Desvistiendo a Letizia » Una Reina fiel a su estilo de Princesa

Por UXIA B. URGOITI
24 de junio de 2014

Una Reina fiel a su estilo de Princesa

letizia01

Seguir trabajando igual pero cambiando de título. Esa es la idea de la nueva Reina. Doña Letizia ha trabajado mucho como Princesa de Asturias y quiere seguir haciéndolo como Soberana. Esta semana, la agenda de los nuevos Monarcas echa humo. Esta vez, los Reyes se han reunido con las ONGs más importantes del país en el Palacio de El Pardo.

Para este momento doña Letizia ha elegido un “look” que le hemos visto llevar como Princesa muchas veces.

letizia02

Se trata de una chaqueta de lana de Hugo Boss con cremallera. Pantalones azul marino de Felipe Varela y zapatos de peep toe de Magrit. Hoy hacía fresquito en Madrid, por lo que aunque en principio, parece un “look” muy de invierno, seguro que le ha venido de maravilla.

letizia03

Aunque lo que más me ha gustado de la imagen de hoy de la Reina ha sido el peinado. Me gusta los recogidos que se hace últimamente. Esta vez se trataba de una sencilla coleta, con el pelo con un ligero volumen, que le quedaba muy bien. De nuevo en sus orejas, los pendientes de estrella. Está claro que son un básico para ella.

¿Qué os parece el “look” de hoy? ¿Seguirá con la misma ropa de Reina que de Princesa?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

45 Comentarios

  • 1. IngridFrankfurt | 25 de junio de 2014 a las 8:18

    Buenas dias,

    Coincido con Uxia me gusta la coleta con los grandes boucles y el maquillaje se ve muy guapa.de cara.

    Lo.que me choca es que ayer iba con un.vestido muy bonito de verano y hoy con traje de invierno.
    No es que no me guste la chaqueta, es bonita.

    No me puedo imaginar que haga tanto frio en Madrid o quizas en el interior del palacio del Pardo hace mucho frio.

    Saludos

  • 2. Jai | 25 de junio de 2014 a las 8:30

    Como ya he comentado en alguna otra ocasión, a mí la coleta para actos de día me parece bien. Así evita que le salga la cresta eléctrica que le sale a veces con el pelo suelto, y además, el pelo suelto estorba una barbaridad, sobre todo en verano. Además, para un acto de día tampoco se va a poner un moño de novia.
    En cuanto al traje, paso de comentarlo por repetitivo, lo que sí creo es que hay prendas más apropiadas para esta época si se levanta un poco de fresco, que llevar una chaqueta de invierno. Ya no es el frío que puedas tener o no, es el efecto óptico, ves la textura de la tela y te entran picores.

  • 3. Pilar | 25 de junio de 2014 a las 9:01

    Totalmente de acuerdo con Jai respecto al traje. Ayer si es cierto que en Madrid, en las primeras horas del día, hacia fresco. Sobre todo se notaba la humedad de haber llovido durante la noche. Pero no era para llevar un traje de lana. Y lo que mas choca, es llevar los ya cargantes peep toes, zapatitos abiertos que no pegan ni con cola si tanto frio tienes.
    Pero el termostato de cada uno sabra… Esta discusión de calor frio con trajes de lana ya no es nueva.

  • 4. Charo | 25 de junio de 2014 a las 9:13

    Hola,
    Ya lo dije ayer en el otro posh, que la encontre muy guapa con la coleta.
    por los pendientes , hace mucho escribi que igual felipe se los regalo para remplazar su anillo de casada, que no se pone ni en privado cuando no le dan la mano , 2500 veces o mas y que se la destrozan , viendo lo delgadisimas que las tiene.
    Le dijo te regalo estos pendientes en senal de mi amor, no te los quites nunca o lo menos posible , como si fuera la alianza , que tiene una historia un poco rara o algo que ver con su yerno , creo.
    que os parece mi idea?……….
    El conjunto de hoy como Jai ni para comentarlo.
    Sigo encontrandola muy sonriente .
    A mi me parece sospechoso, con todo mi respeto, blog de moda .
    Vuelvo a repetirme , es mi dia, las pestanas me parecen mas cortas que antes , para mi hacian un poco cabaretera

  • 5. Pepy | 25 de junio de 2014 a las 10:15

    Más de lo mismo, lo mismo da que da lo mismo, invierno-verano…
    Qué mirada tan rara que tiene!

