Desvistiendo a Letizia » Brillos de Princesa

Por UXIA B. URGOITI
25 de octubre de 2013

Brillos de Princesa

letizia01

Si para don Felipe el discurso de los Premios Príncipe de Asturias es el más importante del año, para el otro Felipe de doña Letizia, el que se apellida Varela, el vestido que diseña para que la Princesa luzca en la alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo, es su trabajo de la temporada.

El modisto madrileño ha creado en esta ocasión un traje de hada de cuentos, especial y romántico. Realizado en georgette de seda en color verde veronés, bordado en cristales de color jade, esmeralda y black diamonds, estaba todo hecho a mano. Cuando la he visto llegar me ha gustado mucho, sobre todo el movimiento de la falda al caminar, le daba un toque elegante y muy chic. Después en la recepción he podido verlo de muy cerca, y era una verdadera preciosidad. La transparencia de los hombros le da al “look” un toque sensual sin pasarse y el color le sienta a los ojos de la Princesa, de un verde más claro, que parecen de otra dimensión.

Como complementos la Princesa ha llevado un bolso Pochette en charol, muy pequeño y discreto.

letizia02

Los zapatos, hechos por Magrit para Varela, eran de ante del mismo tono que el traje. Me encanta ese pequeño detalle de pico en el estoque del salón, le da un toque muy “chic” y ya lo hizo con los que calzó en la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre.

letizia03

Como me suele ocurrir en la últimas apariciones de la Princesa, me fascinan las joyas que lleva. Los pendientes de hoy me han resultado nuevos, y cuando me he podido fijar con mucho detalle, me he dado cuenta de que eran una preciosidad.

letizia04

El maquillaje de hoy era un poco más pronunciado y de fiesta que de costumbre (yo creo que la ocasión lo requiere). Algunas compañeras han criticado que les resultaba un poco excesivo, como “de estrella de Hollywood”, pero a mí no me ha llamado la atención, de hecho, no me he fijado más que en los ojos tan verdes que tiene, lo que significa que es un buen trabajo en maquillaje.

letizia05

El peinado, un moño despeinado, me ha recordado al que lució la infanta Elena, su cuñada, en la recepción de la Fiesta Nacional. Doña Letizia debería recogerse el pelo con más frecuencia, le resalta mucho la forma de la cara.

letizia06

Por la mañana, para la entrega de la medalla a los premiados en la Hotel Reconquista, la Princesa ha vuelto a ponerse el vestido color burdeos que lució hace unos días durante la Fiesta Nacional. Ya dije en su momento que este traje me gustaba, pero debía haber esperado un poco para repetir, demasiado seguido. Repetir es bueno, y más en estos tiempos, pero podía haber elegido otro que se hubiera puesto hace más tiempo.

letizia07

¿Qué os parece a vosotros?, ¿os ha gustado el vestido de la entrega de Premios de los Príncipe de Asturias?, ¿os parecía adecuado?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

24 Comentarios

  • 1. maria | 26 de octubre de 2013 a las 0:21

    Cuando lo he visto de lejos me ha parecido el mismo que hace dos años en marrón. La verdad es que es el mismo patrón. Correcto pero repetido. Muy mal el peinado y tampoco me entusiasmó el maquillaje. que le endurecía los rasgos ,Los pendientes no me gustan ni el remate de la falda, Lo que si me parece acertado en el tono de verde y eso le salva. Al final diremos que va vestida de Hugo Varela o Felipe Boss por lo obsesiva y repetitiva en su vestuario.

  • 2. Onexy | 26 de octubre de 2013 a las 3:38

    Cuanta envidia malsana leo en estos foros hacia la pricensa Letizia. Es una pena que en España no valoren su trabajo y lo bien que les representa.
    Esta guapísima y siempre muy elegante además de que hace una bellísima pareja con su esposo. Los más guapos de la realeza mundial sin dudas.

