Desvistiendo a Letizia » Pasarela Varela en Manhattan

Por UXIA B. URGOITI
26 de septiembre de 2014

Pasarela Varela en Manhattan

letizia01

Han sido tres días de visita oficial en Nueva York muy intensos. La Reina ha tenido mucho trabajo, acompañando al Rey y en solitario. Para todas sus apariciones en la Ciudad de los Rascacielos, menos en la visita al colegio, doña Letizia ha estrenado un diseño de Felipe Varela, como éste que vistió el primer día, en su reunión con los responsables de UNICEF y la FAO. Se trata de un traje de chaqueta en crepe y cintas de grosgrain verde perla, cuerpo en georgette al tono sobre trapecio en piel verde plomo. La verdad es que me resultó muy original y me gusta mucho la idea, además del color.

Pero no fue el único estreno de Varela, doña Letizia lució dos trajes nuevos más. El segundo, también de chaqueta, fue el que eligió para acompañar a las Naciones Unidas a su marido. Mientras el Rey daba su primer discurso ante la ONU, la Reina le apoyaba desde la tribuna de invitados. Para este momento histórico, la Monarca eligió un traje de chaqueta de doble crepe de lana en color blanco roto, bordada delante y detrás con líneas discontinuas en azabache. La falda, de color negra, estaba realizada en seda negra stretch. Este traje me resulta muy elegante, perfecto para una jornada de trabajo, y me apuesto con vosotros lo que queráis a que lo vamos a ver mucho.

letizia02

El último estreno de Nueva York, y para mí, el más acertado, fue un LBD. La Reina lo llevó en el último acto en la Gran Manzana, la recepción que ofrecían en su hotel a otros mandatarios presentes en la ciudad con motivo de la Asamblea General de la ONU. Es un vestido de cóctel en seda stretch negra con bordado art decó sobre tul negro en escote delantero y espalda. Es una preciosidad, sencillo y elegante, que le queda de maravilla. También creo que esta vez sí ha acertado al combinarlo con unas sandalias preciosas de Magrit.

La reina Letizia

Además, en esta ocasión sí que ha acertado con el peinado, un precioso moño de trenzas, ya que en el vestido azul con Swarovski de los Obama, el peinado también fallaba. Como joyas para este “look” la Reina lució los pendientes que le regalaron sus suegros, los reyes Don Juan Carlos y doña Sofía, con motivo de su boda con don Felipe.

La reina Letizia en Nueva York

¿Qué os han parecido los “looks” neoyorquinos de nuestra Reina?, ¿os gusta el LBD?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

62 Comentarios

  • 1. IngridFrankfurt | 26 de septiembre de 2014 a las 15:04

    Hola,

    guapisima y muy acertada. P E R F E C T A

    Tambien en todos los actos ha cambiado los pendientes.
    Los verdes del primer traje estrenado tampoco los habia visto antes.
    Los reyes han representado muy bien Espana.
    Saludos

  • 2. Mirta | 26 de septiembre de 2014 a las 15:27

    Los tres son dignos de una reina, espero que siga en esta línea.

  • 3. Olivia | 26 de septiembre de 2014 a las 16:02

    Estos trajes de chaqueta están un poco mejor.
    Las sandalias son bonitas y van con el vestido. Aleluya!.
    El peinado no es bonito, no está bien realizado.

    El vestido negro es bonito pero estas “hechuras” en ella se me hacen raras, con los balones (me parecen balones) y el contraste con esos brazos que parecen muslos de pollo africano (flacos y corren mucho, los pollos). Son unos brazos muy flacos y demasiado ejercitados.

  • 4. isabel | 26 de septiembre de 2014 a las 16:25

    Si, los trajes son bonitos. Solo que ocurre lo de siempre, manicura, pedicura etc. etc. Eso es el punto que le falta para estar espectacular…Ah y que lleve mas joyas por favor, que la corona española tiene muchas y se van a apolillar en los cajones. Que se las ponga, como hacia doña Sofia, que para eso las tenemos.Un saludo.Ya se que siempre decimos lo mismo pero es la verdad, y no hay de otra.

  • 5. Rosa | 26 de septiembre de 2014 a las 16:36

    A mi todos los conjuntos me gustan, el color ,como le sientan, pero es más de lo mismo porque no salimos del traje chaqueta y el vestido ajustado, el negro se parece mucho al que llevó en Málaga sólo que esta vez los zapatos son más elegantes. Debería darle la oportunidad a otros diseñadores para innovar , a mi me aburre un poco.

