Desvistiendo a Letizia » Sólo se salvan las sandalias

Por UXIA B. URGOITI
31 de julio de 2014

Sólo se salvan las sandalias

letizia01

Sobre estas líneas, fotografía de la reina Letizia en el Palacio de El Pardo el 30 de julio de 2014.

Debajo, imagen de la princesa de Asturias el 7 de septiembre de 2010.

letizia02

¿Qué tienen en común estas dos fotografía de doña Letizia? Para mí, que lo único que me gusta de su “look” son los zapatos de Armand Basi. Tanto en la imagen actual como la de hace casi cuatro años, la combinación elegida no me gustan nada.

Los Reyes han recibido este miércoles a los cuerpos de seguridad y emergencias que participaron en el dispositivo de seguridad del día de su proclamación. La Reina ha elegido un sastre beige de Hugo Boss, que ya le habíamos visto hace pocas semanas durante su visita al Museo Arqueológico de Madrid, que fue su último acto como Princesa de Asturias.

letizia03
Para darle un poco de alegría al atuendo, doña Letizia ha llevado dejado del sastre una camisa rosa fucsia, que le hemos visto en muchas ocasiones. Pero os diré, en mi opinión, que este sastre tan soso y aburrido, necesitaba mucho más que una blusa rosa.

letizia04

Tanto en aquel septiembre de 2010 como en esta ocasión, lo único salvable del “look” eran las sandalias de Basi, espero que no vuelva a tardar otros cuatro años en calzarlas.

¿Qué os parece a vostros?, ¿os gusta el traje?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

49 Comentarios

  • 1. IngridFrankfurt | 31 de julio de 2014 a las 9:42

    Hola buenos dias,

    primero voy a decir lo que me ha gustado ,
    por supuesto las sandalias de Basi y personalmente tambien la blusa fucsia que lleva puesta.
    Le favorece mucho a la cara.
    Me gusta como le han moldeado el pelo, ultimamente se lo peinan muchisimo mejor que antes.
    El maquillaje perfecto tambien.

    Lo que no me gusta porque pienso que le esta un poco grande es el traje, es una pena porque el color es bonito.

    Por lo demas la veo muy guapa y sonriente.

    Saludos

  • 2. Ana2 | 31 de julio de 2014 a las 10:56

    No se en que foto esta peor.El traje le viene tan grande,esta tan delgada que parece una percha.El colorfucsia le favorece pero esta camisa con el traje no va para nada.Luego tiene el pelo muy mal,despeinado,deberia cortarselo.Lo unico que pasa son las sandalias aunque no se ven por lo largo que es el traje.

  • 3. Jai | 31 de julio de 2014 a las 12:25

    Puies sí, lo único decente son las sandalias, aunque da igual porque con ese pantalón no se ven.
    El traje es soso y le queda grande, tanto la chaqueta como el pantalón. Cómo es posible que esta muchacha tenga que llevar toda la ropa 2 tallas más grande???!!!
    La blusa, ya lo ha dicho Ana2, da igual lo bonita que sea, con este traje no pega. Además hace raro ese pico de color tan intenso en un look integramente soso.
    El pelo lo lleva fatal.
    La foto de 2010 es aterradora, me duelen los ojos. El pañuelo, la chaquetilla, la camisa estampada, la bermuda que le queda grande, el cinturón de abuela, y como se vio demasiado sencilla, se planta un bolso de mano!!!! y de color plata.
    Ni elegancia, ni clase, ni estilo, ni humildad para reconocer que no sabe y necesita un asesor.

  • 4. Pepy | 31 de julio de 2014 a las 13:56

    Hola, esta mujer no acierta una. Cómo se gasta dinero en ese traje? Parece heredado de una hermana o amiga, le va grande y largo.
    Es verdad que las sandalias son bonitas, es una pena que casi no se vean.
    En la foto de las bermudas parece un ropero, lleva mucha ropa y nada combina. De todas formas estaba mucho más guapa en 2010 que ahora, con la cara rellenada y artificial cerosa que se le ha quedado.

