Desvistiendo a Letizia » Entre el fútbol y el voley, de aburrido uniforme

Por UXIA B. URGOITI
25 de abril de 2014

Entre el fútbol y el voley, de aburrido uniforme

letizia01

De la Princesa de Asturias se habla siempre. Da igual lo que haga, siempre da comentarios. El pasado martes doña Letizia acudió al estadio Vicente Calderón para animar con don Felipe al Atlético de Madrid en sus semifinales contra el Chelsea. La Heredera eligió una camisa blanca con chaqueta de Varela del mismo color y pantalones grises. Un “look” aburrido pero correcto para asistir a un partido de fútbol. Pues ya ha habido gente que ha comentado que cómo se le ocurre ir al palco del los colchoneros vestida de blanco, el color de su máximo rival, el Real Madrid. Sinceramente, me parece tan absurdo.

Dejando esas tonterías a parte, la semana de la Princesa ha sido de lo más deportiva, ya que tras su paso por el fútbol, este jueves doña Letizia ha viajado a Valladolid para presidir el campeonato español de infantiles y cadetes de España.

letizia02

Para ver jugar a los más pequeños, la Princesa ha elegido una chaqueta tres cuartos de lana en tonos marrones de Felipe Varela, pantalones de pinza en el mismo tono, y unos mocasines, preciosos, de borlas.

letizia03

Aunque el outfit de hoy era perfecto para acudir a ver un campeonato de voleybol, a miíme aburre soberanamente, no me gusta mucho, es siempre igual, aunque cambie de color, ¿qué diferencia hay entre este conjunto y el que llevó hace dos días?

letizia04

Lo que sí ha sido una sorpresa han sido los pendientes, se ha quitado las estrellas de diamantes y ha lucido estos brillantitos chiquitines, no es que sea una cosa tremendamente novedosa, pero por lo menos se ha quitado los otros.

letizia05

¿A vosotros qué os parece? ¿Creéis que con ella siempre hay polémica?, ¿os gustan los “looks” de hoy?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

15 Comentarios

  • 1. Mar | 25 de abril de 2014 a las 11:34

    No me gustan nada son muy sosos y aburridos!

  • 2. Pepy | 25 de abril de 2014 a las 13:55

    Pero que horror!!! No puede ir peor,que feo todo!! Eso no se lo pone ya nadie, ni una señora de 70 años. Los zapatos son terribles.

  • 3. Ana2 | 25 de abril de 2014 a las 14:02

    El atuendo del partido de fudbol Atletico Madrid – Chelsea aburrido,soso y feo ,hasta me gusta más su aburrido unjforme,pero esta vez ha cambiado un poco,se ha puesto el cinturón y los zapatos no están tan mal.Pero al final es ella y su aburrido y soso uniforme!

  • 4. Sara V. | 25 de abril de 2014 a las 14:38

    Los dos estilismo son bastante anodinos y sin ningún tipo de resalta que les de prestancia.

    El primero no da nada para comentar, en fin, me ha parecido incluso un poco de señora mayor.

    Y respecto al segundo conjunto, a mi juicio solo se salva la chaqueta, pero se ve que es una chaqueta cuya gracia está en ir abrochada, pues va con cinto para lucir de esta forma.

  • 5. Sara V. | 25 de abril de 2014 a las 14:46

    Es difícil acertar siempre está claro, pero con las posibilidades económicas de la princesa, su figura y la cantidad de diseñadores y estilistas que estarían encantados de ponerse a su servicio para sacarle el máximo partido, de verdad, no se entiende.

    Hay mucha gente que no sabe combinar, ni crear estilismos propios y no pasa nada, son habilidades que se tienen o no.

    Y cuando no se tienen pero se es un persona de cierta relevancia, desde un actor hasta a un príncipe, y se van a acudir a actos públicos donde se van a tomar cientos de fotos tuyas que van a quedar para la posteridad, pues se contrata a un profesional que te asesore, es más, ahora hay muchas tiendas que ofrecen ese servicio a sus clientes.

  • 6. IngridFrankfurt | 25 de abril de 2014 a las 16:38

    Hola, chicas pero que pasa hoy en este blog?
    Tenemos la libertad de expresion gracias a Dios .Por eso siempre habra polemica.Unos a favor y otras en contra.