  • 6. Ari | 26 de septiembre de 2014 a las 17:58

    Como solamente se pueden decirse cosas buenas de ella, diré que está perfecta aunque vaya tan ajustada que no pueda respirar y se ponga 10 tallas más de pecho , tenga un peso y cuerpo y de una niña de 13 años , no pueda ni reirse por tanta cirugía y que aunque sus manos y uñas dan vergüenza ajena ella está perfecta, es lo que hay que decir para q publiquen . La gente inteligente cuando no sabe se deja aconsejar, los tontos son como burros que hacen lo que quieren sin medir cinsecuencias . Los vestidos y calzado no se salva uno , lo único bonito los pendientes .

  • 7. valeria | 26 de septiembre de 2014 a las 19:55

    Ari estoy contigo, sii siii perfecta perfectaaaaa,

    fijo k me lo publican

  • 8. valeria | 26 de septiembre de 2014 a las 19:56

    pefecta, impresionanteeee, estoy contigo Ari , aqui se funciona asiii, bellezon naturalll

  • 9. irene | 26 de septiembre de 2014 a las 20:07

    esta mujer no despierta ningún interés, es verdaderamente desolador ver que poca imaginación, elegancia y respeto (por la moda española) muestra.

  • 10. Ay Carmela | 26 de septiembre de 2014 a las 20:18

    Sí, eso perfecta.

  • 11. María | 26 de septiembre de 2014 a las 20:31

    Hya más diseñadores españoles, por qué no probar?

  • 12. IngridFrankfurt | 26 de septiembre de 2014 a las 20:42

    Hola,
    entiendo que le debe dar una oportunidad a otros disenadores espanoles, estoy con vosotras.

    Pero que os han parecido estos de Varela?

  • 13. Ángeles | 26 de septiembre de 2014 a las 21:51

    una cara muy natural y muy bien hecha

  • 14. Constance | 27 de septiembre de 2014 a las 3:13

    Pues a mi me parece qeu sigue sin encontrar su estilo y poniéndose ropa, que no se adapta a su figura

    Quiero decir : una cosa es la ropa y otra como le sienta a la persona en cuestión . Un vestido de vuelo puede quedarle muy bien a una persona delgada y no tambien a una gorda y eso es asi…hay que que encontrar lo que te favorezca dentro de la moda .
    No porque algo se lleve te lo vas a poner, si te queda como un tiro ..

    El primer modelo pues ni fu ni fa, ni es un color bonito ni le queda estupendamente , porque ese cuello desde mi punto de vista no le favorece, ni tiene nada especial

    El segundo pues un conjunto bicolor, sin ningun aderezo que le dé vida. Es mismo con una pamela bicolor , un broche llamativo, unos zapatos chanel negros con puntera blanca y un cluct , y perfecto, y si añadimos guantes mejor aún

    El LBD o sea el vestido negro todoterreno pues es demasiado ajustado para alguine tan delgada, los brazos parece que se vayan a partir, y luego esas cejas que cada vez tienen el arco más marcado y más arriba, algo que no le favorece nada a unas facciones ya de por si, demasiado angulosas ( sé de lo que hablo porque yo también las tengo muy angulosas) …a veces lleva cara de catadora de vinagre, de no estar a gusto y eso SE NOTA

    Pero también he de decir lo bueno: las sandalias son preciosas y el clutch también me gusta …

  • 15. anonimo | 27 de septiembre de 2014 a las 11:06

    Los trajes de chaqueta, aunque no me entusiasma, están en su línea, es decir, vestirse como si el discurso lo fuese a pronunciar ella, que es lo que ha querido desde el principio.
    El negro muy bonito, pero ya cansa, tanto vestido negro, ajustado y por favor, que no nos enseñe tanto de su anatomía que hiere la sensibilidad de cualquiera. El recogido anticuado.
    Y el vestido azul de piedras es normalito, y las sandalias horribles. Tiene los dedos martillo y no le favorecen nada.