  • 5. Angeles | 31 de julio de 2014 a las 15:17

    Jai, estoy de acuerdo. Necesita un asesor.

    Estoy convencida de que decide ella los colores y la línea de su ropa, lo que denota un poco de soberbia. Entiendo que haya que respetar su estilo pero su desarreglo roza la falta de educación.

    Llevar este sastre así es un despropósito. No puede ser! Esas mangas y esos bajos… pero si tendrá un sastre a su disposición… qué es lo que pasa? No entiendo qué tiene que ver la austeridad con tener estilo y arreglarse bien.

    Conozco mujeres que a pesar de una ruina familiar han seguido siendo muy elegantes incluso aprendiendo a coser y a arreglarse su propia ropa, pintándose las uñas y llevando el pelo impecable.

    Está claro que la ropa no aporta el estilo, es uno el que aporta estilo a la ropa.

    La foto de las bermudas creo que debería desaparecer de archivo directamente.

  • 6. miren | 31 de julio de 2014 a las 15:19

    No entiendo como esta mujer aparece en revistas europeas como la más elegante y glamurosa. Es imcomprensible.
    Para una vez que no se pone sus ortopédicos peep toes y se pone unas sandalias bonitas, va y las tapa con metros de tela.
    El color del traje es espantoso y le queda tan grande que me recuerda a algo que dice mi madre: txiki, o compras carne o vendes tela.

  • 7. miren | 31 de julio de 2014 a las 15:23

    Perdón, incomprensible. Es el susto de la foto de las bermudas.

  • 8. desdeportugal | 31 de julio de 2014 a las 16:54

    No hay mucho que decir: horrible!

  • 9. Jai | 31 de julio de 2014 a las 16:56

    Miren, lo de las revistas europeas es un auténtico expediente X. El otro día leí en la versión digital de Lecturas, que la prensa especializada inglesa pensaba que Letizia le podría dar clases de estilo a Kate Middleton, sobre todo en cuanto a joyas, uso del color, y atrevimiento. Cómo se os queda el cuerpo????!!!
    A mí Kate Middleton no me emociona especialmente, pero viste mil veces mejor que Letizia, utiliza más color, lleva joyas, entre ellas su anillo de compromiso, y sobre todo sonríe continuamente,
    Yo creo que llega el veranito y empezamos a echarle gin al tea, porque si no, no me lo explico.

  • 10. Sara | 31 de julio de 2014 a las 17:06

    No sólo es que el traje le esté grande es que el corte está pasado de moda … Parece un traje de Zara de los 90… El color sin comentarios… Los sastres se acompañan de camisas o de escote. Las manos y las uñas sin arreglar y sin joyas/ complementos… Muy mal y me da Peña, porque me encanta…

  • 11. Guadalupe | 31 de julio de 2014 a las 17:22

    Hola.

    Otra vez más. Sin comentario.

    Necesita un asesor. Pero ¿no lo tiene? y si lo tiene, una de dos o no tiene ni idea o ella no le hace caso y si no le hace para qué está.

    Saludos.

  • 12. María | 31 de julio de 2014 a las 19:23

    Guadalupe te apoyo al cien por ciento tu comentario, creo que no le hace mucho caso.

  • 13. anonimo | 31 de julio de 2014 a las 20:31

    LO PEOR DE TODO, ES QUE ELLA SE VE ESTUPENDA.

  • 14. Maite | 31 de julio de 2014 a las 20:48

    La foto de las bermudas da pavor.

    En cuanto al sastre coincido plenamente con vosotras: le queda grande, color soso, largo…y tapa las maravillosas sandalias, que es lo único que se salva del look.
    Mira que hay cosas más alegres y estilosas que se pueden poner en verano, pues ¡nada! insiste en vestirse como en invierno, igual que de Hugo Boss o Varela

    El pelo prefiero como lo lleva ahora que en el 2010.