  • 3. Jai | 26 de octubre de 2013 a las 8:05

    Cuanta intoxicada por las princesas Disney leo yo en estos foros…
    Entrando al tema, la medida del poco estilo que tiene esta mujer, queda patente en este post: Se compra unos zapatos de Pura Lopez, y se los hace en todos los colores, se hace unos zapatos con “orejitas”, y no solo se los hace en todos los colores sino que se los pone el mismo dia, para que veamos lo original que es, se hace un traje de encaje, y se hace 7 iguales en diferentes colores…. Chica, sera por opciones en el mundo de la moda…
    En cuanto a los comentarios de siempre de envidias y bla bla bla, y a lo que Letizia nos represente o deje de representar, no creo que este sea el sitio, hay otros blogs dedicados a esos menesteres… Aqui se habla de moda.

  • 4. Ana2 | 26 de octubre de 2013 a las 9:22

    Esta vez puedo decir que va guapa y elegante.Parece muy femenina,este es el largo que le sienta bien,el color le sienta bien y este recogido de pelo le favorece mucho,debería peinarse así más a menudo.
    Cuanto al vestido de encaje de burdeos no solo que no debió repetirlo tan pronto sino que a mi gusto no debería ponerselo nunca más ,no le sinta nada bien ni el color tampoco,para mi es un vestido feo.

  • 5. Alessandra | 26 de octubre de 2013 a las 10:42

    Me encanto como va, este es el largo que le queda porque no esta muy arriba de las rodillas y el color le va fenomenal, resaltan mucho sus ojos que es lo mas bonito de Letizia. Me encantaría ver mas de cerca sus pendientes, a mi lo que mas me atrae de ella es ver sus complementos, la mayoría de las veces me quitan el aliento. Tiene a mi ver muy buen gusto para escoger complementos.

  • 6. Una | 26 de octubre de 2013 a las 13:57

    ¡Qué linda! La largura de las mangas, muy elegante, lo vaporoso de la falda, precioso y muy acertado de largura y de femenino…
    Los complementos, zapatos, bolso y pendientes, muy acertados.
    el color del vestido, novedoso y bonito para el otoño en Asturias.
    El recogido, podría mejorarse un poquito, creo yo.
    Un pequeño pero, que el vestido recuerda a otros que ha llevado: con el cuello transparente.
    No obstante, está preciosa, enhorabuena a Varela y a la princesa por lucirlo así de bien.

  • 7. María A. | 26 de octubre de 2013 a las 14:36

    El vestido es precioso pero recuerda al marrón de hace dos años, es el mismo patrón, pero últimamente con tanto Felipe Varela es lo que pasa.
    El peinado y maquillaje le favorece, a mi ese recogido me parece que le queda muy bien a su cara y el maquillaje no lo veo para nada excesivo.
    Zapatos y bolsos muy bonitos y a juego con el vestido, sencillos para no quitarle a éste protagonismo.
    Los pendientes una maravilla.
    El vestido burdeos es también muy bonito, le queda estupendamente pero debería haber esperado un tiempo para repetirlo.

  • 8. Carmela | 26 de octubre de 2013 a las 14:41

    Muy elegante y vistiendo moda española

  • 9. Anele | 26 de octubre de 2013 a las 19:08

    Esta espectacular. Este color le queda genial pero deberia de cambiar de disenados porque Varela no tiene mas ideas

  • 10. lic.cleo | 26 de octubre de 2013 a las 19:13

    A mi en lo personal, me gustó mucho su atuendo para la entrega de los premios, se ve que se esmera en este acto y que lo disfruta, siempre va con buena actitud a este evento, y es el mejor complemento a su look, el largo del vestido y el vuelo de la falda se me hace muy femenino y favorecedor, el color también le sienta bien y va con la temporada, y siempre me gusta como se maquilla sus ojos…el vestido tono burdeos, si le queda bien por su figura pero ese vestido no me gusta, el encaje me parece que no es de buena calidad, además se lo acaba de poner hace pocos días!!!

  • 11. Lourdes | 26 de octubre de 2013 a las 20:52

    A mi me parece muy elegante este traje ,le sienta muy bien y le favorece color verde pero lo que más me llama la atención son los pendientes ,son extraordinarios y el peinado-despeinado perfecto.