  • 16. Mari | 27 de septiembre de 2014 a las 12:13

    Me siguen pareciendo aburridos los comentarios sobre la cirugía siempre lo mismo y sin ningún fundamento
    En cuanto a algunos comentarios parecen recién salidos de el diario de mi tatarabuela !! Que estamos en 2014 !!
    Un comentario me ha impactado, lo poco es mas
    En eso reside la verdadera elegancia y no paseando ,tanto pedrusco
    A bon entendeur !! Salut ..
    Reina Leticia sigue creciendo , con el Rey lo están haciendo muy bien .
    Espontáneos,próximos ,guapisimos

  • 17. Olivia | 27 de septiembre de 2014 a las 17:39

    Menos es más, por supuesto (no lo poco es más). Por eso la ausencia de elegancia en ella. A la vista está su transformación física debido a las diferentes y variadas intervenciones que ha tenido, véanse la fotos de este blog. Y por otro lado, hay una gran exhibición de musculatura, en brazos, piernas, hombros y omóplatos. Esto también indica la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio, se necesitan muchas horas, y mucha obsesión, lo cual no es elegante. Hay que saber medirse, y más si estás representando a una institución.
    Y no son próximos, nunca lo serán, viven de una manera muy diferente a la mayoría de la población.
    En los tiempos de la tatarabuela vive Ud (ya que se ha permitido usar ese término), que se considera súbdita de ellos.
    Otra cosa sería que le guste sin más el estilo de ellos, pero por favor, no diga que están próximos, suena a vasallo reconfortado.

  • 18. Guadalupe | 27 de septiembre de 2014 a las 18:41

    Hola.

    El vestido es bonito. Todos en la misma línea. Sin más.

    Tiene que relajarse. Parece que lleva una tabla en la espalda. Por favor más naturalidad. Que no está en una pasarela de moda. Que es la Reina de España.

    Saludos.

  • 19. Catalina | 27 de septiembre de 2014 a las 19:27

    Un político de mi país, que acompañaba a la presidenta
    Michelle Bachelet. Le pidió sacarse una foto con él, y comentó que se veía estupenda con la chaqueta blanca
    que sólo ella podía usar un modelo como ese.
    Yo opino igual, le saca partido a su figura. Se ve regia.

  • 20. Ari | 27 de septiembre de 2014 a las 21:10

    Yo vivo en Chile aunque soy Española y no me parece nada raro que un ministro diga semejante cosa cuando la moda precisamente en este país, que es una maravila , no es por lo que destaca, más bien destaca por la falta de estilo y gusto y repito que yo estoy muy feliz aquí con mi pareja pero hay que decir la verdad.
    Pero para que me publiquen diré que la leti es y está PERFECTA

  • 21. Ari | 27 de septiembre de 2014 a las 21:10

    Yo vivo en Chile aunque soy Española y no me parece nada raro que un ministro diga semejante cosa cuando la moda precisamente en este país, que es una maravila , no es por lo que destaca, más bien destaca por la falta de estilo y gusto y repito que yo estoy muy feliz aquí con mi pareja pero hay que decir la verdad.
    Pero para que me publiquen diré que la leti es y está PERFECTA

  • 22. IngridFrankfurt | 27 de septiembre de 2014 a las 22:07

    Perdon Ari,
    no es la Leti es la reina Letizia.

  • 23. Olivia | 28 de septiembre de 2014 a las 2:21

    Perdón Ingrid,

    No es reina, es consorte del rey. Y como no vivimos en los tiempos de la tatarabuela, se la puede llamar por su nombre, y más en este foro, que no es institucional y no hace falta un protocolo. Otra cosa es que cada cual utilice el artículo delante del nombre o un diminutivo.
    Y para rizar el rizo, ella no va de reina, va paseando modelitos y figura. Y tampoco le gustan los horarios”regios”, y tampoco le gusta acompañar a su marido en las reuniones familiares con militatres, y luego dicen que está próxima, y no le gusta aparecer como una reina acompañando a su hija la princesa en el primer día de colegio, es más, parecía la canguro…

  • 24. Olivia | 28 de septiembre de 2014 a las 4:59

    Y otra cosa, es republicana.

  • 25. Mari | 28 de septiembre de 2014 a las 5:13

    Sigo pensando ,que es elegante, discreta , espontánea ,un diez a la reina consorte Letizia …
    Algunas deben de dormir en el palacio o si no no comprendo cuanta información ,..
    Aunque ella hace lo que le da la gana ,y hace muy bien !!