  • 6. Ana | 25 de junio de 2014 a las 10:31

    Los recogidos y las coletas le quedan muy bien y la favorecen mucho.

    Yo creo que por primera vez vamos a estar de acuerdo en algo y es que la chaqueta se la hemos visto tantas veces y ya la hemos comentado en su momento.

    Se entiende que en los próximos meses va a tener una agenda apretada y que tampoco es plan de estrenar todos los días. Pero la reina tiene cosas muy bonitas en su guardarropa que no se pone hace tiempo y podría rescatarlas e ir alternando estrenos con reciclajes.

    El vestido de ayer es bonito con el estampado que me recordó a la rosa de Mackintosh.

  • 7. Ana2 | 25 de junio de 2014 a las 10:55

    Yo la encuentro horrorosa,la coleta puede pasar,pero esta fea,demasiado delgada y este aburrido traje de lana y todavia peores peep toes.Esta fea.

  • 8. Ana2 | 25 de junio de 2014 a las 11:06

    Claro que seguira el mismo tipo de ropa como reina que como princesa con algun estreno tipoHugo Bos.Mas aburrrida no puede ser.

  • 9. miren | 25 de junio de 2014 a las 11:52

    Creo que ya es hora de que invierta en algunas chaquetas de entretiempo. Chaqueta de lana un 24 de junio no por favor. La coleta me parece muy informal para cualquier acto, sea del tipo que sea. Los recogidos con flequillo le quedan mucho mejor.
    De los peep toe ni hablar porque los odio, sobre todo con pantalones.

  • 10. Pilar | 25 de junio de 2014 a las 13:26

    Coincido en ciertos puntos con Ana y Ana 2. Seguro que tiene un buen fondo de armario para combinar y reservar los estrenos para ocasiones.
    Yo a veces tengo la impresión de que se pone lo primero que coge, que improvisa, tanto en ropa, como calzado. De ahí que a veces lleve, por ejemplo, un conjunto rojo con zapatos marrones, que no pegan ni queriendo.
    Y coincido con Ana 2 en que esta fea, pero como no se puede decir, diré que esta poco favorecida. La extrema delgadez le hace mostrar un perfil del rostro , hombros y brazos demoledor. La delgadez esta bien, mucho mejor que la obesidad, por supuesto, pero hasta cierto punto.

  • 11. Sara V. | 25 de junio de 2014 a las 13:52

    La coleta me ha gustado.

    La chaqueta y el resto del conjunto lo hemos comentado ya, así que no vamos a repetirnos.

    De acuerdo con los comentarios anteriores en cuanto a que el conjunto es muy invernal para esta época. Podría haber escogido un traje de chaqueta más primaveral.

  • 12. Marisa | 25 de junio de 2014 a las 15:40

    Pues a mi el conjunto me gusta y me parece apropiado para el acto y el tiempo ( o entretiempo ) que esta un poco cambiante. Estoy segura que no da calor, que la textura no es gruesa y que debajo lleva algo muy fino, poca cosa o incluso nada. También hay que tener en cuenta que las personas tan delgadas suelen tener más frío.

    La coleta me encanta, me parece que este es uno de los peinados que mejor le sientan y es apropiado para el acto y el día.

    Los zapatos adecuados, yo los prefiero así a las sandalias exageradas y súper modernas que se suele poner en verano.

    Criticar a alguien porque es muy delgado me parece igual de mal que criticar a quien es obeso. A veces no se puede engordar aunque se quiera.

  • 13. Pilar | 25 de junio de 2014 a las 15:58

    Respecto a mi comentario anterior, decir que Letizia es unas persona extremadamente delgada y que no le favorece ese aspecto, no es una critica, es una realidad. Mostrar esos brazos, esos hombros y a veces, espalda, no le favorece. Pero claro, yo ya veo que en este blog solo están bien las alabanzas.
    Si es tan delgada, lo tiene mejor a la hora de utilizar según que telas, estampados, cortes o texturas que otras personas no podrían. Mejor para ella. Pero de ahí a idealizar el ser puro hueso, va un trecho. Tengamos en cuenta que hay muchas personas que luchan contra la anorexia, y hay que tener cuidado con estos temas.

