  • 11. Diorella | 30 de octubre de 2014 a las 15:38

    Para Antonio, esto es un blog y yo opino lo que me da la gana. Si yo no puedo criticar a alguien que vive de mi dinero, con más razón tu te tendrías que guardar tus insultos para tí y quien te tenga que aguantar. No todos estamos enamorados de Letizia, algunos la vemos sosa, sin estilo, hortera y artificial. Y tenemos el mismo derecho. Esto es Desvistiendo a Letizia, no Untando de jabón a Letizia. No puede pedir educación y respeto quien no lo tiene.

  • 12. Luna | 30 de octubre de 2014 a las 16:01

    Personalmente prefiero que repita, este país no está para tanto gasto con tanta gente pasándolo mal, por otro lado no me interesa en absoluto lo que se ponga o se deje de poner

  • 13. Eva | 30 de octubre de 2014 a las 16:08

    Hola, lo primero muchas gracias uxia y todo tu equipo por vuestro trabajo, tenernos informados de todo al milímetro.
    Ayer nuestra reina iba espectacular, ya me hubiese gustado estar a tu lado uxia para ver de primera mano ese precioso vestido de gala. No le pongo ningún pero.
    A mi personalmente me gusta cúa do va de sport en sus salidas con amigos, hijas,. Un beso uxia

  • 14. Antonia | 30 de octubre de 2014 a las 16:17

    Creo que últimamente está abusando de los encajes y del negro.
    No se por qué tiene que vestir siempre de firma, con el dineral que debe costar un vestido. Sería más económico tener en palacio un par de modistas, ( así por lo menos crearía dos puestos de trabajo) y solo para actos muy especiales llevar vestidos de diseñadores españoles.
    Con la crisis que hay y con el empobrecimiento de la población española me parece de mal gusto lucir un vestido de Carolina Herrera.

  • 15. Daisy | 30 de octubre de 2014 a las 16:19

    Desde la educación y partiendo de la base de que cada uno se mete en los blogs que considere, no creo que sea este el lugar donde vertir comentarios sobre si nos gusta o no Letizia, como persona, reina, ciudadana, etc. Me sorprenden comentarios como “no me importa en absoluto lo que se ponga” porque creo que a las que nos metemos aquí habitualmente si nos importa! En cuanto al vestido… Me parece precioso! Ojalá siga por este camino, porque tanto Varela ya cansa un poco…. La duda que me surge es, si este vestido es del 2011, por qué ha tardado tanto en ponérselo?

  • 16. rosa gonzalez | 30 de octubre de 2014 a las 16:25

    Me encantó hoy el blog, pues no hay nada objetar a la Reina, elegantisima, bella, cumpliendo perfectamente con el protocolo. Es amable, cercana, con un estilo y una figura perfectas.
    Bien por los Reyes que representan estupendamente a España

  • 17. miren | 30 de octubre de 2014 a las 16:30

    El vestido es una preciosidad y le queda bien aunque es una pena que no lo rellene un poquito más. Lo que menos me gusta es el maquillaje, sobre todo el color rojo de los labios. El contrate con los ojos en oscuro y la piel blanca le hace un poco figura de cera.
    Una pulsera lo hubiera rematado, esas manos desnudas siguen sin hacerle ningún favor a la imagen final. Pero en general mucho mejor que otras veces.

  • 18. eva | 30 de octubre de 2014 a las 16:31

    Ciao Uxia,

    No la veo mal, bastate correcto y adecuado, el negro no me convence algùn defectillo en la sisa de la manga pero muy pasable.
    El maquillaje como siempre impecable en la segunda foto da evitar el perfil sobretodo la barbilla la parte màs dificil de su fisonomia. En conjunto la veo muy bièn no decepciona.

    Ps: Para Antonio, parece que el blog ès tuyo!. Creo que la moderadora y creadora cuando encuentra algùn inconveniente lo borra. Dedicate a dejar tu opiniòn y no a criticar las otras no me parece de tu competencia.
    Baci.