    Y sí, a mí me gusta más Kate Middleton vistiendo, es original, viste de varios diseñadores de su país, varía de colores, se pone alguna joya …y sí, sonríe siempre, aunque creo que Letizia sonríe más que antes.

  • 15. Asturfa | 31 de julio de 2014 a las 22:57

    Es la primera vez q escribo aunque el blog sea uno de mis favoritos pero la ocasión lo merece. El conjunto de las bermudas no hay x donde cogerlo, parece q lo hizo aposta. Y el traje es cierto q parece se los años 80. Un horror de mujer.

  • 16. isabel | 31 de julio de 2014 a las 23:12

    Pues si sólo se salvan las sandalias.Pero que hace con el traje de su madre de hace diez años? No sé que digo, si su madre va más mona. He leido por ahi arriba que lo peor es que se ve ella misma bien…..pues eso, es que encima se debe creer que va monisisima de la muerta, muy bien combinada con la blusa que no pega ni con cola, en resumen bien conjuntada y todo se cree, Una pena.

  • 17. cano | 31 de julio de 2014 a las 23:20

    Hola!!!!!!!!!! Bueno ardillita Jai yo creo que quizas esta tratando de esconder un poco lo flaca que esta detras de unas tallas mas, la verdad que hay que limpiar armarios aunque estemos en crisis y regalar (que siempre hay algien que aprovecha) lo que NO se puede es persistir en algo que nos quede espantoso como esto y la faldita tulipan etc todas cometemos herrores aveces cuando compramos pero hija el ESPEJITO-ESPEJITO existe y a veces me he dicho, en que estaba pensando yo???y lo regaloJAJAJA.
    Ingrid menos mal que se studio en las fotos de la proclamacion con ese espantoso alisado japones y parece que esta regresando al pelo con volumen, (alguna nos vemos guapas a la salidas de la ducha con el pelo mojado??? yo por lo menos no parezco pollo mojado. Sara las manos mira yo le voy a recomendar que se compre un esmalte de unas de Christian Dior que yo utilize Snow Pink (rosa nieve) precioso delicadopara esas manos lucirian mucho mejor, para que pueda usar algun anillito de Cartier que tanto le gustan a Jai.

  • 18. cano | 31 de julio de 2014 a las 23:27

    No he terminado, considero que si tiene la suerte de tener un marido que sabe de moda y buen gusto se dejes llevar por algun comentario o consejo de el, por lo menos el mio me respeta y no le importa lo que utilize, pero si me deja saber cuando algo me queda mejor o peor, y lo escucho porque tiene buen gusto y eso no significa para nada que el opine sobre mi ropa. YO SIEMPRE ESTOY GUAPA.!!!!!!!!!jajajajaj

  • 19. Claudia López Cornejo | 31 de julio de 2014 a las 23:40

    Hola: Soy chilena y me encanta el blogs lo leo siempre, que decir del traje parece que le queda grande, siendo ella tan linda, ustedes los españoles deben estar felices con la reina hermosa que tienen, pero esta vez su atuendo no fue muy bonito y ni hablar de la foto del mes de septiembre, pero estoy segura que para la próxima ocacion deslumbrara.

  • 20. valeria | 1 de agosto de 2014 a las 0:01

    Mortal no me salen las palabras del cuerpo, traje horroroso y le queda enorme. Parece una dependienta de tienda de ropa mala,

    A ver si aprende que ya es momento,,,,,,

  • 21. IngridFrankfurt | 1 de agosto de 2014 a las 10:21

    Hola ,

    eso es lo que yo tambien habia pensado Cano.

    Creo que el rey esta tan enamorado y quiere tanto a la reina.Cosa que se aprecia siempre cuando miramos las fotos, que ponga lo que se ponga la ve guapa.
    Aunque pienso que si don Felipe le diese algun consejo lo aceptaria, pienso yo.