  • 14. Jai | 25 de junio de 2014 a las 16:06

    Marisa, estoy de acuerdo con lo de criticar por estar delgada o gorda, pero al igual que Pilar, pienso que tampoco se debe idealizar el puro hueso. Por aquí hay quien piensa que tiene un cuerpo espectacular, y a mi me parece que para eso le falta carne, e incluso grasa, que también es necesaria.
    Por mi parte, cuando opino que algo no le sienta bien porque tiene los bracitos tan delgados, no es que la esté criticando por estar delgada, sino que ciertas prendas no le quedan bien. Todas tenemos nuestro punto fuerte y nuestro punto débil a la hora de vestir, y yo creo que su punto debíl son los hombros y los brazos.

  • 15. miren | 25 de junio de 2014 a las 16:31

    Marisa 12, está claro que su constitución es delgada y, si como dicen, es inquieta y nerviosa le costará engordar y adelgazará a la minima. Tengo un par de amigas asi. Pero ellas buscan un estilo que les favorece y no marca tanto su delgadez. No digo que se tape, eso es ridiculo, pero hay formas, tejidos, colores, el uso de joyas… Se puede mejorar y mucho

  • 16. Mari | 26 de junio de 2014 a las 8:14

    La coleta le queda preciosa como todos los recogidos ,muy moderna actual ,la chaqueta me gusta menos
    Tratar a una persona de anorexica por ser delgada y esbelta !
    Y utilizar rumores de una cierta prensa a escándalos !!!,sin ningún fundamento , para desprestigiar a una persona ,como lo llamáis a eso ?
    Verdaderamente que clase y nivel!!!

  • 17. IngridFrankfurt | 26 de junio de 2014 a las 9:07

    No creo que sea anorexica, porque sino ya no viviria en este mundo.Su constitucion de cuerpo es asi.

  • 18. maria | 26 de junio de 2014 a las 11:35

    pues no concibo que una persona que dicen que es tan perfecionista y detallista, reciba en audiencia con un coletero de goma tan cutre. Quizás sea otro de los mitos que nos han contado.Ninguna peluquera habría dejado esa goma a la vista. Si no tienes otra a mano, la tapas con un mechón del propio pelo.

  • 19. miren | 26 de junio de 2014 a las 13:16

    Maria 23, o por lo menos ponerse una goma azul. No presta atención a los detalles, está claro.

  • 20. Jai | 26 de junio de 2014 a las 17:28

    María y Miren, lo de la goma en el pelo si que es un detalle un poco guarrete, no me había fijado hasta ahora. A mí también me extraña en una persona tan perfeccionista. Al final, puedes llevar un conjunto impecable y cargarte todo el efecto con un detalle.

  • 21. viryiii | 26 de junio de 2014 a las 20:58

    Elegante y sencilla, pero las fotos de perfil no la favorecen.
    Propongo cambiar el nombre al blog..a desvistiendo a una reina….jeje.
    Ole por ella

  • 22. miren | 27 de junio de 2014 a las 1:33

    Mari 29, tú has escrito esto

    Bellísima elegante sobria con una fuerte personalidad.
    Toda la prensa Europea la ha distinguido!! Apuesto por los nuevos Reyes elegantes discretos cercanos familiares modernos un Diez a su preciosa familia

    Si eso no es adoración…..

  • 23. Mari | 30 de junio de 2014 a las 20:15

    Cuanta. Manía le tenéis ! Vamos por favor de película de terror !!! Vamos a los nuevos reyes , a seguir creciendo y no ocuparse de ciertos rumores de cierta prensa a escándalos que siguen algunas personas con deleite y “adoración”,prensa chismosa !!

  • 24. Jai | 30 de junio de 2014 a las 20:27

    La manía no se la tenemos a ella, TE LA TENEMOS A TI!!!!!!!! Por que no te compras una tortuga y la crías, o algo, pesada, que eres más pesada que un collar de melones. Tu querídisima y adoradísima Letizia no es más que una persona de carne y hueso, con sus virtudes y sus defectos. Esto es un blog para opinar sobre la ropa que lleva puesta, a veces nos gusta y a veces no, y lo decimos porque nos da la gana, y porque da la casualidad que su ropa la pagamos nosotros, LOS ESPAÑOLES (Ingrid, no te ofendas, no va contigo). Así que si no te gusta lo que lees, entra en algún blog de tu país a dar el tostón, o adora a algún personaje de tu país, o ponle un altar a un queso o algo, y deja de tocar las narices, y madura un poco, que seguro que no tienes edad de ir de superfan por la vida.