  • 26. Olivia | 28 de septiembre de 2014 a las 7:00

    Sí, ya se ve que Ud. no comprende mucho. Aparte de no saber puntuar.

  • 27. IngridFrankfurt | 28 de septiembre de 2014 a las 7:43

    Sigo pensando que la reina consorte tiene sus menos y sus mas.
    Nosotras tampoco somos perfectas, nadie lo es.
    Si nosotras estuviesemos en su lugar con esta presion no se como lo hariamos.
    No todo lo que hace es negativo.
    Por algun motivo el rey se ha casado con ella.

    Saludos

  • 28. Olivia | 28 de septiembre de 2014 a las 8:20

    Okay Ingrid.
    Pero que el entonces príncipe Felipe, y con diez años menos, se haya casado con ella no significa nada. Él no está por encima de nadie, y menos desde que se casó con ella. Y no sabéis si hubo otras que le rechazaron, que no quisieron esa vida. Ella lo quiso, pues que cumpla y aguante la presión.

  • 29. Mari | 28 de septiembre de 2014 a las 9:10

    Hola ingridFrankfurt
    Totalmente de acuerdo contigo
    Uno de los comentarios mas sensatos que he leído
    Nadie es perfecto
    Aparentemente si lo son las que la juzgan hasta el aburrimiento
    Estamos comentando estilismo en este blog de moda o no?

  • 30. Mari | 28 de septiembre de 2014 a las 9:16

    Ah se me olvidaba
    Paso completamente de ciertos comentarios ,pueriles, y que no vienen al caso

  • 31. Olivia | 28 de septiembre de 2014 a las 9:43

    Si realmente pasara, no escribiría, y menos diciéndolo.
    En latín: Explicatio non petita, acusatio manifiesta.
    En castellano: El que se pica ajos come.

    Y por favor, Ud puede opinar lo que quiera sobre la esposa del rey, pero no diga que las demás no damos argumentos, cuando ha sido Ud la única que no ha fundamentado nada.

  • 32. Sonia | 28 de septiembre de 2014 a las 10:53

    ‘Militatres’, Olivia?

  • 33. Olivia | 28 de septiembre de 2014 a las 11:02

    Perdón, se coló una “t”. Quise escribir” militares”.

  • 34. Mayi | 28 de septiembre de 2014 a las 11:49

    El vestidito negro ¿No lo podía llevar más ceñido?
    Y Letizia no es MONARCA.

  • 35. miren | 28 de septiembre de 2014 a las 12:26

    Me gustan mucho los trajes de chaqueta, me parecen diferentes y funcionales. El vestido negro es igual que otros muchos con tirante y ceñidos que tiene. Muchos muchos muchos…….

  • 36. IngridFrankfurt | 28 de septiembre de 2014 a las 12:38

    Si te lees bien los comentarios te daras cuenta Mayi que eso de que Letizia no es Monarca y solo consorte ya lo habiamos aclarado.

  • 37. Sonia | 28 de septiembre de 2014 a las 13:56

    Pues, Olivia, seriá mejor no criticar otras por no saber puntuar hasta que no llegue Usted misma a perfección :)?

    Para aclarar, no soy ninguna fan de Letizia, en primer lugar, por su abuso de cirurgia plástica, ni tampoco, como soy Sueca (por eso pido disculpas por mi español), no me duele el dinero que se paga para mantener monarcas españoles, ni ellos me representan en ninguna manera. Ella si me parece una persona confundida. No lo veo claro si ella quiera pasar por una intelectual en sus trajes de pantalón o una modelo en sus mini faldas y LBDs apretadas? Eso de no llevar su anillo de alianza me parece …raro y hay muchas cosas así que ella hace para alienar gente. Muchas de esas cosas, no se si son ideas suyas, como la obsesión falsa con ‘sobrio, modesto y moderno’ o son ideas, muy malas, de los empleados de Relaciones Publicas del Palacio.
    Pero decir como Usted ‘Ella lo quiso, pues que cumpla y aguante la presión’ me parece muy poco humano, hasta cruel. Hay que recordar que ella no es responsable ni por la existencia de monarquía, ni por economía, ni por desempleo. Yo, por una, prefiero una consorte sin manicura que un rey en Armani con una lista de amantes.

  • 38. Catalina | 28 de septiembre de 2014 a las 14:19

    Este espacio es para opinar de la ropa que lleva la reina consorte de España.
    Veo desde lejos claramente un interés en desprestigiarla por todo.

