Desvistiendo a Letizia » Visitando al abuelo de sport

Por UXIA B. URGOITI
29 de septiembre de 2013

Visitando al abuelo de sport

letiziaportada

El martes pasado en la Clínica Quirón de Madrid, don Juan Carlos fue operado de una infección en su prótesis de la cadera izquierda. Desde entonces, y a la espera de que le den el alta, ha recibido muchas visitas familiares, entre ellas las de los Príncipes de Asturias, que han ido, por ahora, en tres ocasiones.

Aunque en este blog me dedico a contaros cómo viste Letizia, cuando tenemos una imagen (ya que escasean) de las Infantas aprovecho y hablo de ellas, por si queréis saber dónde ha comprado su madre esta camiseta o estos zapatos. El viernes pasado Leonor y Sofía fueron, tras salir del cole, a visitar al Rey. La mayor, la infanta Leonor, vistió una camiseta de la nueva línea para niños de Mango, que la tenéis de venta en la web de la marca por 12,90 €; unos vaqueros, y unas merceditas, que a mí no me gustaron mucho, demasiado toscas.

leonor-1

Para mi gusto, la pequeña iba mucho más mona. Sofía, que está guapísima, llevaba una trenca en verde caqui, una camiseta de la firma gallega Nanos, unos vaqueros y unas bailarinas en tono tierra.

sofia-1

Para acudir con las niñas a la clínica la Princesa eligió el negro y todo de la firma alemana Hugo Boss, más en concreto de su línea Boss Orange, la más casual de sus colecciones. Lo único made in Spain eran los zapatos, unos salones de Magrit. El resto, camiseta, cazadora de cuero, pantalones y bolso son made in Germany.

letizia-0

En sus momentos más de sport, a la Princesa le gusta llevar camisetas con lemas, como aquella de Mango de la que hablaba de un blog o ésta de Boss Orange, que dice “Love is around the world”.

letizia-1

Dos días antes, los Príncipes también se acercaron a la clínica a ver al Rey. La Princesa había tenido una audiencia en Zarzuela en solitario, de la que ya hemos hablado, pero para ir al hospital se cambió entera. Eligió una camiseta verde, con un jersey de pico de Mango en el mismo tono, pantalón blanco y sandalias de Magrit.

letiziaverde-1

Lo que más me gustó del “look” de Letizia fue la sencilla trenza que se hizo, me parece sencilla y muy bonita.

letiziaverde-2

Me llevé una grata sorpresa al reconocer el bolso. Es un regalo que la firma española Puntotres le dio en el año 2009, cuando visitamos la Feria de Modacalzado e Iberpiel. El modelo lleva el nombre de la Princesa y fue diseñado pensando en ella. En aquel momento me pareció una preciosidad y el pasado miércoles, me volvió a encantar.

letiziaverde-3

Para estar al lado del Rey la misma noche en que le operaban, la del pasado día 24 martes, la Princesa eligió una chaqueta de Mango que había estrenado la pasada Semana Santa en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca.

letiziaazul-1

Me habéis preguntado de qué firma eran los vaqueros que llevaba esa noche, que le quedaban de maravilla. Pues los pantalones de Letizia tenían un secreto, se trata de un modelo de la firma italiana Liu Jo, con efecto “bottom up”; es decir, para subir un poco el trasero. Cuestan unos 183 € y se pueden comprar en su web www.liujo.com

En los pies llevó unas sandalias enrejadas de Hugo Boss. No me gustan mucho los pantalones tan largos con las sandalias con tanto tacón, le hacen la pierna demasiado estrecha, y eso no es lo que ella necesita.

letiziaazul-2

¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen los tres “looks” de las visitas de Letizia al Rey? ¿Os gusta cómo viste la Princesa a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

13 Comentarios

  • 1. Alessandra | 30 de septiembre de 2013 a las 3:48

    Me encanta la chaqueta de Mango, me la quiero comprar y ya no la tienen.. Tambien sus bolsos me fascinan , el de Hugo Boss es mi favoriito.
    Que talla usa Letizia, no puedo distinguir en la foto. Y que cambiazo ha dado, ahora parece Miss Simpatía!

  • 2. Jen Silouette | 30 de septiembre de 2013 a las 8:07

    La verdad es que la princesa, saber que ponerse en cada ocasión, y lo defiende al máximo. Sus hijas me encantan como las visten, porque las visten como niñas, no como pequeñas adultas.