    Saludos

  • 22. laura | 1 de agosto de 2014 a las 12:08

    Vamos a ver ,yo si me empezáis a comparar trajes ,me quedo con este en crema ,porque el otro es horroroso y ahí si que doy gracias de que no se lo vuelva a poner . El traje en si ,es un traje correcto .
    Lo que si critico es que estamos en julio y me gustaría verla con vestidos de colores vistosos o bueno aunque fuera con pantalones ,pero mas animada .Así estaría bien para el otoño .
    Las sandalias me gustan.

  • 23. Sara V. | 1 de agosto de 2014 a las 12:22

    Chicas!!! La foto en bermudas, mejor ni mirarla, que horror…
    En cuanto al estilismo, totalmente de acuerdo con todas, el traje le queda gigante, las sandalias son bonitas, pero claro ni se ven, la blusa fuccia no pega con el traje, y el pelo nada del otro jueves.
    Un estilismo poco veraniego, muy aburrido, y que encima no te favorece porque te queda grande….

  • 24. miren | 1 de agosto de 2014 a las 17:33

    Laura 19, ya comenté hace tiempo que parece que no tiene vestuario de verano. Está usando de entre tiempo o invierno pero lo peor es que está usando los más feo que tiene. Es increible lo mal que se está vistiendo este verano.

  • 25. Jai | 1 de agosto de 2014 a las 22:05

    Uxia, Ardillitas, Chicas, felices vacaciones!!!!

    A ver si Letizia se relaja este verano y se lee unas cuantas revistas de moda, y se empapa de un poco de estilo, y nos da alguna alegría este otoño.

  • 26. cano | 1 de agosto de 2014 a las 23:14

    Hola ardillitas Jai ,Ingrid feliz fin de semana.

  • 27. ElbitaElbis | 1 de agosto de 2014 a las 23:59

    Qué que nos parece? GRANDE. Y que está enferma porque ayer en Madrid se caían las moscas!!! Ya he comentado otras veces que las que tenemos que ir arregladas a trabajar no llevamos esos trajes mal estructurados, gigantes, sin complementos y de escasa calidad en 2014. De verdad, parece una gerente de Accenture hace 10 años. Pero por qué se disfraza de lo que no es? Ponte un vestidin, si quieres con manga, aunque sinceramente hace para ir en tirantes que estamos a ultimos de Julio y metele una pulsera bonita y un bolsazo, y píntate las uñas!!!

  • 28. ElbitaElbis | 2 de agosto de 2014 a las 0:00

    Perdón, se me olvidó, las sandalias: no están mal pero con ese pantalonazo no pegan ni con cola

  • 29. Casi | 2 de agosto de 2014 a las 3:08

    Llevo tiempo leyendo este blog y nunca escribí nada pero hoy… no puedo resistirme con este traje. ¿Es que nadie la ve salir de casa (perdón, de palacio, ¡de palacio!)? ¿Adónde va con ese bajo del pantalón? Si la ve mi madre, le hace dar la vuelta y cambiar de ropa, fijo. Tan delgada y encima con ese traje y el bajo “pingando”, como decimos en Asturias, parece un adefesio.

  • 30. Casi | 2 de agosto de 2014 a las 3:12

    Perdón, se me olvidó comentar sobre las sandalias, muy bonitas, sí, pero no pegan ni con cola con ese traje.
    Con este look ya lo dije, no pude resistirme a escribir… Un saludo

  • 31. IngridFrankfurt | 2 de agosto de 2014 a las 8:42

    Feliz de semana tambien a vosotras Jai, Miren, Cano , Uxia, Ana2, Mari, vamos a todas.
    FELICES VACACIONES.
    Ya me queda menos y yo tambien estare en Espana.
    Un abrazo

  • 32. Rosa | 3 de agosto de 2014 a las 10:52

    Totalmente deacuerdo con el comentario anterior. Está horrorosa. Cómo en el mes de julio se puede poner un traje de chaqueta?. Y tres tallas mas grandes por muy Hugo Boss que sea? . No entiendo nada, es una pena , no sabe sacarse partido.