  • 19. Bea | 30 de octubre de 2014 a las 16:40

    El vestido es bonito pero ella parece una mala copia de Barbie. Con lo mona que era antes de operarse….

  • 20. Sonia | 30 de octubre de 2014 a las 16:58

    El vestido obviamente NO es un Varela. Tiene glamour. Pero claro, Carolina Herrera es en otra liga de disenadores. El peinado y complementos me gustan, el maquillaje no tanto. Siempre me parecia que se pone acento en los ojos o en los labios pero no todo junto – algo sobra. La veo muy bien, es uno de sus mejores ‘looks’

  • 21. Beatriz | 30 de octubre de 2014 a las 17:44

    Hoy la Reina va de reina, muy muy bien.

    Un detalle técnico: Carolina Herrera, diseñadora venelozana afincada en Nueva York, tiene tres líneas:

    – Los perfumes, hechos en España por Puig

    – CH, su “segunda” línea; bolsos y bisutería hechos en las fábrica de Galicia que manufacturan los productos de Purificación García y Adolfo Domínguez. Es la ropa de pret a porter que se encuentra en España, tanto en tiendas propias y en córners de El Corte Inglés

    – Carolina Herrera New York: es el equivalente a su línea de alta costura. Con estos diseños desfila en la Semana de la Moda de Nueva York.

    De hecho, la sra. Herrera debe su fama a CH New York, ya que en 1980 diseñó en vestido de novia de Caroline Kennedy y este traje le abrió las puertas de la alta sociedad neoyorquina. La ropa de está línea es la que usan las celebrities internacionales y su calidad y diseño es muy alto, así como su precio.

    Y la señora Herrera hizo una fortuna cuando la familia Puig le propuso crear y comercializar sus perfumes en España y la introdujo en el holding de manufactura gallega que realiza las prendas y complementos de su segunda línea CH…. tuvo una gran visión empresarial al utilizar su fama de modista de la clase alta norteamericana y poner a disposición del mercado de gran consumo “lujo” a precios más accesibles. De hecho, hay casos concidos y muy comentados sobre el deseo de esta marca de permanecer en el nicho más alto del sector al negar préstamos de ropa a ciertas famosas nacionales y declarar que “solo son buenas clientas”

    No hay que confundir una línea con otra. En España no se comercializa CH New York, solo CH, cuyo patronaje, diseño y calidad son infinitamente inferiores a la primera línea pero se venden como objetos de lujo a precios elevados.

    El vestido de la Reina es el mismo modelo que el de January Jones, por lo que sospecho que su Majestad utilizó muy bien su tiempo en su pasado viaje a Nueva York 🙂

  • 22. Irene | 30 de octubre de 2014 a las 18:07

    A mi personalmente el vestido no me gusta, pero es una alegría ver que se decanta por otros diseñadores.
    Tampoco me gusta ese color rojo en los labios, no me cuadra que quiera “pasar desapercibida” en sus estilismos pero en cambio se maquilla de esa manera.

  • 23. Belen | 30 de octubre de 2014 a las 18:10

    Muchas gracias Beatriz por la buena, completa y extensa información que nos has proporcionado.

  • 24. María | 30 de octubre de 2014 a las 18:22

    Muy completo el comentario de Beatriz 20. La Reina espectacular, sin palabras.

  • 25. Beatriz | 30 de octubre de 2014 a las 19:04

    Muchas gracias! Este es un blog de moda y estilo, así que es es bonito compartir lo que sabemos sobre lo que creo que es un arte, no? 🙂

  • 26. Susy 50 | 30 de octubre de 2014 a las 19:11

    Hola

    El vestido es bonito, pero no me parece apropiado el color negro, además lo único que le falta es elegir un color que le adelgace…..

    Cada vez parece menos natural y más cambiada…una pena…

  • 27. miren | 30 de octubre de 2014 a las 19:33

    El comentario de Luna 9 me ha dejado totalmente perpleja.