    Bueno a mi me parece que va correcta y no horrosa

  • 7. miren | 25 de abril de 2014 a las 17:12

    El primer conjunto no me gusta nada. Elsegundo pasable, por muy poco. El pelo pincho que lleva últimamente clama al cielo

  • 8. Guadalupe | 25 de abril de 2014 a las 19:42

    Mira Ruth no te enfades, pero a veces pienso que no entiendes bien el español y utilizas palabras que no son las apropiadas.

    Al resto de lectoras les digo, me encantan los reyes, los príncipes y las infantas. Pero si veo a la Reina Sofía con un traje que no me gusta lo digo y punto. Claro que es muy difícil que tenga que hacer este comentario porque siempre va perfecta.

    La Princesa de Asturias, no tengo nada en contra de ella, qué puedo tener, no me ha hecho nada. Pero entiendo que con ese estilo tan altivo no puede ir a ninguna parte y eso, creo, que no es faltarle al respeto. Simplemente doy mi opinión porque cuando va bien también lo he dicho.

    Saludos.

  • 9. Rose | 25 de abril de 2014 a las 23:30

    A mi me gusta como va vestida.Letizia tiene personalidad propia.Besos . Desde Brasil.

  • 10. MyM | 26 de abril de 2014 a las 14:23

    Ir vestida como si fuera a la oficina (1) o como cuando iba a clase a la facultad (2) deja bien a las claras lo que estos actos significan para ella. Es tan ridículo como ponerse corbata y gemelos para ir al fútbol.
    Me pregunto si ser princesa conlleva que ya nunca más volverás a vestirte de sport, porque hasta los vaqueros que luce en ocasiones puntuales son ceñidos a más no poder. Yo creo que hay denims y hechuras holgadas que pueden ser perfectamente elegantes y adecuadas para lucirse en acontecimientos deportivos.

  • 11. Rosa | 27 de abril de 2014 a las 16:52

    No me gusta nada, en las dos ocasiones parece más mayor de lo que es.

  • 12. Ana | 28 de abril de 2014 a las 12:45

    A ver, estoy de acuerdo que a actos deportivos se puede ir casual chic. Pero la chaqueta es muy triste de color y la hechura de la chaqueta es más para un día en el campo que para un acto urbano, no la favorece. El otro día ví a Tamara Falcó con una chaqueta casual en color camel que hacía de un vaquero beige un conjunto más mono, con más gracia.

    En cuanto a la polémica, me declaro simpatizante de Letizia; es obvio que aquí hablamos de lo que se pone y cuando algo no me convence lo digo y explico el porqué. Pero no hago comentarios malintencionados y ofensivos gratuitos sobre su persona.

    Es cierto que algunos comentarios se repiten como los ajos, sean pro o anti Letizia, pero prefiero uno de Ruth, por ejemplo, porque, aunque sean reiterativos, son inofensivos y no hacen daño a nadie, que otros que, de verdad, dan vergúenza ajena leerlos. Creo que ya os comenté lo que decía mi abuela: hablamos más de nosotros mismos cuando hablamos de los demás que hablamos de nosotros. Pues eso, se puede decir qué es lo que no te gusta sin faltar al respeto y sin comentarios despectivos.

  • 13. Conchi | 28 de abril de 2014 a las 22:04

    No hay caso Letizia esta empecinada es ser parte del problema y no parte de la solución
    Según ella quiere ser reconocida por su trabajo y por lo que lleva
    ¿Pero que trabajo?
    cuando tiene las audiencias va tan tensa y con cara de pocos amigos que se nota sin ser profesional que sus gestos son de querer estar en cualquier lado menos donde esta.
    Lo de ir de blanco es uno a ver el fútbol es uno más de “Letinazos”

  • 14. María | 3 de mayo de 2014 a las 18:23

    Creo que la chaqueta del segundo día es la misma que la de la felicitación de Navidad de este año.

  • 15. viryiii | 6 de mayo de 2014 a las 21:36

    A mi me encanta nuestra princesa la verdad, pero estos looks necesitan vida.
    sin duda no iría de blanco al calderón, a ver, para los futboleros es como ir de negro a una boda.
    No me gustaría que al bernabeu fuese de rojo y blanco,hay que pensar en muchos detalles, claro que si, para eso es quien es.
    Siempre con looks sobrios, cnviene meter algo de alegría con color, o contraste.
    Es muy guapa…

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


5 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php