  • 39. eva | 28 de septiembre de 2014 a las 16:56

    Hola Uxia,

    Voy a opinar de los modelitos Varela, (doy un suspiro de emociòn por ser Made in Spain!!!).
    Me parecen uno màs feo del otro especialmente el gris, con ese cuello y esos apliques en saten…ni en los 90 con los yuppies se ha visto algo tan horroroso, gusto de renonbrada segnora burguesa con ganas de organizar una cena benefica. He dado un vistazo al trabajo de Valera y lo prefiero desde luego a Hugo Boss por supuesto , pero los modelos me parecen como “encuartados” para segnoras de una cierta edad… Nuestra Reina ès joven , tiene percha y puede ponerse lo que desee, basta solo “probar” estilos , disegnadores(spagnoles mejor), marcas y colores, apropiados a su rango y edad,osea “juvenil y chic” algo bueno saldrà digo yo, desde luego no un traje de chaqueta gris que parece de bautizo comprado en la boutique “Pepi” de debajo casa!(con perdon a todas la Pepi).
    Para terminar la veo “Correcta” en casi todo, pero a mi me gustarìa que fuera màs chic .

  • 40. Ay Carmela | 28 de septiembre de 2014 a las 19:37

    Eva, muy buenos tus comentarios!!!

  • 41. mayi | 28 de septiembre de 2014 a las 19:47

    Si te parece IngridFrankfurt me leo todos los comentarios desde que empezó “devistiendo a Letizia”.

    Tus comentarios son tan válidos como los míos.
    Si la consorte me parece que carece de clase lo diré
    ¿O es que ya se había dicho antes y ya me tengo que callar?

  • 42. cano | 28 de septiembre de 2014 a las 21:58

    JAJAJAJA que intercambio de ideas, puea la mia es que si esta obsesionada con las pesas y por estar esqueletica, es una mujer joven pero mayor para estar con esa mentalidad, embutida en un vestido que no puede ni respirar, ella le gusta que la miren y al marido le debe de gustar tambien que la contemplen el esqueleto. Lo de la alianza de casada si yo hace muuuuuchooooo que lo he comentado, ella estoda extrana, pero le tiene que gustar a su marido y si el esta de acuerdo o no tiene voz ni voto es otra cosa. Por cierto podre ir a comer el roscon de Reyes a casa de su padre con el Rey en Enero del 2015, despues de que al padre le han pedido carcel a la abulita, y a la tia???????

  • 43. Mari | 28 de septiembre de 2014 a las 22:31

    Me quedo sin palabras, ante ciertos comentarios súper groseros uxia,no se como lo permite
    Estamos comentando estilismos
    No se juzgan a las personas ,ni a sus vidas privadas ,vamos de horror !!
    Váyanse a las revistas de escándalo seguro que les corresponden mas
    Pero que falta de elegancia tienen algunas …

  • 44. Mari | 28 de septiembre de 2014 a las 22:34

    Se me olvidaba
    Menos mal que ella hace lo que le da la gana y hace muy bien !!!

  • 45. Maite | 28 de septiembre de 2014 a las 23:22

    Hola:
    la verdad que ya me aburre comentar de Felipe Varela y Hugo Boss. Hay más diseñadores y grandes modistos españoles. Además los trajes de chaqueta y LBD son casi todos iguales.
    El 1º traje no me gusta nada, es para una mujer mayor que ella.
    El traje de chaqueta blanca y el vestido negro, pasables, correctos, elegantes, pero aburridos.

  • 46. miren | 29 de septiembre de 2014 a las 0:20

    Mari, siento no estar de acuerdo contigo. Puede hacer lo que le dé la gana en su vida privada pero cuando representa a España no. Que quede claro que me refiero a su estilismo. Falla en cosas pequeñas pero que al final hacen que luzca mejor o peor. Una joya no exagerada, como un anillo o pulsera finita, esmalte de uñas tanto en manos como pies…Sólo son detalles pero aportan mucho al resultado final. Se puede ir sin esas cosas durante el dia, con traje chaqueta para actos que no requieran mucha floritura, pero en actos donde se viste un poco más o de noche especialmente, le dá un aire de que no le ha dado tiempo a terminar de prepararse.