  • 25. Mari | 30 de junio de 2014 a las 20:28

    Que manía le tenéis ,pienso que los nuevos reyes tienen otras preocupaciónes , que escuchar las críticas y rumores malsanos , de una cierta prensa escandalosa y provocadora que algunàs si seguís con “adoración” , seguro que no tendréis otra cosa en vuestra vida ?espero que no

  • 26. Jai | 30 de junio de 2014 a las 20:28

    Seguro que Uxia lo borra, pero que ganas tenía de decírselo!!!. Espero que de tiempo a que lo lea la innombrable, y si puede ser alguna más.

  • 27. Jai | 30 de junio de 2014 a las 20:35

    Que no tenemos nada en nuestra vida??? Mira pedorra, por ahí sí que no paso. Al menos nosotras tenemos cerebro y pensamiento crítico. La que no tiene nada en su vida eres tu, amargada, que para empezar adoras a unos personajes públicos que ni te van ni te vienen, mema, que tu vives en Suiza, y para seguir, entras todos los días en este blog y lo único que tienes para ofrecer es un montón de chorradas, siempre las mismas, y te crees que eres muy irónica poniendo adoración entre comillas, como queriendo reirte del comentario de MIren, a quien no llegas ni a las suelas de los zapatos. Si tuvieras algo en tu vida no tendrías esa pasión incontenible e incondicional por alguien a quien ni conoces y que seguramente ni te saludaría si te tuviese cerca, so mendruga. Cómprate un gato y quítale las pulgas, o aficiónate a los blogs de Belén Esteban, que ahí hay mucha descerebrada de tu tipo.

  • 28. Mari | 30 de junio de 2014 a las 20:37

    De nuevo no responderé a ciertos comentarios infantiles ,egocéntricos y provocadores , yo no juzgo simplemente comento el estilismo muchas os metéis con su físico , ocuparnos un poco de el vuestro, dejando de tratar a la gente de anorexica , un poco de respeto y eso de que le pagáis la ropa y la salud ” pero por favor ” lo que hay que leer !!

  • 29. Mari | 30 de junio de 2014 a las 20:39

    Vaya comentarios barrio bajeros de verdad te estas luciendo

  • 30. Mari | 30 de junio de 2014 a las 20:44

    Y escribiré tantas veces como personas. Como tu no respeten a los demás .
    Por corto tus largos discursos literarios, seguro que se acolarían mejor en una cierta prensa a escándalos y provocadora , porque no pruebas , a lo mejor te. Dan el primer premio

  • 31. Mari | 30 de junio de 2014 a las 20:51

    Bueno hablando de educación desde luego menuda clase magistral que estas dando en cuanto a los insultos de una delicadeza impresionante de premio de literatura por lo menos

  • 32. Mari | 30 de junio de 2014 a las 20:58

    Vaya insultos muy literarios , incluso Belén Esteban que no es para nat da de mi gusto habla menos ordinario !!

  • 33. Jai | 30 de junio de 2014 a las 21:13

    Te doy lo que te mereces, mi lenguaje está justo a tu altura, que vas de digna y educada y siempres insultas a quien no está de acuerdo contigo.
    Por cierto, aprende a escribir porque el 90% de las veces las frases están mal hechas.
    Si en vez de leer sólo prensa rosa leyeses algo más, sabrías, por ejemplo, que el suegro de tu novia es el primer y creo que único monarca de los actuales que ha tenido que salir en público, con cara de bobo, a pedir perdón porque mientras el país se iba por el sumidero el se partío una cadera en Africa mientras pasaba unos días de asueto cazando elefantes acompañado de su ejem, ejem, asesora. Y sabes cómo se enteró España de eso? Pues por la prensa “malintencionada” y “escandalosa”, que visto lo visto, sí leen.
    En cuanto a la longitud de mis comentarios, yo pongo lo que tengo que poner en un sólo comentario, tu escribes 15 estupideces seguidas.
    Por lo demás, no te mereces más esfuerzo, ni tu ni tu patético intento de nivel y clase. Auf wiedersehen, sigue poniéndote la tiara para fregar el WC, catetona.

