Desvistiendo a Letizia » Letizia y su mundo al revés

Por UXIA B. URGOITI
11 de julio de 2013

Letizia y su mundo al revés

La Princesa es así. A mí me sorprende cada día. Mientras hoy me esperaba un “look” aburrido en unas audiencias en Zarzuela y ayer un vestuario campestre original para ir al Parque Nacional de Guadarrama, en Madrid, ella va, y al revés. Esta mañana nos ha mostrado un “outfit” nuevo (no es estreno, pero sí la primera vez que se lo vemos) y ayer nos aburrió con su repetido uniforme de trabajo.

letizia110713-1

En realidad la imagen de esta mañana en Zarzuela de nueva no tiene nada. Es una combinación que no habíamos visto nunca, al igual que la falda, que tampoco se la conocíamos, pero no es de estreno. Tanto la falda como el twin set son de Hugo Boss, pero mientras que la chaquetita y el top son de esta primavera, la falda es del año pasado. Es decir, lleva 12 meses en su armario y nosotros sin conocerla.

Lo curioso de este “look” es que si la falda lleva un año “encerrada”, el twin-set no llevaba guardado ni diez días, ya que la Princesa lo lució con un pantalón gris en una reciente reunión con el Ministerio de Sanidad.

letizia110713-2

Las sandalias que ha calzado hoy Letizia son, cómo no, de Magrit. Pero estos zapatos tienen historia y muchos pasos sobre sus suelas. La primera vez que se los vimos fue en 2009, y desde entonces se los ha puesto tantas, tantas veces que los ha debido tener que llevar al zapatero para que le pongan las tapas.

letizia11-06-13-c

Y del modelito de hoy nos vamos al de ayer por la mañana, cuando nos fuimos todos de excursión al nuevo Parque Nacional de Guadarrama, en Madrid. Iba yo con la esperanza de ver a la Princesa con un “look” un poco más campestre, pero no, ella, erre que erre, con su uniforme de trabajo, también de Hugo Boss.

letizia1107-13-d

No digo que se vistiera ayer como aquel mayo de 2010, cuando hicimos el Camino de Santiago, bueno, un trocito y a velocidad del rayo porque no había manera de que el Príncipe bajara un poco el ritmo. Tampoco era eso…

leticamino

…pero otra vez el pantalón de pinzas y la camisa…. y por supuesto las “Aviator” de Ray-Ban como gafas de sol y los pendientes de las estrellas…

letizia110713-e

Lo que sí hizo fue ir en calzado plano. Por primera vez, creo recordar, que la he visto calzando unos zapatos estilo “Oxford”, tengo la sospecha de que son de Mascaró, pero esta vez fue difícil acercarse. La de gente que estaba siguiendo a los Príncipes era realmente agobiante. En cuanto pueda confirmar la firma os lo cuento.

letiziaoxford

¿Qué os parece a vosotros?, ¿creéis que son acertados estos dos “looks˝ o, como yo, pensáis que lo ha hecho al revés?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

15 Comentarios

  • 1. Alessandra | 11 de julio de 2013 a las 14:58

    Es que yo tampoco la entiendo, cuando fue a la montaña lo unico que se le olvido fue llevar una maquina de escribir a cuestas, parece secretaria (sin ofender a las secres) pero ese es el tipico look de oficinista. Por que no se puso “a la Sara Carbonero” que tan bien le cae??? cuando imita a Sara se ve muy bien.
    El look de la faldita y el saquito me gusta, es muy femenino y eso a mi me encanta, me gustan muchos las flores, por eso me gusto mucho la falda y el rosa tambien me encanta. Los zapatos son lindisimos, que bueno que los recicle.
    Y mil gracias Uxia por avisarme la marca del bolso marron que tanto me gusta. Lo busque y no lo encontre, no lo encontre en venta.
    Un abrazo Uxia, disfruto muchisimo tu blog.

  • 2. Ay, Dios | 11 de julio de 2013 a las 15:36

    A mí no me parece que fué al revés. Me parece que el look de la falda de flores (mono, pero a bit sosaina) se lo tenía que haber puesto ayer, y el look de ayer de pantalón gris, quemarlo directamente en una hoguera.
    Yo soy oficinista, como dice el comentario anterior, y ni en mis dias más plof llevo esa pinta tan anodina. Los zapatos Oxford me parecen horribles, de forma y de color. Además, creo que la ropa y los complementos masculinos no quedan bien en una mujer con una percha tan poca cosa, hay que tener un tipo andrógino, no escuálido.
    En la foto del trench y los Panama Jack está muy guapa, ayer hubiese ido muy bien sobre ese estilo “montaña chic”.