    Saludos y gracias

  • 12. ElbitaElbis | 26 de octubre de 2013 a las 21:04

    Muy bonito el vestido y muy guapa la Princesa. El tono, los brillitos, la tela, como la sentaba, los complementos, todo muy bien. Por ponerla un “pero” diría que me recordó a una mezcla de los vestidos de los dos últimos años, al chocolate la parte de arriba y a la falda blanca la de abajo, no obstante me gusta.
    Respecto al pelo y al maquillaje estaba muy guapa, los labios con color la quedan muy bien, y el recogido era muy mono con las trencitas, aunque a mi lo del despeinado en la parte delantera no me mola nada, y menos para este acto. Y lo bien que la hubieran quedado las manos hechas en vino burdeos?

  • 13. lena | 27 de octubre de 2013 a las 9:50

    Un look muy acertado, el vestido es espectácular y le sienta de maravilla porque ella es la elegancia personificada.El peinado muy favorecedor también.Por poner un pero le hubiera maquillado de otra forma ya que ese maquillaje le hacía parecer más mayor.

  • 14. Mari | 27 de octubre de 2013 a las 11:19

    Simplemente perfecta
    Algunos comentarios son muy cutres

  • 15. Mari | 27 de octubre de 2013 a las 11:24

    Sigo pensando que algunas que se creen espuertas en la moda, deberían de salir de el pueblo

  • 16. Una | 27 de octubre de 2013 a las 14:24

    Sí, es cierto. Mejor que el año pasado no ha habido ninguno.
    Un saludo.

  • 17. Sara V | 28 de octubre de 2013 a las 11:53

    Simplemente perfecta, me gusta el vestido, me gustan los zapatos, el bolso, los pendientes y el peinado, el pelo recogido le sienta de maravilla, sobre todo este tipo de recogidos bajos e informales.

    Solo un pero, el maquillaje, me ha parecido un poco exagerado. A la princesa le sienta mejor la naturalidad, la hace mucho más joven.

  • 18. Gala | 28 de octubre de 2013 a las 18:34

    Qué preciosidad el vestido verde, me encanta, además se sale de lo normal, hizo muy buena elección.

  • 19. AnaZgz | 29 de octubre de 2013 a las 15:52

    Pleno total!!! La princesa ha dado en el clavo con este look. Me gusta todo, absolutamente todo y no encuentro ningún pero. Estaba resplandeciente

  • 20. Ana | 30 de octubre de 2013 a las 15:46

    A mi si que me ha gustado el look en general. El peinado y el maquillaje también (no creo que sea muy exagerado).

  • 21. Álvaro | 30 de octubre de 2013 a las 17:04

    El verde es el que menos me gustó, el resto tienen un pase. El smoking me encantó, aunque me toca las narices que sólo haya llevado Varelas. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/los-borbones-del-carrefour-la-discoteca.html

  • 22. Maria | 4 de noviembre de 2013 a las 15:09

    Los vestidos me gustaron mucho, van acorde al estilo y la importancia del acto. Se nota que Letizia quiere quedar bien en su tierra.

  • 23. Mari | 5 de noviembre de 2013 a las 14:33

    Chanta chuzma y envidia que mas quisieran algunas !!!!

  • 24. Constance | 13 de noviembre de 2013 a las 13:54

    Precioso vestido, preciosos zapatos y precioso cruch además del acertadísimo color verde botella, es de las veces que Letizia me convence en la elección de su vestuario.

    Todo es perfecto: la pedrería en el cuerpo y mangas del vestido, el largo de la falda ( ni mucho , ni poco , si no lo adecuado) el vuelo de la falda, favorecedor para alguien tan delgado , etc

    Sólo encuentro un fallo si puede calificarse asi y es el recogido del pelo, creo que le hubiera quedado mejor la melena suelta y ondulada y una diadema con una flor simulando la pedreria del vestido ( muy muy discreta )

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php