Desvistiendo a Letizia » La falda imposible

Por UXIA B. URGOITI
29 de julio de 2014

La falda imposible

letizia01

La llevo mirando desde que la estrenó en el año 2011, la he visto en directo y en diferido, y es que no hay por donde cogerla. El problema es que la falda es rara, no diría fea, pero si difícil, por no decir dificilísimo, de combinar y de que a alguien le quede bien.

La Reina ha vuelto a llevar en unas audiencias en Zarzuela esta prenda de la firma alemana de Hugo Boss, para mi gusto, una de sus peores adquisiciones. No me gusta nada.

letizia02

Doña Letizia ha combinado la “falda imposible” con una camisa blanca, unos zapatos de Magrit en rosa palo y los pendientes estrella, que empiezo a pensar que son los de estar por casa, ya que en las audiencias en palacio lo lleva casi siempre. Tengo que decir que esta vez ha sido de las combinaciones más acertadas.

letizia03

Otro dato curioso de esta falda es que siempre la usa para audiencias, esta prensa de Boss nunca ha salido del exterior de Zarzuela. La primera vez que la estrenó fue el 16 de junio de 2011. Entonces la combinó con una camisa más suelta que la de esta vez, sin pinzas y con dos bolsillos. Los zapatos sí eran los mismos. Tampoco me gustó.

Unos meses después lo intentó con una blusa verde de seda de Mango, y el resultado fue todavía peor. Los zapatos eran preciosos, pero no pegaban ni con cola.

letizia04

Y la última vez fue en septiembre de 2012, en la que volvió a combinarla con la camisa de bolsillos, y esta vez, sí que me gustaban los zapatos. Pero vamos, que está claro que esta falda es imposible, y que espero que vuelva a estar otros dos años guardada en el armario de la Reina.

letizia05

¿Vosotros que creéis, os gusta?, ¿de todas las combinaciones que ha hecho cuál os gusta más?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

17 Comentarios

  • 1. Jai | 29 de julio de 2014 a las 11:08

    La falda, tipo tulipán, no es para nada fea, es que ella no sabe llevarla, lo que no deja de ser triste, porque es un tipo de falda que favorece especialmente a la gente con su tipo.
    En primer lugar, debería llevarla más alta, justo en la cintura, no caída a la cadera, El golpe de efecto de estas faldas es hacer una cadera redondeada en contraste con una cintura marcada. Lo que ha hecho es intentar convertirla en su falda tubo de todos los días, pero con pliegues.
    En segundo lugar, debería cambiar la cuerdita ridícula atada como una cuerda de persiana por un cinturón como Dios manda, y ceñir bien la cintura.
    Las combinaciones me parecen todas terroríficas. La de la blusa verde, sin palabras. El resto tienen todas la misma pega, para mi gusto. A una falda tan “exótica” una camisa blanca arremangada le queda como un tiro. Debería haber elegido un top ajustadito al cuerpo, más femenino y menos austero, esas camisas quedan bien con traje sastre, y ya.
    Lo de las mangas arremangadas tampoco me lo explico, me parece un detalle de muy poco gusto, siempre lleva las chaquetas y las camisas arremangadas. Por favor, que alguien le diga que ya no estamos en los 80 y que han quitado Corrupción en Miami. Si las mangas le quedan largas, que las mande acortar un poco. Si no lleva mangas arremangadas lleva manga francesa, no sé si también le molestarán para estrechar las 20.000 manos que estrecha diariamente, como los anillos, pero precisamente esas muñecas huesudas desnudas no son la parte que más debería enseñar.
    Los zapatos los de todos los días. No entiendo que sentido tiene hacerte 100 pares de zapatos del mismo modelo en todos los colores para luego ponerte sólo los de color nude. Será eso lo que sus fans alaban como austeridad?
    El hecho de que se atreva a salir con esa falda poniéndosela como ella se la pone, la blusita esa verde y esos zapatos ¡! demuestra que no tiene ni gusto ni estilo, Por eso lleva siempre las mismas faldas con las camisas arremangadas y el mismo vestido en diferentes colores, no puede arriesgar más porque no sabe. Y nos lo venden como austeridad.

  • 2. Ana2 | 29 de julio de 2014 a las 11:14

    Para mi la falda es fea y combinada como la camisa de mangas remangadas resulta impresentable.Tampoco es posible combinarla con qualquier otra prenda.Tampoco me gustan los zapatos.Me resulta muy poco acertada y me pregunto como es posible queviste tan mal.

  • 3. Ana2 | 29 de julio de 2014 a las 11:26

    Jai tienes toda la razon,ella no tiene ni gusto ni estilo y no sabe vestirse.

  • 4. Pepy | 29 de julio de 2014 a las 11:46

    Buenos días,

    Jai tienes razón. La verdad es que la falda no es fea y el color me gusta, pero es difícil de combinar, desde luego nunca con una camisa clásica como la de ayer, ni con algo ancho, puesto que tiene volumen en la cintura, no cabe ni mencionar el blusón verde.
    Lo de los zapatos tiene delito, unos zapatos clásicos de charol con esta falda no le van nada, además de repetidos mil veces, feotes y mal combinados.
    Cano también tiene razón con la ausencia de joyas, seguro que hoy lo recuerda.
    ¿No puede coger un estilista que le diga lo que debe o puede ponerse? También puede hacer un curso (aunque sea on-line) y aprender un poco. Al final, tampoco está tan ocupada, una audiencia en todo un día, en su casa, le sobran horas para pensar o pedir consejo de lo que se va poner el día siguiente o arreglarse las uñas, que cuando vuelve a casa no tiene que poner lavadoras, cocinar, planchar o duchar a las niñas.
    Desde luego que si su modisto de cabecera está en París, cómo le va a aconsejar qué combinaciones de su ropa puede hacer? En fin, al final seguro que se gasta mucho dinero, más del que algunas creen, y no hay día que lo luzca.