  • 34. Jai | 30 de junio de 2014 a las 21:19

    “Por corto tus largos discursos literarios, seguro que se acolarían mejor en una cierta prensa a escándalos y provocadora , porque no pruebas , a lo mejor te. Dan el primer premio”

    A qué no adivinas cómo me gano la vida, listilla???

    By the way, si no sabes escribir en español, vete a un blog en tu idioma, porque escribes fatal. Y si el español es tu idioma, que lo dudo, vuelve al cole.
    Besitos!!!

  • 35. Mari | 30 de junio de 2014 a las 21:55

    Ya lo decía yo en la prensa de escándalos , que finura ni la pobre Belén Esteban te gana en ciertas palabras vulgares y barrio bajeras, eso si es Español ? Y tus discursos provocativos , te los guardas y te los aplicas para ti sólita por las noches !!!
    “Pedorra” es un término que no he oído en mi vida ,desde luego brillante “la periodista “

  • 36. Mari | 30 de junio de 2014 a las 21:58

    En cuanto al nivel lo demuestras tu sólita no te hace falta ayuda , esto es español?

  • 37. Jai | 30 de junio de 2014 a las 22:11

    Sí, es español, español castizo,
    Dice mi amigo G. que te vengas de cañas por Chueca, y te podemos poner de mote “la Star Wars”, porque te tiras horas y horas repitiendo la misma tontería para acabar contando una historia sin ningún fundamento.
    Yo, que soy amiga suya de toda la vida, no estoy de acuerdo con él. Yo prefiero que no vengas.
    Por la noche no me aplico nada para mí solita porque paso las noches en muy buena compañía, a lo mejor ese es tu problema, que pasas las noches sola. Mírate lo del gato.
    Lo de “la periodista”, te recuerdo que nuestra anfitriona Uxía es “periodista”, y escribe en la “prensa rosa”, en un medio que se ha hecho eco de no pocos “escándalos”, así que ándate con ojo no te vayas a mear fuera del tiesto (esto también es español de uso diario, el español de los domingos ya te lo enseñaré otro día).
    Yo tendría que descender mucho para tener tu clase y nivel, y no estoy por la labor.
    Nite nite, R2D2

  • 38. Mari | 30 de junio de 2014 a las 22:13

    Comprendo que el periodismo esté en crisis en España !! Pues no hay más que leer las “Lindeces ” que escribes con tanta finura y ves que no me rebajo ni en inglés ni en francés a utilizar ciertos términos que he leído ,son increíbles,va a ser que la que tiene que salir del pueblo vas a ser tu

  • 39. Mari | 30 de junio de 2014 a las 22:18

    Uxia , como dices siempre escribe sobre Letizia , con respeto y educación lo que tu no haces no comprendo como admite, ciertos comentarios

  • 40. Jai | 30 de junio de 2014 a las 22:29

    Sí, por ejemplo los tuyos, que eres siempre la primera en faltar al respeto. En cuanto a salir del pueblo, sí, yo creo que sí, que necesito salir del pueblo, Madrid se me empieza a quedar pequeño.
    Por cierto, se dice “lindezas”, no “lindeces”.
    Gracias por la información, no sabía que el periodismo en España estuviera en crisis, pero si tu lo dices, será verdad. Correré la voz.
    Ahora hazle la pelota a Uxía, a ver si cuela. Si no cuela me vas a decepcionar, hacer la pelota parece ser tu única actividad.