    ¡¡Feliz semana!!

  • 3. Jai | 30 de septiembre de 2013 a las 9:12

    Me encantan la chaqueta de Mango y el total look negro, aunque este ultimo me hubiese gustado mas con unas bailarinas.
    Las niñas muy monas, aunque los merceditas de Leonor parecen de invierno, no me van mucho.
    Sofía monísima, iba ideal.

  • 4. Ángeles | 30 de septiembre de 2013 a las 12:24

    Me gustan mucho los vaqueros de la princesa, y la ropa de Sofía, creo que esta vez iba mejor que su hermana. Aunque la verdad es que son las dos tan monas que no necesitan nada para ir siempre estupendas!!…..

  • 5. sara | 30 de septiembre de 2013 a las 12:38

    Las infantas salen muy poquito, la verdad es que los españoles agradeceríamos mucho verlas más amenudo, porque siempre hacen más simpática la familia real.

    En general me gusta mucho como visten a las infantas, porque no resultan nada cursis. Esta vez me quedo con Sofía, me encanta la chaqueta y las bailarinas. Y efectivamente las bailarinas de Leonor son bastante feas, al menos conjuntadas con los vaqueros, no me gustan nada.

    De los conjuntos de la princesa Letizia, me quedo con el total black. También me ha gustado el conjunto de la chaqueta de mango y el vaquero acampanado, pero el calzado elegido no es el adecuado para el conjunto, lo estropea, parecen sandalias ortopédicas.

    En cuanto al día que fue de verde, solo se salva la trenza y el bolso.

  • 6. Vanessa Vallejo | 30 de septiembre de 2013 a las 15:33

    Los looks de Doña Leticia me encantan porque son juveniles y actuales. Respecto a los de sus hijas no me gustan mucho, la verdad

  • 7. mirian b.l. | 30 de septiembre de 2013 a las 16:14

    Muchas gracias por resolver el tema de los vaqueros, demuestras leer nuestros comentarios y eso crea adeptos….por lo que respecta a los looks, me quedo precisamente con el de los vaqueros , excepto las sandalias, encuentro que le favorece, los bolsos lo mejor sin duda.

  • 8. Alba | 30 de septiembre de 2013 a las 16:23

    Me quedo con el total black, se ve guapa, no creo que sea el adecuado para ir a ver al rey, me parece más adecuado para ir de copas o de marcha.
    Los vaquero: yo quiero unos!!

  • 9. Luna | 30 de septiembre de 2013 a las 16:28

    Me gusta más su estilo cuando va a actos sin tanto protocolo, es decir, cuando viste más desenfadada y también me encanta que combine prendas low cost con prendas de grandes diseñadores… y la niña muy mona 😉

  • 10. Carmen Martin | 30 de septiembre de 2013 a las 16:38

    Me encants como viste y como iban las niñas!Les aplaudo su decision de no lucir a sus hijas ante los medios mas de lo estrictamente necesario.Son niñas y como tales deben criarlas.

  • 11. Ana2 | 5 de octubre de 2013 a las 8:54

    Con la chaqueta y vaqueros va muy bien.El pantalón negro y la camiseta negra la hacen todavía más delgada y no son como dice alguien arriba para ir al hospital.Y ahora el colmo como lleva la mano en el bolsillo vestida de pantalón blanco,que por cierto le sienta mucho mejor que el negro,pues esta mujer no
    tiene clase simplemente.Uno se pregunta como puede andar así una princesa por la calle.Y no es la
    primera vez que lo hace. Inacceptable.Y otra vez, como
    dice alguien por arriba, la trenza le sienta bien y el bolso es bonito.
    Las niñas son monas pero en esta occasión las dos llevan zapatos feos.Letizia acerta poco a la hora de elegir .los zapatos para ellas.Y como ella tiene una mala costumbre de llevar las chaquetas con mangas remangadas y arrugadas lo enseña también a sus hijas.La infanta Sofía las lleva igual.

  • 12. marilú | 28 de octubre de 2013 a las 16:29

    Preciosa Letizia. Es un encanto, todo le queda muy bonito.
    Felicitaciones!!!!!!!!!!

  • 13. monica | 8 de noviembre de 2013 a las 9:55

    Yo tengo esos mismos tejanos, son de hace mínimo 3 temporadas!!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php