  • 5. IngridFrankfurt | 29 de julio de 2014 a las 12:38

    Hola chicas,

    es cierto la falda no es fea y el color es muy bonito.La reina tiene la figura para llevar este tipo de falda.

    A mi parecer lo estropea como lleva el cinturon o cordon puesto o atado.
    Y la camisa blanca no se , no me convence.

    Lo que me gusto fue tambien el maquillaje suave y el peinado con la raya en medio.

    Y desde luego con la camisa verde fatal.
    Coincido con Uxia en 2012 la mejor combinacion con esta falda tulipan.

    Saludos

  • 6. Paloma | 29 de julio de 2014 a las 12:57

    Este tipo de faldas son las que mejor le sentarían… Si la llevara a la cintura. Una pena, porque caída y con la blusa estrecha le queda fatal. Yo uso mucho faldas con vuelo a la cintura, pero exigen una blusa bonita arriba, al contrario de lo que pensáis, mejor simplicidad, pero siempre ajustada en la cintura o con cinturón.

  • 7. miren | 29 de julio de 2014 a las 16:26

    No me gusta nada de lo que lleva puesto. La sección de su zapatero dedicada a las sandalias debe haber desaparecido por completo. O eso o es que tiene un problema de pies y necesita estos ortopédicos.
    Vestirse con las mangas remangadas para recibir en audiencia es una falta de respeto, parece que acaba de salir de fregar los platos.
    Cada vez se viste con más desgana.

  • 8. Efraín | 29 de julio de 2014 a las 18:29

    La falda no es fea, al contrario me parece bonita. Lo malo es que la reina quizá no ha sabido llevarla bien. Sugiero revises la redacción de tus publicaciones, veo errores ortográficos. Saludos

  • 9. Elena | 29 de julio de 2014 a las 20:36

    Hola, los zapatos de la primera y última vez no son los mismos, fíjate bien 😉
    Un besito

  • 10. Sidney | 29 de julio de 2014 a las 20:39

    La falda que combina con la blusa verde yo creo que es muy parecida, pero distinto modelo.

  • 11. cano | 29 de julio de 2014 a las 21:55

    Hola!!!!!!! ardillitas, Jai aqui tenemos un problema de percha, la falda no puede sujetarse a nada porque no hay nada, es un cuerpecito de chica pequenita que no le va con la cabeza de senora joven, las mangas asi mismo me las pongo para fregar, pero la diferiencia es que me las bajo cuando termino, Pepy las joyitas como dice Jai no le da la gana, porque para llevar reloj, algun detalle no tiene que ser arbolito, ella es asi BLAAAAA y que le vamos hacer. Podria ser muy guapa y sacar partido pero creo que en palacio no hay espejo. Hay yo me saque uno en una rifa y podriamos enviarselo!!!!!!que les parece???????

  • 12. isabel | 29 de julio de 2014 a las 23:14

    Esta falda, estas combinaciones no hay por donde cogerlas,Creo recordar que en mi ya lejana adolescencia , yo tenia una parecida y de eso hace ya unos cuantos años. La veo pasada de moda, totalmente rancia y combinada con las camisas me parece un horror.La Reina necesita asesor pero ya, aunque como se dice en mi pueblo………Donde no hay mata no hay patata. Un saludo.

  • 13. Maite | 29 de julio de 2014 a las 23:53

    De la falda lo único que me gusta es el color.

    Mira que ella tiene cuerpo para que le quede cualquier prenda bien…pues en todas las combinaciones que nos muestran las fotos, no hay una que me guste. La de la blusa verde…¡terrorífica!.
    Mira que es difícil con el armario que ella tiene vestirse mal, pues creo que esta vez lo consiguió.

  • 14. loli | 30 de julio de 2014 a las 10:15

    pues a mi la falda con la camisa blanca de pinzas me encanta. y sobre todo dejar de criticar, prefiero k repita ropa como toda persona a que se este comprando todos los dias ropa para el dia. mas vale repetir y no derrochar. la falda me encantaaaaa.

  • 15. María | 30 de julio de 2014 a las 16:20

    Hola, yo tengo una falda parecida, la compré en Alemania ya hace mucho y si que la he usado, cae bien
    puesta en la cintura, la he combinado con sweters y blusas blancas, beige, azul marino, con zapatos a juego. La cosa es saberla llevar y combinar.

  • 16. Constance | 20 de agosto de 2014 a las 0:54

    Estoy empezando a pensar que en Palacio no hay espejos, o si los hay Letizia no anda bien de la vista ..
    La falda no le favorece en absoluto, ya que la lleva como caída , no en su sitio ..los zapatos no pegan nada de ese color, y en cuanto a esa blusa camisera es para vaquero

    La falda con una camiseta o blusa negra por ej de volante o con algun adorno y unos zapatos a jeugo con la blusa o a juego con la falda (ya que a juego con el bolso no pueden ir porque no lleva) quedaria mucho mejor, pero si mete 3 colores que ninguno pega con el otro pues el resultado es este: anodino y algo ordinario ..

    Ah y no me acordaba de comentar el “arremangamiento” que se puede disculpar si fuera un ama de casa pelando patatas para cocinar, pero una reina en una audiencia ..en fin

    A este paso algun dia se va a presentar con rulos y la mascarilla de pepino…me lo espero todo de ella

  • 17. ana maria | 7 de septiembre de 2014 a las 22:51

    bienvenida uxia que falta me hacías

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


5 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php