  • 47. IngridFrankfurt | 29 de septiembre de 2014 a las 6:18

    Mayi por supuesto que tu comentario es mientras que Uxia lo considere asi igual de valido que los otros.
    Pero creo que no me entiendes yo solo aclaraba lo de Monarca nada mas.
    Saludos

  • 48. Mari | 29 de septiembre de 2014 a las 8:24

    Estamos comentando estilismos
    Y no para desprestigiarla en todo y agredirla como persona ,
    Ni meterse con su vida privada
    Puede gustar o no tiene sus más y sus menos
    Pero de puede comentar con educación y respeto

  • 49. IngridFrankfurt | 29 de septiembre de 2014 a las 9:26

    Tienes razon Mari,
    nunca he entendido el odio que hay en algunos comentarios .
    Y como dice Sonia ella no tiene la culpa de la situacion actual en Espana.
    A los reyes se les paga de los impuestos cierto, a los politicos tambien .Y a estos no se les critica con tanto odio.
    Ya nos hemos desviado del tema de este bloq que es el estlismo.
    Yo la prefiero a ella como Reina no a una Maxima o unaMary .

  • 50. LOLA | 29 de septiembre de 2014 a las 14:46

    Totalmente de acuerdo con Mari y también con Catalina. De todas maneras como dije si la envidia fuese…. Ah creo que Belen Esteban está bastante mas operada que La Reina Letizia y los resultados son…..

  • 51. Mari | 29 de septiembre de 2014 a las 14:50

    Totalmente de acuerdo contigo ingridFrankfurt
    Toda esa ostentación,en Holanda y el pueblo pasándolo mal
    Y encima el tema de la casa de verano !!
    Y el pueblo Holandés pagando ….

  • 52. Candela | 29 de septiembre de 2014 a las 15:13

    Aquí cuando interesa, solo es un blog de moda, y cuando no interesa, pues no. A ver si nos aclaramos!!!

  • 53. enmanuelle | 29 de septiembre de 2014 a las 16:28

    No me gusta el traje azul y menos las “ceñiduras” del vestido negro.
    Debería cambiar de diseñador a ver si al menos consigue un poquito más de elegancia.
    Podría ir muchísimo más guapa.

  • 54. Olivia | 29 de septiembre de 2014 a las 17:20

    Lola, Lola, siempre utilizando la misma palabra descalificadora. Y eres la única que la usa.
    Tranquila, no pasa nada si criticamos un poco a tu princesa.

  • 55. Ari | 29 de septiembre de 2014 a las 17:48

    Olivia jajajajajajaja, exacto jajajajja parece su hermana

  • 56. Mari | 29 de septiembre de 2014 a las 18:07

    Algunas enteradas lo saben de verdad todo
    Qu sabidurías
    De verdad las reinas de la perfección…..
    Sigo pensando que es elegante , discreta , profesional

    Y hace lo que le da la gana y hace muy bien !!!

  • 57. Olivia | 29 de septiembre de 2014 a las 19:07

    Muy bien Ari.
    Lo de los militares es lo último. Nunca respeta el protocolo. Y ahora su marido, el rey, es el mando supremo de la Fuerzas Armadas, Capitán General de los tres ejércitos.
    Clase no tiene, desde luego. siempre llamando la atención, precisamente con su atuendo.
    Y algunas comentaristas no tienen idea de lo que esto supone. Y tampoco éste es el lugar para explicárselo.
    En fin, saludos.

  • 58. Ari | 29 de septiembre de 2014 a las 22:43

    Olivia, absolutamente de acuerdo con usted. No hay más que decir .
    Un saludo

  • 59. LOLA | 30 de septiembre de 2014 a las 9:02

    No es princesa es Reina, porque aqui y en todos los demás paises se les llama Reinas, no están todo el día diciendo la Reina consorte.

  • 60. IngridFrankfurt | 30 de septiembre de 2014 a las 9:33

    Tienes razon Lola incluso Uxia escribe la reina Letizia.

  • 61. Candela | 1 de octubre de 2014 a las 15:29

    Cuanta manipulación en este blog. En cuanto los comentarios no son serviles desaparecen. No se a que tanto miedo.

  • 62. Eva | 3 de octubre de 2014 a las 16:46

    Hola , aparte de los mensajes que habéis enviado. Tenemos en españa, unos reyes envidiables. El rey Felipe VI borda su trabajo y la reina letizia lo complementa. Un saludo

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php