  • 33. Conchi | 4 de agosto de 2014 a las 18:15

    El pantaloncillo a la rodilla, es sin duda uno de los peores looks de Letizia es que es un espanto!
    Yo coincido en que lo rescatable son las sandalias, lo demás olvidable.
    ¿Porque se viste así?
    Pudiendo vestir tan bien
    Misterio

  • 34. cano | 4 de agosto de 2014 a las 21:33

    Conchi estoy de acuerdo, misterio?????? misterio es porque no ha acompanado al Rey a Belgica este Lunes???????porque tengo entendido no tiene muy buena amistad con otras casas reales y ptimos del Rey porque son muy pijos para ella, y tu cres que con esas vestimentas ella puede presentarse al la do del Rey????

  • 35. Angeles | 7 de agosto de 2014 a las 2:49

    Cano (comentario 20) que razón tienes. Cuando vi al Rey acudir solo a Belgica me alegré en parte. Se le ve a la altura o más de las otras casas reales, en estilo, saber estar, relaciones públicas, RELAJADO… La reina Letizia desgraciadamente no la veo a la altura de las demás, en lo que a clase y estilo se refiere.

  • 36. cano | 9 de agosto de 2014 a las 20:52

    Angeles!!!!!!ardillita de verano parece que se desintegro el mundo de las ardillas JAJAJA.
    Comentarios de la prensa Europea que la reina parece desnutrida y mal alimentada, estan espantados de la flaquencia de esta senora, que creo le gusta y se machaca por estar asi esqueletica, ella no podria estar en campanas de modelos por los fuerten comentarios sobre las desnutrida modelos, que le pasa????porque no come una buenas fabadas y se acuesta a dormir para que la alimente, he leido que consideran urgentemente debe engordar unos 6 kolos para arriba. Bueno ella es extrana para mi. El vestido era blanco que supuestamente engorda, alguien le estrcho la mano y se impresiono de los huesos, no se porque la prensa espanola lo tapa todo que guapisima que maravillas que esta muy bien. En fin ya veremos

  • 37. miren | 11 de agosto de 2014 a las 13:09

    Hola Cano. Nooooo, aqui estamos pero creo que Uxia se ha ido de vacaciones!
    Acabo de leer que la reina se ha caido de la lista de las más elegantes de Vanity Fair. Y están sorprendidos, jajjaaja! El vestido blanco de la recepción es aburridisimo si lo le metes algunos complementos. Parecia que se habia duchado y atado la toalla y asi salió.
    Pero no me sorprende, la verdad. Después de salir a la foto oficial de Marivent con una camiseta interior de hombre y un pantalón pijama de mercadillo, ya no me hacia ilusiones. En fin, seguiremos esperando que nos dé alguna sorpresa agradable, aunque, como dice mi marido, don’t hold your breath.

  • 38. IngridFrankfurt | 13 de agosto de 2014 a las 10:50

    Hola a todas,

    ya estoy en España . Ahora puedo escribir con ” ñ ” , Ja Ja.

    Me gusto el look de la reina en el posado de la finca mallorqui.
    Muy juvenil y fresco.
    Las niñas tambien muy muy guapas.
    P.S.: Los vestidos y el calzado de España preciosos

    un abrazo

  • 39. miren | 13 de agosto de 2014 a las 11:57

    Bienvenida Ingrid.
    Al vestido le faltaba el collar que llevó cuando recibió a Michelle Obama. O algo parecido. Se lo llega a poner, le cambia el look y le doy un aprobado.

    Que razón tienes con lo de las marcas españolas.