  • 28. Belen | 30 de octubre de 2014 a las 20:02

    Espectacular!!!!!!!!!

  • 29. Mary | 30 de octubre de 2014 a las 20:07

    El vestido no me gusta absolutamente nada, tan negro…A ella no le favorece nada; demasiado oscuro, la echa años encima. Comentáis todos que está espectacular… la espectacularidad se la da la tiara de diamantes, y se la hubiese dado igual con otro vestido más favorecedor. El maquillaje tan exagerado, no la favorece nada, la hace mayor, parece una Barbie .Al estar tan delgada y no tener curvas, este tipo de vestido no dice nada en su cuerpo. Ella necesita volúmenes, y no trajes tan empeñadamente ajustados a su cuerpo.

  • 30. Luisa | 30 de octubre de 2014 a las 20:11

    Muy, muy bella.

  • 31. Rosa | 30 de octubre de 2014 a las 20:26

    Al César lo que és del César , ayer estaba espectacular, no le puedo poner ni un pero.

  • 32. cano | 30 de octubre de 2014 a las 20:33

    Bueno me parece que luce bien, si me hubiese gustado otra tiara ya que esta la a utilizado mucho, pero ella debe de sentirse mas comoda con ella ya que a ella no le gustan nada todos esos andaribeles, a MI me encantan, pero Bueno esta hacienda lo que mas puede y se ve bien flacucha pero bien. El maquillaje me gusta pues las galas nos da mas libertad, pero como ella se maquilla muy natural claro esta sorprende cuando la vemos asi.

  • 33. kary | 30 de octubre de 2014 a las 20:53

    Reconozco una cosa y es que jamas voy a poder ver bien a esta mujer ,tiene algo que…. No se, no me cae bien ,en eso llevas razon Antonio y es que se tiene q juzgar el vestido no la,persona,pero es que yo la veo con esa prepotencia y no puedo……asique lo mejor es que no comente y asi ahorro a Uxia el borrar comentarios,me salgo de este blog que reconozco no es el mio,chao

  • 34. Antoinette | 30 de octubre de 2014 a las 20:57

    Me permitís comentar algo… siendo yo no española me gusta seguir este blog porque me gusta Letizia y es justo criticar cuando merece crítica y hablar a su favor cuando acierta, como ayer. Lo que no entiendo es que hay gente que lee este blog y encima escribe y dice que a Letizia no la soporta. Yo, lo que no soporto ni siquiera lo miro. Casi me da risa leer los comentarios… por una vez que Letizia se pone algo ´diferente´, se atreve un poco más con el maquillaje hay quien dice que es demasiado y debería ahorrar. Apreciamos el hecho de que en la mañana se puso un traje repitiendo 8 veces. En fin… nunca os vais a poner de acuerdo porque para gustos los colores!! (Y uso el vosotros porque no me puedo incluir a mi misma!)

  • 35. Guadalupe | 30 de octubre de 2014 a las 21:47

    Hola.

    Me encanta Carolina Herrera. La pena es que yo no puedo vestir sus trajes pero este vestido no me gusta Puede ser por el color. Lo he dicho en alguna ocasión, el negro será muy elegante pero yo nunca vestiré de negro no me gusta. Para mí es luto. Lo siento mucho.

    Contesto al comentario 14.

    Vamos que segun tú lo que debe hacer doña Letizia es ir a comprar al mercadillo. No puedo creer que lo que dices lo digas en serio. Me imagino que utilizas una metáfora. No lo entiendo.

    Saludos.

  • 36. Charo | 30 de octubre de 2014 a las 21:57

    Hola, yo la encuentro bien, de cara quizas demasiado fuerte el rojo de labios, es reina consorte no starlet.
    El vestido es bonito , me gusta.
    Pero por Dios , esos hombros guesudos, que se le marcan en la primera foto, bueno en todas si os fijais, dan repeluzco.
    Estoy de acuerdo con algunos comentarios , hace prepotente y haltanera y que conste que no es una critica es una constatacion.
    Sino esta mona .