  • 3. Ana | 11 de julio de 2013 a las 16:36

    Tenéis toda la razón,lo de ayer fue una mezcla de todo
    tan particular en ella y por esto sigo repitiendo que es el momento que pida el consejo a la hora de vestir.Simplemente, no sabe hacerlo.El pantalón de ayer es feo y mezclado con unos acsesorios de un color feo masculinos todavía peor.Como también el twin set rosa vestido con el mismo pantalón era algo dificil de mirar.Al contrario el twin set rosa,vestido con una falda,siempre si está hasta la rodilla,por lo menos le da aire femenino y alegre y la hace un poco más redondita.Lo que no me gusta ,por muy modernos que sean son los zapatos,pero también tiene sus razones para ponerlos.En definitiva,debería dejarse aconsejar por alguien a la hora de vestir.

  • 4. Luisa | 11 de julio de 2013 a las 18:02

    hombre me extraña que se equivoque teniendo siempre ayuda de estilistas y demás, igual ese día les dio fiesta.

  • 5. IlseYoung young | 11 de julio de 2013 a las 18:02

    El problema es que ella no se viste de acuerdo a su rango

  • 6. Susana | 11 de julio de 2013 a las 18:03

    El primer conjunto con la falda y los zapatos de magrit me encanta, los otros conjuntos no tanto y sí creo que no acertó demasiado.

  • 7. Maria | 12 de julio de 2013 a las 5:35

    Me parece muy bien que se vista como le parezca, si cambia mucho de modelo se le criticará por gasta mucho en tiempos de crisis, si no cambia mucho por reutilizar la ropa. Si va campestre, por ser demasiado campestre y sino por lo contrario. A los medios les pasa con Letizia como a los particulares con nuestros conocidos, cuando nuestros amigos hacen algo nos parece bien, cuando los que no consideramos nuestros amigos hacen exactamente lo mismo, les criticamos.

  • 8. María A. Jiménez Martín | 12 de julio de 2013 a las 16:43

    Yo también tengo entendido que son sus asesores, los que disponen sus vestuarios…. Un error?? Quizás no, sólo pensaron que era lo apropiado. Suele ser siempre impecable en sus apariciones públicas, así que no le doy más importancia, que una elección errónea.

  • 9. beth | 13 de julio de 2013 a las 23:53

    me parece monísimo, siempre va impecable, yo también me pondría de hugo boss siempre….es una princesa lista y con carácter,

  • 10. Gema | 14 de julio de 2013 a las 0:23

    Yo es que la encuentro un poco sosa vistiendo, va correcta, elegante… pero no arriesga nada ni me parece original en ninguno de los dos looks.

  • 11. beatriz mena | 17 de julio de 2013 a las 10:32

    yo la verdad es que no entiendo nada de moda y lo veo bien, normal, muy sosa pero ella es así, y tampoco creo que como “princesa” tenga que ser muy atrevida así que me parece bien. Menos mal que esta este blog para explicarme un poquito más sobre la moda.

  • 12. eli | 18 de julio de 2013 a las 19:40

    Pues sinceramente, Uxia, creo que Leti ha elegido correctamente y eres tu la que por una vez, y sin que sirva de precedente, lo tienes al revés 😀
    ¿En serio sugieres taconazos para el monte y brogues para zarzuela?¿vaporosa faldita de vuelo para que la agradable brisa serrana nos regale fotos de las bragas de la princesa en todas las revistas? Bonitos o feos mejor los pantalones para esos paseos. 😉

    Un saludo, y te felicito por el Blog

  • 13. Pilar | 19 de julio de 2013 a las 19:02

    Completamente de acuerdo con Eli q me ha pisado el comentario.ya paseo bastante la foto de Leticia enseñando bragas “princesa” en internet como para arriesgar con falda vaporosa en el campo.Por ciierto me gusta mucho la falda.
    Soy fiel seguidora del blog.

  • 14. Vanessa Vallejo | 25 de julio de 2013 a las 16:50

    El primer look no me desagrada aunque sigo pensando que su estilismo no es adecuado, a mi personalmente no me gusta nada!!!!

  • 15. Nekane | 11 de septiembre de 2013 a las 11:11

    Sinceramente la princesa tiene estilo, lo que no entiendo es que cada día deba estrenar modelito pero vaya. La falda de vuelo es muy bonita aunque tiene sus riesgos con el viento.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 5 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php