  • 41. Mari | 30 de junio de 2014 a las 23:22

    Hacer la pelota ? De Madrid con esa manera de con esa manera de expresarse e insultar ordinariamente y vulgar !!!! ni tu misma te lo crees o de que barrio de Madrid!!!
    No le llegas ni al tobillo a Uxia por sus comentarios llenos de respeto y éducation . No sera Uxia que tratara a una persona de anorexica ni que se meteria con el fisico de nadie !!!! Yo no insulto a nadie te dejo a ti solita .Simplemente no admito las faltas de respeto dependiendo de que guste o no

  • 42. Jai | 1 de julio de 2014 a las 0:38

    Boing boing boing
    Qué pasa, que conoces a todos los madrileños y sus costumbres? Que crees que es Madrid, la corte de Versalles?? No fuiste tu la que en un comentario le llamó ordinaria a una diciendo que parecía de Vallecas? Supongo que sabrías que Vallecas está en Madrid, pero en Madrid capital, además. Vaya empanada que tienes bonita.
    En todos los blogs hay siempre un troll, y en este nos has tocado tu, aunque tengo que reconocer que nunca había visto uno con tan poco talento.
    Nunca, jamás, he leído un comentario tuyo que tratase de estilismo. Mucho “maravilloso, felices reyes modernos y enamorados, bla bla bla”, pero de estilismo cero. A estas alturas dudo que distingas una sandalia de un bolero, pero bueno, para tu campaña te da igual. En cualquier caso, este no es un blog de moda, es un blog sobre lo que se pone Letizia. y Punto.
    No eres más que un mal bicho siembra cizaña, sin recursos de ningún tipo para meterte en estas movidas. Ahora con el rollo de que no le llego a Uxía al tobillo porque crees que soy periodista y eso me va a molestar. A Pilar con la clase y el nivel… Cuando crees que algo le puede molestar a alguien sigues y sigues con el tema. No eres más que una triste metemierda, una imbécil que ve reflejadas sus fantasías en la vida de Letizia con la que no tienes, más que seguro, nada en común. Yo al menos, soy periodista, como ella, jajajajajaja. Creo que si vuelvo a leer las palabras nivel, clase o educación voy a vomitar. De hecho empiezo a pensar que eres anoréxica, o alguien cercano a tí lo es, porque si no no entiendo ese enroque con la anorexia en todos tus puñeteros comentarios. Es tu único caballo de batalla. En cualquier caso, aburres a las ovejas. Sigue con tus chorradas, y besando el culo a Uxía, de todos modos lo más seguro es que dentro de 10 horas ninguno de estos comentarios exista, pero si tanto te gusta no la dejes sin trabajo, porque si la gente se va del blog, y al final sólo quedas tu aplaudiendo con las orejas, el blog desaparecerá. Lo que interesa de un blog es que la gente entre y lo lea, y a poder ser, que comente, pero si para ello hay que aguantarte a tí, pues como que va a terminar por dar pereza.

  • 43. Mari | 1 de julio de 2014 a las 8:16

    Mal bicho, mete mierda ,besando el culo .? Tu periodista ? No quiero ni imaginarme, en que prensa escribes,con esa literatura barata, vulgar , ordinaria, y agresiva , con la que te expresas va a ser que la que necesite ayuda sicológica no voy a ser yo !!
    Tus provocaciones ,agresiones ,y un largo ectr ….. De discursos ridículos te los guardas calentitos para ti maja!…..
    No vas a ser tu quien me diga lo que tengo que escribir o dejar de hacerlo, faltaría más !!!
    Pero lo voy a dejar aquí ,puesto que responder a personas egocéntricas como tu y a ciertos insultos no merece la pena , ni la más mínima atención .
    A partir de ahí como si no existieras no

  • 44. Mari | 1 de julio de 2014 a las 8:27

    De verdad no comprendo a Uxia que acepte tanta vulgaridad gratuita y barata !!! En su blog.
    De vergüenza ajena !!

  • 45. Jai | 1 de julio de 2014 a las 10:23

    Claro, entiendes que aguante tus insultos hacia los demás, pero los de los demás hacia tí no. Qué sorpresa!! Más te valdría tener un poco de vergüenza propia y dejarte de tanta vergüenza ajena.
    Y tu no vas a aguantar que te diga nadie lo que puedes escribir y lo que no, pero nosotr@s si tenemos que aguantar que nos lo digas tu, no?
    Por supuesto que no vas a hacerme más caso, porque después de tropecientos mensajes diciendo siempre lo mismo hasta tu te has cansado de leerte. Vuelve a por más siempre que quieras, me viene bien practicar la argumentación en “estilo barriobajero”, y tengo pocas oportunidades en mi vida diaria de encontrar “gente” como tu.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− siete = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php