  • 37. Jaime | 30 de octubre de 2014 a las 22:22

    Preciosa. Adios Varela, hola carolina

  • 38. María | 30 de octubre de 2014 a las 22:30

    Guapa, guapa y guapa.

    Un acierto.

  • 39. Sara | 30 de octubre de 2014 a las 22:34

    Perfecta. Para mi un orgullo como nos representaron ayer nuestros reyes.

  • 40. Catalina | 30 de octubre de 2014 a las 22:45

    Le queda como guante el vestido, sólo puedo decir
    espectacular la Reina de arriba a abajo.
    De todas las fotos que he visto, lejos es la mejor.

  • 41. Maite | 30 de octubre de 2014 a las 23:07

    Hola a tod@s:
    me encanta el look de nuestra reina. Precioso el vestido, perfecta de maquillaje y de peinado. Estaba guapísima. ¿Será verdad que hay vida más allá de Varela? espero y deseo que ahora no vista sólo de CH, que diseñadores y modist@s españoles hay much@s y también de calidad.

    Gracias Beatriz por toda la información sobre CH.

    No entiendo que haya gente que critique este blog. En él se opina, alabando o criticando sobre los looks de Letizia. Al que le parezca algo trivial y sin trascendencia que ni se moleste en leerlo, para eso tiene otro tipo de blogs.

    Si la reina se opera, eso es asunto suyo, propio de su vida personal. Si está demasiado delgada o flaca, es su constitución. Si observamos a Catherine Middleton o Mary de Dinamarca también están delgaditas. Aquí opinamos sobre su vestimenta, que al fin y al cabo debe mostrarse como un escaparate de España y la moda española. Su deber, aparte de otros bastante más importantes, es representar nuestra imagen por el mundo. En cuanto al resto de su trabajo nada que reprochar, creo que lo desempeña a la perfección. Es culta, habla inglés, sabe estar (a veces le pediría más cercanía o espontaneidad)…

  • 42. Antonio | 30 de octubre de 2014 a las 23:23

    Diorella, educación, un poquito de educación, solo eso. Nadie le ha dicho que le tenga que gustar Letizia, pero a Vd. parece que no le sienta bien que a algunas personas les guste como viste ( que es de lo que va este blog)

  • 43. Antonio | 30 de octubre de 2014 a las 23:25

    Mayte(39) totalmente de acuerdo con Vd.

  • 44. Antonio | 30 de octubre de 2014 a las 23:28

    Eva(17) te molesta un hombre por aqui?? Hay problemas en pedir respeto? El blog no es mio desde luego pero no veo el problema en participar las veces que haga falta…

  • 45. James | 31 de octubre de 2014 a las 6:24

    Hello!

    Parece una starlette.
    Siempre lleva vestidos negros y encajes en las noches?

    Best Regards,

    James

  • 46. M José | 31 de octubre de 2014 a las 8:03

    Me ha encantado: delicado, nada ostentoso, negro sobre negro en sutiles capas: PRECIOSO. Los zapatos parecen llevar esas horrorosas plataformas que deslucen cualquier cosa. Ella envarada o quizás solo en las fotos (a lo mejor de cerca resulta otra cosa)… Pero vamos, el vestido ideal…

  • 47. Fátima | 31 de octubre de 2014 a las 11:02

    Fabulosa.Elegantíssima.Nota Máxima.
    Parabéns Rainha Letizia pela tua escolha

  • 48. miren | 31 de octubre de 2014 a las 11:53

    Uxia, me gustaria que subieras la foto de la recepción oficial porque he visto unas medias negras horrorosas y quiero estar equivocada.