  • 40. IngridFrankfurt | 13 de agosto de 2014 a las 14:00

    Gracias Miren,

    no hace falta ir vestida de Hugo Boss, que vaya a las tiendas españolas.
    Ropa muy bonita y a buen precio.
    Yo tambien he comprado y tengo menos presupuesto que la reina.
    Como todos los años voy a llevar la maleta llena.

  • 41. cano | 14 de agosto de 2014 a las 21:36

    Hola ardillitas Miren y la viajera Ingrid cuanto me alegro no estamos solas en verano. Ayer por las calles de Coconut Grove MIami vimos mi marido y yo un esqueleto corriendo hacienda ejercicio, por cierto (espantoso) con ropita minima un short peuenito y una camisetita holter, y adivinais de quien me recordo cuando vi el esqueleto corriendo???????la verdad que la ropa ayuda algo.JAJAJAJA

  • 42. cano | 14 de agosto de 2014 a las 21:41

    Perdon se me olvido porque de mi comentario, no se si habeis leido lo precupada que esta la prensa Alemana y de algunos que otros paises de Europa sobre su delgadez extrema, comentaron que parece mal nutrida o enferma, esto depues del famoso vestidito blanco en Palma, y que parte porque se le ve el pelo partico y opacado ellos consideranque debido a la mala alimentacion. Que curiosidad de comentario verdad?????yo no lo habia pensado.

  • 43. Jai | 15 de agosto de 2014 a las 12:23

    I´m back, ardillitas!!! Un poco desconectada, la verdad, aunque algo vi de refilón en tv.
    El posado en Marivent, es como dice Miren, aunque como vengo muy relajada -jajaja- le concedo que está de vacaciones y puede ir muy informal.
    El vestido blanco, aparte de soso, que parece que esta mujer tiene intolerancia a los complementos como yo a la lactosa, impactante lo flaca que le hacía. Debería elegir ropa que disimule un poquito ese tipín de esqueleto que tiene. Que conste que yo soy muy #thinspiration, pero con un límite saludable.
    Me parece fatal que le haga ir a Felipe solo a los sitios, como a Bélgica. El se está partiendo el alma por reconciliar a la monarquía con el pueblo español. Yo soy republicana y no tengo remedio, jajajaja, pero reconozco que él, en el poco tiempo que lleva de rey, se está esforzando muchísimo. Y va ella, y como dice mi tía, lo jo** con las patas de atrás. En cuanto llega agosto, vacaciones, y de reina que haga Blas. Qué poquito fuste tiene esta mujer a veces!!

    Lo de que se caiga de las listas de las más elegantes no me extraña, a mí lo que me extrañaba es que hubiera entrado, todo un misterio!!

    Ingrid, bienvenida a España, espero que lo disfrutes a tope y te lleves un recuerdo soleado que te dure hasta el verano siguiente, y que te lleves la maleta que se le salten las cremalleras, jajajaja. Sobre todo de zapatos, el calzado español no tiene competencia.

    Vaya rollazo!!! Me he quedado a gusto, jajajaja
    Besitos a todas!!!

  • 44. miren | 15 de agosto de 2014 a las 18:05

    Hola Miren, yo me voy dentro de poco a mi lluviosa tierra de adopción, se me acabaron las vacaciones.
    Zapatos no, pero bolsos siiiiii. Son mi perdición.

    A ver si Letizia usa parte del tiempo en Marivent a mirar el buen trabajo de otros modistas/os espanoles y se anima este invierno a darnos alguna alegria.

  • 45. miren | 15 de agosto de 2014 a las 18:10

    Hola Jai queria decir!!!!

  • 46. cano | 15 de agosto de 2014 a las 21:16

    Que maravilla como me gusta la rutina,bienvenidas ya estabamos muy solas de ardillitas!!!!!!me acabo de comprar2 ardillitas de goma que se pegan en el cristal, que cursilada pero estan de lo mas monas JAJAJA.
    Bienvenida Jai que falta nos hacia. Ingrid si comprate muchos zapatos mi Hermana acaba de llegar anoche de Madrid y compro muchisimos zapatos baratisimos, Y Miren los bolsos a si comprate muchos a mi me encantan, ademas la economia hay que moverla gastando dinerito si no se estanca.

  • 47. Constance | 20 de agosto de 2014 a las 0:45

    “Donde no hay mata no hay patata ” dice un dicho campestre dando a entender, que si no se tiene gusto da igual que se tenga dinero .
    Cualquiera de nosotras para ir a tomar una cerveza, recoger a los niños la que los tenga, o simplemente dar un paseo, se arregla más que Letizia para ir a un acto oficial ..
    El motivo habria que preguntarselo a ella

    De este conjunto, tal y como lo ha combinado, no se salva nada ..
    La blusa es bonita de color, pero no pega ni con cola con el traje XXXL ni con las sandalias ni con nada

    En fin, tanto dinero y tal mal aprovechado ..

  • 48. EUALICANTE | 20 de agosto de 2014 a las 10:05

    A mi me ha gustado mucho el último traje que llevaba Letizia como princesa de Asturias.Y también el toque de la camisa rosa fucsia y también el traje del museo del prado le fallan los pantalones,tendrían que ser largos

  • 49. eva | 2 de septiembre de 2014 a las 1:33

    Es la primera vez que dejo un comentario en Desvistiendo a Letizia a ver que tal;

    Por mi trabajo me he ocupado siempre de imagen y moda, me gustarìa dar mi simple opiniòn sobre la elecciòn de tan horribles trajes y outfits de nuestra nueva Reina. FATAL, ATAL, FATAL!!!

    1°SA Reina Letizia, deje de comprar Hugo Boss, no le sienta nada bièn. Una marca horrorosa, sosa, sin glamour y sin pizca de personalidad en su campo osea el pret a porter.
    Le aconsejo fuertemente si debe comprar marcas extranjeras provarse todas las 4 collecciones incluida la colecciòn Cruise y algunas de Alta Moda como; Chloè,Celine,Prada,Ferragamo,Dolce&Gabbana,Dior,Chanel , Van Notten, Valentino,Balenciaga ,Marchesa,Elie Saab(ideal para Usted)etc… no sè algo para mujeres con talla “petite” lo hace Diane von Furstenberg y no ès cara, con accesorios y modelos de temporada mucho màs adaptos a una Reina de Spagna (vivo en Italia y la tastiera del ordenador es diferente). Hacerse la foto con las pruebas, hacerse un book look y despuès su asistente que le prepare todo igual que en la foto. Jolìn que ès fàcil!!!

    2° Deberia apostar por la moda nacional, con el gran pret a porter sin competencia como el spagnol yo no dudaria ni un minuto; Adolfo Dominguez, Purificaciòn Garcìa ,Del Pozo,Loewe hasta Massimo Dutti hace cosas màs bonitas che Hugo “Trash”…

    Los colores pasteles no le donan, utilize màs la gama de colores encendidos en su tonalidad màs oscura, verde oscuro, granate, azul marino(apuesto mucho por este color con el beige), magenta, gris antracita, blanco o marròn moka, que contrastan bièn con su tono piel. La faldas y vestidos mejor que los pantalones no evidencian la delgadez ,olvidese de ese peinado tan normal ès poco contenido , use màs joyas, a ser posible perlas, los accesorios que sean màs ricos y lujosos, màs foulards,cinturones, bolsos cuando lleva vestidos sencillos un accesorio cambia todo para mejor. Espero que haya cogido el concepto…
    Bueno os ahorro tiempo, porque podrìa estar dìas y dìas escribiendo….

    PS;No se olvide de que ès Reina y por favor no se vista como la secretaria del 5°, con todos mis respetos por las secretarias.
    Si hay errores de ortografia culpa del ordenador que esta impostado en Italiano.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php