  • 49. Olivia | 31 de octubre de 2014 a las 13:13

    Hola

    El vestido no me gusta, CH los tiene mucho más finos, lo que pasa es que es una marca que se ha “popularizado” mucho. Ha ganado clientes pero ha perdido exquisitez. El precio del vestido, rozando cinco mil euros.
    El maquillaje tampoco me gusta, muy pronunciado para un vestido tan cargado. Los diamantes se merecen algo más fino, más sutil.
    La actitud tampoco es de mi agrado.
    Es mi opinión, supongo que quitarán el comentario.

    Los zapatos un horror.
    La tiara es preciosa. Regalo de Franco.

  • 50. Julieta | 31 de octubre de 2014 a las 14:18

    La reina estaba espectacular. No encuentro una falla en el look que eligió. No obstante ello, coincido con algunos en que es difícil separar el look, de la persona que lo lleva …. si no, no estaríamos desvistiendo a Letizia, sino a cualquier otra mujer.
    En ese caso, sin ánimos de ofender, me permito decir que la veo tan flaca en la foto que su cabeza parece desproporcionadamente grande. Creo que eso debió haber sido mucho más notorio en vivo, ya que se puede distinguir perfectamente en una simple fotografía.
    Es por ello que, para no entrar en decisiones que pertenecen al ámbito de su intimidad, creo que debería usar vestidos más coloridos o con otros cortes que acentúen sus curvas, no al revés.

  • 51. Mary | 31 de octubre de 2014 a las 15:34

    Antonio deja pasar
    Ciertos comentarios en este blog son totalmente
    inapropiados, maleducados,vulgares y agresivos
    Da que pensar como se comportan estas personas en su vida privada
    Ni me lo planteo por dios que horror !!
    Totalmente de acuerdo contigo , su vestido precioso ,guapísima
    Personalmente me gusta cuando se maquilla mas natural es elegante y discreta

  • 52. Monica | 31 de octubre de 2014 a las 19:33

    En si el vestido no es feo, el maquillage esta bien y la tiara también, pero nose los 3 juntos no me gustan para nada. El vestido parece más apropiado para una persona más mayor y esta demasiado delgada se le ven todos los tendones… deberia llevar algo más tapado, le sentaria mejor. Esos zapatos no quedan bien con el vestido. I por último en el maquillage creo que los tonos marrones o nudes le favorecen más.

  • 53. coco | 31 de octubre de 2014 a las 21:41

    Hola Uxia!
    Me parece un vestido perfecto para una reina, ella guapísima acertada totalmente.
    Ya era hora de que se vistiera de Carolina Herrera.
    Si tengo que encontrar un pero diria que abusa demasiado del negro para la noche.

  • 54. azulina | 1 de noviembre de 2014 a las 17:12

    el vestido es muy bonito.pero para mi gusto a letizia no le sienta bien.no lo llena ni el negro tampoco la favorece con la piel tan blanca que ella tiene.el maquillaje lo veo excesivo,pero staba guapa.la verdad que me encanta verla sonreir y cercana con la gente

  • 55. azulina | 1 de noviembre de 2014 a las 17:16

    a ella le sienta mejor los colores vivos.los rojos los verdes oliva en todo los colores rosa,y violetas.pero los negros y los colores pastel en mi humilde opinion,no le favorecen nada

  • 56. Pilar | 4 de noviembre de 2014 a las 18:15

    El vestido esta hermoso, la bando tapa mucho el vestido el broche de la dichosa tiara que no hemos visto esta cutre, las manos fatales como siempre, desgraciadamente la ropa no le luce lo que debería de lucir por su extrema delgadez, no se ve mal pero se ve muy flaca los zapatos lo que se alcanza a ver eran peeptoes y no me gustan con ese vestido, el peinado muy bonito y su cara sin expresión y rígida no ayuda mucho, aparte me pregunto si alguna vez cuando la princesita sea grande y no le gusta algo de su físico seguirá el ejemplo de su madre y se operara toda hasta parecer otra persona?

  • 57. azul | 5 de noviembre de 2014 a las 10:26

    Impresionante, me gusto muchismo este outfit

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


siete + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php